Partida Rol por web

Total Drama Island

Cásting para Total Drama Island (Prólogo).

Cargando editor
08/08/2016, 17:07
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

- ¿Zisis Mercury, verdad?- Pregunta una de las encargadas del cásting, que constaba de un hombre y dos mujeres. La conocías, era famosa; había presentado muchos concursos televisivos.

Al llegar al lugar, te encontraste con una cola bastante grande dentro del edificio, pero a ti te hicieron pasar de las primeras, sin número ni nada. Parecía que te estaban esperando. Te metieron en un camerino y te maquillaron para que no salieran los brillos en la cámara, o algo así te habían dicho. Y ahora estabas allí en frente, con la cámara grabándote, mientras la mujer apuntaba cosas en una libreta. 

- Si está nerviosa puede beber un poco de agua.- Dice señalando una mesa con una botella de agua y vasos. - Me temo que, de bebida, es lo único que podemos ofrecerle. Y ahora, adelante.- Añade esperando a que comenzaras a presentar tu talento. 

Mientras ibas mostrando tu talento, los miembros del jurado abrían la boca sorprendidos, aplaudían e incluso se ponían de pie alabando tus movimientos. - Increíble, genial, la mejor actuación que hemos tenido de momento.- Dice el hombre del jurado, aplaudiendo. ¡Incluso el cámara aplaudía!

- ¡Oye, voy a estar grabando Total Drama!- Se escucha la voz del chico, detrás de la cámara. - ¡Espero que hagas más imitaciones, seguro que todo el mundo querrá observar tu talento! 

Wendy, la portavoz principal del jurado, estaba callada y apuntaba cosas precipitadamente en la libreta.- Brillante, Señorita Mercury. Ahora tendrá que contestar a unas cuantas preguntas: 

1. ¿Qué es lo que más te gusta hacer día a día? ¿Estudiar? 

2. ¿A qué profesión te quieres dedicar? Actriz, esperemos.

3. ¿Cuál es tu color preferido?

4. ¿Tienes algún enemigo que no quieres que se presente al concurso?

5. ¿Por qué deberíamos cogerte como participante? ¡Véndete

Cargando editor
09/08/2016, 10:17
Ashley Hastings
Sólo para el director

Sonrió con convicción al tiempo que se cruzaba de piernas y unía sus manos en el muslo más levantado. Por supuesto que estaba convencida de que entraría en aquel concurso. De eso no cabía ninguna duda. 

A continuación vinieron una serie de preguntas que Ashley ya se había preparado con anterioridad. Había contratado un coach de realities antes de presentarse a aquel para que la "entrenara":

- Lo que más me gusta hacer día a día es ir de compras. Le sorprendería la de horas que puedo permanecer de pie probándome ropa o simplemente paseando por centros comerciales. Me sé los catálogos de las mejores tiendas de principio a fin.- y sí, estaba muy orgullosa de ello.- La profesión la tengo clara. Aparte de aparecer en películas, me centraré en la moda. Asesora de compras. Hoy en día hay poca gente que tenga buen gusto- por ejemplo tú, la de la derecha. Vas vestida horrible.- y necesita de alguien que le aconseje.- es a lo único que realmente querría dedicarse. No haría otra cosa. Antes de estaría de viaje sabático con dinero de papá que trabajar con mera dependienta o camarera en el club. ¡Qué vergüenza!- ¿Mi color preferido? El dorado. El color de los vencedores.- Y acompañó el comentario con una sonrisa segura- ¿Enemigos? Alguien como yo suele tener bastantes enemigos y rivales. La envidia puede sacar lo peor de las personas. Pero si se presentan mejor, así les aplastaré en directo.- Alzó las cejas y cambió de pierna ante la última pregunta.- ¿Que por qué deberían cogerme? Todo programa necesita de un ganador y es obvio que esa seré yo. Buena imagen, buenas habilidades... Si no hubiera alguien perfecto en el programa y todos fueran feos frikis extraños con el pelo grasiento y sucio desde antes de empezar, ¿de verdad el programa tendría audiencia? Así que así me defino:- miró entonces a la cámara, sonrió y guiñó un ojo- Soy vuestra ganadora.

