Partida Rol por web

Trilogía Fuego de brujas: La noche más larga

Creación de Personajes:

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07/07/2017, 20:02
Ulrich Von Kleist
Sólo para el director

Eso que significa que me olvide de las tiradas que he hecho y elija la primera opción de compra de puntos por que te tomo la palabra

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07/07/2017, 20:19

No, no, tu elijes a donde van los puntos de cada característica y qué dudas tienes?

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07/07/2017, 20:22

Asi es, me extraña que nadie haya querido comprar, con ese sistema te permite un 16, 14, 14, 14, 10, 10 perfecto para cualquier cosa que tengas pensado

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07/07/2017, 20:43
Aradia

O sea que sumo las tiradas que ya he sacado aleatoriamente?

Si es así quedaría...

Fue: 13 +3 = 16

Des: 15

Con: 18 +1 = 19

Int: 12

Sab: 13

Car: 10 +2 = 12

 

Bueno estoy leyendo y creo que ya voy entendiendo bien.... cuando escojo un elemento cada uno tiene una liste de Wild Talents, algunos son Utility y otros son Infusions y a medida que subo de nivel y gano acceso a algun wild talent tengo que escojer de la lista.... Ahora ya comprendo mejor, xD.

Visto lo visto creo que me haré el Kinetic Chirurgeon para las curas.

Ahora sólo falta ver que raza escogeré.... Probablemente algo que me de bono a Constitución, que es el Atributo principal para mis habilidades de Hydrokinesis.

Edit: Por cierto, ¿comenzamos level 1?

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07/07/2017, 20:54
Zelditch
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Notas de juego

que tiradas tan feas! :( jeje

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07/07/2017, 20:45
Raqick
Sólo para el director

CARACTERÍSTICAS
asignación de tiradas + modificadores aleatorios + características raciales (Ratfolk)

FUERZA: 8 ( 9/ +1/ -2) 
DESTREZA: 17 ( 15/ +0/ +2)
CONSTITUCIÓN: 13 ( 13/ 0/ 0)
INTELIGENCIA: 18 ( 14/ +2/ +2)
SABIDURÍA: 14 ( 12/ +2/ +0)
CARISMA: 11 (10/ +1/ +0)
 

 

Notas de juego

Tirada en el d6 Característica Asociada (4, 6, 5, 5, 4, 1)
1 +1 Fuerza +1
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia +2
5 +1 Sabiduría +2
6 +1 Carisma +1

ASIGNACIÓN CARACTERÍSTICAS:

Característica 1: 14 - Inteligencia
Característica 2: 13 - Constitución
Característica 3: 15 - Destreza
Característica 4: 09 - Fuerza
Característica 5: 10 - Carisma
Característica 6: 12 - Sabiduría

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07/07/2017, 21:16
Maan Wudon

Aquí una calculadora de características, por si alguien se lía. Ah, calla, que no son costes estándard :_)

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07/07/2017, 21:19
Uriel
Sólo para el director

Director: Yo en tu lugar pondría un 14 en fuerza, aunque no sé qué clase de personaje quieras, y como es un picaro, a lo mejor una int alta te conviene por las habilidadaes, pero como te digo, es según que clase de picaro quieres jugar.

La fuerza no me interesa mucho por que mi Pj apuñala, así que yo sumo dados pero nada más; en cuanto a la Inteligencia seguramente lo cambie por la sabiduria y listo.

Vale, como raza tengo un +2 en Sab y -2 en Int y un +2 a Destreza Y cuando estro transformado tengo un +2 a un atributos físicos. 

y tambien tengo:

Puntaje de Habilidad Rasgos Raciales : Los Skinwalkers están bien en sintonía con el orden natural de las cosas y valoran la pasión por encima de la razón. Ganan +2 de Sabiduría , -2 deInteligencia , y +2 a una puntuación de habilidad física mientras son cambiados (1 RP).Mientras que en su forma bestial, ganan un bonificador racial de +2 a la fuerza , la destreza , o la constitución (véase la forma del cambio ). Los navegantes de heredades específicas (ver más adelante) obtienen diferentes modificadores de puntuación de habilidad, como se indica.

Tamaño : Skinwalkers son criaturas Medianas y no tienen bonos ni penalidades debido a su tamaño.

Tipo : Skinwalkers son humanoides con los subtipos skinwalker y shapechanger .

Velocidad de Base : Los Skinwalkers tienen una velocidad base de 30 pies.

