Si alguien necesita curacion y no tiene varita, que avise
Yo tengo varita curar heridas leves y necesito curas. 28 puntos
Estoy que me desmayo.
43hp de daño llevo. No tenían pociones los sahuagin que podamos gastar?
Empleo la perla de poder para recuperar el conjuro de ceguera de nivel 2
Yo tengo la imposicion de manos integra aun
Pues tirad las curaciones y decidme si van a vuestras varitas o a la mia, ok?
(1D8+1)
Maldito engendro. Además de que salva el hex y resiste daño perforante, casi me mata.
Motivo: 4x 2d8 +3 curar h. Moderadas varita
Tirada: 8d8
Resultado: 33(+12)=45
Curada 45hp.
Lady Laia agarra la Varita del paladin, siempre serviciales y comienza a curar a sus compañeros.
Motivo: Curar leves
Tirada: 20d20
Resultado: 12(+1)=13, 5(+1)=6, 11(+1)=12, 17(+1)=18, 8(+1)=9, 9(+1)=10, 20(+1)=21, 20(+1)=21, 18(+1)=19, 12(+1)=13, 13(+1)=14, 10(+1)=11, 15(+1)=16, 17(+1)=18, 7(+1)=8, 12(+1)=13, 17(+1)=18, 12(+1)=13, 4(+1)=5, 3(+1)=4 (Suma: 262)
Motivo: Curar leves
Tirada: 20d8
Resultado: 5(+1)=6, 6(+1)=7, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 7(+1)=8, 3(+1)=4, 1(+1)=2, 4(+1)=5, 7(+1)=8, 6(+1)=7, 1(+1)=2, 5(+1)=6, 2(+1)=3, 4(+1)=5, 1(+1)=2, 8(+1)=9, 2(+1)=3, 6(+1)=7, 6(+1)=7 (Suma: 103)
Los heridos, según posteen que vayan diciendo cuando varitazos gastan, para ponerlos a full.
Curas 3 cargas de varita del paladin
Motivo: Curar heridas moderadsd
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Curar heridas moderadsd
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Curar heridas moderadsd
Tirada: 2d8
Resultado: 5(+3)=8
Una vez recuperados de vuestras heridas proseguís la expedición. Atravesáis la siguiente puerta y llegáis a un gran espacio circular que tiene un techo abovedado. En el centro de la habitación, un pilar de caparazón perlado que parece vagamente un pez vela se alza veinte pies del suelo.
Una figura con una piel con espirales blancas y naranjas se siente sobre el pilar. Tiene alas enormes surgiendo de su espalda, con forma de aletas de manta raya y lleva una maza de armas pesada a un lado.
La criatura alada se pone en pie y extiende su alas. "Saludos, mortales, y bien hallados," dice con una voz fluida, "Me llamo Aquel, protector de Elysium. Durante mucho tiempo he esperado en estos salones, buscando a alguien apropiado para portar mi carga. Decidme, ¿quiénes sois y qué sabéis de este lugar sagrado?"
Mi nombre es lilith soy un Pathfinder, una organización de aventureros decididos a savar a los seres conciente de antiguos artefactos que en malas manos puede causar daño. Y a recopilar la historia olvidada. Perp yo no hablo en él nombre de mi grupo.
Motivo: Ayuda a diplomacia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)
En serio? Puta mierda de genersdor de resultado de umbría
Ese constructobde ahí fuera por poco me mata. No es forma de recibir a las visitas. Cuál era su propósito? Digo era porque lo hemos tenido que destruir.
A parte, le hago una recopilación de cuanto hemos aprendido de los tapices.
No soy ni carismática ni diplomática.
-Todo lo que ha comentado Maruja es cierto, oh, guardián. Sabemos poco sobre este santuario excepto lo que hemos podido deducir de los tapices. La razón de nuestra presencia aquí ha sido tratar de recuperar el control de las corrientes marinas gracias a un poderoso artefacto que, en teoría, se encuentra aquí. Creo que podría tratarse de ese "Elysium" al que os referís. Nuestra causa es justa y venimos con humildad a solicitar que nos lo entregueis para corregir el mal causado por el barón Zemdar y sus sajuagines.
La paladín hincó la rodilla en el suelo y añadió:
-Como servidora de Iomedae que soy, os juro que nunca lo usaremos para causar mal alguno.
