Partida Rol por web

¡Trolls!

Creación de PJ's

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06/11/2007, 18:23
Meine Kleine

Agilidad: (Des+Fue-Tam) 10+7-7= +10
Conocimiento: (Int+Per-Asp) 14+7-12= +9
Comunicación: (Int+Asp+Per-Con) 14+12+3-8= +21
Manipulación: (Des+Int-Tam)10+14-7= +17
Percepción: (Per+Int-Fue)3+14-7= +10
Sigilo: (Per+Des-Tam)3+10-7= +6

Notas de juego

Fue 5+2= 7
Con 6+2= 8
Tam 5+2= 7
Int 12+2= 14
Per 1+2= 3
Des 6+4= 10
Asp 5+7= 12

P.F:
P.M:
P.G:

CA-PA: / PG:
BR.D-PA: / PG:
BR.I-PA: / PG:
PE-PA: / PG:
ABD-PA: / PG:
PI.D-PA: / PG:
PI.I-PA: / PG:

+agilidad +10
remar 37
esquivar 37
saltar 30
nadar 41
trepar 39
lanzar 32

+conocimiento +9
con. geografico 39
con. animal 39
con. humano 43
fabricación 36
navegación 33
priemros auxilios 43

+Comunicación +21
actuar: 70
cantar: 34
influencia: 66
idiomas: 70
oratoria: 71
comercio: 59
seducción: 62

+Manipulación +17
conducir : 67
inventar: 37
ocultar: 40
tocar instrumento(a elegir): 45
trucos de manos: 57

+Percepción +10
otear: 46
escuchar: 45
buscar: 58
rastrear: 61

+Sigilo +6
deslizarse en silencio: 17
esconderse: 40

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06/11/2007, 18:41
Eileen

Jajajajajaja.... ¿Alguien me explica por que tengo más seducción que la puta....? Jajajajaja, te voy a robar los clientes ;P...

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06/11/2007, 18:41
Meine Kleine

Notas de juego

El instrunmento os lo diré después va con tiradas. Así como las posesiones de animales, armas, etc...

Jo pues Therein tiene a una fulana rastreadora, una diva en el escenario y muy inteligente.

Edito: Ten en cuenta que no todo es el físico, también importa el interior; y que coño, que tienes un negocio y que los hombres cuando están borrachos te dicen más barbaridades que a la fulana de Therein. XDDD

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06/11/2007, 19:04
Meine Kleine

Notas de juego

Ya te he sumado las habilidades, ahora solo debes tirar los 3d20 para cada habilidad y sumar el modificador.

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06/11/2007, 20:11
Meine Kleine

Notas de juego

Para elegir el instrumento lanzar un 1d100:

1-5 Acordeón.
6-25 Lira.
26-50 Flauta de dos manos.
51-75 Armónica de hueso.
76-95 Arpa de boca.
96-00 Piedra con un palo. (sólo apto para expertos XD)

Posesiones de animales: (el granjero tira 5 veces, el agricultor 3 y el mercader 2. El resto solo 1 vez) El carretero siempre tiene un caballo.

1-5-. 1 Caballo, 1 halcón, 1 cerdo y 2 vacas.
6-15-. 1 Vaca, 1 burro, 2 cerdos y 1 perro.
16-30-. 1 Cerdo, 1 perro y 3 cabras
31-45-. 3 Patos, 3 gallinas y 1 perro.
46-60-. 2 Gallinas, 1 perro, 1 gato y 2 conejos.
61-75-. 2 Conejos, 1 gato y 1 erizo.
76-90-. 1 Gato, 1 hamster y 1 rana.
91-95-. 1 Rana y 1 cuervo.
96-00-. 1 Perezoso o un hipopótamo. (Regalo de un familiar muy apreciado)

Posesiones de armas: (El herrero tira 4 veces, el agricultor y la fulana 2. El prestamista tiene una daga además de lo que saque.)

