Partida Rol por web

TOYS episodio 1: Al fin despiertos

armario e inmediaciones

Cargando editor
05/03/2010, 20:26
La cosa VERDE

Desconcertada por el movimiento del demonio la masa se deja caer hacia atrás, intentando sepultar a su compañero con su gelatinoso cuerpo para protegerlo del ataque de aquella bestia, y a ser posible, atraparlo cuando diese el primer espadazo.

Notas de juego

Si el director permite al demonio volar, gasto 1 punto de cansancio para intentar cubrir a tiempo al playmobil con mi cuerpo, y desde ahí si lo consigo ya ejecutaría la maniobra de agarre a la desesperada cuando ataque XDD Si no le está permitido planear, pues realizo lo que tenía pensado antes.

En espera de que me digas si tengo que realizar alguna (o varias tiradas), maestro de juguetes ^^

Cargando editor
05/03/2010, 20:54
Director

Notas de juego

El demonio ya ha volado antes, y puede hacerlo siempre que quiera.

cosa verde, para mantenerte entretenida, 1d6. Como sólo has gastado un punto de esfuerzo en el intento, la dificultad es de 5+.

Si no lo logras, el playmóbil estará a disposición del demonio.

Cargando editor
06/03/2010, 19:18
John kii

Cita:

¿Como os atreveis a insinuar que yo puedo ir aliado con los Skavens? Solo hay una cosa que desprecie mas que los skavens y son los atunes!! Y ahora morireis,-.


pues si vas en contra de los skavens, eres aliado nuestro porque vamos en busca de su escondite para atacarles...o intentarlo

veo como se me acerca para atacarme

echo a correr un poco hacia atras mientras le sigo diciendo

si nos atacas no eres de los nuestros y por lo tanto nuestro ejercito te considerará un skaven más....aunque por la forma no parezcas...

Cargando editor
07/03/2010, 15:37
La cosa VERDE
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Proteger con gelatina
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

¿5+ en un dado de 6 para cubrir a John? Con mi suerte me parece que es mejor que vaya haciendo la tirada para intentar repararse XD Bueno, vamos allá...

Lo dicho, ha recoger las piezas ^^

Cargando editor
07/03/2010, 16:03
John kii

jejeje...al menos venga mi muerte...la muerte de un anciano playmobil

Cargando editor
07/03/2010, 22:32
Gran demonio de Slaneesh

El demonio se queda parado en seco.

- ¿Que sabeis vosotros de los skavens?- Con una rapidez insolita para alguien de su tamaño, el demonio estaba sentado con las piernas cruzadas y la espada estaba guardada en la vaina. Tenia una cara diabolicamente angelical y se disponia a escuchar la historia del playmobil. No todos los dias se encontraban aliados para luchar contra los hombres rata.

Notas de juego

Que yo voy por la vida matando gente porque si, si fuera un devorador de almas ya seria otra cosa xD

Cargando editor
07/03/2010, 22:38
John kii

Notas de juego

picó...jejeje----

Cargando editor
08/03/2010, 15:23
La cosa VERDE

Desorientada por el brusco movimiento, la masa intenta desenredar con torpeza su revueltas gelatinas. El porqué el monstruo a parado en seco su ataque escapa a su entendimiento, así que se limita a retozar por el suelo, atenta a los movimientos del gran demonio y dejando que su compañero azul hable mientras que ella se recupera de los grandes esfuerzos que ha hecho. Al menos si el ser de las tenazas vuelve a atacarlos estará preparada...

Notas de juego

¿Entonces vas por ahí seduciendo gente? Es que como eres un heraldo de Slaanesh... XD

Observación: mi personaje no puede hablar (al menos de momento, y supongo que ya te habrás fijado en que no estaba muy comunicativo ^^), así que aunque es capaz de expresarse mínimamente con sus movimientos y burbujeos, la dialéctica sobre la posible alianza contra los ratoniles skaven se le escapa, así que tampoco podré intervenir tan activamente como me gustaría

Cargando editor
08/03/2010, 15:31
La cosa VERDE

Notas de juego

Como ya he dicho esto queda en tus manos ^^ Espero que se te dé bien convencer (o al menos distrerle hasta que me haya recuperado y pueda hacer más transformaciones en caso de que vuelva a cargarnos XD)

Cargando editor
08/03/2010, 17:50
Gran demonio de Slaneesh

Notas de juego

¿Y no tengo ningun poder telepatico con seres dotados de un minimo de inteligencia? ah es verdad, que eres un cacho de gelatina xD

Cargando editor
08/03/2010, 17:56
La cosa VERDE

Notas de juego

:O ¡Pues tu pintura se cae a cachos! XDD

La gelatina se retira a un rincón, burbujeando desconsolada...

