Partida Rol por web

TOYS episodio 1: Al fin despiertos

armario e inmediaciones

Cargando editor
13/04/2010, 18:22
John kii

¿viejo cochecito? tu mantente al lado de mí por si tenemos que salir por patas..aqui los abuelos como nosotros no podemos luchar...aunque ...ahora que lo pienso..
SI TENEMOS A IRON

uyyyyyy que esto es de cuando era más joven.....

Notas de juego

aun así se los come con patatas...jejeje...

Cargando editor
13/04/2010, 18:31
Gran demonio de Slaneesh

El gran demonio vio por el rabillo del ojo a Iron acercarse.

- Nerzul has demostrado ser un digno rival, pero ahora nos ataca un enemigo común. Te propongo una alianza y estoy dispuesto a rendirte vasallaje, ya que tu has logrado acertar el primer golpe de nuestro encuentro.  Devolvamos a esa cosa sin pies al averno del que procedo. - Dijo Slanny aflojando la tenaza de la pata de Nerzul y encarandose a Iron Man.

Notas de juego

¿Yo malo? Amos hombre xD

Cargando editor
13/04/2010, 18:34
John kii

Notas de juego

esto si se pone emocionante......jejeje...y pensad que otros juguetes estaran en otras escenas esperando ser recogidos por "mamá" para meterlos en el baul...jejejeje...vamos...que empieze el espectaculo

Cargando editor
13/04/2010, 18:34
Nerzul

Asiento

-A por él, destrocemosle conjuntamente y después matemos a aquél playmobil de allí

Señalo al anciano con mi bastón.

Cargando editor
13/04/2010, 18:37
Gran demonio de Slaneesh

Slany hace una pequeña reverencia a Nerzul y tras eso levanta el vuelo volando rapidamente hacia Iron Man para poder situarse encima suyo.

Cargando editor
13/04/2010, 18:37
John kii

maldito esqueleto de pollo asado!!!!!

venga cosita....coche viejo...larguemonos que somos mas lentos mientras IRON reparte lo que es bueno a estos...

ehhhh.....esto IRON....si no te veo luego...que sepas que siempre fuiste nuestro amigo...

Cargando editor
13/04/2010, 20:18
Gran demonio de Slaneesh

Slanny se echa a reir de manera posesa y siniestra y sale disparado hacia el playmobil

- A ti te ceno esta noche anciano!!!

Notas de juego

Joder, iba a subir a goear una risa y no puedo porque no puedo convertir el archivo en mp3 xDDDD

Cargando editor
13/04/2010, 23:09
John kii

OS LO DIJE......ES AMIGO SECRETO DE LOS SKAVENS ESOS.....!!!!!!! CORRED....

Notas de juego

yo no sé subir canciones....ya me enseñaras....

Cargando editor
13/04/2010, 23:29
Gran demonio de Slaneesh

- Yo no soy amigo de los skavens anciano .- dijo Slanny .- Pero tu pronto acabaras destrozado. - Y se dispuso a hacerle una presa con la pinza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: presa
Resultado: 4

Notas de juego

Me he tomado la libertad de hacer la maniobra de combate, si por lo que sea no estas de acuerdo o el master no nos deja, no tengo ningun problema en cambiarla.

Cargando editor
14/04/2010, 17:09
John kii
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: correr con rapidez
Resultado: 3

Cargando editor
14/04/2010, 21:19
Director

Notas de juego

Es presa fácil.

Cargando editor
14/04/2010, 22:22
Gran demonio de Slaneesh

La pinza se cierra sobre el torso del playmobil y el demonio gira en redondo para volver en direccion a Nerzul a la que va gritando:

- Nerzul, juguemos al beisbol con esto, yo lo lanzo y tu lo pateas!!

Cargando editor
14/04/2010, 23:34
Iron Man Hulkbuster

Para cuando la pequeña figura de plomo se vuelve, un enorme puño de plástico de color rojo le está esperando para impactar contra su fea cara.

- ¡Amigo! - Exclama en dirección a la cosa verde que había conocido unos minutos antes y con la que había trabado cierto lazo empático - Sujeta al más grande, que cuando termine con este, me encargaré de él.

