Partida Rol por web

Tu Senda, tu Camino. +18

Compañeras de azul.

Cargando editor
21/08/2016, 18:03
Erika Lobato

No te preocupes. Respondí a Miranda.  Él es así.. cualquier cosa que hagas o digas... Guardé silencio. El comisario entraba en la sala. Todos nos pusimos en pie. Con mi mano hice un gesto a la novata para que se levantase.

El comisario saludó con su habitual "buenos días" que sonaba más a un gruñido de un animal enojado que a un saludo. Buenos días. Respondimos todos casi al unísono y ocupó su sitio, no sin lanzarme antes esa mirada suya que perforaba hasta tu alma. Tras sentrarse él, nos sentamos los demás.

Notas de juego

No, no.. Me refiero a que me sentía como master, no que lo sea ni quiera serlo. Me parece curioso, nada más xD

Que tengas el arma no quiere decir que puedas salir a patrullar xDDD

Bueno, hagamos una cosa. La comisaría es mi territorio, el resto todo tuyo ;)

Te hago como en mis partidas... Post 1 de 2 xxD

Cargando editor
21/08/2016, 18:24
Sergio Gulliver Salvatore

Entré en la sala de reuniones tras revisar todo y coger la carpeta con el resto de papeles de la nueva. Buenos días. Dije al entrar con mi voz ronca y seria. Me encantaba ese ritual de que todo el mundo se levantase cuando pasaba yo por delante.. además les venía bien moverse un poco, estaban todos en una forma física bastante pobre... Salvo Lobato, es increible que se mantenga así, eso es fuerza de voluntad y lo bien que la queda el uniforme... pensé clavando mi mirada en ella... y los huevos que sigue echando sentándose a mi lado.

Muy bien, seré breve. Como sabeis, Romero solicitó el traslado a otra comisaría hace algún tiempo y ayer se hizo efectivo. Su lugar lo ocupará la agente Miranda, aquí presente.

Siguiente punto. Anoche, por fortuna para vuestros compañeros, no pasó nada grave. Las llamadas de rutina y un borracho en una celda.

En cuanto al trabajo, haced lo mismo que ayer, mañana os organizará de nuevo el oficial Martinez. Quien estuviese en patrulla que coja a su pareja y que vaya al coche, los de oficinas a vuestras mesas... Eso es todo. dije levantándome de la mesa. Tu no Lobato. Espera aquí. Miro los papeles del día anterior. Bravo, hoy no patrullas, ve al puesto donde estaba Romero ayer.

Agentes Miranda y Lobato. Como veo que se llevan bien y a Lobato le gusta ejercer de oficial, dije con ironía mirando a la musculada agente. Te encargarás de proporcionarle desde el uniforme hasta la taquilla a la novata. Cuando esté correctamente uniformada, coged un patrulla y a dar vueltas por la ciudad. ¿Entendido? Mi tono de voz fue ascendiendo a cada frase que decía.

[color=#800000]Perfectamente Comisario. [/color]Me respondió Lobato.

Eso espero. Vamos! Muevanse!!

Notas de juego

Post 2 de 2

Cargando editor
21/08/2016, 23:35
Mariana Miranda (Mami)

Puse una sonrisa de oreja a oreja cuando escuche al comisario pero me controle. Aun asi cuando salimos a la Intendencia a recoger mi uniforme y luego a recibir mi taquilla para mi era navidad.

Estaba segura que Lobato no le agradaba el papel de niñera asi que fui rapida y no hice preguntas innecesarias. Firma aqui, firma alla, y listo. Aun me daba pena desnudarme frente a otros aunque fuesen mujeres asi que cambiarme fue un suplicio. Lo hice rapido pero me puse roja, aunque Lobato no parecio prestarme atencion.

Y luego el ritual final. Asegure el arma y esta entro en su estuche que ya estaba en mi correa y en mi cintura. Cerre la taquilla y me gire a mi jefe.

- Lista compañera. Y sonrei.

Sabia que no me iba a dejar conducir, asi que solo la segui.

Notas de juego

Vas a tener que explicarme bien lo que hiciste en Alien pero no entendi. Aunque me hubiese gustado verle la cara al master. Igual es culpa de el, uno prevee esas cosas.

