Maruja sin acercarse demasiado, estudia detenidamente la habitación. Que efectos mágicos o divinos hay aquí?
Esta preparada para castear si apareciese alguna amenaza.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 6(+11)=17 (Exito)
Motivo: Arcanos
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+19)=31
Motivo: Spellcraft
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+19)=30
Motivo: Spellcraft
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+16)=27
Iniciativa 17
Tiro conocimientos varios
Preparo acción para castear si surgiera una amenaza.
Creo que si ves que el palaca y yo estamos tensos ...
:D
No había tiempo que perder, por lo que Lady Laia miro a Lilith y la teleporto justo delante del colnillo…
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+14)=31
Contra menos interactuemos con el Fantasma mejor, no?¿ lanzo Jester's Jaunt a Lilith, y la acerco directamente al Colmillo.
Las curaciones de Seelah y Stilgur debilitan lo suficiente el diente para que Lilith lo pueda arrancar sin más problemas, haciendo que los tentáculos desaparezcan.
Cuando volvéis a informar a Aquel de que habéis purificado las dos habitaciones, este declara:
Verdaderamente sois mortales con un propósito noble. No sólo habéis purgado la corrupción del caparazón, sino que también mostrasteis un gran respeto por el templo y restaurasteis parte de su antigua gloria. Libremente os hago entrega de todos los tesoros que me fueron encomendados.
Con dos golpes de su maza de armas, Aquel rompe por completo el pilar, revelando tanto El Hálito de Lysianassa como un cofre sellado. Dentro del cofre hay un huevo translúcido del tamaño de un puño y cuatro conchas doradas grabadas con escritura. Aunque no son mágicas, las conchas son reliquias sagradas de Lysianassa y son bastante valiosas.
El huevo -explica Aquel- es el último retoño de Riam. Actualmente yace en un estado latente, esperando a que Lysianassa vuelva al Plano del Agua.
Una expresión apenada de repente surca el rostro de Aquel. Toca el caparazón con su mano y cierra los ojos para concentrarse.
Después de un momento, habla, "Habéis sido traicionados. Razethka, vuestra compañera dragona oceánica, ha matado a los maridar que os trajeron aquí. Ahora que zemdar está muerto, ha reunido a los sahuagin de este caparazón bajo su mandato. Tiene rehenes y está esperando para emboscaros en los jardines de coral."
Stilgur refufuñó.
- Gracias noble Aquel. ¡Ya veremos quien se la juega a quien!
Imagino que ahora nos preparamos para pasar a los jardines, verdad?
Me queda un freedom, creo que lleva el nombre de Lilith puesto
Aquel no tendrá usted alguna capacidad mágica que nos pueda ayudar para seguir respirando bajo del agua verdad¿?
Por desgracia no tengo nada que pueda serviros de ayuda, pero confío en que derrotéis a semejante traidor.
Seelah se mostró preocupada.
-Cómo lo haremos para llegar hasta allí sin ayuda? Sabemos cuanto tiempo nos queda del conjuro de respiración?
Tenemos potis de touch of sea ... y tengo tb un water breathing ... (2 horas nivel a dividir entre las criaturas tocadas).
Tengo dudas existenciales ... si hago water walk (toque, una criatura por nivel), ,me puedo dedicar a ir tocando gente y enviarla a 60 pies por asalto a la superficie?
Si es así, lanzo los misiles XDD
Piensa que en realidad no hay superficie, estamos en el plano del agua :D
Cagontodo
Rápidamente os dirigís hacia la salida. Sabien que os espera una emboscada, decidís prepararos para el combate con vuestros conjuros habituales. Al llegar a la salida, veis que Razethka y sus secuaces os esperan. Zahra y dos maridar, todos mal heridos, están atados al Trono de las Corrientes Profundas con cuerdas de algas. Un grupo de tiburones da vueltas alrededor de los rehenes incansablemente, bajo la atenta mirada de los sahuagin regodeándose. Los cautivos ya han aguantado docenas de mordiscos de tiburón, especialmente Zahra.
Motivo: Iniciativa Razhetka
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Colegas Razhetka
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Tirad todos iniciativas, los que saquen más de 15 pueden actuar en el mismo post.
Seelah gruñó ante el maltrato que se estaba dando allí, así que se dispuso a atacar al líder de la banda y suplicó a Iomedae que le concediera su poder. La paladín se movió hasta poder alcanzar al monstruo y, a la vez, dejar paso a sus compañeros para que ayudaran a los cautivos.
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: smite con vital strike
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+18)=24
Motivo: sdaño
Tirada: 2d8
Resultado: 13(+1)=14
A la espera de ver con qué otros buffos cuento sólo me aplico mi propio divine favor Uso Vital strike y smite Evil
13+2(divine favor)+3(smite)...
Daño:14(arma)+2(df)+3(smite)+4(fue)=23 de daño
Keos le suelta dos golpes con su tridente
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
igual sigo a la espera de los bonos
Lady Laia lanza un conjuro para acelerar a sus compañeros, y luego los anima mientras agita fuertemente el estandarte de la Sociedad Pathfinder.
- Alegría chicos, a matar a matar...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+14)=28
Por el camino me lanzo el conjuro de nadar cual pececillo.
Haste y ánimo a los compañeros que junto al estandarte...
Estandarte: Con la Dote de "Flagbearer" y el Estandarte "banner of the ancient kings" Otorgo los siguientes bonos automáticamente, a 30 pies, a todos los miembros de la Sociedad Pathfinder.
- Otorga al portador y a todos los aliados dentro de 30 pies a +2 de bonificación de resistencia en todos los tiros de salvación contra los efectos que afectan a la mente
- Otorga al portador y a todos sus aliados dentro de 30 Pies +2 de bonificación de moral a las tiradas de ataque, daño y tiros de salvación contra encantamiento y miedo.
Infundir Valor: +3 competencia ataque y daño, y +3 moral TS miedo y encantamiento.
Haste: +1 ataque extra asalto completo, doble movimiento, +1 a ataque, CA y TS Reflejos.
Total bonos combate: +6 ataque, +5 daño, un ataque extra en asalto completo.
Traidor! En draconiano
Motivo: Iniciativaba
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Ataque mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+22)=34
Motivo: Ataque mordisco daño¿?
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+28)=33
Acciones free entro en furia
Accion movimiento: me muevo y genero ataque de oportunidad
Accion estándar: ataque mordisco al dragón
CA actual: 32
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Voy detrás de los malosos
Antes habia repartido las potis que quedaban de touch of the sea (12 inicialmente)
Repartí water breathing entre todos y libertad de movimiento a Lilith.
Motivo: atq haste
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: daño haste
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+5)=11
1 ataque 30 daño 15
2 atque 27 daño 16
3atque 22 daño 16
Os acercáis a la criatura y realizáis distintos ataques contra ella, pero su dura piel parece repeler la mayor parte de los ataques. Sólo el mordisco de Lilith penetra su piel y causa daño a la criatura, oyéndose entonces un quejido de dolor. Los sahuaguines se quedan a la expectativa, es obvio que esperan algo, aunque no sabríais decir qué.
Orden de iniciativas, pueden actuar los que estén en negrita:
28 Lady Laia
18 Keos
17 Seelah
16 Lilith
15 Sahuamalos
14 Stilgur
10 Dragoncita traidora
Stilgur murmuro un hechizo invocando tiburones.
Algo decepcionado, vio como sólo uno se materializaba al lado de otro tiburón, atacandolo pero fallando.
Motivo: tiburones
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Motivo: mordico
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Como smite no sobrepasa la RD? Joder.
Stats del tiburón https://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings...
Creo que es large.