Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Puedes matarla, mis npc siempre son descartables, esperaba que todos opinen al respecto y participen en la desicion ya que puede afectar a futuro para la historia, el jueves continuamos sin falta poniendo todo ya en marcha y empacando para el viaje
Geil suspira
Bueno por votos, 2 la quieren viva, 1 la quiere muerta y el resto no les importa para nada, bueno levantemos y vamonos, no le quitare la correa hasta la noche, que se las arregle hasta la noche, bueno todo mundo a levantar!
Se termina de levantar el campamento y se consumen las raciones, tomo un rato el estar discutiendo por lo que gastron las raciones de viaje tanto para mare como para la bandida, el viaje toma alguna hora de forma similar al dia anterior, esta vez es necesario prestar mas atencion en el camino, el orden se mantiene, la bandida y mare son colocadas en el carro chico
El viaje parece tranquilo pero a lo largo pueden ver rastros de combates o marchas de grupos
Como desean seguir en el viaje?
Mas lento para prestar atencion o ir vigilando el camino?
Mantener la velocidad para ahorrar tiempo?
Voto Mas lento para prestar atencion o ir vigilando el camino?
Shaq miró a Geil con indiferencia.
No es la que la decisión no le importara, pero si ya le habían permitido al Drow hacer lo que quisiera, entonces su opinión no parecía de mucha relevancia.
Tomó las riendas del carro que iba primero con sus compañeros, y apuró el paso.
A poco andar vió rastros de peleas de algunos incautos plasmadas en las plantas, camino e incluso algunos enseres botados a lo largo del camno del bosque que seguían.
No os detengais! -gritó imperioso a los que manejaban el carro de atras - estamos en territorio enemigo y cualquier cosa puede ser una emboscada... - aun no terminaba de decir esto y se dió cuenta de que su arco estaba guardado.
Lo extrajo con parsimonia y lo dejó a su lado, a el no lo pillarían sin mas.
Sus finos ojos veían y procesaban todo lo que veía de una forma metódica y disciplinada, logrando distinguir, aún a la velocidad a la que iban, nítidamente formas, colores y detalles.
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19 [14]
Pues que me apresuro o mantengo, nunca lento, siempre ilento (RAPIDO!!!!!!)
:)
A) viajar lento: usan su percepcion pasiva, esta les permite usar su valor de percepcion +15 en todo el momento, podran ir mas sigilosos
B) viajar normal: mantendran velocidad y ahorran tiempo pero su percepcion pasiva sera de su percepcion +5
Narsus tras la discusión se acercó a la bandida y le dijo palabra por palabra lo que había hablado con el resto del grupo y que ella había quedado a su cargo.
Tras ponerse en marcha el drow dio su opinión sobre ir con más precaución durante el viaje por el bosque, debido a la presencia de los orcos. Por lo demás, se subió al carro y como de costumbre, poca charla dio a los demás a no ser que estos le preguntasen directamente
Viajar lento
Durante el viaje intento que las invitadas esten comodas, ya sea que quieran descansar si es que no pudieron dormir la noche anterior, si quieren ayudar vigilando o cosas por el estilo
tambien voto por el viaje lento, se me ocurren trampas contra las que la velocidad no sirve de nada
Las discusiones acerca de lo que iban a hacer con la bandida se estaban empezando a alargar demasiado. Y para él la cosa era increíblemente sencilla. Se la dejaba vivir y en el momento en el que diera problemas, se la liquidaba sin dudarlo. Pero viendo que los demás ya habían llegado a una decisión, el guerrero no dijo nada. No obstante, en el momento que él viera algo extraño, reaccionaría como Amika. Sólo que no se detendría.
Con el asunto resuelto, pudieron retomar el viaje de una vez. Erik ocupó su puesto y azuzó a las mulas para que empezaran a caminar. De momento no les metería prisa, ya que como Shakäste había mencionado, podría haber enemigos por todas partes. Era mejor ir despacio y atentos a todo lo que les rodeaba que ir demasiado rápido directos a una emboscada.
Voto para el viaje lento por aquí también.
Interior del carro
Narsus volvía a esconderse ligeramente de los tenues rayos de sol que se filtraban por las ventanas del carromato. Por suerte, la frondosidad del bosque los mitigaba lo suficiente para no ser molestos. El elfo oscuro echó un vistazo a sus dos acompañantes. Pensaba.
-¿Hay algo que os incomode de todo este asunto?- Preguntó a Heguz apartando la vista de las copas de los arboles y centrandola en la elfa. La había visto algo hastiada con todo el asunto de las familias implicadas, jefes extraños, intercambios y propuestas absurdas... Ni si quiera miró a Amika, el valor que le daba a la vida humana era incluso menor que el de él mismo. Él se obligaba a actuar diferente, ella parecía que no. Y eso no le había gustado. Si me junto con gente así me harán comportarme como soy en realidad.
Para amenizar y poder dar más profundidad.
Si se había pensado algo de acción entre medias, que interrumpa la conversación sin problema.
(Si no quereis, lo suprimo. Últimamente tengo más tiempo)
Motivo: orcos sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13 [12]
Gracias a viajar lento, pueden ver algo sospechoso en el camino, mas adelante entre los arboles se puede ver como algo se mueve un poco, se distingue un par de arboles sobre los que da algo de luz, estos estan unos pies fuera del camino pero son los unicos, el resto de arboles estan ocultos del sol por la sombra que generan sus hojas, mas adelante en el camino se puede ver tierra movida en una linea que cruza el camino de lado a lado, estas señales son raras sin duda, es algo no natural, aun estan 90' de esa marca en el suelo que esta sospchosamente cercas de esos arboles sin hojas a los que les da la luz del sol
puedes ver un brazo de orco sujetando uno de esos arboles, ademas no son arboles, son solo los troncos de estos y los orcos estan ocultos detras de ellos sujetandolos, puedes ver como se tambalean un poco estos troncos.