 

Cargando editor
09/08/2016, 11:54
King B. J.
Sólo para el director

Whaaaaat!? Al notar el tono despectivo de la mujer, se me hincharon los cojones. Y se había tan fresca esa blanquita que no le aguantaría ni una ronda de ostias finas. Pero estaba en un casting... debía entrar en el programa... Y al menos la muy hijadeputa se marchaba. Ya podía rezar ella para que no se la encontrara en la calle, se llevaba una paliza y le iba a enseñar quien manda. Un buen polvo de un chocolatito como yo es lo que necesitaba esa culo blanquito fríjido. Mas malfollada no podía ser la muy imbécil.

 

Al menos ahora tenia ante mi un bomboncito la mar de mono y que parecía más agradable conmigo. Así que le fui respondiendo a sus preguntas una a una.

 

A mi, nena, lo que me gusta es lucirme, ser el "fokin boss of de strit", salir, ligar, y dejar a mis rivales con la moral por los suelos. Quiero ser rapero, el mandamás y ganar mucho dinero y fama. Mi color favorito es el dorado del oro y las riquezas, nena. Tengo muchos enemigos pero me parece perfecto que se apunten. Así les puedo hacer morder el polvo en público y marcar mi territorio. Yo ya estoy en el concurso, preciosa. desde el momento en el momento que he puesto un pie aquí, ya he conseguido venderme. Ahora estoy pasando el rato contigo porque me me pones y quiero conocerte. Por cierto, hablando de conocerte... A que hora acabas de este curro, nena? -Le dije poniendo mi mejor rostro para ligar- King B. J. Te puede llevar a cualquier lugar y hacerte pasar la mejor noche de tu vida.

Cargando editor
09/08/2016, 20:41
Holly Dallas

- ¿Por qué quiere saber cómo voy? ¿Será lesbiana? - preguntó Sally esbozando una mueca de asco en su rostro, por lo normal, inexpresivo.

- Fijo - respondió Sally sin perder la sonrisa ida que la caracterizaba -. Hoy lleva dos coletas rubias - gran descripción física por su parte. Claro que el aspecto de Sally podía llegar a variar bastante, era lo que tenía ser una fantasma -. Es mi amiga especial. Y un poco criticona. Le gusta el helado de chocolate - apuntes inconexos de la personalidad de Sally iban saliendo a la luz, sin ton ni son.

- Dile que no soy lesbiana.

- Y no es lesbiana.

- Menos con un vejestorio como ella.

- Y dice que es usted una vieja pelleja...son sus palabras.

En aquellas se había olvidado incluso del cámara, aunque su mente había registrado que era gay. Bah. Es decir, le serviría para poner celoso a Bobby pero mejor ir a por todas. Además, las preguntas hicieron que sus neuronas se pusieran a trabajar.

- ¿Qué querría hacer? Tener un novio perfecto...

- ¿Tú? Con encerrarte con Bobby en una habitación ya serías feliz.

- En cuanto a mi profesión... Ser detective privada.

- Eso también. Perfecto para que acosemos a Bobby.

- Mi color preferido es el morado oscuro.

- Como los calzoncillos que le robamos a Bobby, ¿te acuerdas?

- Enemigo...¿de qué Pamela habla?

- Habla de Betty.

- ¡Betty! ¡Esa zorra de Betty no es ni mi sombra! - su sonrisa perdida se había convertido de repente en un ceño excesivamente fruncido en señal de enfado -. Si la vuelvo a ver me haré un abrigo con su piel. Puta ladrona.

- Y tan puta. Mira que restregarnos que ahora tiene a Bobby...temporalmente.

- Porque soy muy maja. Y mi sonrisa es especial - sonrió de nuevo, como si el arranque no hubiera existido nunca -. Porque voy a salir con novio de este concurso o pondré celoso a Bobby. ¿Sabe si haya algún país en que la poligamia sea aceptada?

 

Cargando editor
10/08/2016, 00:48
TJ MC
Sólo para el director

-Pero mamá...- TJ se había quedado con cara de incredulidad cuando su madre sobrepasó el colmo de un rapero blanco intentando integrarse en la comunidad negra diciendo lo de white power. Se llevó la mano a la cara avergonzado. ¿Qué pensarían sus amigos del barrio? Quizá debería haber fingido que no la conocía, o quizá debería haber salido corriendo cacareando como una gallina mientras tejía de forma compulsiva. Ya era tarde.