Despues que estemos en la ciudad pongo algo. Asi vas a hacer ejercicio. =)

Tenemos nombre en nuestra patrulla o algo. Me imagino que funciona como en USA. Despacho advierte una situacion y nosotras nos presentamos? Sirve asi?

Cargando editor
21/08/2016, 23:52
Erika Lobato

La verdad es que no tardamos demasiado con la visita guiada, la uniformidad y demás. Al menos se la veía con ganas de comenzar a ejercer. Dame un minuto. La dije antes de salir. Voy a subirle esto al comisario y nos vamos.

Subí deprisa las escaleras y llamé a la puerta, según oí su típico "pase", entré y le entregué la carpeta con los documentos firmados por Miranda y le informé de que nos íbamos en un Z de patrulla. Descendí a toda prisa. Vamos al parking, a ver que coches nos han dejado. Mira, el Z21, perfecto... la dije según llegamos. En la guantera tenemos el libro de registro para anotar quien coge el coche, con fecha y hora... Acostúmbrate siempre a mirar el estado del coche cuando lo coges y lo vuelves a dejar... Conduces tu. Yo me encargo de guiarte  y de la radio. Dije subiéndome en el asiento del copiloto. Encendí la radio del coche y hablé por ella: Central, Z21 iniciando servicio de patrulla.

[color=#560000]Recibido Z21. ¿Quienes van en el Z?[/color]

Las agentes Miranda y Lobato. respondí.

[color=#560000]De acuerdo Z21. Buena caza.[/color]

Bueno, esto es fácil... de momento se trata de conducir por la ciudad. Te vendrá bien empezar así para aprenderte las calles. Ve por donde quieras. Cuando den un aviso ya te guiaré yo. La dije mientras arrancaba el motor y yo me ponía el cinturón de seguridad.

Notas de juego

Sería algo tipo: "se está produciendo una pelea en la calle tal nº tal"

"recibido z32, vamos en camino" (z32 sería el número del coche patrulla)


En Alien. Fácil. Estábamos buscando a mi teniente (PNJ, Michael Ironside XD), el cual había sido secuestrado. Un PNJ que nos acompaña y que nos cae como una patada en el culo a todos los de la unidad, se descubre como Teniente infiltrado. Aún así seguimos buscando a nuestro teniente.

Nos encontramos con los secuestradores y pactamos: ellos quieren unos datos que tenemos y nosotros al teniente. Acceden y nos llevan hasta él. En una sala, se dan la vuelta y nos dicen que les demos todos los datos, incluida la copia que guardabamos para nosotros. Le preguntamos por el teniente y el tipo se quita el casco. Es nuestro teniente, quien nos ofrece desertar de los marines y unirnos a él. Que con el dinero que vamos a recibir por llevar esos datos, podremos vivir sin trabajar el resto de nuestras vidas.

Evitemente, la otra Teniente, dice que es todo mentira (y da pobres argumentos a parte de tener un carisma nulo). Empieza el debate. Mi pj (Lopez) enamorada del teniente, se va a su lado. Confía en él casi ciegamente (tonta no es). El resto de la unidad, tambien prefiere la compañía del teniente masculino, pero son reacios a dejar el cuerpo de marines.

Se inica el debate. Con los datos que tenía de toda la partida y de todo lo ocurrido, tenía convencida a toda la unidad de unirse al teniente desertor. Cuando la master en notas comenzó a poner cosas como: os recuerdo que esto pasó así... (por privado la respondía yo: para no atraerlos más a mi lado, te contesto a eso por privado.. y zasca, detrás de las orejas XD)

Es más, yo aún guardaba más argumentos en la manga. Como se vió atrapada por su propia historia y mi personaje, optó porque hiciésemos tiradas de empatía, para luego decirnos que (en mi caso) mi teniente mentía y "la suya" no. Y acto seguido, por si acaso nos quedaban dudas, desenmascara al teniente. Ya sabes: si, soy el malo. Os odio a todos, pensaba mataros cuando hubiesemos salido de aqui etc, etc etc xDD

Si no llega a hacernos tirar dados y seguimos con el debate, te digo yo logro que la unidad se une al teniente (al mio) y le volamos la cabeza a la otra teniente xD

Pero bueno, entiendo que tiene su guión en el cual mi teniente era el malo, su tenienta la buena y con la que la gusta rolear y que no la hace gracia cambiar el plan... pero casi lo consigo xDD

Cargando editor
22/08/2016, 03:55
Mariana Miranda (Mami)

Luego de tomar la patrulla y seguir las indicaciones de Lobato saque la patrulla del estacionamiento. Al principio estaba nerviosa y me costo hasta mover el asiento hacia adelante y cuadrar los espejos antes de salir.

