Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
La mula estaba sanada y estable, aun la conmoción seguía afectándola dejándola como un fardo en el suelo pese a su recuperada salubridad (Mejor, una mula tumbada que parezca muerta no es un objetivo, pensé mientras me centraba en lo que ocurría a mi alrededor)
Observé como las flecha volaba en una y otra dirección, habiendo logrado un éxito menor contra el semiorco que parecía herido, pero aquello me seguía causando mala espina, idea que compartía Baltahron. Asentí a sus palabras y me dispuse para el combate, tomando posición oculto de los agresores por el carro mientras vigilaba el otro flanco y la retaguardia, dispuesto a enfrentar nuevos enemigos.
Por el momento los dos atacantes estaban controlados, y de todas formas estaban demasiado lejos como para poder actuar, con lo que era mejor mantener la sorpresa de no saber donde me encontraba y aparecer en el momento propicio martillo en mano
- Aguarrdemos un poco antes de mostrrarrnos... si no tienen compañerros les darremos una buena sorrprresa a esos dos- comenté con el dracónido a media voz
Preparo rayo guiado por si apareciera algún enemigo por el otro flanco o retaguardia
¡Tu probabilidad de éxito es tan nula como tu puntería! - clamo con intención de desmoralizar a mi futura oponente y sin bajar la guardia.
Enfrío mi mano izquierda, lista para lanzar un rayo gélido, mientras sigo avanzando. Observo de reojo como el resto del equipo espabila y sonrío satisfecha.
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 6 [6]
Motivo: Rayo de escarcha
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12 [8]
Motivo: Rayo de escarcha (daño)
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]
No se si estoy lo suficientemente cerca como para lanzar el Rayo de escarcha (alcance 60ft). Si no lo estoy, sigo avanzando hacia la humana.
El monje, al ver que los están atacando y desde tan lejos, y que no llegaran en varios turnos más, les dice a todos:
Rápido, cubrios!!
Haciendo una maroma, se desliza por el lado del asiento, mientras estima la distancia entre el y los enemigos.
realmente es demasiado lejos, y demasiado expuesto... piensa para si.
Las flechas siguen cayendo sobre todos, mientras el ve a la lady salir medio despeinada de la carreta posterior.
Cuidado!! No se asome, estamos bajo ataque!!! - le dice, mientras mira a sus compañeros y como algunos se lanzan firme y corriendo en contra de los enemigos.
No... esperad... No es ventajos.... - dice, Aunque demasiado tarde .
Rápidamente se mueve para proteger el carro de la lady y quedar flanqueado cualquier posible ataque que provenga desde la retaguardia o por detrás.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16 [11]
Master, la idea es quedar en "trigger" , si es que se cumple la siguiente condición:
Enemigos nuevos o los que ya vienen de camino se acercan a rango cuerpo a cuerpo a la carreta de lady calentona.
Dejó lanzada percepción.
Veviltor bajo del carro chico y extiende la tienda sobre el burro a forma de cubierta, las mulas y el enano ya esta cubiertos por el carro, de esta forma no deberian de poder atacar a los animales desde ese flanco ni a los demas que se cubran con el carro.
Si entendi bien, me dejas una accion de movimiento del turno anterior, seria usar ese movimiento para bajarme (usaria la accion para tomar la tienda), este turno me moveria frente al carro chico y lo cubriria con la tienda al burro, el resto del movimiento para cubrirme con el carro grande
Narsus no sintió nada al disparar la flecha e impactsrle al semi-orco, era uno de sus problemas. ¿Acaso esta mal no sentir lástima al apagar una vida?. Se preguntaba mientras sacaba otra flecha de su carcaj con calma y serenidad y la ponía sobre su arco. No creo que este mal... Solo cumplo mi trabajo de escolta. Se justifico el elfo mientras salia de su cobertura para disparar, sin embargo, su disparo salio muy alejado del blanco debido a la cantidad de luz que producía el sol a esas alturas del día.
El elfo oscuro se volvió a cubrir tras el carromato frotándose los ojos. No puedo hacer mucho con esta luz... Apenas puedo ver a quien disparo.
Motivo: Ataque (desventaja)
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+5)=17 [3, 9]
Las tiradas son de 14 y 8 contra el semiorco.