Motivo: diplo (sin ayudas)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+13)=30
Aquel miró a Seelah, aparentemente complacido.
Soy un deva errante. Mi orden permanece alerta sobre los Planos Elementales, como este. Fui convocado por Cintra Atanguilas, el último sacerdote de este templo. Antes de que encontrara su final, me encomendó los tesoros más valiosos de este templo hasta que un nuevo guardián de intenciones puras fuera hallado. He aguardado varios años, esperando encontrar un reemplazo apropiado.
Desde que fui invocado, muchos señores de la guerra y salvajes han conquistado el templo, cada uno más sanguinario que el anterior. Recientemente, un grupo de murajau pacíficos tomaron posesión del caparazón, y durante un breve periodo de tiempo tuve esperanza. Antes de que los murajau pudieran abrirse camino hasta mi en el santuario, el Barón Zemdar descubrió el caparazón y los masacró a todos. Este último acto de carnicería se convirtió en una mancha en el alma del caparazón. Ahora una energía mortal imbuye varias de las habitaciones cercanas, donde los muertos una vez descansaron en paz.
Si queréis el artefacto, primero debéis demostrar ser dignos. La sed de sangre de los sahuagin despertó la energía oscura dentro de dos habitaciones cercanas. Estoy atado a esta habitación y no puedo dejarla hasta que encuentro un reemplazo adecuado, pero está en vuestro poder purificar el mal de este templo. Si vuestros corazones son puros, adentraos en las habitaciones y apaciguad a los espíritus.
Stilgur carraspeo.
- Torag es mi guía, su martillo golpea a mis enemigos y me indica el camino. Mientras siga sus justas enseñanzas, nada me faltará, aunque camine por simas sombrías,
ole Seelah
Nos podrías dar más información acerca de esos espíritus?
Son inmediatamente hostiles o se puede dialogar con ellos?
Aquel fija su mirada en Maruja y contesta:
La primera habitación contiene un diente de dragón incrustado en la pared, dejado por el dragón oceánico que mató a Riam. Durante muchos años, el coral sagrado suprimió la maldad del diente, pero ahora supura y carcome. Los tentáculos de dolor y angustia acosan la habitación. Debéis extraer el diente para acabar con la corrupción.
La segunda habitación contiene el cuerpo de Cintra Atanguilas, quién me invocó hace años. Después de que los murajau fueran masacrados, Cintra está llamando anguilas a su cámara funeraria y llenándolas de malevolencia. Purgad la habitación de estas anguilas y haced que Cintra descanse una vez más.
Lady Laia, os mira a todos con cara divertida y alegre. Dando la sensación de que está intentando contener las emociones, mientras escucha a Aquel y está a punto de estallar de agitación de un momento a otro.
¡!!!Estoy super, super, super emocionada!!!!, acaba estalla la pequeña Halfling, Este grupo de Pathfinders no te defraudara, y el templo y sus maldades limpiara…
La primera habitación contiene un diente de dragón incrustado en la pared, dejado por el dragón oceánico que mató a Riam. Durante muchos años, el coral sagrado suprimió la maldad del diente, pero ahora supura y carcome. Los tentáculos de dolor y angustia acosan la habitación. Debéis extraer el diente para acabar con la corrupción.
Humm eso quiere decir, que el espiritu o ente malvado del drágon esta todavía ahi.... ¿?como un haunt o no muerto?¿
La segunda habitación contiene el cuerpo de Cintra Atanguilas, quién me invocó hace años. Después de que los murajau fueran masacrados, Cintra está llamando anguilas a su cámara funeraria y llenándolas de malevolencia. Purgad la habitación de estas anguilas y haced que Cintra descanse una vez más.
Cuando hablas de anguilas, ¿?de cuantas anguilas estas hablando?¿ ¿?algun tipo en especial¿? ¿?son muy gordas¿?¿? Se pueden comer?¿ es que mi tia abuela, me enseño una receta de Anguila estofada, con papas y vicho, que estaba de muerte.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+23)=39
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+23)=25
Motivo: Saber Planos
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+14)=25
Si se puede tirar algun saber, para ver que pueden ser las amenazas de las habitaciónes, tengo en todas +14
Acaso Cintra Atanguilas está no muerta???