1-5-. Ballesta de repetición. Daño 2d10+4 s/md. Fr: +1-0-3
6-30-. Espada corta. Daño 1d8+1 +md. Fr: -1
31-55-. Lanza larga. Daño 1d8+2 +md (empalando en crítico x3) Fr: -2
56-80-. Arco corto. Daño 1d6+2 +md-1 (a distancia entre 10 y 50 metros +2, sino +1) Fr: -3
80-95-. Horca de madera. Daño 1d4+1 +md Fr: -2
96-00-. Piedra garbada. Daño 1d3 +md Fr: -1 (si se coge otra piedra, como no se conoce el peso y la forma, se pierde -5% al lanzar)

Dinero: Deberéis tirar 1d20+ depende el pj.

Sastre/a. +5
Herrero. +5
Carreter@. +5
Curander@. +7
Mercader. +150
Prostituta. +10
Tramper@. +1
Agricultor/a. +2
Ganader@. +2
Sepulturero. +5
Comadrona. +5
Artesan@. +100
Prestamista. +1500
Posader@. +100

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07/11/2007, 01:08
Josssss

¿Podría haber dos prostitutas en el juego?
Creo que es de los pocos papeles femeninos que me atrevería a llevar.
Y quien sabe, igual entro en contacto con mi parte femenina y todo.

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07/11/2007, 02:01
Meine Kleine

Notas de juego

Sí, por supuesto.

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07/11/2007, 10:26
Eileen

Bien, bien, bien... Toco la lira, tengo una rana y un cuervo (voy camino de convertirme en una bruja....), tengo un arco corto y me he equivocado con la tirada del dinero así que la repito :D.
Ya tengo 106 monedillas...

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07/11/2007, 13:33
Meine Kleine

Notas de juego

Supongo que Eileen o Ladelbar, será la madame de Therein y Jossss. JEJEJE

Un cliente mío, muy friki seguramente se una a la partida, así que yo llevaré su creación de pj. Se llama Carlos, un cachondo mental a pesar de sus problemas... Hará de herrero.

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07/11/2007, 13:38
Meine Kleine

Notas de juego

Donde pone

CA-PA: / PG:
BR.D-PA: / PG:
BR.I-PA: / PG:
PE-PA: / PG:
ABD-PA: / PG:
PI.D-PA: / PG:
PI.I-PA: / PG:

Es el marcador de PG (puntos de golpe) por localización corporal. Cada parte del cuerpo tiene una localización asignada según 1d20.

Cuerpo a cuerpo A distancia
Piernas ..... 1-8 ............ 1-6
Abdomen ..... 9-12 ............ 7-10
Pecho ...... 13-14 ............ 11-15
Brazo der .. 15-16 ............ 16-17
Brazo Izq .. 17-18 ............ 18-19
Cabeza ..... 19-20 ............ 20

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07/11/2007, 19:42
Calaboso

Agilidad: (Des+Fue-Tam) +15
Conocimiento: (Int+Per-Asp) +1
Comunicación: (Int+Asp+Per-Con) +11
Manipulación: (Des+Int-Tam) +12
Percepción: (Per+Int-Fue) +2
Sigilo: (Per+Des-Tam)+10

Fue: 10
Con: 12
Tam: 12
Int: 7
Per: 5
Des: 17
Asp: 11

P.F:
P.M:
P.G:

CA-PA: / PG:
BR.D-PA: / PG:
BR.I-PA: / PG:
PE-PA: / PG:
ABD-PA: / PG:
PI.D-PA: / PG:
PI.I-PA: / PG:

+agilidad +15
remar 34
esquivar 42
saltar 41
nadar 55
trepar 70
lanzar 56

+conocimiento +1
con. geografico 36
con. animal 30
con. humano 29
fabricación 41
navegación 36
priemros auxilios 40

+Comunicación +11
actuar: 33
cantar: 27
influencia: 40
idiomas: 42
oratoria: 35
comercio: 47
seducción: 17

+Manipulación +12
conducir : 61
inventar: 65
ocultar: 51
tocar instrumento(a elegir): 44
trucos de manos: 50

+Percepción +2
otear: 39
escuchar: 9
buscar: 45
rastrear: 24

+Sigilo +10
deslizarse en silencio: 31
esconderse: 42

Notas de juego

¡dios, estoy sordo!

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07/11/2007, 19:47
Meine Kleine

Notas de juego

Lo que falta de la fulana de Therein:

Instrumento: 96, Toca una piedra con un palo. Un instrumento sibarita.

