Partida Rol por web

TOYS episodio 1: Al fin despiertos

armario e inmediaciones

Cargando editor
01/05/2010, 17:19
Director

John Kii se queda en el suelo, muy quieto, tan quieto que ni él mismo está seguro de si está muerto. Ha recibido un buen golpe, y lo ha recibido con valentía, pero no por ello ha volado menos centímetros. Sí; centímetros. Es el salto mas espectacular que los pobres juguetes han visto en su vida.

Y justo ha ido a pararse a los pies del cochecito.

Cargando editor
01/05/2010, 17:30
Viejo Cochecito de Policía

Viejo amigo... -Comprobó su aliento en el cristal que recubría su faro derecho, y suspiró. Y tú que siempre me decías que me ibas a sobrevivir.

Se volvió lentamente hacia los terribles demonios. Ya está bien. Se acabó el juego. ¿Contentos? Habéis matado a un juguete inocente, y sólo por esas infantiles y caprichosas ansias de hacer el mal y dominar el mundo. Metéoslas por donde os quepan.

Ahora, si nadie se opone, voto por darle un entierro digno.

Cargando editor
01/05/2010, 17:37
Director

Notas de juego

jmaster, postea como tu juguete va hacia la luz, y el cielo de los juguetes, y todo eso.

Cargando editor
01/05/2010, 19:57
Gran demonio de Slaneesh

El gran demonio se queda mirando al coche de policia
- No se que gasolina tomas tu, pero no te hace ningun bien. Te ahorrare sufrimiento vieja basura.

El demonio retoma el vuelo y va a posarse justo encima del coche de policia, tratando de agarrarlo para levantar el vuelo y estamparlo en algun lado.

Cargando editor
03/05/2010, 12:38
La cosa VERDE

Olvidando repentinamente su anterior propósito, como si éste se hubiese escurrido de su gelatinosa mente, la masa deja al pájaro esquelético y se dirige lentamente hacia el play mobil que yace tendido en el suelo, ignorando al demnio que se abalanza sobre el viejo cochecito cuando pasa a su lado. Al llegar al lado del desguazado policía, la cosa verde dejó escapar lo que parecía un lamento, un quejido producido por el aire al pasar por sus tembloroso y agitado cuerpo.

Con un último pensamiento para su compañero caido, empezó a alargar su pequeños tentáculos hacia él, disponiéndose a englobarlo dentro de sus propias gelatinas para que pudiera descansar en paz...

Notas de juego

¿Esto continúa? Mira que como no contestes te absorbo, John Kii XDDD

Cargando editor
03/05/2010, 14:04
Comandante Jhon T.J. Hazard

El Comandante continuaba absorto en sus pensamientos cuando al ver al pequeño coche oxidado, rememoro el comienzo de esta fatidica noche, como un resorte se lanzo a la carrera.

- Vamos amigo ese pequeño coche esta siendo atacado por ese demonio...
grito mientras se abalanzaba sobre el demonio...

Cargando editor
03/05/2010, 14:13
Gran demonio de Slaneesh

Notas de juego

Y luego el cabron soy yo, pero mientras la masa verde resulta que es carroñera de juguetes xDDD

Cargando editor
03/05/2010, 14:33
Iron Man Hulkbuster

- ¡YA ES SUFICIENTE! - Exclama el imponente IronMan con voz poderosa y retumbante. Se abalanza sobre el demonio que acababa de enviar a una posible muerte al viejo clip y lo agarra con la mano derecha por el cuello, haciendo retroceder la izquierda en un puño de plástico sólido y acabado en rojo metálico. No iba a dejar que aquella cosa atacara también a su amigo el coche.

- Vas a parar ahora mismo si no quieres que estampe este puño en tu cara y reduzca tu cuerpo a un amasijo de metal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Agarre
Resultado: 4

Cargando editor
03/05/2010, 15:28
Gran demonio de Slaneesh

La tenaza del Iron Man se cerró fuertemente sobre el cuello del gran demonio, el cual no se amedrentó la mas minimo y con una sonrisa maliciosa le dijo al busto

- Agarrate fuerte, despegamos .- Y acto seguido levantó el vuelo a varios centimetros del suelo. No espero a recibir el puñetazo del Iron Man, pero antes de eso le dió un golpe con la espada en el brazo que le quedaba libre al busto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Esquivar
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: tajo al iron man
Resultado: 3

Notas de juego

Os matare a todos!!

