Aunque no es mala idea, el principal problema de la aldea no es tanto la falta de monedas como la falta de "supermercados" donde ir a comprarla. Sería mil veces más efectivo que le trajeses unos cuantos peces de la playa y un buen montón de leña que el que le dieras dinero.
Recuerdo que mi mago no necesita hacer gestos ni decir palabras para lanzar hechizos, así que no podéis saber si ha sido él, aunque la Master se haya chivado :P
Ya os he "avisado" de que la magia no es muy normal en donde estáis ;)
¡Impugno! Yo habría matado al viejo antes de que lo incendiará todo al moverse. Un cadáver en llamas no se mueve, a no ser que se convierta en zombi.
Que ahora soporte al viejo no significa que haya dejado de caerme mal ;)
Mañana me voy al pueblo que a mi padre esta jodido de la vista, no tengo claro los detalles aún pero parece que no es grave pero no puede conducir así como esta. Ponerme en piloto automático, disparar y matar bichossssssssssssssss... digo que estaré out totalmente, sin conexión a internet y tal.
No se cuando volveré ¬_¬
Bueno, tranquilo.
De momento posteo mañana, que solo habéis respondido dos (Enelya está también out, Adrien se va... ais)
Señor@s no podre escribir este turno tengo un examen bastante complicado este jueves sobre Registro Inmobiliario e Ley hipotecaria (Sí, yuhuu diversión) deseadme suerte si queréis tener asesoramiento legal gratuito =).
Tuann hará caso del buen juicio de la zanahoria (Rhiannon) y acatará sus petición ;)
Eh, cuidado con mi hermana. ¡Los niños como tú se los come con patatas!
He vuelto :)
Me dice Nenúfar que posteará mañana, así que la esperamos.
Ais, empiezo a temerme que la partida os esté aburriendo.
Podéis usar el hilo de rumores si tenéis algo que contaros durante el viaje.
Te puedo asegurar que a mí la partida no me está aburriendo…y no es peloteo a la master ;-)
Mi mago lanzará un InMe, agotándose.
Para el oso: Saco un 6. Lo cual da como resultado 6 + 5 (In) + 0 (An) + 2 (Vit) = 12. Entre dos, con el redondeo abajo, es SEIS.
Para el lobo. Saco un 3. Lo cual da como resultado 3 + 5 (In) + 0 (An) + 2 (Vit) = 9. Entre dos, con el redondeo abajo, es CUATRO.
Suficiente (requiere nivel 4) para saber qué domina a las bestias, cuál es su estado, etc.
Motivo: MAGIA!!!
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: MAGIA!!! 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Sheogortah siente muchas cosas en los animales, algunas opuestas, algunas que lo hacen dudar. No obstante sí que hay cosas que percibe con claridad:
- Que no son "criaturas", sino humanos (humanos con parma mágica, para más detalles)
- Que el lobo odia al oso, y cree estar peleando por una causa noble que te cuesta entender
- Que el oso cree que el lobo es estúpido, porque está luchando "contra él" y no "con él"
- El oso, además, esta muy preocupado por vosotros y en especial por Nenúfar.
Nada de esto limita, por supuesto, la fiereza y el estado de... enajenación (podríamos decir) en que ambos se encuentran al notar sabor de la sangre del otro.
De verdad, mi personaje esta ahora mismo perdido sin saber que hacer. Solo se me ocurre hacer esto:
Confio en que Adrien como buen pescador se desenvuelve con los nudos para hacer una buena trampa con la cuerda
Me encanta el tío de las palomitas xDD
Que va, en realidad solo sabe hacer nudos de zapatillas, ja ja.
A ver, que parece que no ha quedado claro:
"Corre con tu reina" se lo dice Mornath a Handalaia.