Intentaré tenerlo todo listo para empezar el viernes, pero he estado trabajando y poniéndome al día con otras partidas y mañana trabajo otra vez, así que si no tengo tiempo... Para el lunes como muy muy tarde lo tendré. Siento atrasarlo todo el rato, de veras, es que me ha pillado esto en un mes complicadete. Normalmente no es así, pero bueno, ha sido la cosa de estar de vacaciones y que surgieran varios problemas y asuntos al volver, al menos intento avisar, disculpas de nuevo :(
Respecto al nombre, yo voto por Texas Two o Happy Sunshine Land xD
Y sin problemas con los VIPs por mi parte :)
No es plan de ir con agobios. Te esperamos. Además también falta Xilvara...
Eso sí, ya que AuraArized/Clem tiene su ficha lista, retrasaré como máximo el inicio al domingo, día de la madre ;-)
He escrito la ficha. Espero que sea suficiente.
Sobre los VIPs, no me importa que haya.
He repasado mis notas acerca del sistema y lo que os he puesto, y me he dado cuenta de que faltan algunos puntos. Uno sí lo comenté, y es que en ocasiones sí se lanzan dados para comprobar el éxito de la acción. El segundo es que ciertos pnjs no se pueden manejar (aunque sean "creaciones" vuestras), o con restricciones. Y el otro es que para ciertos momentos se usa un tercer dado.
De cualquier forma no os preocupéis de todo esto, me ocuparé yo o bien os iré avisando/informando ;-)
Equipo/inventario.
Clem tiene todo lo que ha salido en el juego (puedes haber recuperado el arco si quieres), AJ también. En cuanto a Violet, no sale gran cosa, así que ponte lo que creas que ella podría conservar desde que llegó al instituto.
También hay armas y munición recuperadas de la gente de Delta, no demasiadas, de uso común. Pero añadid las vuestras propias (un par, tipo cuchillo y pistola; fusil, navaja...cosas así). Aj que siga con su revólver, no creo que Clem le permita nada más ;-) . Tal vez un cuchillo ¿?
In the master we trust!
Violet creo que tenía un cuchillo, y AJ un pequeño pincho (un trozo de metal con tela a modo de empuñadura) a parte del revólver. Clem sé que tiene un cuchillo siempre y oye, lo del conservar el arco me mola :D
Digamos que el pincho de AJ y el cuchillo de Clem han sido cambiados por otros mejores.
Llevo unos días mirando la localización del instituto. Nada claro. Abel menciona la guerra desde Richmond a la costa. James que los Delta se mueven al norte. Y Lilly que piensa trasladar a los chic@s por el río Ohio (pero es muy muy al noroeste). En la tercera temporada se encontraron con Jesús, que se mueve por Hilltop, cerca de Alexandria, en los alrededores de Washintong, que está a menos de 200 km de Richmond. Un par de horas de coche en "circunstancias normales".
Por otra parte no sabemos el vagabundeo de Clem y AJ durante al menos tres/cuatro años. Esto es cosa de Clem, si quieres con tiempo y calma escribir flashback (o podemos hacerlo entre todos si os apetece).
Quizás el instituto está cerca del río Potomac o alguno de sus afluentes. O el río Rappahannock.
¡Primer turno puesto! :-)
Os comento también que hay un par de interesados en participar, pero andan terminándose el juego o los finales. Ya veremos si al final alguno de ellos entra más adelante.
Hola! Te contesto por aquí porque me es más fácil desde el móvil, que estoy en el descanso. Esta tarde a las 4 salgo del trabajo cuando llegue a casa me pongo con ello. Disculpa la tardanza, ya estoy por aquí :)
Mardisión mi primer post y me lo pisan que mal augurio XD
Modificado el cambio de Omar/Aasim. Je. Gracias, Clem.
Yo que se, igual están montado un trío, han pasado meses, ¿no? A saber XD
Y ahora el Aasim se cree to macho XD
Y hablando de salseo, ¿En qué estado está el salseo de Louis/Vi/Nada-Clem? xD
Bueno, yo ya he terminado la ficha también, no caigo en si me he dejado algo, y respecto al equipo y la munición, entiendo que la contamos, ¿No? Si es así, ¿Cuanta munición estaría bien que lleváramos?
Tenéis munición para la/s pistola/s, tres cargadores de 10 balas, 30 balas en total cada una. 5 cargadores de 20 proyectiles para los tres fusiles recuperados de Delta.
Revólver de AJ, seis balas + 2
Clem, te falta el equipo.
Salseo XD
De inicio lo he dejado todo en amistad, que surja algo entre las dos o con pnjs, es cosa vuestra (al menos por ahora, si luego aparece un pnj que da pie a relación, ya se verá). Quiero que estéis cómodas con vuestro personaje y en la partida, no os empujo en una dirección u otra ;-) . Sí puedo adelantar que a Omar le gusta Nadia, pero no es correspondido, y la chica no ha mostrado interés en ese sentido por otro pnj o personaje (Willy es un liante). Os digo lo mismo de antes, si creéis que os puede gustar, entonces para eso están las escenas en paralelo privadas.
Son adolescentes que despiertan al amor, quien sabe XD (no todo será matar monstruos, eso se lo dejáis a AJ).
No sé muy bien qué postear. No es que haya ocurrido nada nuevo desde mi último post...
Está siendo un inicio de contacto, vosotras con los psjs y yo con los pnjs.. En plan ligero. Trato de darles a los chic@s el carácter de cada un@ en el juego, con mi punto de vista y añadidos.
Estáis de conversación. Puedes opinar lo que piensas de la expedición. Escribir un turno sobre tus reflexiones. O simplemente que terminas de comer y ayudas a recoger la mesa.
Incluso sacas un nuevo tema de conversación. O planteas que quieres ayudar en la guardia. O quieres jugar.
Y también, recuerda que es una historia compartida. Así que podrías poner en boca de un pnj alguna cosa. Tienes opciones. Si quieres más orientación lo hablamos;-)
Por otra parte no vamos en plan turno-acción/reacción. Vais a tener que tirar del carro también :P
TWD es un juego narrativo, con mucho diálogo.
Y por supuesto aventura y acción...