Cargando editor
03/05/2010, 17:15
John kii

mi despertar hacia el viaje empezó...

una luz blanca empañó esos ojazos marrones que tenía siempre abiertos...
HABIA LLEGADO MI FIN!!!

recuerdo que una vez socorrimos un pinipon meriomoribundo porque nuestro amo le había traladado la cabeza....y es que realmente viendo ese perolón que tenía, te creias que ahí dentro había más que un simple cerebro...


solo nos pudo decir unas cuantas frases describiendo brevemente como era ese viaje hacia la luz...hacia el "mundo de los juguetes imaginarios" una especie de toy´s aurus en plan libre..sin dependientes ni clientes, donde te podias mover con libertad. El pobre descansó en paz al momento.

no me imaginaba como seria el día que me tocase a mi llegar al "toy´s libertad"
¿seria realmente feliz allí?
¿me encontraria con mis compañeros de faenas?

supongo que si...en algun lugar irían...y creo que ese era el sitio...

claro...que si ellos iban, tambien irían los legos asesinos que iba detrás de ellos y encarcelaba....

los muchos de monstruos o dinosaurios que aparecian sin mas un dia y querian arrasar con la comisaria o la casa de muñecas...

podrían tener represarias hacia mí, pero bueno....en fin....era mi destino...

morir a manos de un demonio asesino, un "peligro" para nuestra sociedad de muñecos...

al menos, necesitaba tener un entierro digno.

Notas de juego

darme al menos un entierro digno...gente...jejeje...

Cargando editor
03/05/2010, 17:27
Nerzul

Echo a correr y sujetando el bastón con ambas manos lo descargo en plena cabeza de Iron man

-Suelta a ese demonio, engendro sin piernas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Bastonazo
Resultado: 5

Cargando editor
03/05/2010, 18:09
Spiderman

 

Spiderman oye al Comandante Jhon T.J. Hazard y lo sigue como un cohete, preparado para defender con uñas y dientes al cochecito oxidado, que les había ayudado antes a escapar de su prisión.

 

 

Cargando editor
03/05/2010, 18:51
Green Company

 Compañiaa!!-Brama el Capitan-debemos ayudar al hombre de hierro, que no se diga que la GC es desleal con sus aliados. Todos posicion de combate. Fuego a discreccion sobre esa marioneta!

Rapidamente todo el batallon formo una linea ofensiva, puso rodillas en tierra y apunto sus cañones en dirección al objetivo. A la orden de fuego los soldados apretaron el gatillo...

Notas de juego

 La caballeria llega al rescate. Tutututurututututututurutututuuuuu!

Cargando editor
04/05/2010, 00:34
Gran demonio de Slaneesh

Notas de juego

Estamos jodidos nerzhul pero aguantaremos como podamos. Yo me encargo del iron man y me pido a la compañia verde, tu encargarte de otros dos, los despachamos rapido y pasamos a por los siguientes, y tambien necesito a Pajaro que de señales de vida con mas frecuencia por que si no esto es un choteo

Cargando editor
04/05/2010, 00:56
Iron Man Hulkbuster

Sin quejido alguno, Iron soporta el doloroso tajo del demonio al que sujetaba con su mano derecha. Habían alzado el vuelo y ahora, a varios centímetros del suelo, una caía podría ser letal. Había que reconocer que aquella cosa era fuerte, porque para lo pequeña que era, había levantado en peso los veinte centímetros de puro plástico duro del busto.

Gracias a sus sensores de movimiento - o lo que él creía que eran sensores, porque los juguetes no gastaban esas cosas tan sofisticadas - Iron logra detectar el ataque a traición de la marioneta esqueleto y lo esquiva con maestría, girando sobre si mismo al tiempo que interpone a la miniatura de plomo en el trayecto del bastonazo. Con un poco de suerte, el ataque daría en la cabeza del gran demonio y no en la suya.

- El mal siempre se vuelve contra si mismo - Exclama animado por la llegada de sus compañeros de cajón. El Comandante, la Green Company y Spiderman eran mas que suficientes, unidos a su amiga la cosa verde, para acabar con la amenaza de aquellos dos malvados.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Esquivar bastonazo malintencionado de la marioneta del pollo muerto
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Y ahora poner en medio al delmoño! Muaajajaja
Resultado: 5

Notas de juego

Por lo que veo, podemos esquivar y atacar en la misma acción

Antes el malvado demonio con cara de cabra esquivó y uso el movimiento para atacar al clic que ahora yace en pedacitos por todas partes... Así que supongo que podría hacer lo mismo con mi juguete xD Si es que no, que alguien me corrija, plis.

