Gracias, deva por tu información no será de ayuda
Antes de entrar en cualquier sala me lanzo de varita touch of the sea y shield
Seelah se incorporó con el semblante serio.
-Nigromancia... -dijo con semblante funesto. Pobres criaturas. Nosotros les daremos descanso. ¿Sabeis si necesitaremos algo especial contra ellos? En ocasiones se necesitan arma de plata o cosas así. ¿Se trata de zombis o esqueletos?
touch of the sea para todos, please!
Touch of the sea, tneiamos varita creo y yo pille pociones (12, creo que 11 ahora).
Me tomo una doy / damos varitazos (3 pociones / varitazos?)
Puedes darnos algo mas de informacion que ese epitafio tan criptico??
Lamento no tener más información para vosotros... demostrad que sois dignos, y os entregaré el artefacto.
Stilgur frunció el ceño.
-Preparemonos con esos hechizos de toque del mar. Alguna otra idea?
De vacas, solo desde el móvil, semiout.
Con summon Monster 4 puede fichar un canarconte con círculo de protección VS mal... No está mal contra no muertos...
El tridente es cortante o perforante? Porque lo vamos a tener complicado con perforantes.
"Muy de acuerdo con lanzarse touch of the sea y protección contra el mal antes de entrar en el sepulcro de Cintra. Por mi parte os lanzo heightened awareness a todos antes de entrar. Entramos?" Dice Maruja. Ella se lanza un shield antes de entrar.
https://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/h/height... Os da +4 a la iniciativa (y se disipa) y +2 a los conocimientos.
Seelah se concentra en detectar el mal antes de abrir para ver si detecta presencias cercanas
Sheelah, tu resistencia probablemente sea la más alta de todos nosotros. Si si hubiera que manipular o acercarse a algo que requiriese resistir sus efectos, te puedo poner bajo un hex de fortuna que te dará doble oportunidad de salvar."
https://www.d20pfsrd.com/classes/base-classes/witc...
Lo puedo extender más rondas riendome como una loca.
Os parece bien. La puerta 2, la del sepulcro de Cintra?
Maruja se lanza blessing of the sea a ella y a Sheela, agotando los 4 que le quedaban.
Lanza también a Sheela un hex de Fortune y ríe para mantenerlo.
También lanza de pergamino un protección contra el mal comunal, que da para 3 pj's a los meles Sheela, Lilith y Stilgur
Motivo: Umd para protección comunal contra el mal. Caster level 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 15(+19)=34 (Exito)
Cuando estéis preparados enteramos por la puerta 2
Un gran montículo de coral en el centro de esta habitación se alza para formar una losa funeraria, sobre la que descansa un cuerpo momificado envuelto en algas. Miles de anguilas nadan en círculos alrededor de la losa. De repente, las anguilas se unen entre ellas y adoptan una forma humanoide.
Motivo: Iniciativa Criatura
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Tirad todos iniciativa. Los que saquen más de 14 pueden actuar en el mismo post en que tiran iniciativa.
Podéis tirar tb saber (Arcano) para identificar a la criatura.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Iniciativa +4 por h. awareness
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+15)=18
Motivo: Arcanos
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+19)=32
Por conocimiento me centro en saber en este orden:
- salvación más baja
- resistencias
- inmunidades
- ataques especiales
Keos ataca son su tridente tratando de dañar a la bestia
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+11)=28
Motivo: atq 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
el hechizo lead blade vale para las armas piercing??
Stilgur carga contra el monstruo.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: Tridente
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: Tridente daño?
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Tridente daño?
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: SR?
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: daño sound
Tirada: 1d8
Resultado: 4
No veo el bicho en roll20
EDITADO: SI PUEDO, CAMBIO MI CARGA POR EL HECHIZO DE ESTALLIDO SONICO DC -Fort- 17 (dejo tirado DR y Daño)