Partida Rol por web

TOYS episodio 1: Al fin despiertos

armario e inmediaciones

Cargando editor
18/05/2010, 07:41
O.K. Corral

-Oye, amigo, si tu problema es con Nerzul ¿ no podeis solucionarlo entre vosotros y dejarnos a los demás tranquilos?. -replicó Doc mientras entrelazaba los brazos con  los de sus compañeros, preparado para hacer la cadena de plástico por si acaso no eran capaces de convencer al demonio de que se tranquilizase.

Cargando editor
18/05/2010, 11:02
Director

Nerzul (o su torso esqueletico, que es lo que queda de él) está inmovilizado por una masa verde viscosa.

Cargando editor
18/05/2010, 11:07
micky

lo siento por meterme pero ¿quien es nerzul?

Cargando editor
18/05/2010, 13:02
Gran demonio de Slaneesh

- Si me prometeis que no me hareis ningún daño bajaré de aqui, pero si os mostrais hostiles conmigo a pesar de que no os he echo ningún mal a vosotros, yo me mostraré hostiles con vosotros. El culpable de todo lo acontecido es Nerzul, ya que él es un juguete de maldad infinita. Yo aunque sea un demonio no albergo maldad ninguna en mí. Pero vosotros, debido a la xenofobia que la sociedad contemporanea ha inculcado en vuestras seseras, habeis deducido erroneamente que soy un ente maligno, cuando realmente no lo soy. Es más, mi única motivacion en la vida es hacer la vida de los que me rodean más placentera, y considero que no hay ningún mal en ello. Asi pues, ahora os incito a que mireis en vuestro interior y os pregunteis a vosotros mismos, quien es el demonio maligno que solo quiere destruir, si lo soy yo o lo sois vosotros.- Las palabras de Slanny sonaban terriblemente ciertas asi como conmovedoras. Y lo más desconcertante es que en sus ojos se veia la inocencia infantil de un niño cuando habla con Santa Claus en un centro comercial, pensando que ese hombre le traera juguetes si se porta bien.

Cargando editor
18/05/2010, 13:53
Iron Man Hulkbuster

- ¿Qué locura es esta? - Exclama IronMan cuando los juguetes comienzan a caer en la trampa que el demonio les estaba teniendo, tergiversando los hechos con sus retorcidas palabras. Como todo buen villano, era mucho mas inteligente y pérfido de lo que pudiera parecer. - ¡Os está engañando con sus mentiras!

Se alza sobre su pedestal, veinte centímetros de plástico duro y bien pulido, junturas perfectamente disimuladas, pintura metalizada en dos colores y un sin fin de detalles que lo convertían en un muñeco exclusivo y muy llamativo.

- ¡Lo que este demonio cuenta no es lo que ha sucedido! ¡El viejo y bueno Jhon, el pequeño cochecito de hojalata, mi amiga la masa verde y este compañero de amarilla camiseta pueden corroborar mis palabras! ¡Al llegar a este lugar encontramos a esos dos peleando! A la marioneta y a la miniatura. Y cuando les pedimos que dejaran de combatir, pactaron una tregua y se lanzaron contra nosotros. Ahora las muertes de Jhon y de los miembros de la Green Company pesan sobre su astada cabeza... No sobre vosotros. No sobre Nerzul. No escuchéis sus discursos o caeréis en sus redes de engaño y traición. Él es el villano de esta historia. El mal encarnado. Y nuestro deber es poner fin a sus fechorías.

Cargando editor
18/05/2010, 16:19
Gran demonio de Slaneesh

- Toda la culpa fue de Nerzul. Él me obligó a protegerlo atacando a todo aquel que osase acercarse. Insisto en el echo de que no soy mas que un titere de un ente de maldad que era a las claras mas poderoso que yo. Yo no soy un ente sediento de sangre como los demonios de khorne ni nada de eso. Solamente quiero dar placer a la población mundial. Os aseguro que soy inocente, si me dais una oportunidad os juro por mis seis pezones que puedo colaborar con vosotros.

Cargando editor
18/05/2010, 22:30
Spiderman

 

- Bueno, si es mentira, hay suficientes testigos presentes como para contar la verdad... - comenta Spiderman -. Deberíamos interrogarlos por separado, para ver si sus versiones coinciden, mientras alguien vigila al bicho ese - dice en alusión al demonio, mirando a sus compañeros originales.

 

Cargando editor
18/05/2010, 23:44
Barker Smith

Esto no me da un buen presentimiento, Taylor, las intenciones de ese demonio me parecen mas turbias que un tarro de petrojugo. Ni hablar de los otros juguetes, no podemos confiar en ninguno, pues a la primera de cambio se van cada uno por su lado. 