Cargando editor
04/05/2010, 10:56
Director

La marioneta gigante recibía sin parar esos molestos disparos que le dolían en los huesos, pero el escozor no hacía más que cabrearle.

El comandante Hazard y Spiderman corren al combate, pero tardarán un asalto más en poder hacer algo.

El cochecito, entre tanto, da vueltas por el campo de batalla sin parecer tener una intención fija.

Notas de juego

La que habeis montado en un dia. Ahora no tengo ordenador propio, asi que no puedo seguiros el ritmo... y ayer era fiesta aqui y lo cerraban todo.

Gran demonio, un 6 para esquivar el ataque, pero sumate 2 porque eres mas rapido y Iron ataco de rebote.

Cargando editor
04/05/2010, 12:18
Gran demonio de Slaneesh

Slanny iba tan pancho sobrevolando, con una idea en mente, estampar al iron man en algun lugar, ya fuera contra el resto de juguetes o contra el inmenso oceano del norte ( una pecera mu maja ella) El iron man le habia liado una de pepe el guarro, y la miniatura supo como anteponerse

- ¿Piensas que con esa burda tecnica vas a poder hacer que me golpee en mi preciosisimo rostro? Que necedad. Ahora veras lo que es bueno.

 

Slanny puso direccion a la compañia de soldaditos verdes. Pensaba aplastarlos usando para ello al busto, entre su propio peso y el busto del iron man seria mas que suficiente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Esquivar
Dificultad: 4+
Resultado: 5(+2)=7 (Exito)

Cargando editor
04/05/2010, 13:54
Director

La primera luz -indirecta- de la madrugada se filtra a través de la ventana. El despertador marca las 5:00

Notas de juego

Iron man Hulkbuster puedes optar (si posteas en menos de 6 horas) por intentar desenredarte (el demonio se arriesgado al llevarte volando tanto tiempo).

Cualquiera que pretenda interceptarle tendra que realizar una tirada bonificada por su agilidad (de no tenerla en su ficha, consultar "crea tu juguete" para ver la de su tipo) antes de 6 horas, con un resultado minimo de 10, y estar entre la puerta y el demonio (ser de los recién llegados).

Soldaditos tirad 1d6 para dispersaros. Será el número de soldaditos que escaparán del golpe (de producirse).

Todos los inactivos, tirad 1d6 con motivo "atención".

Y, niños, asi es como las cosas funcionan.

Cargando editor
04/05/2010, 15:21
Iron Man Hulkbuster

- No, pero pienso que te puedo lanzar contra el suelo antes de que hieras a nadie más... - Responde con voz apagada y burlona. Bajo su casco, la cabeza de Tony Stark sonreía.

Con un movimiento brusco, la armadura de plástico y colores metalizados tira del brazo con el que sujetaba  por el cuello a a la miniatura, descompensado todo el peso de sus veinte centímetros de altura. Cuando la miniatura se encuentra en la parte mas baja de la parábola del movimiento del brazo de IronMan, esté lo suelta con fuerza, lanzándolo hacia abajo para hacer que se estrellara contra el suelo.

Sin las alas de plomo de la miniatura, no había nada que mantuviera al muñeco en el aire, por lo que este también caería hacia el suelo. IronMan Hulkbuster no era la edición adecuada para pensar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Lanzamiento Especial.
Resultado: 5

Notas de juego

Recordemos que IronMan "vuela" porque está agarrado a la miniatura... Y no al revés.

Cargando editor
04/05/2010, 15:33
Director

El golpe aturde a Iron Man, aunque la caida no es muy grande. El gran demonio lo tiene difícil para retomar el vuelo...

Notas de juego

Gran demonio: Puedes decidir maniobrar si posteas en menos de 6 horas y superas 1d6 (dif. 4+); si no impactaras contra el suelo y los soldaditos.

Sigue en pie:

Soldaditos tirad 1d6 para dispersaros. Será el número de soldaditos que escaparán del golpe (de producirse). Si el impacto se produce antes que vuestro dado, cuenta como un 0.

Todos los inactivos, tirad 1d6 con motivo "atención".