-... ¿Qué haces aquí?- La pregunta era retórica, el qué hacía allí lo tenía claro, pero su madre no le había dicho nada de "ese" trabajo. -Sí, necesito un poco de agua. Sin duda. - El joven movió su blanco culito hasta la mesa y se sirvió un baso de agua que se bebió con mucha calma mientras iba pensando en que acababa de vivir un momento televisivo muy, muy incómodo. Theo siempre había tenido muy mala suerte, ¿pero era posible tener tanta que tuviese que encontrarse a su madre en el casting de un reality show en directo mientras tenía que aguantar que ella le avergonzase? Sí, lo era. "Vale, esto es un desastre, pero seamos positivos, quizá que mi madre esté aquí me pueda ayudar a entrar al programa. Sí aférrate a eso, Little T." Se tomó un segundo para recuperar la compostura y respirar profundamente. No pudo evitar mirar las agujas de ganchillo que sobresalían de la mochila. "Cuando llegue a casa voy a tejer que te cagas". Y volvió para enfrentarse a su madre y al resto del jurado. 

1. ¿Qué es lo que más te gusta hacer día a día?

 -Vale, bien, de acuerdo. Os contaré más de TJ. Lo estáis deseando, lo sé. Pues TJ es un tipo cualquiera más. Un tío real, del barrio, de sus colegas. Lo que más disfruto del día a día es esa sensación de sentirme como en casa con mis amigos pasando el rato en la calle. La espalda clavada en los bancos, risas, bases, unos raps, unas impros, algún litro de vez en cuando, y estar todos allí pasándolo en grande mientras nos liamos unos... unos bocadillos. Sí, bocadillos. -A TJ se le daba mal mentir, se ponía nervioso. su cara de sospechoso de un crimen eliminaba cualquier duda que alguien podría tener: no hablaba de bocadillos. -Y en casa pues me gusta escribir mis letras, escuchar música, ver series, jugar al GTA, molestar al Señor Pompas -es mi gato, ¿sabéis?-, leer -ahora me estoy leyendo la biografía de Malcolm X-, y... -miró de reojo otra vez a las agujas- ya está. -Por favor, que su madre no comentase nada de que le gustaba hacer ganchillo.  

2. ¿A qué profesión te quieres dedicar? 

-Sobre a que me quiero dedicar, pues eso está claro, hermanos: quiero ganarme la vida haciendo lo que me gusta. Haciendo música. Quiero ser un grande dentro del mundo del rap. Y lo voy a conseguir. 

3. ¿Cuál es tu color preferido?

En cuanto a mi color preferido, mi color preferido es el negro. -Y miró fijamente a su madre a ver si captaba el mensaje.

4. ¿Tienes algún enemigo que no quieres que se presente al concurso? ¿algún negrito del barrio, cariño? Puedes decírmelo.

-¿De verdad es necesario lo de cariño aquí, mamá? - "Tierra trágame". -No, mamá, cuantas veces te lo tengo que decir. Son mis amigos. Y aunque tuviera alguno me daría igual que participase, pienso ganar a cualquiera que se presente. -Intentaba autoconvencerse de eso. Si no pensase que no podía ganar no estaría allí, o eso se decía. 

5. ¿Por qué deberíamos cogerte como participante? ¡Véndete!

-La respuesta es sencilla. ¿Acaso no queréis a la nueva futura estrella del rap en vuestro programa? Pues ese soy yo. Y con lo que saque ganando este programa pienso sacar un disco a las calles. Va a ser la bomba. -Dijo esbozando un intento de sonrisa mientras de nuevo intentaba creerse una confianza que no tenía. -¿No?

Cargando editor
10/08/2016, 08:42
Neil el metralleta

Acepté el abrazo emocionado colocando disimuladamente en su bolsillo mi número de teléfono.

-Muchas gracias... -Susurré más cercano a su oído, casi tocando mis labios con su oreja.

Todo salía bien hasta que la presentadora abrió la boca. Bueno, era obvio que me pillarían, yo mismo rellené los datos, pero esperaba haber entrado ya en la isla y seguir usando esta historia para poder ligar un poco con la gente que trabajaba aquí...

-Efectivamente, veo que su talento es detectar el mío. -Dije con una media sonrisa mientras alzaba las cejas.

Hice una reverencia al escuchar a la chica decir que lo había hecho muy bien, y al colocarme recto de nuevo, sin decir palabras y moviendo mis labios le dije "Mira en tu bolsillo" y le lancé un beso final antes de que se la llevara el tipo que seguidamente se puso a hacerme una serie de preguntas.

-Wow, wow... Tranquilo... Jeje, y me llaman a mi el metralleta... -Pensé en las preguntas un segundo y me dispuse a contestar:

¿Qué es lo que más me gusta hacer día a día? Pues me gusta hacer que la gente sepa que soy guapo. También el laser tag y... Ligar con chicas tan guapas como las que puedo ver aquí.