- Lo siento, dije mas nerviosa.

Pero finalmente estabamos rodando por la ciudad.

- Gracias por tu paciencia, sabes, apenas aprendi a conducir hace un año aunque me puli en Avila. Se me dan mejores las motos, pero mi mama siempre se ponia nerviosa y la lata...  y continue hablando.

Una par de cuadras mas.

- Y entonces vino el de la alberca y plash! seguia hablando.

- Lo siento Lobato, puedo decirte Erika, es que estoy nerviosa!

Ya habia secado mis manos en el pantalon un par de veces.

- No es que no sepa lo que estoy haciendo, vale... Mire a mi compañera y pense que me daria un golpe.

- Vale, vale, hago silencio, hice un gesto de que cerraba con un cierre la boca y lanzaba la llave  por la ventana mientras nos deteniamos en un semaforo.

Era bonita la ciudad. Con algunas calles empedradas que habia visto y la avenida amplia me recodaba a Valencia, aunque habia mucha mas gente.

- Voy a parar un segundo por un cafe, quieres uno?

Me detuve en lugar para comprar un cafe y uno para ella. Eso me calmaria un poco. Dios que mal me habia estacionado, aunque la gente me miraba y se comportaban conmigo. Era una sensacion extraña, agradable pero extraña.

Regrese a la patrulla y me sente dentro luego de acercarle el cafe a Erika.

- Casada, hijos. Yo soy soltera, sabes?

Bebi cafe. Mejor dejarla hablar.

Notas de juego

Voy a dejarte hablar pero al final te interrumpe la radio por una pelea domestica en un edificio de gente pobre. El edificio es de 4 pisos, pequeño. Debemos estar cerca a pocas cuadras. Menos de 10 supongo.

Cargando editor
22/08/2016, 04:13
Director

Notas de juego

Viste que si eres mala. Ademas llevas a Fisher hasta en la sangre. Yo tambien me enamoro de mis personajes. Pobre Ironside si supiera, ja ja ja ja.

Y la teniente, la ibas a moles para irte con el dinero y se acabo la cronica. Que Alien ni que Alien, nos vamos pal....

Ja ja ja.

Cargando editor
22/08/2016, 16:09
Erika Lobato

Santo cielo! ¿Qué le ocurría a esta chica? No paraba de hablar y hablar y hablar... ¿No sabe lo que es estar en silencio y centrada? Debería andar mas pendiente de la ciudad y sus calles, preguntando por el entorno y demás y no.. contándome su vida... La miré durante unos instantes... No para para tomar aire... Puffff.... Acabaré con dolor de cabeza si sigue así...

Llevábamos ya bastante tiempo en el coche, Miranda parecía que no se callaría nunca, desde la central no daban aviso alguno. Yo comenzaba a mirar con cierto desespero por la ventanilla del coche, pendiente por si tení la suerte de ver un delito en curso, poder salir corriendo del Z sin hacer sentir mal a la novata.

Pero fue cuando pasamos cerca de la Calle Mayor y nos detuvimos en aquel semáforo, cuando clavó su mirada en mi y debió de darse cuenta de como me tenía con tanta cháchara.

Detente un poco más adelante, allí te pondrán café para llevar, pero no es algo habitual por aquí. La dije. Lo que la faltaba, un café... para que la cafeina la espabile más y la ponga más nerviosa.

Disfruté de los minutos de silencio y de paz que me regaló cuando salió del coche, en busca de su café. Salí del coche, quedándome junto a él con la puerta abierta por si sonaba la radio, dejando que el aire aun fresco de la mañana me refrescase el rostro. Además me venía bien estirar las piernas un poco. Cuando vi que Miranda se acercaba a la puerta del local para salir, me senté de nuevo en el coche.

Me mantuve en silencio y accedí a tomarme el café. La verdad es que no me dió tiempo a decirla si quería uno o no  y como me gustaba, pero bueno.. por un día tampoco pasaría nada.

