Partida Rol por web

Trilogía Fuego de brujas: La noche más larga

Creación de Personajes:

Cargando editor
01/07/2017, 22:00

En cuanto a las reglas de creación de personajes, Tienen 2 opciones.

1.- Sistema de compra de puntos: tienen 25 puntos para gastar en sus características, usando la siguiente tabla.

Score Points
10 1
11 2
12 3
13 4
14 5
15 7
16 10
17 13
18 17

No pueden tener una habilidad a menos de 10, ni a más de 18.

2.- Tirar 2d6 +6 y asignarlos donde quieran.

* Se usa una o la otra, ninguna combinación de estas.

3.- Una vez hecho esto, me suben en un post (Sólo para el director) sus resultados. Y sólo después de eso, lanzan 6d6, para aumentar otra vez las características de la siguiente forma:

Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma

No se aceptará que el anterior post esté editado. Como pueden ver, serán personajes bastante fuertes. (No hagas este último paso si tu raza tiene 10 rp o más)

En cuanto a feats, traits, razas, clases, y arquetipos, todos los que estan en http://www.d20pfsrd.com que no sean 3rd party. * Algunas excepciones: Las "Ocult clases" (aunque ya uno tiene permiso) y las campaing y regional traits, (De estas a menos que sea muuy indispensable, que no creo). Eviten volar o tener seguidores. Si alguien se siente muy inspirado puede seguir las reglas de creación de razas para hacerse una de 16 rp o menor.  Además les agradecería mucho que en su ficha pusieran sus dotes y aptitudes especiales con un link a la página de http://www.d20pfsrd.com/.

Por otro lado es una ambientación steampunk, así que modifiquen el roleo de su clase para adaptarse a esto. (Y por esto mismo algunas clases no tendrían cabida, como el summoner, pero la gran mayoría puede entrar perfectamente) Con todos estos cambios, creo que las clases de reinos de hierro quedan muy por debajo del nivel, aún así pueden checarlas, para roleo  e inspiración. (La mekánica es genial D: )

Cualquier duda o si algo no quedó claro o me faltó mencionar sientanse libre de preguntar.

Cargando editor
06/07/2017, 11:11

FICHA DE PERSONAJE PATHFINDER



RESUMEN
ATAQUE [] INICIATIVA [] PERCEPCIÓN []
ARMA [] VELOCIDAD [] VISIÓN []
DAÑO [] TS FORT [] TIPO []
CA [] TS REF [] SUBTIPO []
PG []/[] TS VOL [] RAZA []


GENERAL
[] [] []
NOMBRE DEL PERSONAJE ALINEAMIENTO NOMBRE DEL JUGADOR
[Class] [Archetipe] / [Class] [Archetipe [Nivel] [/] [] []
CLASE PERSONAJE Y NIVEL DIOS LUGAR  DE NACIMIENTO
[] [] [] []años []cm []kg [] []
RAZA TAMAÑO SEXO EDAD ALTURA PESO CABELLO OJOS


CARACTERÍSTICAS
NOMBRE PUNTS > MODIF. > TEMP > TEMP MODIF.
FUE [] [] [] []
DES [] [] [] []
CON [] [] [] []
INT [] [] [] []
SAB [] [] [] []
CAR [] [] [] []


MOVIMIENTOS Y PUNTOS DE GOLPE
PUNTOS DE GOLPE [] [] []/[] []
Total RD HERIDAS /PG ACTUALES DAÑO NO LETAL
INICIATIVA [] [] []
TOTAL MODIF. DES MODIF. VARIO
VELOCIDAD [] [] []
VELOCIDAD BASE CON ARMADURA MODIF. TEMPORALES
[] [] [] []
VOLAR/MANIOBRABILIDAD (Pies/m) NADAR (Pies/m) TREPAR (Pies/m) EXCAVAR (Pies/m)


CLASE DE ARMADURA Y SALVACIONES
CLASE DE ARMADURA [] [10] []+ []+ []+ []+ []
TOTAL BASE BONIF. ARM > ESC > DES > TAM > NAT > DESV > VAR
TOQUE [] DESPREVENIDO []
TIRADAS DE SALVACIÓN TOTAL BASE  MODIF. CAR > MAG > VAR > TEMP > MOD
FORTALEZA (CON) []= []+ []+ []+ []+ []+ []
REFLEJOS (DES) []= []+ []+ []+ []+ []+ []
VOLUNTAD (SAB) []= []+ []+ []+ []+ []+ []