- Y tu, cosa fea... será mejor que sueltes al agente Jhon Kii... - Amenaza con su metálica y grave voz a la pequeña figura de plomo. Mientras IronMan estuviera operativo, realizaría las tareas para las que fuera creado: defender al débil y combatir al malvado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Impacto Acorazado xD
Resultado: 3

Notas de juego

No tengo ni idea de cómo va el combate, alguien me hecha una mano? xD

Cargando editor
14/04/2010, 23:53
Nerzul

Le lanzo un golpe casi distraído al Iron man mientras miro a la Cosa

-Únete a nosotros…sabes que no podéis ganar en esta situación

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque
Resultado: 2

Cargando editor
15/04/2010, 11:03
Director

Notas de juego

Demonio, tira para esquivar/resistir el golpe de iron. 3 o menos y te caes, soltando a John Kii. 5+ y  te dejo contraatacar.

Cargando editor
15/04/2010, 12:21
Gran demonio de Slaneesh

el demonio hace una finta sin aflojar un momento la tenaza que tenia agarrada a Jonh. Al realizar la finta esquivando habilmente el golpe de Iron suelta a Jonh para que se estampe contra el busto de Iron.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: tiro
Resultado: 6

Notas de juego

Cabe la posibilidad de que el golpe que acabo de esquivar se lo lleve el playmobil? Sacar un 6 es un exito critico? Estaria super guay xD

Cargando editor
15/04/2010, 17:12
John kii

john era presa facil...sus pequeñas piernecitas no podían salir de las garras de los demonios

malditos MALOS!!!!! sabia que eran unos delincuentes y solo quiere dolor y muerte sobre los demás muñecos!!!

vamos cosa verde...iron....vengame.....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: contraataque???
Resultado: 3

Notas de juego

creo que estoy ahi ahí....si no muero ya...jejeje....

Cargando editor
15/04/2010, 17:14
John kii
Sólo para el director

Notas de juego

lo dicho master...si muero no pasa nada...tal y como acordamos..ya que mi pj iba a durar poquito....puede ser el motivo para un comienzo de una batalla dentro de la casa entre muñecos...jejeje....

eso sí...meteme de vip fijo y bueno...algun punto de carisma me abré ganado...¿no?

Cargando editor
16/04/2010, 22:01
La cosa VERDE

Paralizada hasta entonces por la brutal presencia del afeminado demonio y la huesuda marioneta, la masa logra salir de su estupor y se desliza cautelosamente hacia el playmobil caido, pero un gran pie esquelético le tapona el camino. Entonces se da cuenta de que su única posibilidad es atacar al muñeco de brillante amarillo y rojo lacado, de volverse contra el único que se quedó con ella y la ayudó a escapar, y que sólo así quizás pueda salvarse de aquellos dos seres superiores que la rodean.

Temblorosa, se dirige hacia su antiguo compañero a toda velocidad, los delgados tentáculos gelatinosos por delante. Una imagen cruza su espesa mente. La imagen del amable Iron-Man llevándola sobre sus hombros. Con un espasmo, la masa se detiene en pleno arrastre y vuelve a una velocidad endiablada sobre sus pasos, enroscándose en torno a las extremidades inferiores de aquel gigantesco pájaro con hilos con la intención de solidificarse alrededor de sus articulaciones para inmovilizarle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Enroscarse
Resultado: 2

Notas de juego

Antes de nada lo siento por haber estado tanto tiempo sin postear, pero este tercer trimestre ha empezado realmente duro y estoy completamente liado con los estudios. Ya veo que habéis montado una batalla completamente épica ¡Que sucesión de golpes! ¡Que fintas! ¡Que plasticidad! ¡¡Que se metan todos al tajo!!

Gasto dos puntos de cansancio para enroscarme a toda velocidad (voy a hacer una tirada por si acaso, ya me dirá el master si hace falta)

Pues vaya XD Bueno, gasto otros dos de cansancio para solidificarme si es que consigo atraparle

Cargando editor
20/04/2010, 16:54
Stretch Armstrong

Practicando la milenaria técnica del avestruz Stretch se tira al suelo y se cubre la cabeza con sus blandengues brazos.

Con el razonamiento de un niño pequeño se tranquiliza pensando "Tranquilo, ahora no pueden verte y no te atacarán"

Mientras, fuera de su burbuja, puede oír los gritos y golpes del resto de juguetes... menos mal que él está a salvo...