Sobre a la profesión a la que me quiero dedicar... Por favor...

Mi color preferido es el negro. Elegante y poderoso. Como usted señorita presentadora -Dije guiñándole el ojo-.

No tengo enemigos. Sí tengo novios resentidos por algún nosequé con sus novias pero... Me odian porque no me conocen, si no seguro que les caería bien.

Y deberíais cogerme como participante porque acabo de hacer que más de la mitad de vosotros os emocioneis y me lo he preparado por el camino sin pensar. Dejadme en esa isla y tendréis historias de todo tipo y algún que otro escándalo sexual... No sé si me entendéis pero espero que sí.

Cargando editor
10/08/2016, 18:31
Noiz

Cómo le gustó ver aquellas expresiones en la cara de los jueces. Provocar SIEMPRE daba resultado. Sólo había que ver a los músicos de moda. ¿Fama por cantar bien? ¡Y una mierda! Toda la fama siempre viene por provocar al público, a tus jefes y a la madre que los parió. Y esa era su mejor baza para que le cogieran.

Mientras se volvía a poner la ropa, le trajeron el ordenador que había pedido. No era una mala máquina, a lo mejor no se lo montaban tan mal en aquel agujero. El chaval se sentó y empezó a teclear mientras contestaba a las preguntas.

 -A ver, lo que más me gusta hacer es estar con el ordenador, ya sea jugando a juegos online o a juegos offline, aunque es en internet donde mejor me lo paso. De profesión es fácil, gamer profesional sin duda alguna.

Con la siguiente pregunta dejó de escribir lo que fuera que escribía en el ordenador y miró a la tal Wendy esa que le preguntaba.

 -¿En serio mi color favorito? ¿Y lo siguiente qué es? ¿Qué flores me gustan o con qué puta película he vomitado más arcoíris?

Volvió a trabajar con el PC mientras contestaba.

 -El verde por si no se nota. Es el único color que llevo aparte del blanco y negro.

La pregunta de los enemigos le hizo parar de nuevo un instante antes de seguir tecleando y hablando.

 -Mis padres. Y el cabrón de mi profesor particular de cuando era niño. Oh, y ese hijo de la gran puta de HunterWeiss63, que se cree mil veces mejor que yo intentando arrebatarme el primer puesto en todos los putos MMORPGS en los que coincidimos.

Cogió el ratón para seleccionar algo y tecleó un poco más antes de contestar la última pregunta. Se puso de pie y se señaló a sí mismo.

 -¿Por qué crees tú que debo estar aquí? ¡Porque soy lo puto mejor que hay en todo este casting de mierda! La mitad del resto de los concursantes será medio gilipollas y el resto gilipollas enteros. Y porque alguien como yo se vende solo. ¿El niño malhablado que no aguanta a su familia? ¿El rebelde que se lleva mal con todos? ¡Oro para la prensa rosa! La audiencia subirá como la espuma.

Llevó la mano al ratón y sonrió.

 -Y ya tengo la prueba de mi segundo talento. Soy un hacker como no has visto en tu vida. -hizo click y las luces del lugar en el que estaban se apagaron.- He conseguido entrar en el programa que regula la iluminación de este sitio. -volvió a hacer click y se encendieron de nuevo las luces.- Y eso creo que es todo lo que os tenía que enseñar.

Soltó el ratón y se metió las manos en los bolsillos, a la espera del veredicto de los jueces.

Cargando editor
10/08/2016, 18:48
Zisis Mercury
Sólo para el director

Me sentí orgullosa de mí misma cuando incluso la mismísima Wendy Bats me había reconocido. 

Pasé al camerino, donde me maquillaron. Agradecí la ofrenda de el vaso de agua, pero no lo acepté. 

Que la gente me aplaudiera y se levantara ante mi actuación, me llenaba. Me incliné tras mi actuación y los aplausos. Contesté al cámara con una sonrisa: — ¡Y tanto que haría imitaciones! Las usaría para confundir a los demás concursantes... — Reí con un tono travieso, pero esperaba que simpático. 

Miré sonriente a Wendy, que me pidió que contestase a unas preguntas. Y sin ningún tipo de nervios asentí. 