ATAQUE Y  MANIOBRAS
ATAQUE BASE [] RESISTENCIA A CONJURO []
BMC []= []+ []+ []+ []
TOTAL ATAQUE BASE MODIF. FUE MODIF. TAM MODIFICADORES
DMC []= []+ []+ []+ []+10
TOTAL ATAQUE BASE MODIF. FUE MODIF. DES MODIF. TAM


ARMAS
[] []= []+[]+[]/+[] [] [] [] [] []
NOMBRE ATAQUE DAÑO CRÍTICO ALCANCE TIPO MUNICIÓN


HABILIDADES
NOMBRE DE LA HABILIDAD BONIF. TOTAL > CAR >MODIF. CAR >RANGOS > MODIF. VARIO
ACROBACIAS** []= DES []+ []+ []
ARTESANÍA []= INT []+ []+ []
AVERIGUAR INTENCIONES []= SAB []+ []+ []
CONOCIMIENTO DE CONJUROS []= INT []+ []+ []
CURAR []= SAB []+ []+ []
DIPLOMACIA []= CAR []+ []+ []
DISFRAZARSE []= CAR []+ []+ []
ENGAÑAR []= CAR []+ []+ []
ESCAPISMO** []= DES []+ []+ []
INTERPRETAR []= CAR []+ []+ []
INTIMIDAR []= CAR []+ []+ []
INUTILIZAR MECANISMO*/** []= DES []+ []+ []
JUEGO DE MANOS*/** []= DES []+ []+ []
LINGÜISTICA []= INT []+ []+ []
MONTAR** []= DES []+ []+ []
NADAR** []= FUE []+ []+ []
PERCEPCIÓN []= SAB []+ []+ []
PROFESIÓN []= SAB []+ []+ []
SABER (ARCANO)* []= INT []+ []+ []
SABER (DUNGEONS)* []= INT []+ []+ []
SABER (GEOGRAFÍA)* []= INT []+ []+ []
SABER (HISTORIA)* []= INT []+ []+ []
SABER (INGENIERÍA)* []= INT []+ []+ []
SABER (LOCAL)* []= INT []+ []+ []
SABER (LOS PLANOS)* []= INT []+ []+ []
SABER (NATURALEZA)* []= INT []+ []+ []
SABER (NOBLEZA)* []= INT []+ []+ []
SABER (RELIGIÓN)* []= INT []+ []+ []
SIGILO** []= DES []+ []+ []
SUPERVIVENCIA []= SAB []+ []+ []
TASACIÓN* []= INT []+ []+ []
TRATO CON ANIMALES []= CAR []+ []+ []
TREPAR** []= FUE []+ []+ []
USAR OBJETO MÁGICO* []= CAR []+ []+ []
VOLAR** []= DES []+ []+ []
HABILIDAD DE CLASE * SÓLO ENTRENADA **PEN ARMADURA [*] CONDICIONAL
HABILIDAD POR NIVEL []+MODIF. INT [] =[]


Idiomas
[Idioma [Fuente]], [Idioma, Idioma, Idioma, [Fuente]]


DOTES , RASGOS Y APTITUDES ESPECIALES
DOTES APTITUDES ESPECIALES
NIVEL 1 [Nombre Dote] RASGO [Nombre Rasgo] [Nombre Aptitud [Fuente]]
NIVEL 3 [] RASGO [] []
NIVEL 5 [] BONUS [Nombre dote [Fuente]] []
NIVEL 7 [] BONUS [] []
NIVEL 9 [] BONUS [] []
NIVEL 11 [] BONUS [] []
NIVEL 13 [] BONUS [] []
NIVEL 15 [] BONUS [] []
NIVEL 17 [] BONUS [] []
NIVEL 19 [] BONUS [] []


CONJUROS
CONOC. CD SALV NIVEL POR DÍA ADIC. NOMBRES
[] [] 0 [] [-]  
[] [] 1 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 2 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 3 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 4 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 5 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 6 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 7 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 8 [] [] [][][][][][][][][]
[] [] 9 [] [] [][][][][][][][][]


CARGA LIGERA [              ]
CARGA MEDIA [              ]
CARGA PESADA [              ]
LEVANTAR SOBRE LA CABEZA [              ]
LEVANTAR DEL SUELO [              ]
EMPUJAR O ARRASTAR [              ]

 

Cargando editor
07/07/2017, 10:58
Natasha Gerviev
Sólo para el director

Mi asignación de características (compra de puntos) es la siguiente. Fue 12 (3) Des 14 (5) Con 12 (3) Int 15+2 (7) Sab 13 (4) Car 12 (3) A ver si hay suerte con los dados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Con los dados la cosa queda así: Fue 12 Des 15 Con 14 Int 18 Sab 14 Car 13 Y además, 110 GP para el equipo inicial. Me siento satisfecho con el resultado.

