Stilgur avanzo rapidamente, gracias a la poción (touch of sea), el hechizo de la bardo y sus aletas.
10 casillas he movido.
Tengo +7 en nadar, asumo que cogiendo 10 con touch (17) puedo moverme hasta allí, correcto?
El barón Zemdar cae ante los ataques de Lilith, su cuerpo empieza a caer hacia el fondo, la sangre brotando de sus múltiples heridas. Con su último ataque, Lilith hiere a uno de los sahuaguines. La corriente vuelve a tirar de ustedes hacia el trono. Esta vez son Lady Laia y Maruja las que se ven arrastradas por la corriente, momento de debilidad que los sahuaguines aprovechan para intentar herir a la pequeña mediana. Dos de los ataques impactan contra Lady Laia, causándole heridas. Las medusas golpean a Maruja, pero esta vez consigue resistir el veneno.
Motivo: Daño destreza Seelah
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Motivo: Nadar Seelah, Stilgur
Tirada: 1d4
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso)
Motivo: Nadar Seelah, Stilgur (la buena)
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+7)=15, 17(+7)=24 (Suma: 39)
Exitos: 2
Motivo: Nadar Lady laia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)
Motivo: Nadar Maruja
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Motivo: Cuanto se mueven
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: AdO Laia
Tirada: 2d20
Dificultad: 22+
Resultado: 9(+9)=18, 19(+9)=28 (Suma: 46)
Exitos: 1
Motivo: AdO Laia
Tirada: 2d20
Dificultad: 22+
Resultado: 14(+11)=25, 9(+11)=20 (Suma: 45)
Exitos: 1
Motivo: Daño Laia
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+7)=12, 1(+7)=8 (Suma: 20)
Motivo: Daño Laia sneak
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Reflejos Maruja
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)
Motivo: Fortaleza Maruja
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Correcto Stilgur
Seelah pierde otros 3 puntos de destreza (total 7).
Lady Laia 21 puntos de daño.
Orden de iniciativas, pueden actuar los que estén en negrita:
Lady Laia 24
Maruja 19 (al empezar en el banco de medusas, tienes que tirar fortaleza CD 17 para superar el veneno, si fallas 1d4 de destreza, lo puedes tirar tu mismo si fallas :P)
Keos 18
Sahuaguins 15
Lilith 14
Seelah 13
Stilgur 11
Zemdar 10
Con touch of Sea, a priori se puede utilizar 10, y superar la tirada de nadar automáticamente, no?
Otro tema que quería comentar, es que tengo alcance con la lanza larga y reflejos de combate, no generan ningún ataque de oportunidad al acercarse a melee?¿
Ya dirás, y en función de como quede el tema posteo :)
Lady Laia, por un momento, palideció, al ver lo que hizo Lilith con el Barón, y se alegró de tenerlo Amigo y no como enemigo.
Luego se acercaron dos hombres pececillo, y Lady Laia actuó con rapidez, atacando ha dos de ellos, pero la sangre del Barón, le entró en los ojos y sus ataques fueron poco precisamente precisos.
La corriente la arrastró sin poder evitarlo, y Lady Laia recibió una sarta de torta por parte de sus enemigos, realmente se sentía más un estorbo, que una ayuda, ya que solo hacía que fallar y recibir :(
En un último intento por ayudar, Lady Laia se recompuso y atacó al más cercano...
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+16)=17
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+16)=19
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+16)=18
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+16)=20
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: Posible daño si golpeó a alguno
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Posible daño si golpeó a alguno
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: Posible daño si golpeó a alguno
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Posible daño si golpeó a alguno
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+9)=10
Motivo: Posible daño si golpeó a alguno
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+9)=14
Keos ataca con su arma
Motivo: atq1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: atq2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: daño1
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: daño2
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+3)=8
Maruja supera el veneno de las medusas una vez más. Al ver que tiene a los dos sahuagins cerca retrocede una brazada de 5’ gracias al touch of the sea.
Acto seguido conjura defensivamente y espera que sus compañeros puedan sacar el máximo provecho, especialmente Lilith. Cuando lo lanza, emite un chillido que sorprende a los enemigos y permite a los aliados atacarles por sorpresa.
Motivo: Resistir veneno
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+7)=24 (Exito)
Motivo: Conjuro defensiva
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 2(+20)=22 (Exito)
lanzo screech. https://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/s/screech/
Salvación fort 21 a todo enemigo que este en radio de 30. Si falla provoca AO de el que le amenace. A ver si Lilith tiene combat reflexes y se pone las botas.