La carrera hacia sus objetivos continuaba. El resto de sus compañeros o bien se estaban organizando o bien atacaban con sus armas de distancia para echarles una mano. Sabiéndose bien cubierto por sus camaradas, Erik siguió avanzando, espadón en mano, hacia el objetivo más cercano: la humana.
Motivo: Ataque con espadón
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22 [17]
Motivo: Daño espadón
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+3)=11 [2, 6]
No sé si llego hasta la humana, pero si lo hago, ataco. Dejo tirada de ataque y daño hechas por si acaso.
Amika disparó la ballesta desde la cobertura del carro y saltó al suelo para empezar a avanzar. Era mucha distancia y no tenía muchas esperanzas de acertar pero era mejor que no hacer nada.
Motivo: crossbow
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14 [9]
-Disparo
-Echo a correr
Baltharon coloco el carro chico de forma que se le de cubierta a las mula y a kudrim mientras se mantenga en ese lugar, el tamaño del carro hace que sea imposible atacar directamente a las mulas
kurdrim da algunos consejos a su grupo, aunque eran poco los que podrian mantenerse ocultos de momento o que no se presentaran ya
Heguz intenta lanzar un conjuro mas la distancia aun es mucha entre sus enemigos y ella, por lo que la magia se extingue antes de llegar a los enemigos ya que el enemigo mas cercano en ese momento esta a 260'
Shakäste se mantiene atento por si aparecen nuevos enemigos, pese a que su vision es buena no ve señales de mas enemigos, no hay a la vista mas arbustos como ese del que salieron
Veviltor cubre al burro que seria el unico animal expuesto sin cobertura, esto permite cubrir al animal, la tienda no esta bien montada por lo que no es una cobertura perfecta (cobertura 3/4)
Narsus disparo pero fallo su tiro por un considerable margen
Erik por algun motivo avanza un poco y blande la espada como alguna especie de intimidacion o algo similar
Amika decide entrar a la accion, asi dispara aunque la distancia es mucha para poder acertar contra sus enemigos
Los enemigos continuan avanzando en curso hacia la carreta principal.
El semiorco mira furioso a narsus, esta vez este salio del carro pero no entro, por lo que toma la oportunidad, dispara 2 veces pero la distancia le impide el poder hacer un buen blanco aunque las flechas pasan muy cercas de narsus permitiendole escuchar el silbido del arma
La humana aprovecha para acercarse lo mas posible, esta se acuesta sobre el lobo de su animal y este corre un poco mas logrando cubrir una gran distancia, de momento es el enemigo mas cercano al grupo a unos 160' de distancia
Geil
Motivo: semi-orco a narsus ataque 1 (desventaja)
Tirada: 2d20
Resultado: 17(+4)=21, 8(+4)=12 (Suma: 33)
Motivo: semi-orco a narsus ataque 2 (desventaja)
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+4)=5, 19(+4)=23 (Suma: 28)
Recordandoles que:
Pueden moverse, atacar y moverse de nuevo, de forma que pueden salir de la cobertura, atacar y regresar a la cobertura, al decir atacar me refiero al usar una accion, ya sea conjurar, disparar, golpear etc.
En combate les pongo una distancia con un signo de mas + que es la distancia de ustedes a la carreta, y luego la distancia hacia los enemigos
Semiroco: a 260' de erik y heguz, 320 de amika, 350 de baltharon kudrim narsus, shakasta, veviltor
Humana: a 160' de erik y heguz, 220 de amika, 250 de baltharon kudrim narsus, shakasta, veviltor
Narsus se queda mirando como las flechas pasan muy cerca del carro. Temiendo por la seguridad de la tieflin que se encuentra en el interior decide evitar que los asaltantes se acerquen más. Vuelve a poner otra flecha en el arco, con su consiguiente maldición hacia el sol y a la luz.
Dispara otra vez al semi-orco. Cierra un ojo para intentar amoldarse a la luz y respirando hondo suelta su flecha suavemente.
Tras esto se toma un momento para pensar en los hechos que están ocurriendo. Qué pueden estar pensando esos dos para atacar dos carromatos llenos de mercenarios que les superan en número y además en mitad de un llano. Algo no le olía bien de todo aquel asunto, por lo que decidió seguir cerca del carromato donde se encontraba Geil.