DIRECTOR: Había que hacer primero un post y luego el otro. Pero está bien, para la otra XD

Cargando editor
07/07/2017, 11:09
Uriel
Sólo para el director

Como es mi primer picaro Skinwalker voy a necesitar algo de ayuda así que me gustaria que me echaran una mano conforme  tuviese dudas, que será en breve XDD.

yo elijo la 2º opción así que me quedo con lo siguiente:

Fue-11

Des-15

Con-12

Int-11

Sab-14

Car-14

Creo que los he repartido bien ¿no?

- Tiradas (6)

Notas de juego

Director: Yo en tu lugar pondría un 14 en fuerza, aunque no sé qué clase de personaje quieras, y como es un picaro, a lo mejor una int alta te conviene por las habilidadaes, pero como te digo, es según que clase de picaro quieres jugar.

NOTA: Tu raza tiene 10 rp, lo puedes ver en la pagina de http://www.d20pfsrd.com/races/other-races/more-rac...

Cargando editor
07/07/2017, 11:32
Uriel
Sólo para el director

No se aceptará que el anterior post esté editado. Como pueden ver, serán personajes bastante fuertes. (No hagas este último paso si tu raza tiene 10 rp o más)

No sé donde mirar esto, así que sí me ayudas para extraer las caracteristicas de mi raza lo agradeceria XD ( modificadores, habilidades especiales de razas,posibles variaciones,etc.).

Sí lanzo el dado tendria lo siguiente:

+1 fue,Des,Int,Con y +2 en Car

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/07/2017, 15:53
Kandu Ramastillada
Sólo para el director

A ver si te gusta esta ficha para ponerla:

 

Notas de juego

Nombre   Clase   Nivel   Experiencia Actual  
Alineamiento   Raza   Religión   Siguiente Nivel  
Sexo   Altura   Peso   Pelo  
Edad   Ojos   Piel   Ciudad Natal  

Características

  Puntuación Mod Temp Mod. Temp
FUE        
DES        
CON        
INT        
SAB        
CAR        

 

Valores Básicos

Puntos de Golpe   DG   Velocidad  
Poder de Clase   RESTAN  
Ataque Base  
Idiomas  
Iniciativa  
Dinero  

Defensas

CA = BASE Armadura Esc. Des. Tamaño Natural Mejora Desvío Suerte Misc.
  = 10                  
 
Toque  Desprevenido  Resistencias Elementales RD/  RC FCA
           
Inmunidades  

Cargas y Pesos Manejables

Carga Ligera   Carga Media   Carga Máxima  
Alzar   Levantar   Empujar  

Salvaciones

  Total Base Característica Magia Otros Temporal Condicionales
Fortaleza              
Reflejos            
Voluntad            

Maniobras de Combate

  Total Base BAB Fuerza Destreza Tamaño Magia Otros Condicionales
BMC   =     No        
DMC   10            

Ataques

Arma Ataque Daño Crítico Rango Tipo Munición Especial
               
 

Habilidades

Habilidad (X+INT) X Atributo TOTAL Base Rangos Clase Otros PA
Acrobacias DES            
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Conoc. Conjuros INT            
Concentración XXX            
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Escapismo DES            
Interpretar () CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar Mecanismo DES            
Juego de Manos DES            
Lingüística INT            
Montar DES            
Nadar FUE            
Oficio ( ) SAB            
Percepción SAB            
Sigilo DEX            
Saber (Arcano) INT            
Saber (Geografía) INT            
Saber (Historia) INT            
Saber (Ingeniería) INT            
Saber (Local) INT            
Saber (Mazmorras) INT            
Saber (Naturaleza) INT            
Saber (Nobleza) INT            
Saber (Planos) INT            
Saber (Religión) INT            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con Animales CAR            
Trepar FUE            
Usar Objeto Mágico CAR            
Volar DES            
 

Rasgos y Dotes

Nombre Descripción
Rasgos Raciales
   
   
   
Rasgos de Trasfondo
   
   
   
Rasgos de Clase
   
   
   
Dotes
   
   

Conjuros

Nivel CD Conjuros Base Conjuros Adicionales Conjuros Conocidos Conjuros Memorizados
0          
1          
2          
3          
4          
5          
6          
7          
8          
9          

Familiar/Montura/Compañero Animal

 Nombre (Raza)
Alinemiento Tipo Tamaño
Iniciativa X; Sentidos: X
DEFENSAS

CA X Toque X Desprevenido X (Bonos)
PG  (DG)
Fortaleza X, Reflejos X, Voluntad X

OFENSAS

Velocidades X
Combate Ataque (Daño)
Espacio x ft.; Alcance x ft.