Para la pregunta número 1, contesté: — Lo que más me gusta hacer es ver películas o series. ¡Me encanta el cine y por eso me interesan tanto! Lo que también me lleva a actuar. Me encanta actuar, siempre encuentro un hueco en mi día para enseñar algunas actuaciones. — Realmente lo que más me gustaba hacer era ir a la montaña, explorar nuevos lugares e interacutar con la naturaleza. Pero no quería dejarlo al descubierto, porque si todo el mundo lo supiese los fans me agobiarían en esos momentos que para mí deben ser de relajación o de estar en paz. Estaba segura de que si lo decía, la gente estaría pendiente de cuando yo saliese y me seguían. Y obviamente no quería eso. 

No me pensé a penas la pregunta número dos: — Sí, obviamente actuar. También me gustaría dedicarme a ser modelo. Podría dedicarme perfectamente a poner las voces para algunos dibujos animados, pero no me llenaría tanto. 

No le vi mucho sentido a la tercera pregunta, pero aún así respondí: — Hay tantos colores que me sería difícil escoger solo uno. Pero el color verde es de mis preferidos, al igual que el lila. 

La cuarta pregunta me hizo pensar un poco más. No sabía si debía responderla con sinceridad. La verdad era que sí. Por supuesto que tenía enemigos, pero no sabía cómo se lo iba a tomar el público. El lado positivo era que a la gente era lo que le interesaba, ver gente discutiendo en la tele. ¡Menudo plan! Nunca entendería eso, pero e fin... Era lo que me creaba fama a mí. — Bueno, bueno... Ya todos sabréis mis piques con "Madison Montgomery", no quiero hablar demasiado, pero su presencia en el concurso sería algo irritante. No creo que ni yo ni nadie pudiese aguantarla... pobrecilla... — Dije con una cara chincosa por si me veía en las cámaras.  A esa chica la conocía desde que éramos mucho más pequeñas. Nuestros padres nos presentaron, pero desde el primer momento que nos vimos, supimos que iba a ser una guerra constante. Ni siquiera sabía porqué, pero me caía mal. Y yo le caía mal a ella. Aunque a las dos nos había venido bien nuestros piques, porque siempre creábamos polémica y conseguíamos ser más conocidas. Realmente lo que hacíamos nos beneficiaba a las dos, así que nunca habíamos intentado arreglarlo por eso. 

Por fin tocaba la última pregunta. Y la más sencilla. 

— De acuerdo, pues si fuese admitida en el concurso tendrían un entretenimiento garantizado. — Toda el rato que había estado explicando la quinta pregunta, lo había hecho con la misma sonrisa que ponían en los anuncios. — No voy a pasar desapercibido. Y no solo os garantizo entretenimiento, si no audiencia. Sí. Mis queridos fans (a los cuales mando un abrazo desde aquí)— Dije saludando a la cámara — Estarán deseando verme de nuevo en la gran pantalla.... ¡Y es por eso que creo que deberías cogerme!

Pensé que la entrevista me había salido bastante bien. 

Cargando editor
10/08/2016, 19:41
Viento en los sauces
Sólo para el director

- Ehhh... sí, soy yo. - ¿Quiénes son esos? Me suenan de la tele, pero el caso es que yo no veo la tele... Buf, mucho pensar. Y además sólo hay agua. ¡Malas vibraciones!

Pero la cosa es que lo del perro le salió bien. ¿Quién lo iba a decir? Era la primera vez que lo intentaba y lo había conseguido. Eso es que el cosmos está conmigo. Soy un ser de energía que transmite ondas positivas a los demás seres y que puede guiar a la humanidad al Nirvana y... Se me va la olla. ¿Qué está diciendo esta tipa? Jo, al final mi viejo va a tener razón y tengo déficit de atención... No, seguro que es porque mi mente es demasiado ágil y se proyecta en varias direcciones... ¿Qué? Jo, ha vuelto a hablar y sigo sin enterarme. Igual son los porros, o lo otro, pero eso son las puertas a otra dimensión y lo necesito y, y... ¡Me he perdido otra vez!

Tras cuatro intentos, consiguió escuchar las preguntas.

- Sí, tía, o sea, señora o lo que sea, te cuento: meditar, vamos, me puedo pasar horas y horas y horas meditando, con los ojos abiertos o cerrados.

- ¿Profesión? No, no... Lo mío es vivir de la Madre Naturaleza, que me proporcionará lo que necesito, como hasta ahora, directamente o por medio de sus agentes (también conocidos como mis viejos).

- Azul, como el cielo. Aunque dependiendo de lo que haya tomado, los veo todos y me molan todos.

- Mi viejo. Vamos, nos cuesta estar en la misma casa, como para estar en el mismo concurso.