Motivo: Ataque (Desv)
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+5)=19, 14(+5)=19 (Suma: 38)
Motivo: Daño
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14 [11]
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12 [9]
El primer dado de daño no cuenta, que tire el d20 sin querer
La carrera continuaba. El choque era inminente, pero el guerrero no estaba preocupado lo más mínimo. De hecho, estaba ansioso por cruzar su acero con el de los enemigos. Cuanto antes terminaran con ellos, mejor para todos.
Esa era la principal razón de que Erik apretara el paso y volviera a correr a toda velocidad hacia la humana. Cada vez la distancia era menor. Pronto caerían.
Poca cosa, Erik sigue corriendo hacia la humana.
Sin una forma de cubrir esa distancia, no queda mas que esperar a que los oponentes se acerquen mas, veviltor se mantien a la espectativa esperando que los enemigos esten a su alcance, esas bestias se mueven trementamente rapido, tenerlas para los carros podria ser algo que acelere enormemente el viaje, aunque no a de ser facil domas esas bestias
guardo turno hasta que alguno este a 90' de la carreta
La mula parecía mantener la salubridad pese a su estado mientras los enemigos se acercaban a toda prisa, prosiguiendo el intercambio de proyectiles. Ante aquello me mantengo a la espera, observando las inmediaciones ya plenamente preparado para el combate, con martillo y escudo bien fijos en mis callosas manos.
Aquello prometía ser duro si llegaban, pues no parecían cejar en su empeño pese a la aparente superioridad numérica, con lo que proseguí oculto... en cuanto se acercaran lo suficiente sería hora de actuar
Me mantengo a la espera; en cuanto estén a distancia emplearé mi poderes sobre el más cercano ¿hago ya tirada, master?
PD: Sobre fiestas... estoy semi-out hasta el día 2, intentaré en la medida de lo posible poner algo pero no puedo prometer nada; en caso necesario que mi clérigo sea un pnj sin problemas
Amika siguió corriendo y disparando mientras reducía la distancia.
Motivo: ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11 [6]
La flecha de Narsus logra impactar nuevamente al semi-orco el cual esta ya gravemente herido, este apenas puede sujetarse en la la montura pero no parece dispuesto a escapar
Erik continua avanzando hacia su enemigo, aunque la distancia aun parece mucha
Veviltor se mantiene a la distancia esperando que los enemigos esten a su alcance
Kufrim de la misma forma se mantiene a la espera de una oportunidad para atacar a su oponente que esta cada vez mas cercas
Amika se hacerca y dispara aunque fallando en su intento
El semi-orco continua disparando contra narsus contra quien la tiene cantada, ambas flechas pasan cercas de narsus aunque el carro aun le da suficiente cobertura para que sea muy dificil darle, continua avansando quedando mas cercas de los que corren pero aun a una buena distancia de los que estan en el carro
La humana continua su movimiento y frena a su bestia para tomar el arco y dispara hacia erik, la distancia parece que no le da ningun tipo de problema, dispara 2 flechas pero solo una logra dar en erik dando en su pechos causando una herida peligrosa
Geil permanece a la espera para ver que ocurre fuera desde la parte tracera del carro
Motivo: semi-orco a narsus (ataque 1 desventaja)
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+4)=14, 13(+4)=17 (Suma: 31)
Motivo: semi-orco a narsus (ataque 2 desventaja)
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+4)=24, 3(+4)=7 (Suma: 31)
Motivo: humana a erik (ataque 1)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12 [8]
Motivo: humana a erik (ataque 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17 [13]
Motivo: humana a erik (ataque 2 daño)
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9 [7]
Otra vez lo mismo, apenas veía si sus flechas daban en el blanco, solo que el disparaba a donde creía que impactaría y luego le disparaban a él, al parecer con peor resultado.
Vuelve a disparar al semi-orco. Esta vez sin embargo, el sol ya le ha tocado bastante y decide tras disparar de mala manera, ponerse a cubierto totalmente tras el carro. Estoy malgastando flechas, hasta que no estén más cerca, de nada vale seguir así.
Motivo: Ataque (desv)
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+5)=7, 19(+5)=24 (Suma: 31)
Disparo al semi-orco
Me cubro entero tras el carromato. Voy a esperar a que se acerquen más.