ESTADÍSTICAS

Fue x, Des x, Con x, Int x, Sab x, Car x
Ataque Base x; BMC x; DMC x
Dotes x
Habilidades x
Lenguas: x

Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: x
Equipo: x

Equipo

Cantidad Nombre Descripción Ubicación Peso Valor
           
Totales    
 

Notas de juego

La saque de este hilo: 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/29736?__Pg=8

Esta puesto el post en esta fecha: 10/12/2015, 16:27 Sobre la mitad de la pagina más o menos.

Cargando editor
07/07/2017, 16:07
Kandu Ramastillada
Sólo para el director

Primera parte: Tiradas 2d6+6

Fue: 14

Des: 16

Con: 15

Int: 12

Sab: 18

Car: 12

- Tiradas (6)
Cargando editor
07/07/2017, 16:11
Kandu Ramastillada
Sólo para el director

Segunda parte: Lanzamiento 6d6

Resultado 1: 1 dado +1 Fuerza
Resultado 2: 2 dados +2 Destreza
Resultado 3: 1 dado +1 Constitución
Resultado 4: 2 dados +2 Inteligencia
Resultado 5: 0 dados +0 Sabiduría
Resultado 6: 0 dados +0 Carisma

Resultado final antes de Raza:

Fue: 15; Des: 18; Con: 16; Int: 14; Sab: 18; Car: 12

- Tiradas (1)

Notas de juego

El resto lo haría el domingo que paso el fin de semana fuera y no tengo acceso a un PC y hacer la ficha por tablet puede ser engorroso.

Cargando editor
07/07/2017, 17:44

Esta otra ficha proporcionada por Darkwing, del hilo de fichas, (fichas para todos!) está un poco más estetica. Por si la quieren usar.

Notas de juego

Nombre   Clase   Nivel   Experiencia Actual  
Alineamiento   Raza   Religión   Siguiente Nivel  
Sexo   Altura   Peso   Pelo  
Edad   Ojos   Piel   Ciudad Natal  

Características

  Puntuación Mod Temp Mod. Temp
FUE        
DES        
CON        
INT        
SAB        
CAR        

 

Valores Básicos

Puntos de Golpe   DG   Velocidad  
Poder de Clase   RESTAN  
Ataque Base  
Idiomas  
Iniciativa  
Dinero  

Defensas

CA = BASE Armadura Esc. Des. Tamaño Natural Mejora Desvío Suerte Misc.
  = 10                  
 
Toque  Desprevenido  Resistencias Elementales RD/  RC FCA
           
Inmunidades  

Cargas y Pesos Manejables

Carga Ligera   Carga Media   Carga Máxima  
Alzar   Levantar   Empujar  

Salvaciones

  Total Base Característica Magia Otros Temporal Condicionales
Fortaleza              
Reflejos            
Voluntad            

Maniobras de Combate

  Total Base BAB Fuerza Destreza Tamaño Magia Otros Condicionales
BMC   =     No        
DMC   10            

Ataques

Arma Ataque Daño Crítico Rango Tipo Munición Especial
               
 

Habilidades

Habilidad (X+INT) X Atributo TOTAL Base Rangos Clase Otros PA
Acrobacias DES            
Artesanía () INT            
Averiguar Intenciones SAB            
Conoc. Conjuros INT            
Concentración XXX            
Diplomacia CAR            
Disfrazarse CAR            
Engañar CAR            
Escapismo DES            
Interpretar () CAR            
Intimidar CAR            
Inutilizar Mecanismo DES            
Juego de Manos DES            
Lingüística INT            
Montar DES            
Nadar FUE            
Oficio ( ) SAB            
Percepción SAB            
Sigilo DEX            
Saber (Arcano) INT            
Saber (Geografía) INT            
Saber (Historia) INT            
Saber (Ingeniería) INT            
Saber (Local) INT            
Saber (Mazmorras) INT            
Saber (Naturaleza) INT            
Saber (Nobleza) INT            
Saber (Planos) INT            
Saber (Religión) INT            
Sanar SAB            
Supervivencia SAB            
Tasación INT            
Trato con Animales CAR            
Trepar FUE            
Usar Objeto Mágico CAR            
Volar DES            
 

Rasgos y Dotes

Nombre Descripción
Rasgos Raciales
   
   
   