- Para dar una alegría a mi viejo. Está supermotivado con que me cojan. Hasta me ha dicho que como no me cojan que me vaya buscando otra casa. Pero eso lo dice para motivarme... Seguro...

La miro fijamente (vamos, creo que fijamente). Buah, la he dejado flipando.

 

 

Cargando editor
11/08/2016, 02:44
Dark Blood Mistress

El daño físico es solo el reflejo del daño emocional que llevo en mí - Dijo con total confianza, por suerte nunca le preguntaban más, así que se quedaba bastante ancha con estas superfluas explicaciones. Ahora venía la entrevista, a la que contestó bastante alegremente observando con saña y falso disgusto a quienes se habían sobresaltado exageradamente por su número.

Me gusta escuchar música y estar. Porque la vida es bastante deprimente ¿sabe? Hay gente que no elige su lugar donde existir y tienen que llevar forzosamente una vida indigna condicionada por los factores de su entorno. Es importante que sepa que usted es una mujer con suerte, y que llevando ese collar, esas falsas mechas rubias y esa manicura está negando a otros sus posibilidad de recibir una ayuda para ser quienes quieran, la verdad, me da usted bastante asco....

Sí claro, me gusta el negro, no solo por lo que significa sino porque es un color que representa la oscuridad de mi alma gastada y podrida por un mundo que no entiende las diferencias de la gente.

No sé si llegaré a mañana así que no me preocupo por el futuro, no tengo enemigos y me da igual que me cojan para esta birria de concurso, pienso escribir en mi foro www.forumfreefake/DarkBlood666.com acerca de que no entienden que lo que necesitan es un programa que luche por los derechos de la clase obrera, por todos los obreros que murieron en aquel incendio de la fábrica textil de chicago en 1939

Cogió aire, cuando la dejaban demasiado tiempo hablando Dark Blood se crecía diciendo cosas sin sentido y revindicando absurdeces.

Cargando editor
12/08/2016, 22:57
Hendrik Blythe

Hendrik no estaba nervioso, por lo que rechazó con un gesto el agua y tras aquello, comenzó la exposición. Lo que si le sobresaltó fue la actuación del hombre y que las dos mujeres se durmiesen, no era una presentación excesivamente larga y ellos eran profesionales ¿No? ¿Qué tiene de malo un poco de cultura? Tras aquello, una de los miembros del jurado le interrumpió y comenzó a hacerle una lluvia de pregunta. Aquello le molestó bastante, pero simplemente dejó el puntero laser  comenzó a responder las preguntas en orden.

- Lo que más me gusta es estudiar. En el futuro tendré mi propia empresa. Mi color favorito es el blanco. No tengo enemigos - pensó un poco más la última pregunta ¿Venderse? Ni que fuese una verdura… aquel lugar no le gustaba, pero si era lo que sus padres querían para él… ¡Seguro que en un futuro le iba a perjudicar! - Bueno, tendrán a mucha gente que quiere participar en esto, yo en cambio no quiero pero me han hecho hacerlo y si soy elegido participaré activamente y lideraré a mi equipo a la victoria - tras unos segundos, añadió un anexo a su último comentario - aunque no se me da bien tratar con personas estrambóticas y estas no suelen hacer mucho caso, así que si el equipo se niega a ser liderado no puedo asegurar su victoria.

 

Cargando editor
13/08/2016, 10:27
Charlie (Cámara)

A cada palabra, el cámara se iba acercando más y más para hacerte perfectos planos. Aunque, quizás se pasaba un poco de cerca. Iba asintiendo y sonriendo cada vez que decías algo, tan solo le faltaba aplaudir. Una cosa era clara; habías conseguido un fan, un fan fascinado por cada palabra que salía de tu boca. 

- Mi color preferido también es el dorado.- Interrumpe y Wendy carraspea. 

- No hacen falta primeros planos, Charlie. Muchas gracias.- Dice de manera despectiva y molesta. 

El cámara se va hacia atrás avergonzado y Wendy cambia su cara seria por una sonriente, mirándote a ti. 

- Genial, señorita. Ya puede irse, si la cogemos tendrá noticias esta misma semana.- Dice alzando la mano y señalando la puerta mientras los otros dos tomaban nota. - Un placer.

¿Eso era todo? ¡Seguro que estaba celosa por el cámara! Pero... ¿tu qué culpa tenías de ser tan genial? 

