Partida Rol por web

Uguisubari

Asalto Nocturno

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11/11/2008, 17:04
Director

Segundos después, la luz de un candil entra en el hoyo y recorre la distancia que separa la entrada del lugar donde está Takuro. Allí le encuentra Saiko, bañado en sudor y con la espada apuntando aún hacia delante, a las sombras. A la luz del farol pueden verse unos pies femeninos a unos pasos de distancia, inertes, indicando por su posición que su propietaria está tumbada boca arriba.

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11/11/2008, 17:22
Bayushi Takuro

-El...veneno...es...es más rápido de lo que pensaba. - retrocede un par de tambaleantes pasos hacia la luz, con una mano en la garganta - No...esperaba morir de esta manera. No así... - Shizuka pasa a un segundo plano.

Takuro se palpa la herida en busca de restos del veneno. Si no sabe el antídoto que necesita, difícilmente saldrá vivo de ésta.

Notas de juego

¿Con qué característica debería tirar la habilidad de venenos?

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11/11/2008, 17:28
Shosuro Saiko

Notas de juego

Y yo, puedo hacer lo mismo? Tengo Venenos a 1

Y ayudándonos del anillo de Vacío?

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11/11/2008, 18:22
Director

Notas de juego

Tirad Inteligencia + Venenos. Y sí, podéis usar Vacío para tirar (y guardar) un dadito más.

Con un 10 podríais tomar medidas generales para venenos. Si es un veneno poco potente, podría ser suficiente, pero si es un veneno más complicado, puede que sólo le de un bonificador a la tirada para sobrevivir.. Podéis declarar tantos aumentos como queráis. Un aumento os daría el tipo de venenos a los que pertenece, dos el veneno concreto y un antídoto, tres podría incluso daros opciones para usar alguna cosa que pueda haber cerca como antídoto..

Eso sí, recordad declarar el aumento antes de tirar, o lo que es lo mismo, poned en la tirada la dificultad que elegís finalmente.

La verdad, Takuro, es que si uno va a ser envenenado, no podría ser en mejor situación, al ladito de una Shosuro que NO te ha envenenado.. XD

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11/11/2008, 21:13
Bayushi Takuro
- Tiradas (3)

Tirada: 4d10
Motivo: identificar veneno (2 aumentos)
Dificultad: 20+
Resultados: 5, 10, 9, 5
Exitos: 0

Tirada: 1d10
Motivo: repetir 10
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: repetir 10 (2)
Resultado: 8

Notas de juego

Bueno, esta Shosuro no se aplicó demasiado estudiando el tema XDD
Pruebo yo primero (no me quedan puntos de vacío) a ver si no es necesario que los gaste Dama Isawa.

Int 3, venenos 1 (yo tampoco pensaba usar mucho esta habilidad).

3 aumentos los veo demasiados. Vamos a ser realistas y pongamos 2.

4g3: 37

Si lo llego a saber, pido 5 aumentos para desarrollar inmunidad de manera espontánea ;)

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11/11/2008, 21:22
Director

Takuro reflexiona unos momentos y su rostro se ilumina. Tiene poco tiempo antes de que su garganta se cierre del todo para poder susurrarle a Saiko el nombre del veneno: semilla de tartago. Normalmente tardaría unas horas en empezar su efecto, pero la forma de administración, la dosis y sin duda otras sustancias añadidas lo estén haciendo funcionar muy rápido. No siempre es mortal, pero posiblemente no estará fuera de peligro hasta pasados unos días.. si sobrevive a esta primera crisis.

Notas de juego

Erm.. entre esto y tu golpe de antes he perdido la cuenta de los dieces que llevas sacados, criatura. :D

OK, la identificación del veneno da un aumento libre a la tirada de Saiko. Eso significa que con si declara y obtiene un 20 sería como si sacase un 25, suficiente para saber si más cerca que el palacio grulla podría haber un antídoto natural.. desde luego, recomiendo a la joven usar un puntito de vacío para tirar 4g3.

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12/11/2008, 11:26
Shosuro Saiko
- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Desenvenar al envenenado
Resultados: 2, 3, 1, 1

Notas de juego

Anda que tu suerte... Espero que el dicho se cumpla en Takuro, no en Rulkavian. Por que afortunado en el juego, eres, muchacho!!

:P

Gasto Vacío, naturalmente. DIF a 20.

JUER. De esta te mueres, amigo. Lo siento. Creo que lo que no te aman a ti, me adoran a mi Saikito.

