Seelah entró y se quedó unos momentos patidifusa ante la escena.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4 (Fracaso)
Lady Laia observo tónito la extraña criatura formada de anguilas, Guau como mola...Comenzo a mover con energia el estandarte de la Sociedad Pathfinder, llenando de moral y valor los corazones de sus compañeros. Y se movio estrategicamente, para que pudiera que fuera visible ante el maximo número de compañeros...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+14)=20
Motivo: Saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+14)=34
Estandarte: Con la Dote de "Flagbearer" y el Estandarte "banner of the ancient kings" Otorgo los siguientes bonos automáticamente, a 30 pies, a todos los miembros de la Sociedad Pathfinder.
- Otorga al portador y a todos los aliados dentro de 30 pies a +2 de bonificación de resistencia en todos los tiros de salvación contra los efectos que afectan a la mente
- Otorga al portador y a todos sus aliados dentro de 30 Pies +2 de bonificación de moral a las tiradas de ataque, daño y tiros de salvación contra encantamiento y miedo.
Infundir Valor: +3 competencia ataque y daño, y +3 moral TS miedo y encantamiento.
Total bonos combate: +5 ataque, +5 daño y bonificadores varios a los tiros de salvación contra miedo, encantamiento y efectos que afecten la mente.
Lady Laia y Maruja parecen reconocer a la criatura.
Orden de iniciativas, pueden actuar los que están en negrita:
Lady Laia 20
Maruja 18
Stilgur 17
Keos 15
Bicho Wapo 14
Lilith 5
Seelah 4
Lo reconocéis como un Galvo. Sabéis que es una bestia mágica acuática, que su salvación más baja es la voluntad, que es inmune a la electricidad, que es resistente al daño a menos que sea cortante, que es inmune a golpes críticos y flanqueo y que también es inmune a cualquier conjuro o efecto físico que tenga como objetivo un número específico de criaturas (incluyendo conjuros de un solo objetivo como desintegrar).
Os toca actuar a ustedes dos :D
Maruja de un rápido paso a un lado para ver mejor la sala al completo. Reconoce el enjambre y reacciona casi tan rápido como su compañera Laia... se concertra y lanza un conjuro con su cetro meta mágico. Acto seguido grita a sus compañeros:
”¡Un Galvo! ¡Es una bestia mágica inmune a la electricidad, daño crítico y no la podéis flanquear. Resistirá todo daño que no sea cortante así como conjuros o efectos físicos que tengan como objetivo un número limitado de criaturas. Es como un enjambre. Su mente es su elemento más débil!
Motivo: Caster lvl versus SR por si fuera necesario
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Lanzo glitterdust (will dc 20) con cetro persistente. Que salve 2 veces y coja el peor resultado
les pille con estallido magico? (si pude cambiarlo ...)
Maruja lanza un conjuro y un estallido de partículas doradas envuelve a la criatura. Lady Laia empezó a mover su estandarte de la Sociedad Pathfinder y todos os sentistéis muy animados. Stilgur también conjura, y una explosión de sonido alcanza a la criatura, que resulta dañada. Keos entra en la habitación y ataca a la criatura con su tridente, pero a pesar de impactarle, parece que la criatura absorbe el daño completamente.
La criatura formada por numerosas anguilas centra sus ataques en Seelah. Le lanza tres ataques con su mandíbula y sus terribles brazos formados de anguilas. Uno de los brazos alcanza a la valiente paladina y las anguilas que lo forman empiezan a morderla por todas partes. El golpe de la criatura parece estar cargado de electricidad.
Motivo: Salvación Gliterdust
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 33(+6)=39 (Exito)
Motivo: Salvación Gliterdust buena
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 15(+6)=21, 1(+6)=7 (Suma: 28)
Exitos: 1
Motivo: Fortaleza Sonic Burst
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Motivo: 1 Seelah, 2 Keos
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Bite, Slam, Slam
Tirada: 3d20
Dificultad: 25+
Resultado: 6(+15)=21, 5(+15)=20, 20(+15)=35 (Suma: 76)
Exitos: 1
Motivo: confirmación critico Slam
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 4(+15)=19 (Fracaso)
Motivo: Daño Slam
Tirada: 3d6
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: Porcentaje de fallo por ceguera >25 da
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Salvación Glitterdust
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)
Seelah: 25 puntos de daño. Parte del daño es eléctrico, no sé si tienes alguna reducción.
Orden de iniciativas, pueden actuar todos, yo luego lo ordeno.
Lady Laia 20
Maruja 18
Stilgur 17
Keos 15
Bicho Wapo 14
Lilith 5
Seelah 4
“Si alguien tiene protección contra elementos sería buena idea lanzárselo a los meles. Estupida de mi, yo no lo llevo!”
lanzo hex de fortuna a Lilith.
Rio alocadamente para mantener el hex de fortuna a sheelah + Lilith
Saco un pergamino.
reir es Swift ya que uso la blusa de bruja que me permite esto 2 veces al día.
Sacar pergamino es movimiento
Hex es estandar
Stilur retrocede y toca conla mano iluminada por un conjuro a Lilith.
- Vamos compañera, sientete libre para realizar tu parte ...
