Partida Rol por web

Trilogía Fuego de brujas: La noche más larga

Creación de Personajes:

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08/07/2017, 13:11
Raqick
Sólo para el director

Uuups... Fue sin querer queriendo, la verdad es que no lo hice a conciencia... Y sí! El rabo-cadena es para troncharse jaja

Notas de juego

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08/07/2017, 14:47
Ulrich Von Kleist
- Tiradas (1)

Notas de juego

Director: Gurash, tenías que distribuir las características primero ¬¬)

En fin, como quedaste?

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08/07/2017, 18:05
Aradia

Jefe, si lo ves como mucho lío me hago oráculo y todos felices. (La verdad es que yo también ando bastante liado, xD)

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08/07/2017, 18:17

Las "clases ocultas" son infumables para mi XD pero como estabas muy emocionado por jugar esa clase, pero si ya no quieres, perfecto, los oráculos me encantan.

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08/07/2017, 18:20
Aradia

Lo voy a poner a votación con el team... el Kinetic Chirurgeon tiene una habilidad a nivel 1 que se llama Kinetic Heal que a primer nivel cuararía 1d6+6 (una brutalidad), pero el violento efecto de las células regenerándose en au cuerpo les provocará 1 punto de daño no letal que no puede ser curado con magia, sólo con un descanso prolongado (8 horas)... y puedo usarlo 5 veces por día.

Lo malo es que sólo tendría eso y un blast que hace daño de frío, pero si los usos de blasts gastarían los usos del heal. (Es decir a nivel 1 puedo usar 5 veces o curar o blast en cualquier combinación).
Si no he entendido mal esto va así...
Ya me dirán si quieren que continúe con el Kineticist o lo cambio por un oráculo.

Notas de juego

Corrijo, revisandolo veo que tengo 8 puntos de Burn a nivel 1 (tuve suerte en la tirada de stats) asi que curas van a haber de sobra.

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08/07/2017, 18:33
Maan Wudon

Personalmente tengo curiosidad por ver el potencial de Kineticist. Por mi tira millas :D

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08/07/2017, 20:43
Natasha Gerviev
Sólo para el director

Ficha completada (creo). Dotes y rasgos incluyen un link a la página en la que se describen, si quieres que lo haga también con las fórmulas, entonces lo haré.

El tema dinero, dado que tengo un valor bastante decente de Artesanía (Alquimia), ¿podría contar con algo de dinero extra que podría haber hecho vendiendo productos alquímicos? O en todo caso, ¿los productos alquímicos que pueda tener al menos podría tenerlos a mitad de precio porque me los habría hecho yo mismo?

Por otro lado, dices que curar tiene consecuencias, y ya que tengo la posibilidad de curar, me gustaría saber cuales son.

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08/07/2017, 22:00

Caballeros, creo que no me expliqué bien. Así que lo intentaré de nuevo.

El setting de Reinos de Hierro es diferente en muchas cosas a las reglas de pathfinder, lo principal: no se puede revivir, no hay tipos de magia y esta normalmente está prohibida y curar tiene consecuencias (como volverte loco y cosas asi D:)

Eso no lo vamos a usar

Usaremos las reglas de pathfinder para todo, del setting solo sacaremos el "feeling" (la historia, los lugares, el trasfondo, etc)

Notas de juego

los productos alquímicos que pueda tener al menos podría tenerlos a mitad de precio porque me los habría hecho yo mismo

Me parece razonable. 

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08/07/2017, 22:56
Ulrich Von Kleist
Sólo para el director

Master tienes razon y cuando la tienes, la tienes y como me dejaste cambiar opción con las caracteristicas, no puedo hacer menos así que lo vamos a hacer bien:

Fue: 14

Des:14

Car:14

Sab:16

Int:10

Con:10

Finalmente cogere un humano y el más 2 por característica si que lo pondré después de tirar los 6d6

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08/07/2017, 22:59
Ulrich Von Kleist
Sólo para el director

+1 fue, +2 des, +1 con, +1int, +1car

total:

Fue: 15

des:16

car:15

sab:16+2 por raza:18

int:11

Con:11

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hecho por fin bien

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08/07/2017, 23:31
Raqick
Sólo para el director

Hola dire!
Ya me estoy poniendo con la ficha, pero uf ¡cuántas cosas! No recordaba bien todo lo que suponía hacerse una ficha en este juego. ¡Menuda locura! 

De momento, un par de preguntitas así a vuelaplumas, sobre el tema de los rasgos y las dotes, no encuentro la información en ningún lado. Dónde se ve cuanto se tiene de cada una?

Luego quería comentarte otra cosita sobre este tema:
En la página d20, puede ser que los rasgos raciales del ratfolk no estén actualizados o algo??? En el monster codex de paizo dan algunas alternativas más, y algunas interesantes... Concretamente estas dos:

Cheek Pouches: Some ratfolk have developed stretchy cheek pouches that they can use to hold and carry small loads up to 1 cubic foot in volume and 10 pounds in weight, such as light weapons, potions, scrolls, and similar objects. Such a ratfolk can transfer a held object to his cheek pouches or extract an object from his cheek pouches as a swift action. As a move action that provokes an attack of opportunity, the ratfolk can instead massage all of the items held in the cheek pouches onto the ground in the square it occupies. As long as the ratfolk has at least one object in its cheek pouches, its speech is difficult to understand, and it has a 20% spell failure chance when casting spells with verbal components. This racial trait replaces swarming.