Los enemigos proseguían a toda prisa, disparando sin ton ni son, logrando herir al hombretón en el pecho, haciendo que frunza el ceño. (Porr que narrices no se parrapetan trras los carrros y esperran a que se acerrquen mas?- pienso con un gesto agriado en el rostro observando por un lateral como el semiorco ha adoptado una posición dolorida que deja claro su estado... mientras se acerca a mi posición
(Un poco más, solo un poco más, y podrré enseñarrle lo que es bueno a ese salvaje colmilludo)
Pues nada... sigo a la espera ...
Shakäste observaba como la mayoría de sus compañeros, intentando mostrar su valor, habían salido en carrera hacia enemigos increíblemente lejos, dejando de lado la protección que debían llevar sobre la carreta en la cual estaba lady calentona.
Se preguntó si sería actitud normal de aquellos que viven su vida al límite y no viven tantos años, pues parecía algo humano.
Nuevamente miró con atención los alrededores del carro que custodiaba. Algo no estaba bien.
Se preparó mentalmente para una embestida por detrás.
Muchos metros los separaban de los enemigos visibles, por tanto debían ser muchos los que asaltarían probablemente el carro por la retaguardia.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10 [5]
Sigo preparándome para el Ataque paranoico xD
Veviltor continua esperando, preguntandose cual de los 2 bandos se juega mas en esta situación, los asaltantes claramente montan bestias sumamente rápidas, bien podrían atacar a buena distancia y moverse por un largo tiempo, por otro lado su grupo pudo quedarse esperando a que se acerquen y atacarles con mas facilidad.
Veviltor continuaria esperando a que los enemigos entren a su área de ataque, puede ver como kurdrim parece estar planeando lo mismo
Kurdrim, ¿que crees que sea mas fácil de matar? ¿las bestias o los jinetes?
Amika apuntó al semiorco y disparó. A continuación, volvió a cargar el arma y esperó a que este se acercara.
Motivo: disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15 [10]
Narsus fallo su disparo debido a la molestia que el sol causa en su mirada, se oculta detras del carro para evitar proximos tiros
Turdrim aun esta esperando una oportunidad de poder hacer un ataque muy significativo
Shakäste se mantiene atento a los alrededores buscando señales de otros atacantes
Veviltor hace una pregunta a uno de sus compañeros y se mantiene a la espera de tener una oportunidad
Amika hace un tiro de su ballesta pero el tiro falla sin mas
El resto se quedo en sus lugares, posiblemente esperando algun evento o una oportunidad
El semiorco continua con su ataque, se acerco sobre su montura para luego dispara 2 flechas hacia narsusaun, aun cuando este esta detras de la carreta, las primera dio contra el carro sin siquiera lograr clavarse en la madera y la segunda paso cercas de narsus en un arco que permitio que la flecha calleja detras de narsus sin lograr darle. El avance del semiorco si es mas lento, este no deja de atacar en cada oportunidad que a tenido
La humana dispara desde su animal hacia erik, una de sus flechas logra darle mientras que la otra falla clavandose en la tierra junto a el, la humana se acerca un poco mas con su montura, los disparon dejan a erik apenas consiente tras los 2 tiros en su pechos y costado, la humana intento rodear un poco de forma que no pueda llegar a chocar contra erik pero no lograr o no busco alejarse lo bastante para que el no le de alcance
Geil se asoma por la ventana del carro dandose una idea de lo que esta ocurriendo, despues de eso los que estan cerca pueden verla como y oirla gruñiendo, busca algo entre sus cosas sacando un objeto del largo de una masa
Motivo: semo-orco a narsus
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+4)=5, 4(+4)=8 (Suma: 13)
Motivo: semo-orco a narsus
Tirada: 2d20
Resultado: 11(+4)=15, 12(+4)=16 (Suma: 31)
Motivo: humana a erick (1)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17 [13]
Motivo: humana a erick (daño)
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+2)=5 [3]
Motivo: humana a erick (2)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12 [8]
erik puede llegar a la humana como una accion de movimiento
Amika ya puede disparar a la humana con desventaja
Todos los que estan a las carreta tienen a la humana a 150'