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Transmetropolitan: Ciudad Enferma

Entrevista de Trabajo (Frank Marut)

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23/08/2009, 18:00
Director
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23/08/2009, 18:08
Frank Marut
Sólo para el director

Atributos primarios

Agilidad +2
Apariencia -1
Complexion +1
Conocimiento 0
Creatividad -1
Forma física +2
Influencia -1
Percepción +1
Psque -1
Voluntad. 0

Atributos secundarios.

Fuerza +1
Salud 0
Resistencia 30
Daño sin arma +5
Daño con arma +5
Shock sistemico +5

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23/08/2009, 19:49
Frank Marut

Características.

Armas de fuego 2+1+1=4
Armas pesadas 1+1=2
Arreglos -1+1=0
Artes Interpretativas -1+1+2=2 ¿?
Artes visuales -1+1+2 ¿Fotografía?
Artesanía 0
Artilleria 1+1=2
Atlética +2+1+2=5
Callejeo +1-1+1=0
Ciencias Naturales 0
Ciencias Sociales 0
Ciencias Tecnicas 0
Combate sin Armas +2+1+2=5
Cultura General +1

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23/08/2009, 19:56
Frank Marut
Sólo para el director

Frank es hijo de un inmigrante polaco llegado a la gran megalopolis de la costa este en el 2001. Nacido en 2003, en la zona de Boston, allí fue donde paso los primeros 18 años de su vida.
Curso sus estudios básicos en una de las innumerables escuela publicas y allí, también, aprendió a sobrevivir en medio de un ambiente hostil. En cuanto tuvo edad para ganarse la vida, ayudo al mantenimiento de sus padres trabajando en los muelles del impresionante puerto de Boston. Y cuando cumplió los 18 años, se alisto en el ejercito. Pues lo considero la única salida posible del agujero que era su vida.
Tras un duro entrenamiento básico, paso las pruebas de selección y acabo destinado en los Navi Seals del ejercito de los Estados Unidos.
Pero las cosas habían cambiado mucho con respecto al siglo pasado. Y ahora el ejercto de lo que había sido una superpotencia, estaba al servicio de las grandes corporaciones que dominaban la política del país.
Durante cuatro años, Frank fue destinado a innumerable conflictos locales en donde adquirió gran destreza en sus especialidades.
No era una mala vida y Frank no se quejaba. Los permisos le servían para romper la monotonía del entrenamiento, la paga era alta y, por veterania, fue subiendo lentamente en el escalafón de mando.
Y después de una década de servicio, el sargento Frank Marut fue destinado, junto a su sección, a la guerra del tungsteno en la región africana del Congo.
Y esa guerra, fue muy diferente.
Pues En un remoto paraje, se descubrió una veta de este mineral casi pura. Y dos grandes corporaciones, entraron en conflicto or su control.
La Lokheed Martin y la Eads europea.
Fueron dos años de guerra ininterrumpida salvo por los escasos permisos. Frank vio caer a muchos de sus compañeros y también vio, los extremos hasta los que estaban dispuestas a llegar, unas corporaciones totalmente deshumanizadas que únicamente se interesaban, por el margen de beneficios.
Finalmente asqueado,. Frank acabo licenciandose tras cumplir su ultimo periodo de servicio. Y ya siendo un veterano de la guerra corporativa de turno, decidió volver a su antiguo hogar para disfrutar de su merecida pensión.
Sin embargo, al volver, lo que descubrió fue que la situación se había ido degradadando con el paso de los años.
Crimen, superpoblacion de la zona, escasez de recursos, estos factores se habían convertido en algo habitual en la zona en donde nació y se crió.
Y asqueado del actual estado de cosas, decidió aceptar una oferta de empleo algo particular, pero que, sin duda, seria sumamente interesante.

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23/08/2009, 22:52
Frank Marut
Sólo para el director

Por cierto, que no lo he dicho. La historia esa, es la historia de mi personaje. Pero si ves algo incorrecto o crees que falta algún detalle, me lo dices y se corrige.
Sin problemas con eso.

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24/08/2009, 10:58
Director

No me parece mal, por eso no te digo nada.

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24/08/2009, 20:19
Frank Marut
Sólo para el director

Pues meto la historia en la ficha entonces.
En cuanto me expliques como he de repartir esos 50 últimos puntos, termino la ficha.

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26/08/2009, 00:16
Frank Marut
Sólo para el director

Meto esto por aquí por el chat era un caos.
Realmente, lo hago para que no se me olvide.
Con 50 puntos puedo elegir bastantes habilidades. Siendo aceptablemente bueno en unas cuantas.
Una a 3/3
Cuatro a 2/2
Y nueve a 1/1.
Lo que no se es si compensa tener nueve habilidades bajas, o una mas a un nivel alto. Eso, ya lo veré con la lista de habilidades.

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26/08/2009, 18:16
Frank Marut
Sólo para el director

Muy buenas. Aquí viene mi lista de habilidades.

