Partida Rol por web

Trilogía Fuego de brujas: La noche más larga

Creación de Personajes:

Cargando editor
14/07/2017, 00:12
Ulrich Von Kleist
Sólo para el director

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

dinero 15 x 10: 150

Cargando editor
14/07/2017, 02:29
Ulrich Von Kleist
Sólo para el director

master son las 2:30 de la mañana y lo tengo todo (como puedes ver abajo pegado), pero cuando quiero poner el documento word como explicas, me da error y aqui sale asi.

sino te importa revisalo si puedes ylo entiendes y yo intento apañarlo de alguna manera

 

GENERAL

Ulrich Von Kleist

 Legal-bueno

 gurach

NOMBRE DEL PERSONAJE

ALINEAMIENTO

NOMBRE DEL JUGADOR

 Clérigo nivel 1

 Iomedae

 

CLASE DE PERSONAJE Y NIVEL

DIOS

LUGAR DE NACIMIENTO

 humana

mediano

 varon

 20

 1,75

 81

 negro

 negros

RAZA

TAMAÑO

SEXO

EDAD

ALTURA

PESO

CABELLO

OJOS

 

CARACTERÍSTICAS

NOMBRE CARACTERÍSTICA

PUN

MOD

TEMP

MOD TEMP

FUE         (Fuerza)

 15

 

 2

 

 

 

 

 

DES     (Destreza)

 16

 

 3

 

 

 

 

 

CON (Constitución)

 11

 

 0

 

 

 

 

 

INT (Inteligencia)

 11

 

 0

 

 

 

 

 

SAB     (Sabiduría)

 18

 

 4

 

 

 

 

 

CAR      (Carisma)

 15

 

 2

 

 

 

 

 

 

 

 

MOVIMIENTO Y PUNTOS DE GOLPE

PUNTOS DE GOLPE

8

 

8

 

TOTAL

RD

HERIDAS/PG ACTUALES

DAÑO NO LETAL

INICIATIVA

 3

 

TOTAL

MODIF. DES

MODIF. VARIO

VELOCIDAD

30 

30

 

VELOCIDAD BASE (Pies/m)

CON ARMADURA (Pies/m)

MODIF. TEMPORALES

 

 

 

 

 

VOLAR/MANIOBRABILIDAD (Pies/m)

Nadar (Pies/m)

Trepar (Pies/m)

Excavar (Pies/m)

 

CLASE DE ARMADURA Y SALVACIONES

CA

 17

10

1

 

 

 

 

TOTAL

BASE

BONIF.

ARMADURA

BONIF. ESCUDO

MODIF. DESTREZA

MODIF. TAMAÑO

ARMADURA NATURAL

MODIF. DESVÍO

MODIF. VARIO

TIRADAS DE SALVACIÓN

TOTAL

SALVACIÓN BASE

MODIF. CARACT.

MODIF. MÁGICO

MODIF. VARIO

MODIF. TEMPORAL

MODIFICADORES

 

 

FORTALEZA (Constitución)

2

 2

 

 

 

 

 

 

REFLEJOS (Destreza)

 3

 0

 3

 

 

 

 

 

 

VOLUNTDAD (Sabiduría)

 6

2

 4

 

 

 

 

 

 

 

ATAQUE Y MANIOBRAS

ATAQUE BASE

 0

RESISTENCIA A CONJUROS

 

BMC

 2

=

 0

+

 2

+

 

 

TOTAL

ATAQUE BASE

MODIF. FUE

MODIF. TAMAÑO

MODIFICADORES

DMC

 15

=

 0

+

+

 3

+

 

+10

 

TOTAL

ATAQUE BASE

MODIF. FUE

MODIF. DES

MODIF. TAMAÑO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMA

BONIF. ATAQUE

CRÍTICO

Espada larga 

 espada larga

1

 19/20x2

TIPO

ALCANCE

MUNICIÓN

DAÑO

 cor

 

 

 1d8

 

 

 

ARMA

BONIF. ATAQUE

CRÍTICO

 

 

 

TIPO

ALCANCE

MUNICIÓN

DAÑO

 

 

 

 

 

 

ARMA

BONIF. ATAQUE

CRÍTICO

 

 

 

TIPO

ALCANCE

MUNICIÓN

DAÑO

 

 

 

 

 

 

ARMA

BONIF. ATAQUE

CRÍTICO

 

 

 

TIPO

ALCANCE

MUNICIÓN

DAÑO

 

 

 

 

 

HABILIDADES

NOMBRE DE LA HABILIDAD

BONIF. TOTAL

 

MODIF. CARACT.