Lo que esta a mitad del suelo es una cuerda que cubrieron con tierra hace poco, algun tipo de trampa sin duda
Incomodarme como tal, no - respondo al drow saliendo de mis pensamientos -. Una de las máximas de mi familia es "Comparte tanto como puedas". En tiempos de escasez, las puertas de nuestra casa han estado siempre abiertas al necesitado y no nos ha importado vaciar las arcas en aras de ayudar al pueblo. Por eso me enerva que haya familias como los Orsavido, carentes de todo altruismo y cuya única motivación sea la de amasar fortuna - explico alzando la voz sin darme cuenta. Carraspeo antes de continuar y me obligo a moderar el volumen -. En cuanto a nuestra exuberante empleadora, creo que es bastante transparente en lo que a intenciones se refiere. Bueno, y a vestimentas - añado con sonrisa traviesa para quitarle un poco de hierro al asunto.
Me da igual viaje lento que rápido. Sorpréndenos, Oh, Master :V
Erik tiró de las riendas para frenar a las mulas, haciendo que el carro se detuviera. Levantó la mano para hacer una señal al segundo carro.
-¡Parad! He visto algo en el camino.
Una marca sospechosa en la tierra cerca de árboles sombríos. ¿Una trampa? ¿Una emboscada quizás? Era algo pronto para decirlo con seguridad, pero el guerrero estaba seguro de lo que había visto: una marca no natural en un lugar propicio para preparar un asalto.
-Hay una señal en el suelo. Parece hecha por alguien a propósito.
Igual estaba sacando conclusiones precipitadas, pero dadas las circunstancias, mejor pasarse de precavido que de confiado.
Amika estaba rasgando, aburrida, su arpa cuando escuchó las palabras de Erik. Al instante, apartó el arpa y se la colgó de nuevo del cinto para pasar a sacar la ballesta de mano y cargarla. Luego, se asomó con cuidado para observar ella también.
La noble, sin embargo, no se fijó tanto en las marcas del camino sino en las lindes del bosque. Si habían puesto una trampa, sus autores estarían observando y ella pretendía localizarlos antes de que estallaran las hostilidades.
Como si de un juego infantil se tratara, Amika gritó:
-MARCO...!
Motivo: perc
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16 [14]
Cuidado! es una trampa!! Orcos! Tomad cobertura - decia mientras se fijaba en los animales del carro.
Con su arco preparado, tomó y disparó a los pies del orco sin preguntar. Si estaban escondidos, entonces nada bueno podía salir de ahi.
Las manos rápidas del elfo se alivianaron solamente cuando vio como su flecha impactaba donde habia visto el brazo del orco.
Sus pies rápidos lo hicieron moverse rápido y ponerse a cubierto, mientras botaba el arco y sacaba su bastón.
Motivo: Disparo arco
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15 [10]
Motivo: Daño (si aplica)
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5 [2]
Accion de ataque: disparo al orco que vi.
Accion de movimiento: me cubro con el carro, mientras como accion gratuita boto mi arco y extraigo mi baston.
Notan la trampa que mas de uno de los grupos ya señalo, los troncos extraños que algunos lograron ver a lo lejos se dejan caer al suelo cuando shakästa dispara una flecha, los troncos caen al suelo y en el camino se levanta una cuerda delgada que hace un sonido metalico, esta esta enroscada en unos arboles que crujen cuando se levanta y se tensa, de haber viajado rapido eso pudo golpear a los animales justo en el cuello.
La flecha de shakästa da en el brazo de un orco que sujetaba uno de esos troncos, un grupo de 4 orcos sale de entre los arboles, entre ellos se pueden ver a 3 con vestimenta que delata que son guerreros, armados con hachas y una armadura simple hecha de pieles de varios animales, entre ellos hay uno vestido con ropas rojas y que ya se ve algo mayor, este dice algo en un tono agresivo a los demas orcos, parece estar parloteando mucho ya que los orcos aun no van en su contra
orco sectario
orco1, orco2, orco3
Rame se pone de pie con una daga y su broquel lista para defender o luchar si hace falta, kudrim se prepara para defender a las monturas o darles cuidado si se llega a ocupar, la bandida se queda abajo pues aun tiene el cepo y no puede luchar bien asi
Asalto sorpresa: shakasta ya actuo pero puede decir contra cual de todos disparo esa flecha
Les respondo el jueves o antes si todo mundo ya actuo
El orco viejo esta dandoles un discurso de como esos 3 orcos son estupido al no poder hace runa trampa bien, pero que el destino les da una oportunidad al darles enemigos numerosos que no escapan y que podran enfrentar y probar su valia o morir en el intento
Me pongo de pie divisando a los orcos, apunto a uno y disparo un proyectil de energia contra este, aprovechando la distancia tanto como sea posible, tras el disparo me bajo del carro para poder luchar mejor
Motivo: Eldritch Blast (orco1)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12 [7]
Motivo: Eldritch Blast (orco1)
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
- Esta vez no quiero perderme la acción. Digo en voz alta sin querer que nadie me escuche mientras me bajo del carro y preparo mi espada y mi escudo para la batalla. - No parece que vayan armados con armas a distancia, tal vez sea mejor avanzar hasta una posición lejana a nuestros carros para evitar daños a los animales. Que os parece?