Lanzo freedom of movement a Lilit, creo que las garras se consideran cortantes no? (si no es asi se lo lanzo a la paladina o a Lilith, al que vea con arma cortante).
Y no tengo resistencias ... ni spells de eso
Lady Laia, continua animando a sus compañeros, y se espera, a ver como se va desarroya el combate, esperando que sus compañeros le enseñen a esa exótica criatura, como se las gasta la Sociedad Pathfinder.
Retraso iniciativa, a ver como se desarroya el combate.
Bonos activados:
Estandarte: Con la Dote de "Flagbearer" y el Estandarte "banner of the ancient kings" Otorgo los siguientes bonos automáticamente, a 30 pies, a todos los miembros de la Sociedad Pathfinder.
- Otorga al portador y a todos los aliados dentro de 30 pies a +2 de bonificación de resistencia en todos los tiros de salvación contra los efectos que afectan a la mente
- Otorga al portador y a todos sus aliados dentro de 30 Pies +2 de bonificación de moral a las tiradas de ataque, daño y tiros de salvación contra encantamiento y miedo.
Infundir Valor: +3 competencia ataque y daño, y +3 moral TS miedo y encantamiento.
Total bonos combate: +5 ataque, +5 daño y bonificadores varios a los tiros de salvación contra miedo, encantamiento y efectos que afecten la mente.
Keos se acerca a lilith y le aplica el hechizo leaf blade sobre sus garras
Ese conjuro es Personal, no se lo puedes tirar a Lilith, pero puedes cambiar la acción si gustas ;)
Seelah vió la terrible tormenta de ataques salvajes de su compañera y supo que no podia competir con ella. Aún así, agarró fuerte su tridente y comenzó a lanzar estocadas con él.
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+18)=25
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+13)=21
Motivo: daño ataque 1
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+12)=14
Motivo: daño ataque 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+12)=19
Lilith y Seelah lanzan varios ataques contra la horrible criatura causándole graves daños, sin embargo la criatura consigue resistir y contraataca. Lanza un furioso ataque contra Lilith y consigue impactarle con su mordisco y un golpetazo.
Motivo: 1 Seelah, 2 Lilith
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Motivo: Mordisco, Slam, Slam
Tirada: 3d20
Dificultad: 2+
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Mordisco, Slam, Slam
Tirada: 3d20
Dificultad: 27+
Resultado: 14(+15)=29, 15(+15)=30, 7(+15)=22 (Suma: 81)
Exitos: 2
Motivo: Porcentaje de fallo por ceguera >25 da
Tirada: 2d100
Dificultad: 25+
Resultado: 49, 67 (Suma: 116)
Exitos: 2
Motivo: Daño Mordisco
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: Daño Golpetazo
Tirada: 3d6
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: Salvación Gliterdust
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
Lilith recibe 46 puntos de daño.
El Galvo pasa la tirada de salvación y deja de estar ciego.
Podéis actuar todos, yo luego lo ordeno.
Keos hace un salto acrobatico para ganar una posicion mejor y trata de asestarle 2 golpes con su tridente al galvo.
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+13)=23
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+13)=27
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+6)=13
los ataque estan mal el primero es 10+17 y el segundo es 14 +10
Cuando tenga claro el estado físico (heridas) de Lilith, actuo
Maruja suelta un chillido inquietante. Los adversarios, que no se lo esperan, bajan momentáneamente sus defensas y generan ataque de oportunidad.
A continuación se ríe alocadamente.
Gratis. Dejo caer el pergamino.
Standard. lanzo screech con cetro metamagico persistente. Dos salvaciones de fortaleza DC21 y coge la peor.
Movimiento. Río para mantener hexes de fortuna a Lilith y Seelah
Muevo 5 pies
Motivo: Mordisco
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+21)=27, 19(+21)=40 (Suma: 67)
Motivo: cornada
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+21)=31
Motivo: garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+21)=28
Motivo: garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+21)=40
Motivo: Daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+28)=34
Motivo: Daño cornada
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+21)=22
Motivo: Daño garra 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+21)=27
Motivo: Daño garra 2
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+21)=29
Utilizó el hex fortuna con el ataque mordisco
Viendo las heridas subridas de Lilith, Lady Laia, intenta curarla, y luego continua animando a sus compañeros...
Motivo: Curar heridas graves
Tirada: 3d8
Resultado: 11(+9)=20
Acción estandar curar heridas graves y acción movimiento reactivo infundir Valor...
Bonos activados:
Estandarte: Con la Dote de "Flagbearer" y el Estandarte "banner of the ancient kings" Otorgo los siguientes bonos automáticamente, a 30 pies, a todos los miembros de la Sociedad Pathfinder.
- Otorga al portador y a todos los aliados dentro de 30 pies a +2 de bonificación de resistencia en todos los tiros de salvación contra los efectos que afectan a la mente
- Otorga al portador y a todos sus aliados dentro de 30 Pies +2 de bonificación de moral a las tiradas de ataque, daño y tiros de salvación contra encantamiento y miedo.
Infundir Valor: +3 competencia ataque y daño, y +3 moral TS miedo y encantamiento.
Total bonos combate: +5 ataque, +5 daño y bonificadores varios a los tiros de salvación contra miedo, encantamiento y efectos que afecten la mente.