 

RANGOS

 

MODIF. VARIO

 

ACROBACIAS

3

= DES

 3

+

 

+

 

 

ARTESANÍA

 0

= INT

0

+

 

+

 

 x

ARTESANÍA

 0

= INT

0

+

 

+

 

 

ARTESANÍA

 0

= INT

 0

+

 

+

 

 x

AVERIGUAR INTENCIONES

 4

= SAB

 4

+

 

+

 

x

CONOCIMIENTO DE CONJUROS*

 4

= INT

 0

+

 1

+

CURAR

8

= SAB

 4

+

 1

+

 3

x

DIPLOMACIA

 2

= CAR

 2

+

 

+

 

 

DISFRAZARSE

 2

= CAR

 2

+

 

+

 

 

ENGAÑAR

 2

= CAR

 2

+

 

+

 

 

ESCAPISMO

 3

= DES

 3

+

 

+

 

 

INTERPRETAR

 2

= CAR

 2

+

 

+

 

 

INTERPRETAR

 2

= CAR

 2

+

 

+

 

 

INTIMIDAR

 2

= CAR

 2

+

 

+

 

 

INUTILIZAR MECANISMO*

= DES

 3

+

 

+

 

 

JUEGO DE MANOS*

 3

= DES

 3

+

 

+

 

 x

LINGÜÍSTICA

 0

= INT

 0

+

 

+

 

 

MONTAR

 0

= DES

 0

+

 

+

 

 

NADAR

 2

= FUE

 2

+

 

+

 

 

PERCEPCIÓN

 4

= SAB

 4

+

 

+

 

PROFESIÓN

 4

= SAB

 4

+

 

+

 

 x

SABER (ARCANO)*

 0

= INT

 0

+

 

+

 

 

SABER (DUNGEONS)*

 0

= INT

 0

+

 

+

 

 

SABER (GEOGRAFÍA)*

 0

= INT

 0

+

 

+

 

 x

SABER (HISTORIA)*

 0

= INT

 0

+

 

+

 

 

SABER (INGENIERÍA)*

 0

= INT

 0

+

 

+

 

 

SABER (LOCAL)*

 0

= INT

 0

+

 

+

 

 x

SABER (LOS PLANOS)*

 0

= INT

 0

+

 

+

 

 

SABER (NATURALEZA)*

 0

= INT

 0

+

 

+

 

 x

SABER (NOBLEZA)*

 0

= INT

 0

+

 

+

 

 x

SABER (RELIGIÓN)*

 4

= INT

 0

+

 1

+

 3

 

SIGILO

 3

= DES

 3

+

 

+

 

 

SUPERVIVENCIA

 4

= SAB

 4

+

 

+

 

 x

TASACIÓN*

 0

= INT

 0

+

 

+

 

 

TRATO CON ANIMALES

 5

= CAR

 2

+

 

+

 

 

TREPAR

 5

= FUE

 2

+

 

+

 

 

USAR OBJETO MÁGICO*

 2

= CAR

 2

+

 

+

 

 

VOLAR

 3

= DES

 3

+

 

+

 

*

Habilidad de clase                  *Sólo entrenada

MODIFICADORES CONDICIONALES

 

 

 

IDIOMAS comun

 

 

 

OBJETOS CA

BONIF.

TIPO

PENAL. PRUEBA

FALLO CONJURO

PESO

PROPIEDADES

Cuero tachonado 

3

ligera

-1 

15 

20 

 

Escudo ligero de acero 

escudo 

-1 

 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOTALES

 

-2 

20 

26 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOTES Y APTITUDES ESPECIALES

DOTES                 conjuros perforantes                                         +2 a las prueba para superar la rc

APTITUDES ESPECIALES

Nivel 1

 Soltura con un arma

Bonus

 +1 ataque

 Battlefield discipline

Nivel 3

 

Bonus

 

 Magical knack

Nivel 5

 

Bonus

 

 aura

Nivel 7

 

Bonus

 

 Canalizar energia

Nivel 9

 

Bonus

 

 Dominio del bien

Nivel 11

 

Bonus

 

 Dominio de la guerra

Nivel 13

 

Bonus

 

 oraciones

Nivel 15

 

Bonus

 

Toque del bien 

Nivel 17

 

Bonus

 

 Furia de batalla

Nivel 19

 

Bonus

 

  Competente con  armaduras ligeras, intermedias, escudos, armas sencillas y espadas largas

 

Cargando editor
14/07/2017, 02:38

Que cosas.... mejor te dejo instrucciones más detalladas y cuando tengas tiempo lo haces

1.- Copias la ficha de donde la tengas (Del foro, de word, etc)

2.- Abres un nuevo mensaje, y antes de hacer nada, ni siquiera un click en el el cuadro de texto, le da click en pegar desde word,

3.- Te aparece una ventana pequeña con un nuevo cuadro de texto, ahi pegas lo que habías copiado, le das a enter y listo.