Soltera, sin hijos. Respondí brevemente a Miranda a su pregunta. De pronto la radio saltó, dando un aviso de una pelea doméstica no muy lejos de nuesta posición. No tardé en coger la radio. Arranca, nos vamos. Dije antes de responder. Aquí Z21, estamos a pocas calles del lugar, vamos en camino.

Encendí las sirenas del coche. Al final de la calle, gira a la derecha... luego sigue de frente, al final de esa calle giras a la izquierda y ya te avisaré donde parar. Le dije a Miranda mientras los coches comenzaban a abrirnos paso por la calle y comenzamos a saltarnos los primeros semáforos en rojo.

Notas de juego

Si se que soy mala, pero no lo admito xDD

No es que me enamore de mis pj... A mi Ironside me gusta desde que le vi por primera vez en V, con su papel de malote que yo no entendía (tenía unos 10-11 años! Eso de ser un bueno - malo era nuevo para mi XD)

Desde entonces, le seguí... bueno, a él y a no se cuantos más actores XDD

Lo que si es cierto es que me he emperrado con él de nuevo desde que ando por Umbría, y todo por culpa de aquella partida de Alien xDD

La verdad es que al final me dará igual que papel tenga Ironside en cualquier partida de Umbría, si ando con un pj femenino, esta tendrá el 90% de posibilidades de perder la cabeza por él xD

A ver que le pasa a Nerva con Gladius xDDDD

En cuanto a lo de Alien, aún no llegamos a la zona donde estan esos bichos. Pero no era tan dificil:

Después de unirnos a nuestro teniente y matar a la otra "teniente", nos apoderamos de la nave en la que vinimos y establecemos el rumbo a la libertad. Casualmente debemos pasar por el mismo sitio al cual nos hubiesen enviado de misión, sólo que ahora lo haríamos sin para por allí, peroooooo..... la nave se estropea y debemos acoplarnos a la base estelar donde están los Aliens.

No es tan complicado, sólo tienes que querer que sea así. Pero insisto, ella quería a LA teniente en juego, no AL teniente y al final siempre gana el master xDD

Cargando editor
23/08/2016, 14:19
Erika Lobato

Notas de juego

Ya nos abrieron la partida de policías. Ya que vamos juntas, tenemos que ponernos de acuerdo en algunas cosas:

  • Tiempo que pasaste en la comisaría de Alcalá de Henares antes de irte (como nos iremos a la vez, ya saco yo los años que estuve en ella y la edad en la otra partida)
  • ¿Alquilamos piso juntas?
  • El motivo de nuestra marcha.

Oviedo está en Asturias, al norte de España. Allí el clima es frío y húmedo. Todo está verde (la verdad es que tiene unos paisajes muy bonitos) pues llueve muchísimo a lo largo del año. Pero bueno, ya iremos viendo más sobre la ciudad según empecemos la partida... a ver en que fechas va la historia.

Cargando editor
24/08/2016, 00:13
Director

Notas de juego

Tenia el megapost y me quede sin internet en la oficina. Mañana trato de pegarlo.

Queria preguntarte el equipo standart, rolo? pistola? esposas? chaleco? radio?

 

Cargando editor
24/08/2016, 00:40
Sergio Gulliver Salvatore

Notas de juego

Chaleco antibalas no. Aquí el que quiere uno se lo paga de su bolsillo.

Esposas, defensa y arma reglamentaria si. Ya nos "equipará" el master. Radio supongo que nos dará tambien, pero no lo se seguro.

Cargando editor
24/08/2016, 15:16
Mariana Miranda (Mami)

- Yujuuu!!!  exclame con la sirena.

Era mi primer dia y ya estaba trabajando. Era emocionante atender una llamada, el peligro, la incertidumbre de que encontrar, ayudar al prójimo, al necesitado, disparar…

Pero ya no parecía una niña mimada, ahora estaba concentrada en el trabajo que teníamos que hacer y no quería cometer errores estúpidos. Tampoco errores no estúpidos. Ningun error!

Conduje siguiendo las indicaciones y lamente no haber terminado el café. Llegamos a un edificio de bloques en una urbanización humilde. El edificio tendría 4 pisos y fuimos la primera patrulla en llegar.

Vendría alguien mas?