Rasgos de Trasfondo
   
   
   
Rasgos de Clase
   
   
   
Dotes
   
   

Conjuros

Nivel CD Conjuros Base Conjuros Adicionales Conjuros Conocidos Conjuros Memorizados
0          
1          
2          
3          
4          
5          
6          
7          
8          
9          

Familiar/Montura/Compañero Animal

 Nombre (Raza)
Alinemiento Tipo Tamaño
Iniciativa X; Sentidos: X
DEFENSAS

CA X Toque X Desprevenido X (Bonos)
PG  (DG)
Fortaleza X, Reflejos X, Voluntad X

OFENSAS

Velocidades X
Combate Ataque (Daño)
Espacio x ft.; Alcance x ft.

ESTADÍSTICAS

Fue x, Des x, Con x, Int x, Sab x, Car x
Ataque Base x; BMC x; DMC x
Dotes x
Habilidades x
Lenguas: x

Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: x
Equipo: x

Equipo

Cargando editor
07/07/2017, 17:53
Kandu Ramastillada

Equipo

Cantidad Nombre Descripción Ubicación Peso Valor
           
Totales    
 

Se quedo fuera la parte de equipo.

Como nota por si no lo conoceis aún, utilizad el CKeditor  y pegadlo como Word. Y para editar las tablas usando el click derecho podeis insertar filas, eliminar etc.

 

Notas de juego

Director: aunque lo pueden poner en la parte de equipo de su personaje (ha sido intencional XD)

Cargando editor
07/07/2017, 18:00
Arghaton
Sólo para el director

Vamos con las tiradas de características...

15, 14, 15, 16, 17 y 13

Reparto:

Fuerza 17
Destreza 13
Constitución 16
Inteligencia 15
Carisma 15
Sabiduría 14

- Tiradas (6)
Cargando editor
07/07/2017, 18:10
Arghaton
Sólo para el director

Ahora los incrementos aleatoriaos
+1 Destreza
+1 Constitución
+3 Inteligencia
+1 Sabiduría

- Tiradas (1)

Notas de juego

Quedaría:

Fuerza 17
Destreza 14
Constitución 17
Inteligencia 18
Sabiduría 15
Carisma 15

Cargando editor
07/07/2017, 18:31
Kandu Ramastillada

Ups ^^U

Cargando editor
07/07/2017, 19:13
Raqick
Sólo para el director

Característica 1: 14
Característica 2: 13
Característica 3: 15
Característica 4: 09
Característica 5: 10
Característica 6: 12

- Tiradas (6)
Cargando editor
07/07/2017, 19:21
Raqick
Sólo para el director

Tirada en el d6 Característica Asociada (4, 6, 5, 5, 4, 1)
1 +1 Fuerza +1
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia +2
5 +1 Sabiduría +2
6 +1 Carisma +1

- Tiradas (1)

Notas de juego

CARACTERÍSTICAS DE LA TIRADA:

Característica 1: 14
Característica 2: 13
Característica 3: 15
Característica 4: 09
Característica 5: 10
Característica 6: 12

Cargando editor
07/07/2017, 19:31
Ulrich Von Kleist
Sólo para el director

1 tirada: 9
2 tirada: 12
3 tirada: 12
4 tirada: 13
5 tirada: 10
6 tirada: 11

+2 fuerza, +2 sabiduria y +2 inteligencia

- Tiradas (7)

Notas de juego

Madre del amor hermoso, eso han sido las tiradas, con un 9 y un 10 no paso de 13
Hoy los dados no me quieren

Cargando editor
07/07/2017, 19:41
Aradia

Escojo la opción 2

Cita:

2.- Tirar 2d6 +6 y asignarlos donde quieran.

Ahí van mis tiradas!

Vale, Vale... Por ahora va:

18, 15, 13, 13, 12, 10

- Tiradas (6)
Cargando editor
07/07/2017, 19:44

Gurash, tú mejor compra XD

Cargando editor
07/07/2017, 19:45
Aradia

Vaya!...

Fue: +3, Con: +1, Car: +2

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ahora que leo bien, creo que primero debía repartir las estadísticas y después hacer las tiradas...

Ya me dirás que hago, xD.

Por cierto, estaba leyendo la clase de Kineticist y hay varias cosas que no entiendo bien.... xD, ¿tu sabes algo de eso?

Cargando editor
07/07/2017, 20:01
Aradia

Dejo repartidas las características originales antes de modificarlas.

 

Fue: 13

Des: 15

Con: 18

Int: 12

Sab: 13

Car: 10