Armas de fuego, a 3/3. Coste 9
Atlética a 2/2. Coste 8
Combate sin armas a 2/2. Coste 8
Defensa a 2/2. Coste 8
Sentido del combate a 2/2. Coste 8.
Pilotaje a 1/1. Coste 1
Sigilo a 1/1. Coste 1
Medicina 1 1/1. Coste 1
Melee a 1/1. Coste 1
Arte visual a 1/1. Coste 1.

Medica es realmente primero auxilios. Vamos, algo normal.
Y arte visual, seria fotografía. Hombre, para ser un poco mas útil al compañero. No voy a estar repartiendo leches todo el rato.
El total gastado es, 8x4=32+9+5=46
Reservo 4 puntos para pillar algún implante.
Si no hicieran falta esos puntos, ya vería donde los meto.

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27/08/2009, 01:02
Director

Mirate los Extras a ver si alguno te mola >-<

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27/08/2009, 14:30
Frank Marut

Yo quisiera de extras un par de cosas.
Una de ellas, algún tipo de potenciador de la puntería. Podría ser algo así como un ojo implantado. Si te fijas, escogí la imagen del personaje pensando en ese detalle.
La otra cosa seria, mayor velocidad de reacción. Algo como reflejos aumentados. Para tener una velocidad superior a la hora de hacer cualquier acción.
El primero podría ser perfectamente, vista aumentada. Le meto uno o dos puntos de los que me han sobrado y listo.
Pero el otro, no lo tengo muy claro yo.
¿Tono quizas?. ¿O articulaciones flexibles?

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27/08/2009, 14:59
Director

Los Extras NO son implantes, son cualidades del personaje.

Esperate a que ponga los implantes para elegir estos.

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27/08/2009, 22:42
Frank Marut
Sólo para el director

¿No son lo mismo?. Vaya. Pues al final, si que vamos a ir cargaditos. Je,je,je.
Nada hombre. Estaré a la espera.

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28/08/2009, 21:09
Frank Marut

Ahora, veamos esos implantes.
Forma física +1. Coste 2000 Créditos.
Definición.
Inserción de fibras sintéticas de musculatura autónomas
Agilidad +2. Coste 4000 Créditos.
Definición
Implantación de prótesis nerviosas a lo largo de la medula espinal para acelerar la transmisión de impulsos tanto voluntarios como involuntarios como reflejos.
Sentido mejorado. Vista +1. Coste 2000 créditos.
Definición
Implantación de retícula de precisión graduable en el ojo izquierdo.
Borrado lo de la salud. Me siguen quedando 2000 créditos.

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29/08/2009, 13:32
Frank Marut

Hola por aquí. Ya he visto las nuevas adquisiciones.
Por supuesto, elijo la armadura subdermica. Pero lo que no se, es el coste. Deje reservados 2000 créditos. Pero si hiciera falta mas, me lo dices y saco créditos de alguna otra cosa.

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30/08/2009, 13:12
Frank Marut

Mediante piezas de cerámica, policárbonos y otros injertos se puede conseguir un blindaje a prueba de balas y otras armas bajo las capas más exteriores de piel. Es una modificación más o menos obvia que se puede detectar con una prueba de Observación con dif 4. +15 a resistencia

Esta es la que elijo. Como solo me quedan 2000 créditos, protegerá únicamente el torso. Pues por mi, todo en orden.

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02/09/2009, 19:15
Director

He visto un error en Habilidades. La habilidad 3/3 el coste total sería 18 (9 de nivel 3 y 9 de complejidad 3), con 9 puntos podrías tener 3/1.

El consejo que pudo darte es que elijas tener menos Complejidad en ciertas habilidades y así tener más puntos. Por ejemplo Sentido del Combate a Complejidad + de 1 sirve si eres un líder de una unidad táctica, si no tienes también Liderazgo queda un poco desaprovechado (hay reglas tácticas en SilCORE ya que es un sistema de combate estratégico además de un RPG).

Atletismo a nivel de Complejidad 2 sirve para hacer algunas acrobacias, yo creo que puedes prescindir de ello.

Armas de Fuego, Defensa y Combate sin Armas a Complejidad 2 si que te serian útiles y ahorrarías puntos.

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03/09/2009, 20:47
Frank Marut
Sólo para el director

Vale. Veamos la correcion.
Ante todo, ahorre 4 puntos. Veamos que tal queda ahora.

Armas de fuego, a 3/2. Coste 13
Atlética a 2/2. Coste 8
Combate sin armas a 2/2. Coste 8
Defensa a 2/2. Coste 8
Sentido del combate a 2/2. Coste 8.
Pilotaje a 1/1. Coste 1
Sigilo a 1/1. Coste 1
Medicina 1 1/1. Coste 1
Melee a 1/1. Coste 1
Arte visual a 1/1. Coste 1.

Listo. He usado el excedente en puntos para cuadrar la habilidad a 3/2. Por mi, todo preparado.

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03/09/2009, 20:52
Director

Ahora si que te queda cuadrado pero no te sobra ningún punto.

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03/09/2009, 21:06
Frank Marut

Ya, ya. Por eso te digo que empleo la reserva de 4 puntos que tenia.
Pues eso. Por mi, todo en orden.