Escuche a Lobato informar que estábamos en el sitio mientras me bajaba del auto y aseguraba mi correa con mi arma, esposas, linterna y lo demás. Tome un rolo y entramos en el edificio. En la entrada algunas personas ya estaban curioseando y se apartaron para dejarnos entrar. Algunos señalaron el tercer piso pero no hacia falta, los gritos se escuchaban desde donde estábamos.

Al subir por las escaleras pude ver el estado lamentable de las paredes. Habia goteras y filtraciones y lamente que hubiese gente que viviese en esas condiciones aunque era una realidad.

Iba delante pero pendiente de que Erika me siguiera. Los gritos se hacían mas fuertes pero no se entendían. Al parecer hablaban en árabe lo cual era acorde con el lugar. El edifico parecía estar poblado de inmigrantes por las personas que vimos en la entrada y el pasillo. Tal vez estaba todo alquilado. Lo gritos debían ser dos hombres y una mujer. Al llegar a la puerta me detuve para revisar con Erika que íbamos a hacer.

- Toco la puerta? Susurre en tono de pregunta.

Estaba nerviosa porque se notaba que la pelea era bien intensa adentro.

Notas de juego

Bien, en este caso llevas tu la radio.


Para la transferencia a Oviedo te dejo las fechas a ti. Estas más clara. Porque nos fuimos? Pienso que pueden ser varias causas, asi que dime cual te gusta.

- Un caso salió mal, (murió un oficial o un inocente) nos echaron la culpa y para no expulsarnos nos mandaron al fin del mundo. Oviedo.

- Nos ganamos unos enemigos muy feos… no eso no. Hubiésemos peleado hasta el final.

- El Comisario se canso de nosotras por alguna cosa.

- El calor de la capital te da irritación en la piel y prefieres el clima frio. Ja ja ja ja.

- Estamos investigando un caso personal que se quedo frio y las ultimas pistas apuntan a Oviedo. Pedimos transferencia para seguir la investigación aunque nadie lo sepa.

- Alguna idea tuya.

Cargando editor
24/08/2016, 16:42
Director

Notas de juego

Amiga necesito ver tu historia para cuadrar la mia.

Supongo que en Madrid no viviamos juntos. Es algo que salio mas adelante y cosas asi. Para Oviedo me puse 25 años. Esta bien?

Cargando editor
24/08/2016, 17:44
Sergio Gulliver Salvatore

Notas de juego

Ando pendiente de lo que diga el master para seguir editando o no la ficha, si la voy a modificar y al final nos va a tirar para atras las historias, pues como que paso de tocarla.

Pero bueno, resumo lo que pides. Yo creo que en Alcalá pudimos estar 2 años antes de irnos a Oviedo. Como tu dijiste, aquí vivías con tu tía. Por lo tanto a Oviedo yo llegué con 27 años. Al irnos juntas (o separadas, al final va a ser algo entre tu y yo) es cuando empezamos a vivir juntas para recortar gastos.

Ponle que para el estado actual de la partida, llevásemos las dos 1 año allí, así no tendremos tantos problemas con las calles y demás, a mi me dejaría en 28 años, tendrías que sumarle 3 años a tu personaje.

El motivo de mi partida, el real.. es secreto, por ahora xDD

Mi familia a vuelto a sus orígenes, a las tierras del norte y por necesidad familiar, solicité el traslado a un lugar cercano a ellos. Están a varios KM de distancia de Ovidedo, pero haría como siempre: juntar varios dias libres y marchar a estar con ellos.

Cargando editor
24/08/2016, 18:01
Director

Pues si somos recien graduadas no tendra importancia. Nos asignaron y ya.

Pero si no, entonces te segui en el traslado porque estoy siguiendo un chico/chica que me gusta tal vez. No lo decido. Y por los gastos. Solo faltaria saber si se lo de tu familia.

 

Cargando editor
24/08/2016, 19:19
Erika Lobato

Notas de juego

JUas, no cambie al pj xD

Que raro se me hizo verlo :P

Si, lo de la familia si, eso no hay problema.

Y el motivo real tampoco, total.. te vas a enterar. Aun no ha pasado, pero al final me voy para olvidar a alguien :P

Cargando editor
24/08/2016, 19:57
Director

No entendi bien tu mensaje pero tranquila esperemos a ver.

Quieres seguir con nuestra partida?