Cargando editor
08/03/2010, 18:51
Gran demonio de Slaneesh

- Vamos hombrecillo no tengo todo el dia para escuchar tu relato. Hablame, que sabes de esos crueles y viles hombres rata. Si tenemos un enemigo comun podemos luchar juntos contra ellos.

Cargando editor
08/03/2010, 23:00
John kii

¿como sé que no eres uno de ellos?
le miro de arriba a abajo mientras murmuro
cosa....creo que no es uno de ellos seguro...no se parece a un ska...como se llamen otra vez mi memoria de abuelo...empezaba a afectarme otra vez.. los skavens esos..

el caso es que estamos explorando zonas nuevas y buscando aliados para luchar contra ellos, que de golpe y porrazo no sabemos porqué pero han desaparecido y no queremos que la proxima vez que ataquen sea para hacernos mas daño

Cargando editor
09/03/2010, 21:39
Gran demonio de Slaneesh

La espada del gran demonio fue a parar directamente en frente de la nariz del playmobil:
- Vuelve a insinuar que pertenezco a esa raza inmunda y te rebanaré el pescuezo. - Luego retirando la espada- En aquel baul de dentro del armario creo que hay una marioneta que lucha por salir. Tal vez se quiera unir a vuestra causa.

Cargando editor
10/03/2010, 18:49
La cosa VERDE

Interesada por la última afirmación del gran demonio, la masa se arrastra cautelosa en la dirección que les indica, abandonando a los dos juguetes para que sigan sin interrumpciones con su complicada conversación. Al principio se acerca con lentitud, pero en seguida la curiosidad puede a la prudencia y se lanza a rebuscar entre el caos que reinaba en el baúl.

Cargando editor
11/03/2010, 18:19
John kii

cuidado cosa...recuerda que estamos en lugar casi inexplorado...aunque con este demonio aquí rondando le miro otra vez después de la advertencia y afirmando que no es uno de esos skaven, creo que no habrá aquí peligro alguno.

haz que se una a nosotros.

Cargando editor
11/03/2010, 19:55
Gran demonio de Slaneesh

- Pero tened cuidado. Porque que yo me una a vosotros por ahora tan solo forma parte de mi brillante plan. Os lo explicaria gustoso, pero vuestas cerriles mentes no serian lo suficiente audaces para comprenderlo. Nada de cruentas batallas bajo el sol y derramando la sangre de los enemigos mientras los músicos hacen sonar sus instrumentos para transmitir las ordenes del general. Yo que logue sembrar la discorida entre la ciudad del dios Khorne, inculpando a su vez a los seguidores de Tzeench. Pues gracias a la tactica que use aquella vez lograre una vez más llevar a cabo los planes que mi maestro ha designado para mi. Y si me entero de que por algun momento interferis por lo que sea en mis planes, morireis bajo mi espada. He dicho.- Y despues les saca la lengua y les hace una pedorreta.

Notas de juego

Y si me llamais tonto os contestare " el que lo dice lo es con el culo al reves" xDDDDDDD

Cargando editor
11/03/2010, 20:11
Director

La cosa verde alcanza a escuchar las últimas disertaciones del warhammer antes de llegar, trepando con bastante fortuna, a la rendilla que deja la tapa del baúl -sostenida por unos dedos huesudos y blanquecinos-, por la que se desliza con facilidad.

Cargando editor
21/03/2010, 13:59
La cosa VERDE

Algo cargada de polvo pero sin daños irreparables, la masa se deja caer desde la tapa semiabierta del baúl al suelo. Sin perder un segundo, hecha un vistazo rápido a su alrededor, intentando situar a todos los presentes. Un temblor recorre su cuerpo al pensar lo que pudiera suceder cuando la esquelética marioneta y el demonio de las pinzas se encuentren de nuevo...

Cargando editor
21/03/2010, 14:22
Nerzul

Me pongo en pie, tratando de situarme para después comenzar a moverme, mirando a la cosa verde

-Deemos movernos, tenemos que encontrar a ese puñetero demonio-

Notas de juego

Lo del demonio es porque no sé si él está escondido o algo.