Cargando editor
13/08/2016, 10:42
Amanda

La chica se dedicó a tomar nota de todo lo que decías, lanzándote alguna que otra sonrisa de vez en cuando. 

- Uooh... Tu eres un tío guay, ¿eh?- Va diciendo comentarios similares a medida que vas contestando. El hombre, sin embargo, estaba serio y te miraba asintiendo, excepto cuando le tiraste la caña a su compañera, entonces puso un rostro serio.

- Esta bien, eso es todo por hoy. Te puedes ir por allí.- Dice Amanda, la entrevistadora mientras se levanta y te coge del brazo para acompañarte. - Si te cogemos tendrás noticias esta misma semana ¡Mucha suerte!- Dice sonriéndote amablemente y cruzando los dedos. - Acabo a las 4...- Te susurra antes de cerrar la puerta contigo fuera y guiñarte el ojo. 

Al salir por la puerta y despedirte de la encantadora chica, ves a Wendy (la presentadora que había decidido marcharse al lavabo) fuera, fumando un cigarro. Te lanza una mirada juzgadora mientras te acercas a ella. 

- ¿Qué tal se te ha dado la entrevista?- Pregunta, como si nada.

Cargando editor
13/08/2016, 10:50
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

La chica más joven del jurado, mientras hablabas, iba dibujando algo en un papel. 

- Bueno, parece ser que Sally es de lo más mona.- Comienza a decir la presentadora.- Con sus dos coletitas y su... Bien. No es muy educada.- Acaba la frase tajantemente con el ceño fruncido y apunta algo en su hoja. 

Mientras vas contestando las preguntas, todos permanecen atentos a tus palabras.

- ¿Detective privado? ¡Eso sí que no me lo esperaba!- Dice el hombre del jurado, quien había estado bastante callado. - Pero cuidado con hacerte un abrigo de piel con esa enemiga tuya... No vaya a ser que te tengas que investigar a ti misma.- Bromea. 

- Bien, pues hasta aquí la entrevista de hoy. Si es usted admitida en el concurso se lo haremos saber durante esta semana. Muchas suerte, Holly Dallas. - Dice Wendy alzando el brazo y señalando la puerta. 

 

Cargando editor
13/08/2016, 11:07
Amanda

Amanda, la que había estado dibujando, se pone en pie y te acompaña hasta la puerta. Al abrirla para que te marches te da el dibujo que había estado haciendo. Era un dibujo de Sally. 

- ¿Se parece a Sally? Me la imagino así.- Te dice amablemente. - Por cierto, yo soy polígama. Pero en los países que esta admitida la poligamia -quitando algunos lugares mormones de Estados Unidos y Canadá- son muy machistas. Es decir, solo pueden ser polígamos los hombres. Así que no te recomiendo que vayas allí. Un placer, y espero que tengas suerte.- Dice cruzando los dedos antes de cerrar la puerta. 

Cargando editor
13/08/2016, 11:10
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

Bajo los ojitos tiernos de tu madre tienes que contestar todas las preguntas, con interrupciones suyas como "Es que mi niñito es el mejor" y cosas similares. 

- Jajaja, mi niño come muchos bocadillos, sí. Le encanta liarlos con el papel film, ¿Sabéis? Está preocupado porque el papel de plata contamina mucho. 

Parecía que hablaba más ella que tu. 

- Su color preferido de pequeño era el blanco, ¿verdad que sí? 

No les cabe más remedio a los demás miembros del jurado que interrumpirla. 

- Wendy, esta quitándole puntos a su hijo.- Le dice el hombre, seriamente. 

De modo que a partir de ahí ya se calla, con cara de preocupación, hasta que acabas de hablar. Entonces, vuelve a sus andadas aplaudiendo. 

- ¡Estás dentro!

- Pero Wendy...- Le interrumpe Amanda, la chica joven del jurado. - Tu no puedes decidir quién está dentro y quién no. Además, hay muchos más raperos...- Amanda se levanta. - Ya puedes irte T.J., si te cogemos sabrás algo durante esta semana ¡Mucha suerte!- Dice señalándote la puerta. 

- ¡Ponte la camiseta por dentro, hijito!- Escuchas decir a tu madre antes de cerrar la puerta. 

Cargando editor
13/08/2016, 11:19
Amanda

Notas como a la joven chica se le eriza el pelo al susurrarle al oído. 

- No vuelvas a hacer eso delante de una cámara.- Te dice seriamente, cambiando su divertida expresión por una bastante dura y... ¿pornosa? Sin embargo, al sentarse arrastrada por el hombre, se mira el bolsillo y una sonrisa se le dibuja en la cara. 