Cargando editor
14/07/2017, 10:13
Ulrich Von Kleist
Sólo para el director

Y es lo que he hecho, cogi la ficha, la copie en un documento de word, lo rellene fui a la sección de personajes, le di a editar busque el icono de pegar desde un documento de word.
Entonces control v y lo pega perfectamente, despues aceptar y me lo pega bien en la hoja de personaje.
Pero aqui viene el problema, cuando ya está hecho todo y le doy a guardar, empieza a pensar, pensar y pensar y cuando termina lo ha borrado todo y en la hoja de personaje no apareve nada.

Me va a tocar hacerlo todo los cuadros a mano,
Veré como lo apaño

Notas de juego

Puede ser que el problema sea alguna incompatibilidad con mi word y la pagina?

Cargando editor
14/07/2017, 10:27

Si quieres mándame el documento y yo te lo pego, mi correo es Lemed_88@outlook.com ;)

No has intentado copiar la ficha "sin pasarla por word"?

Cargando editor
14/07/2017, 12:29
Ulrich Von Kleist
Sólo para el director

Si, pero sale un poco rara. Mas o menos como aparece aqui cuando te lo he pegado.
Me ha pasado en bastantes partidas que tengo aqui, ya no se si es mi offive o mi sistema operativo, en resumen tema de compatibilidad.
Te la mando cuando este en casa que será un poco tarde que hoy estoy de enfermero en casa de mis padres y hasta que llegue al ordenador...

Notas de juego

Cargando editor
14/07/2017, 12:34

Muy bien.

Cargando editor
15/07/2017, 11:21
Ulrich Von Kleist
Sólo para el director

mandado

Cargando editor
15/07/2017, 20:19

Pues yo si he podido pegar la ficha sin problemas, pero has copiado la ficha antigua. Voy a llenarte la nueva ficha.

Cargando editor
15/07/2017, 22:55
Ulrich Von Kleist
Sólo para el director

Entonces es mi ordenador, por que en teoria hice lo mismo que tu y nada. Puede ser algun tipo de incompatibilidad?

 

Notas de juego

Puede que sea el explorador que usas...

Yo uso Firefox, no sé mucho de estas cosas, pero a mi nunca me ha dado problema.

BTW, creo que no has escogido tus conjuros y eso. Si tienes problema con eso, me dices.

Cargando editor
27/07/2017, 17:36
Raqick
Sólo para el director

Hola dire,

buceando por la d20pfsrd he dado con una cosa que no tuve en cuenta a la hora de hacer la ficha:

 

Notas de juego

Seguramente lo más cómodo sería añadirle el HP y arreando, pero la cosa es que por el trasfondo del personaje y por como he estado interpretándolo, lo que más adecuado me parece es ponerle ese puntito de habilidad en una skill, profesión:caravanero.

Pero como ya hemos empezado y estamos en medio del ajo quería preguntar primero, no sea que se me acuse de metajueguero, así que lo que usted me diga eso haré... :D

 

Cargando editor
27/07/2017, 20:08

Pero si lo tomaste en cuenta, en tu ficha tienes 1/6 de descubrimiento, que es algo que puedes hacer en lugar de esos puntos extras, pero el siguiente nivel podrás escogerlo si lo sigues queriendo

Notas de juego

Cargando editor
27/07/2017, 20:14
Raqick
Sólo para el director

Ah! No lo sabía, perdona :S y ya que estamos... Ese 1/6 significa que cuando suba 5 niveles más, si llegara eventualmente a hacerlo, me darían el descubrimiento extra, no? Me imagino que es así pero era por confirmar... Y entonces cuando suba de nivel la siguiente vez ¿Dices que puedo escoger la skill o el punto extra con lo de favoured class o que puedo cogerlo con los puntos de skill que dan normalmente? Perdona si soy muy pesado pero todavía hay muchas cosas que se me escapan del sistema.

Notas de juego

Cargando editor
27/07/2017, 21:18

Lo primero, el siguiente nivel podrías escoger el pg, el skill point o el 1/6 del descubrimiento (no se cual es la traducción al español XD)

Por cierto, te aviso que la bonificación de percepción no aplica ya que no estás buscando rastros. (Aunque eso no lo sabías)