Animales: 18, tiene 1 Cerdo, 1 perro y 3 cabras, a saber donde los guarda.

Arma: 69 (el número de la prostituta) Arco corto. Daño 1d6+2 +md-1 (a distancia entre 10 y 50 metros +2, sino +1) Fr: -3

Dinero: 19 peniques.

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07/11/2007, 19:58
Meine Kleine

Notas de juego

Ahora lo de Carlos. Que hará de herrero de Eldelbar.

FUE....8+7= 15
CON....6+5= 11
TAM....8+4= 12
INT....2+2= 4
PER....1+7= 8
DES....7+3= 10
ASP....4+1= 5

Es decir un herrero fortachón, de constitución bastante fuerte, de medio tamaño, con pocas luces y casi ciego. Medianamente hábil en su oficio y para mirarle de lejos.

Vamos, una joya.

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07/11/2007, 20:08
Calaboso

Instrumento... ¡armónica! JAJAJAJAJA! OS VAIS A CAGAR!!! Casualmente, tengo armónica en casa...

Patos, gallinas, un perrito, qué bien. Le llamaré "Susto". XD

¿Una lanza larga? ¿Ein? ¿Fui caballero andante? ¿Alguien quiere hacer un cambio? XD

Y pobretón, esto tiene su lógica. Lo apunto todo en la hoja de pj.

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08/11/2007, 02:00
Meine Kleine

La lanza larga la puedes usar con algo relacionado con tu trabajo. Como colocar los ramos de flores de los nichos altos. XDD

Notas de juego

Agilidad: +13
remar 26
esquivar 43
saltar 33
nadar 34
trepar 51
lanzar 48

Conocimiento: +7
con. geografico 18
con. animal 42
con. humano 46
fabricación 48
navegación 45
priemros auxilios 34

+Comunicación +6
actuar: 32
cantar: 27
influencia: 40
idiomas: 36
oratoria: 49
comercio: 52
seducción: 39

+Manipulación +2
conducir (carretas):
inventar:
ocultar:
tocar instrumento(a elegir):
trucos de manos:

+Percepción -3
otear:
escuchar:
buscar:
rastrear:

+Sigilo +6
deslizarse en silencio:
esconderse:

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08/11/2007, 02:06
Meine Kleine

Notas de juego

Agilidad: +13
remar 26
esquivar 43
saltar 33
nadar 34
trepar 51
lanzar 48

Conocimiento: +7
con. geografico 18
con. animal 42
con. humano 46
fabricación 48
navegación 45
priemros auxilios 34

+Comunicación +6
actuar: 32
cantar: 27
influencia: 40
idiomas: 36
oratoria: 49
comercio: 52
seducción: 39

+Manipulación +2
conducir: 32
inventar: 52
ocultar: 29
tocar instrumento(a elegir): 29
trucos de manos: 31

+Percepción -3
otear: 25
escuchar: 22
buscar: 46
rastrear: 42

+Sigilo +6
deslizarse en silencio: 42
esconderse: 46

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08/11/2007, 02:10
Meine Kleine

Notas de juego

Instrumento: Tiene una armónica de hueso.
Animal: Una rana y un cuervo.
Arma: 3 Lanzas largas. 1 Arco corto.
Dinero: 7 peniques, está en la ruina.

Vaya personaje. Se supone que hace armas y tiene 3 lanzas y un arco. Al final va a ser verdad el dicho de en casa de herrero arma de palo. Ufff que poco futuro le veo. XDD

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08/11/2007, 08:30
Khogo

Notas de juego

y como instrumento si es posible quiero un arpa

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08/11/2007, 08:43
Khogo

tengo una lira

2 Conejos, 1 gato y 1 erizo.
Arco corto. Daño 1d6+2 +md-1 (a distancia entre 10 y 50 metros +2, sino +1) Fr: -3

dinero: 1504

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08/11/2007, 09:03
Therein

Meine, tengo una preguntika... de qué hora a qué hora se planea la partida? Es que ese día hay un concierto de un amigo mío, al que estoy comprometido a ir (que ya falté a dos jeje), y encima tengo un examen la semana siguiente. No sé si me merecerá la pena ir, o siquiera podré... }:oS