A medida que ibas contestando las preguntas, los miembros del jurado te tomaban nota en silencio. Cuando acabas, Amanda -la joven miembra del jurado- aplaude.

- ¡Mucha suerte Metralleta! Una última pregunta ¿Por qué te llaman así?- Pregunta la presentadora, Wendy. 

Al contestar esa última cosa, Amanda te acompaña hasta la puerta para que abandones la sala. 

- ¡Mucha suerte, metralleta!- Dice cruzando los dedos. -¡Yo te metería de cabeza en el concurso! Esta semana sabrás si te hemos cogido o no. 

 

Cargando editor
13/08/2016, 11:29
Wendy Bats (entrevistadora y presentadora)

Mientras hablabas y tecleabas, los miembros del jurado tomaban nota. La chica más joven parecía que estaba encantada contigo y todo lo que hacías y decías; sonreía y reía cuando hablabas, y, al finalizar tus respuestas, solo le faltaba aplaudir. Entonces es cuando haces tu espectáculo de luces. 

- ¡Vienen a por mi, lo sabía!- Dice el hombre del jurado poniéndose en pie y abandonando la sala, antes de que te diera tiempo de explicar que habías sido tu. Los gritos de las dos restantes retumbaban por la sala y se abrazaban ¿Qué estarían pensando? Seguro que tenían algo chungo para que reaccionaran así. 

- ¡No quiero morir!- Grita Amanda, la chica joven. 

Entonces parece ser que por fin prestan atención en tus palabras y sus bocas dibujan una perfecta "O". - Ohh...- Ríe Wendy rascándose la cabeza, nerviosa. - Que bueno, y nuestra actuación todavía mejor ¿eh? Esta bien, eso es todo por hoy. Si entras en el concurso te lo haremos saber esta misma semana. Ya puedes irte.- Dice señalándote la puerta. En ese preciso instante, se escucha un frenazo y un fuerte golpe. Las mujeres se miran y salen hacia afuera con cara de pánico. Al abrir la puerta de salida puedes ver, unos metros más allá, un coche frenado en la carretera haciendo caravana y al miembro del jurado en el suelo, atropellado. El hombre alzaba las manos violentamente mientras la víctima se retorcía de dolor en el suelo, había mucha sangre. 

Amanda y Wendy corren hacia allí. - ¡Llama a seguridad, corre!- Te dice la joven señalándote el interior del edificio antes de llegar hasta su moribundo compañero. 

Cargando editor
13/08/2016, 11:45
Charlie (Cámara)

Los miembros del jurado iban tomando nota en silencio mientras tu hablabas. La chica más joven parecía encantada ante todas tus palabras y sonreía orgullosa de ti mientras hablabas. El cámara, por su parte, había estado acercándote a ti y haciendo primeros planos mientras hablabas mientras Wendy refunfuñaba. 

- Bueno, eso es todo ¡Mucha suerte!- Te dice secamente Wendy al finalizar tus respuestas. - Si te cogemos te lo haremos saber durante esta semana.- Señala la puerta de salida, invitándote a marchar. 

El hombre del jurado se pone en pie y te acompaña hacia fuera. - Oye... Si quieres salir en alguna película bueno, yo soy productor de películas de cine independiente, como Donnie Darko. ¿La has visto? Si quieres te aviso cuando me entere de algo, tienes mucho talento. Aunque seguramente nada más salir recibirás un sinfín de llamadas. 

El cámara, antes de que salieras por la puerta, corre hacia ti. - Oye, salgo a las 3. ¿Quieres quedar?- Te pregunta tímidamente, aunque directo. 

Cargando editor
13/08/2016, 11:20
King B. J.
Sólo para el director

Todo había salido a pedir de boca. Jo, Kintg B. J. había encandilado a la joven entrevistadora. El señor parecía serio, pero, que mas da? La chica me acompañó a la puerta y me dijo a la hora que salia. Eso era plan seguro para esta tarde-noche. Tendría que irme a casa a prepararme. Cuando ya nada podía afectarme, apareció la vieja malfollada racista de mierda y me preguntó por la entrevista.

-Pues ya ves -Dije haciendo gestos y encorbándome -El menda ha encandilado a la audiencia. Estoy ya con un pié en la isla, yeah. -Digo marcando un espacio minúsculo entre mi pulgar y mi índice. Y me marché

Notas de juego

Master. Que hora es en partida?