Laia golpea a uno de los sahuaguines que se acercaron para atacar a Lilith. Después de ser arrastrada por la corriente, encadena tres poderosos ataques contra uno de los sahuaguines, causándole graves heridas. Keos también consigue acertar con uno de sus ataques a otro de los sahuaguines y Maruja se sale del banco de medusas y conjura un hechizo. Tres de ellos se desconcentran y dejan expuestos sus cuerpos a vuestros ataques.
Motivo: Salvación Sahuaguines
Tirada: 4d20
Dificultad: 21+
Resultado: 3(+4)=7, 20(+4)=24, 12(+4)=16, 14(+4)=18 (Suma: 65)
Exitos: 1
Keos y Laia tienen derecho a un ataque de oportunidad.
Lilith tiene derecho a un ataque de oportunidad y puede elegir a quien se lo hace, menos al que está a su derecha.
Espero a que se resuelvan los AdO y posteo de nuevo el turno de los sahuaguines (si quedan).
Motivo: AoO
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: AoO daño
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+3)=9
sumale 11 que he sumado mal em bono. El daño total sería 39
Motivo: sahuaguines mas cercano a maruja Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+22)=33
Motivo: sahuaguines mas cercano a maruja Mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+22)=28
Motivo: AdO
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+16)=29
Motivo: AdO
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+9)=11
Otros dos sahuaguines caen ante vuestros poderosos ataques. Los que quedan no parece que vayan a rendirse y atacan los dos a Lilith. Uno de ellos falla, pero el otro golpea su tridente con violencia la cabeza de Lilith causándole graves daños. Luego intentan además morderla, pero no lo consiguen.
Motivo: Ataques Lilith
Tirada: 2d20
Dificultad: 28+
Resultado: 20(+11)=31, 16(+11)=27 (Suma: 58)
Exitos: 1
Motivo: Confirmación Crítico Lilith
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 17(+11)=28 (Exito)
Motivo: Ataques Mordisco Lilith
Tirada: 2d20
Dificultad: 28+
Resultado: 11(+5)=16, 12(+5)=17 (Suma: 33)
Motivo: Daño crítico Lilith
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+7)=13, 5(+7)=12 (Suma: 25)
Motivo: Daño sneak Lilith
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Vale, en roll20 os tengo puesto, en rojo, vuestra vida total, en verde las heridas que tenéis y en azul los puntos negativos en destreza (sólo seelah y Maruja). Por si queréis saber como estáis de vida lo podéis ver desde ahí.
Lilith: 27 puntos de daño.
Seelah: Al principio de tu turno tienes que seguir intentando superar el veneno, Fortaleza CD 17.
Orden de iniciativas, pueden actuar los que estén en negrita:
Lady Laia 24
Maruja 19
Keos 18
Sahuaguins 15
Lilith 14
Seelah 13
Stilgur 11
Zemdar 10
Motivo: for
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)
Motivo: nadar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Es increible la serie de tiradas que llevo .
Seelah no consigue aguantar los efectos del veneno, y parece que no puede moverse. Empieza a hundirse hacia el fondo, incapaz de hacer nada para evitarlo.
Motivo: Daño destreza seelah
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Seelah con destreza 0 O_O La buena noticia es que el veneno ya, más efecto no te va a hacer :)
Lilith siente un duro golpe en el cogote Me las pagaran
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+22)=27
Motivo: Dqño Mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+30)=34
Motivo: Mordisco haste
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+22)=24
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+30)=36
Motivo: Cornada
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+22)=30
Motivo: Daño Cornada
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+23)=29
Motivo: Garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+22)=35
Motivo: Garra 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+22)=23
Bueno ataca al mismo hasta que muera y cambio al siguiente empiezo por el de la izquierda mio
A Qué velocidad se hunde el paladín¿?
El generador de resultado de umbria es lo peor
Como esta la situación, por mi parte dispongo de wand of lesser restoration (50 charges), para lo que haga falta :)
Si ha terminado el combate (y si no hago retirada), hacia Seelah.
Pongo también mis recursos
scroll of neutralize poison, remove disease, lesser restoration, lesser restoration, lesser restoration, antiplague[APG] (2), antitoxin (2)
He perdido 10 puntos de DEX XD
Yo de destreza estoy bien, pero si fueseis tan amables de curarme el daño os lo agradecería.
Quizá deberíamos reportar al resto de la expedición que hemos acabado con el barón ...
Donde nos encontramos? Cuáles son nuestros alrededores? Así igual se me ocurre algo que hacer.
Haced primero las curaciones que tengáis que hacer antes de seguir, os dejo un resumen de las heridas:
Puntos de destreza:
Seelah: 10.
Maruja: 1.
Puntos de vida:
Lilith: 60.
Lady Laia: 25.
Maruja: 10.
Quienes teneis varitas de curación? (yo tengo una con 24 cargas)
Laia, tiras tu de la varita de Lesser rest?