Creo que habria que sacar a nuestros chicos de ahi, y hacer de las nuestras, tal vez buscar algunos playmobil...

Cargando editor
19/05/2010, 17:38
O.K. Corral

Wyatt gritó para hacerse oir sobre la marabunta de gente.

-Está bien, demonio. Yo te creo. Pero si quieres que confiemos de tí, habrás de entregarte para que podamos tener un juicio justo. Con tu actitud, no haces más que dar argumentos a los que te acusan. Baja y acabemos de una vez con esto.

Cargando editor
19/05/2010, 17:47
Gran demonio de Slaneesh

- ¿Prometeis que no sufrite ningun daño? En ese caso no tengo razon para quedarme aqui subido temiendo por mi vida. Estoy dispuesto a bajar.- Y tras eso, aletea como puede para volver a posarse en el suelo delante de los chicos de la caravana del oeste.

Cargando editor
19/05/2010, 17:51
Comandante Jhon T.J. Hazard

Yo no te creo, dijo el comandante creo que nos la jugaras cuando te den la oportunidad y cuando te recuperes, comenta dandole un rodeo y colocandose detras de el examinandole...Has matado hombres de nuestra compañia sin ninguna razon, y en un juicio justo eso solo tiene un veredicto, para tu desgracia tenemos testigos...

Cargando editor
19/05/2010, 20:08
Taylor

 aylor asiente seriamente.

- Tienes razón, camarada. No podemos fiarnos de nadie. – gira la cabeza hacia Smith. – Vamos a recoger a los nuestros, y a realizar una ofensiva contra esos malditos playmobil.

Su rencor a los playmobil le puede más que su sentido estratégico, y hace descender el helicóptero para hacer saber a sus compañeros que es la hora de irse.

- ¿Este cacharro no tendrá altavoces o algo así?

Cargando editor
19/05/2010, 21:52
Green Company

 Espere comandante, si nos puede ayudar no tenemos motivos para hacerle nada-y girandose al demonio-pero te tendre vigilado dia y noche.

Notas de juego

 Me he perdido...la cosa verde es buena? Nerzul esta muerto entonces?

Cargando editor
20/05/2010, 00:33
O.K. Corral

-Ok, Hazzard, pero espero que al igual que él y que todos, respetes el juicio. ¿Estamos de acuerdo?.

Cargando editor
20/05/2010, 01:12
Barker Smith

 Barker mira con curiosidad la consola del acompañante, en algún lado debía de activarse al altavoz... muchos botones con un propósito oculto se dibujaban frente e él. No había muchos para elegir, pero debía presionar uno.

Bien compañero, espero que no sea el botón de autodestrucción...

Barker presiona cualquier botón en la consola que pueda ser el altavoz.

Cargando editor
20/05/2010, 03:03
Gran demonio de Slaneesh

- Soy consciente de la posicion privilegiada que tenia ahi arriba comandante, y de los crimenes que no he cometido y aun asi me imputais. Si no estuviese sumamente convencido de mi inocencia, no hubiera bajado.- Este ultimo alegato sonaba jodidamente cargado de razon

Cargando editor
20/05/2010, 10:29
micky

miro a mi compañero desonrientado sin saber que hacer en ese momento...

eee¿que hacemos nos vamos o algo? esque parece que no hacemos nada aqui...

Cargando editor
20/05/2010, 12:56
Director

Lo cierto es que no hay ningún playmóbil por ahí -salvo el muerto- pero aquellos muñecos encajan todavía peor, lo que incita cierto asco  a los  lego.

Suena un petardeo, y una bengala de plastico salta hacia el cielo. Aunque parece que no funciona. Poco después, rebota en la hélice, cuyo sonido es gradualmente más grave.

A la  segunda va la vencida: Se escucha una especie de chirrido en estéreo muy  característico que trae a la mente las palabras "probando,  probando...".

Cargando editor
20/05/2010, 13:41
Director

Nerzul no da señales de querer moverse, pero algún que otro gemido lastimero demuestra que está vivo.

 

Notas de juego

¿Y como vas a saber tu que si cosa verde es buena o mala?

Vaya preguntazas que hacéis a veces...

Cargando editor
20/05/2010, 13:51
Barker Smith

 Probando, probando... ejem, Camarada Micky y sargento Calahan, queremos que regresen al helicóptero de inmediato, así podemos ocuparnos de nuestros asuntos.

Barker se sorprendió mucho de no haber presionado el botón de algún arma o algo que los volara por los aires.

Pueden dejar tranquilo a Nerzhul y a los otros juguetes.