Cargando editor
24/08/2016, 20:16
Erika Lobato

Notas de juego

Nada, que en lugar de postear con Erika lo hice con el Comisario :P

El motivo de mi marcha, a parte del oficial que es el de mi familia, está el motivo real de mi traslado: olvidar a alguien.

Pero eso en esta partida aún no ha ocurrido... es algo que pasará en estos dos años :P


Por mi si.. pero posteo mas tarde, voy a quitarme un rato del ordenador, que llevo todo el día discutiendo con dos jugadores. Si no saben separar su vida real de sus personajes, que no jueguen!!! xD

Cargando editor
24/08/2016, 22:49
Director

Notas de juego

Ja ja ja. Ahora si entendi.

Dale, descansa.

Cargando editor
24/08/2016, 22:57
Erika Lobato

Descendí junto a Miranda del Z. El barrio era un asco en si. Si no había peleas por la droga, estaban los atracos o las peleas familiares. Por fortuna era de día y por la mañana, pocos problemas deberíamos tener salvo que fuese el edificio de los moros... y así era... Esto supondría un problema muy grande, ambas éramos mujeres y un hombre de esa etnia no soporta que una mujer le diga que debe hacer... Al lío.. pensé mientras me adentraba en el edificio siguiendo a la novata.

Veamos que tal se desarrolla todo.. los gritos se escuchaban por la escalera. No tardamos demasiado en llegar a la planta.

Por supuesto. El protocolo primero: llamar salvo que sea un urgencia real. La susurré, dejándola hacer y cubriéndola el culo. No me apetecía perder a la novata el primer día... El Comisario me condenaría para el resto de mi vida.

Cargando editor
26/08/2016, 01:52
Mariana Miranda (Mami)

Saque mi arma y la coloque pegada en mi pierna lista para disparar. Me pare en un costado y toque la puerta tres veces.

- Quien coño es maldita sea!!! Se escucho un hombre.

- Policia Señor, por favor abra la puerta. Dije tratando de mantenerme firme.

Casi inmediatamente sentimos como movian cosas dentro y pocos segundos despues un hombre abrio la puerta..

- Señor nos informaron de una pelea, solo queremos saber si todos estan bien, podemos entrar?

Aunque era una situacion irregular aun confiaba que fuese solo eso. Un altercado y nada mas. Mi pregunta era una orden tacita. No dejarnos entrar indicaba que pasaba algo.

El hombre moreno con rasgos arabes miro dentro de la casa y tras respirar profundo se aparto de la puerta abriendola de par en par. Entre sabiendo que Erika me cubriria. Debia confiar en ella. Para esto habia entrenado.

Al entrar detalle el hombre a mi lado. En un sofa en un costado habia otro mucho mas joven y sin camisa que miraba la television sin prestarnos atencion.

En la esquina derecha habia una mujer que cargaba a un niño de 1 año a lo sumo. La mujer parecia haber estado llorando y tenia los ojos hinchado. Su actitud era de proteccion con el niño.

- Todo bien señora? Le pregunte a la mujer.

La mujer cargaba al niño y no dejaba de mirar hacia el pasillo que daba a los cuartos y al hombre que estaba en la puerta. Era obvio que estaba aterrada. Sobre la mesa al lado del televisor habia latas de cerveza, bosas de comida vieja y en general todo estaba sucio y desordenado.

- Hay alguien mas en la casa? le pregunte al hombre cerca de mi.

El hombre me miro de arriba abajo sin decir palabras y se encogio de hombros.

- Nadie oficial, mi hermano y su mujer, mi sobrino y yo. OFICIAL.

Las palabras del hombre eran puro sarcasmo, con fuerte acento arabe.

- Señora puede venir por favor... me acerque a ella para ver si estaba herida y al niño pero la mujer se alejo de mi sin decir nada. Yo no queria alejarme de la puerta pero la mujer se alejaba hacia lo que debia ser la cocina. Asi que pense que tal vez podria decirme que habia pasado. La segui a la cocina luego de mirar a Erika.

Notas de juego

Se me habia pasado postear.

Se entiende? Hay una salita. Hacia un costado estan las habitaciones que podrian ser 2 con un baño comun y del otro costado la cocina.

Tremenda historia de Erika. Tendre que poner algo a la par. Ja ja.