Sora tampoco la vio venir, eh pillin? (guiño, guiño, codazo, codazo)
Como ese momento en el q te empuja una muchacha q huye, llegan unos tipos de malotes, te preguntan si has visto a la muchacha y tú les dices donde está... Verdad yomi?
jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...(Extender hasta que se crea oportuno, entonces, añadir un ja.)
No es legal, mala suerte :P AS dijo no a combinar armas imposibles XD
Pero virgo y cancer se pueden combinar... Y azotar a la gente con las cuerdas de la guitarra es demasiado divertido... XD
Murmure en voz tan baja que, de no ser porque tenia una personita a un palmo de distancia de mi boca, nadie hubiera escuchado.
No, no la tienes. Petra está en la cabeza de Crescentia xD
Tonces olvida esa parte, cuando tenga un pc a mano edito xD
Sora no lo vio venir, desde luego XD por eso ahora que no tienes tantos posts en dudas quiero saber si pasó o no por ver si cambia algo del PJ o no XD
De todas formas, si quieres te dejo una tirada de Advertir de Petra y tú decides si te escucha :P
Motivo: Advertir
Tirada: 1d100
Resultado: 5(+140)=145
Pedazo de 5 xD
Esto esta muy callado y me aburro, así que voy a plantear una duda que tengo para un concepto de personaje bastante topico: el tio de las katanas.
Mi duda es: un personaje a dos espadas, que se especializaria en combate y en imbuir sus armas en elementos, ¿que seria mas viable, ir con guerrero psiquico, warlock o un tecnicista? Igual es una pregunta estupida, pero me aburro.
Para mi gusto, queda más chulo con tecnicista, árboles de técnicas de elementos (o un solo árbol amplio, tú sabrás XD).
Pos... depende. Para cumplir el tópico al máximo, tecnicista o guerrero acróbata.
Para ser algo útil... pues de los 3 que dijiste, el que prefieras xD
Guerrero mentalista, pillas los poderes psíquicos de Mejora Física (creo que se llamaba así, lo digo de memoria). Te potencias físicamente y te lanzas al combate. Para las armas elementales, te basta con pillar el poder ki que te permite hacer daño de X elemento :P
Warlock, el procedimiento es parecido al anterior. Pero usas conjuros mantenidos en su lugar. Serían conjuros de tierra que suben armadura absurdamente, de regeneración nivel infinito y semejantes. Muy troncho tmb. Y aquí tienes más posibilidades para las armas elementales, basta con buscar un conjuro que imbuya tus armas con un elemento y ya xD
Tecnicista, lo más parecido al tópico que dices. Creas técnicas a tutiplen para mejorar tu daño, ataque, iniciativa, etc. Si quieres daño elemental en tus armas, creo que también existen técnicas que lo permiten.
Había pensado en un tecnicista y hacer un arbol de tecnicas propio, pero me da miedo meterme a mirar eso, por que por lo poco que he leido es bastante jodido. ¿Es tan jodido o solo estoy siendo un cageta?
Yo intenté crear una técnica el otro dia, lo mas simple posible. Y según descubrí luego nada era lo que yo me pensaba. xD
Yo nunca me atreví con las técnicas, pero el otro día me puse y no me parece tan difícil ^^
Esto esta muy callado y me aburro, así que voy a plantear una duda que tengo para un concepto de personaje bastante topico: el tio de las katanas.
Topicazo donde los puedes encontrar... Es tan tópico que tengo 3 o 4 creados jajajajajaja
Mi duda es: un personaje a dos espadas, que se especializaria en combate y en imbuir sus armas en elementos, ¿que seria mas viable, ir con guerrero psiquico, warlock o un tecnicista? Igual es una pregunta estupida, pero me aburro.
Para ir dentro del tópico lo ideal sería un tecnicista... principalmente porque centras todas tus técnicas en elementos pero depende como te lo quieras plantear, la verdad... hay varias posibilidades incluso dentro de esta rama
Había pensado en un tecnicista y hacer un arbol de tecnicas propio, pero me da miedo meterme a mirar eso, por que por lo poco que he leido es bastante jodido. ¿Es tan jodido o solo estoy siendo un cageta?
CAGUETAAAAAA!!! Que va, es coña, ponerse al principio a crear técnicas es un poco coñazo, pero como persona a la que le gusta crear muchas técnicas (y estoy seguro que Yomi, que también le gusta, estaría de acuerdo) te insto a que lo intentes... puedes encontrar cosas muy chulas y devastadores. Pero si no lo piensas bien desde un principio puede que pierdas algunos CMs a lo largo de la evolución del pj. Sea dicho de paso que yo utilizo la houserule "técnicas evolutivas" que solucionan un poco esto, pero pocos másters conozco que lo permitan. Para más información... preguntad directamente, que coño XD
Pd. Lo de Cagueta también va por Crescentia, que tampoco se atreve XDDD
Ehm... eso me ha dado una idea.
¿Y un maestro de armas con tropecientos mil artefactos?
Ehm... eso me ha dado una idea.
¿Y un maestro de armas con tropecientos mil artefactos?
No me copies, cabrón... Ya se hizo muchas veces jajajajajajaja. Cuando el máster no es 100% libro y permite crear artefactos molones (por ejemplo, yo tuve un personaje con un artefacto "autoequipable" al estilo Erza de Fairy Tail) mola mucho este tipo de personajes. Además, le da vidilla a la "caza de ingredientes" para tus artefactos.
¿Y un maestro de armas con tropecientos mil artefactos?
¿Gandalf?
Herrero: Por qué nadie nunca se plantea el crearse un personaje con forja a nivel chopocientosmil y crearse armas especiales para cada ocasión? Te quitarías de ostias y tendrías varias katanas con diferentes cualidades mágicas (necesitarías subirte también alquimia y alguna cosa por el estilo)
Ese es otro concepto que tengo pensado pero que me inspira un respeto aun mayor que el crear tecnicas. Aunque no niego que algun dia me haga o un herrero o un encantador de armas. O ambas. Pero para este caso me parece que voy a ir creando tecnicas y enseñandolas por aquí cuando este muy callado todo y tenga dudas.
Crescentia crea artefactos por buen precio. Aviso xD