Idiomas : Los Skinwalkers hablan común. Los Skinwalkers con altas puntuaciones de inteligencia pueden elegir cualquier idioma que quieran (excepto los idiomas secretos, como Druidic).

Animal-Minded (2 RP) : Los Skinwalkers tienen un bonificador racial de +2 en Handle Animal y controles de empatía salvaje . Los navegantes de heredades específicas obtienen un bonificador de +2 a los cheques diferentes según lo indicado.

Cambio de forma ( Su , 5 RP) : Un skinwalker puede cambiar la forma de y hacia una forma bestial como una acción estándar . En forma bestial, un skinwalker gana un bonificador racial de +2 a la Fuerza , Destreza o Constitución . Mientras que en esta forma, un skinwalker también adquiere una característica animalista que proporciona un efecto especial. Cada vez que un skinwalker asume una forma bestial, puede optar por obtener una de las siguientes características:

2 ataques de garra que cada uno reparte 1d4 puntos de daño
Darkvision a una distancia de 60 pies.
+1 de bonificación racial a la armadura natural .

Habilidad de Hechizo: Los Skinwalkers con una puntuación de Wisdom de 11 o más alto pueden usar hablar con animales una vez al día como una habilidad parecida a un hechizo . El nivel de lanzador de esta habilidad es igual al nivel de personaje del skinwalker. Los navegantes de herencias específicas ganan otras habilidades similares a los hechizos.

Visión de baja luz (Ex) : Skinwalkers puede ver dos veces más lejos que los seres humanos en condiciones de poca luz.

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07/07/2017, 21:29
Maan Wudon
Sólo para el director

FUE: 16 (10)
DES: 12 (3)
CON: 14 (5)
INT: 10 (1)
SAB: 14 (5)
CHA: 10 (1)

El +2 de semi-orco a FUE.

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07/07/2017, 21:31
Maan Wudon
Sólo para el director

+2 DES, +2 INT, +1 SAB, +1 CAR

- Tiradas (1)
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07/07/2017, 21:51
Uriel
Sólo para el director

Empiezo con 130 po. Me falta comprar el equipo, cuando puedas revisame la ficha y dime sí esta todo Ok

- Tiradas (1)
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07/07/2017, 23:31

Oro inicial?

Según la clase, en tu caso: Starting Wealth: 4d6 × 10 gp (average 140gp.) In addition, each character begins play with an outfit worth 10 gp or less. 

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07/07/2017, 23:38
Maan Wudon

O sea, tiramos dados, no cogemos el promedio.

- Tiradas (1)

Notas de juego

100 mo, soy pobre XD

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07/07/2017, 23:52

O tiran dados o toman el promedio, una de dos. (No pueden tomar el promedio si ya tiraron dados)

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07/07/2017, 23:53

Vale, como raza tengo un +2 en Sab y -2 en Int y un +2 a Destreza Y cuando estro transformado tengo un +2 a un atributos físicos. 

Para que quede claro: 

Modo humano: +2 a sab y -2 a INT

Modo animal: +2 a (destreza, fuerza o constitución, en tu caso,  destreza)

O sea que tienes destreza 15 en humano y 17 transformado

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07/07/2017, 23:56
Aradia

¿Pobre?.... Pffff eres un pobre novato en pañales a mi lado.

¡Empiezo con 20 po!

- Tiradas (1)
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07/07/2017, 23:59
Ulrich Von Kleist
Sólo para el director

Dos cosas master, mantengo la tirada de los 6d6 o los vuelvo a tirar, lo que tu me digas.

Me gusta la opcion que has elegido pero eso son 27 puntos
3 14: 15 puntos
2 10: 2 puntos
1 16: 10 puntos
Total: 27
Asi que me quedo 16-14-14-12-10-10

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08/07/2017, 00:04
Maan Wudon

O tiran dados o toman el promedio, una de dos. (No pueden tomar el promedio si ya tiraron dados)

Arrghh! ... 

¿Pobre?.... Pffff eres un pobre novato en pañales a mi lado.

Pero tú sabes lo que vale una espada en este pueblo? Que no me llega ni pa un cuchillo de untar mantequilla... 

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08/07/2017, 00:06
Maan Wudon
Sólo para el director

En mi concepto inicial el PJ era adorador de Gorum, lo que permitía usar un mandoble (greatsword). ¿Qué armas predilectas tienen las deidades de Reinos de Hierro?