Surface Sprinter: Some ratfolk spend as much time as they can aboveground and become very fast runners. This comes at the cost of their night vision, which becomes less acute after years of sunlight. These ratfolk gain low-light vision and have a base speed of 30 feet. This racial trait replaces darkvision and slow speed.

Y luego en el mismo enlace de antesm un poco más abajo, están las estadísticas de la riding rat, que no es otra cosa que una rata gigante entrenada para montura. Esa sería el animal modelo que escogería para el constructo.

Y luego otra pregunta más. He visto que la clase de construct rider, su habilidad de primer nivel sustituye a brew potion y mutagen. De la segunda dice que esta habilidad no puede conseguirse nunca de ninguna otra manera (una pena, la verdad es que esta muy guapa) pero de la de brew potion no dice nada de eso. Cómo se supone que podría conseguir esa habilidad de forma alternativa? La verdad es que un alquimista que no pueda hacer pócimas se me hace algo raro... Igual hasta mando la montura al carajo y me hago un alquimista normal... no sé... como te digo me estoy volviendo un poco loco con esto XD

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08/07/2017, 23:51

Pues te diré...

Las dotes normalmente se dan por nivel, una a nivel 1, otra al 3, otra al 5 y así... siendo la ultima a nivel 19 creo.

Lo de brew potion, es una "dote extra" que te dan por ser de la clase. Como no te la dan, la puedes "comprar" tu, con la dote de nivel 1 a que tienes derecho. Aunque no te confundas, la dote sirve para hacer pociones, (Como los magos que hacen pociones de sus hechizos y te las tomas y funcionan igual, pero con tus "hechizos" de alquimista) no para hacer alquimia, la alquimia se hace con "craft (Alchemy)" una habilidad de int.

Solo puedes usar lo que hay aqui: http://www.d20pfsrd.com/races/other-races/featured... que no sea de 3rd party.

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09/07/2017, 00:21
Raqick
Sólo para el director

Ok. Y el tema de los rasgos cómo funciona?

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09/07/2017, 00:58

Pepinozombie: El tema de los rasgos...

Al principio tienes derecho a 2 rasgos. (Traits en inglés)

Los hay de varios tipos: De combate, de fe, de equipo etc http://www.d20pfsrd.com/traits/

Puedes escojer 2 que no sean del mismo tipo. Ejemplo: Magical knack es del tipo mágica, entonces una vez escogiendo esa, no puedes escoger otra de las que son mágicas. En la pagina que les puse están ya divididas. También les había dicho que no se aceptaban regionales ni de campaña. (De todos modos no pueden reunir los requisitos) Ah porque algunas tienen requisitos, como las raciales, que como requisito es necesario ser de la raza especifica.

Magical knack:

You were raised, either wholly or in part, by a magical creature, either after it found you abandoned in the woods or because your parents often left you in the care of a magical minion. This constant exposure to magic has made its mysteries easy for you to understand, even when you turn your mind to other devotions and tasks.

Benefit: Pick a class when you gain this trait—your caster level in that class gains a +2 trait bonus as long as this bonus doesn’t raise your caster level above your current Hit Dice.

Al principio tienen una breve descripción ya que sirven como para darle sabor al trasfondo de tu personaje, luego el beneficio. El del ejemplo me gusta mucho porque te permite multiclasear si eres spellcaster y no quedas tan atrás en cuanto a poder. 

Son como minidotes que tienes desde el principio por tu trasfondo.

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09/07/2017, 02:43

Ya revisé la ficha, está todo bien. Esperamos a los demás, en el inter, para ponerse de acuerdo en la tematica

Si puedes hacer el vinculo también a lo de alquimia y eso, sería perfecto. (Solo es un pequeña molestia para ti, pero practicamente yo la checaré cada que uses algo, así que me sirve muchisimo)
 

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09/07/2017, 05:54

Ya revisé la ficha, está todo bien. Esperamos a los demás, en el inter, para ponerse de acuerdo en la tematica

Notas de juego

Zelditch: No has comprado nada?

Uriel: No has comprado nada.
 

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09/07/2017, 06:04

Ya casi la mitad tienen sus fichas hechas

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09/07/2017, 10:00
Maan Wudon
Sólo para el director

Creo que mi ficha ya está. Si no te importa, dejaré el formato de PCGen, me apaño más :_)

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09/07/2017, 10:29

También tengo pcGen, como obtienes ese formato? yo suelo imprimir el pdf XD

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09/07/2017, 10:37
Maan Wudon
Sólo para el director

Character Sheet > statblock4.html

Copy & Paste y algo de curro manual :D