No roleo, se lo dejo a Cala.

:(

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12/11/2008, 18:15
Director

¿Raiz de tartago? No, nada parecido hay en lo que aprendió Saiko hasta la fecha sobre estas sustancias.. por rumores, claro. La asfixia es cada vez peor en Takuro. Hay que hacer algo antes de que le imposibilite siquiera para moverse..

Notas de juego

Bueno, muchacho, pues vosotros diréis lo que hacéis y yo te voy haciendo hacer tiradas de supervivencia, ¿OK? Primero postead vuestras decisiones y luego os doy tiradas para hacer. Ahora mismo Takuro se puede mover despacio y apenas susurrar.

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12/11/2008, 18:32
Shosuro Saiko

Notas de juego

Mis acciones:

-Compruebo que Takuro pueda respirar, aflojando la presión de su kimono, para que quede en el sitio lo más cómodo posible (es un decir, ya).

-Me acerco a la mujer tanto en mano y compruebo si está viva o no, y decido según vea.

Si está viva, decido entonces según el estado en que la vea, y lo que me diga.

Si está muerta, salgo corriendo y busco a alguien fuera para que me ayuden a trasladar a Takuro y al cadaver, que naturalmente no toco.

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12/11/2008, 21:29
Bayushi Takuro

-Shu..shugenja - dice con hilo de afónica voz.

La situación es apremiante, y no hay lugar para sentirse incómodo por el contacto de la cortesana.
Su intención es buena, pero el kimono medio abierto no supone mucha diferencia. Para su vergüenza, el pánico empieza a apoderarse de él. A punto está de echar a correr hacia la salida del viejo almacén, esperando que algún tipo de conjuro pueda ayudarle pero, cuando ve que Saiko vuelve a entrar al túnel, decide quedarse.

De poco serviría su presencia si la falsa criada está fingiendo, la katana apenas se sostiene en su mano. Entre fatigadas y débiles respiraciones, termina clavándola en el suelo y apoyándose en ella para no caer.

Notas de juego

Nada, tu tirada ha compensado la racha de potra que estaba teniendo. Ya estaba planteándome dar un garbeo por algún casino XDD

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13/11/2008, 15:06
Director

Saiko avanza unos pasos lámpara en mano y observa el cuerpo de la criada. Con cuidado, lo toca y examina el pulso. Débil e irregular. Inconsciente, pero aún viva, sin duda podría llegar a morir si no recibe atención pronto. Pero claro, ahí está Takuro..

Notas de juego

Que Takuro haga una tirada de Resistencia a dificultad 5.

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13/11/2008, 16:05
Bayushi Takuro
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: resistencia
Resultados: 9, 7

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13/11/2008, 18:20
Shosuro Saiko

Saiko mira con la duda pintada en su rostro a uno y a otro. Su corazón la empuja a preocuparse por su compañero de Clan, con quien todas las visicitudes compartidas han establecido un vínculo de amistad; pero su cerebro la empuja a hacerlo por la falsa sirvienta, se debe a su misión, y sin duda esa mujer es una pieza clave en ella...

Notas de juego

Por todos los dioses, Rulk, ¡qué duro eres!

XDDDD

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14/11/2008, 09:35
Director

Notas de juego

Pues nada, eso, que Takuro aún aguanta. ¿Qué hacéis? XD

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14/11/2008, 11:39
Shosuro Saiko

Viendo que ambos siguen vivos, y cruzando la mirada con el recio samurai, la Shosuro le tiende la linterna, y sale corriendo del túnel de nuevo, para buscar ayuda.

Notas de juego

Pues eso. Usando mi condición de Magistrada "recluto" cuantos trabajadores encuentre cerca del almacén, para que recojan a los dos heridos, a ambos, y retrocedamos por el túnel hasta el Monasterio.

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14/11/2008, 17:45
Bayushi Takuro

A su alrededor, todo se vuelve borroso y oscuro. El aire que necesitaría para recuperarse de combates y carreras apenas llega. Solo a fuerza de pura voluntad no se desploma para esperar a la muerte en el sucio suelo.

Su mirada se dirige hacia las palabras grabadas en la vaina de su arma y recuerda las veladas burlas y críticas que despertaron en ocasiones en la lejana Bayushi Kyuden. Pero no lograron hacer mella en sus conviciones y en su fe en el bushido. Un samurai no se puede diferenciar de los demás solo por el hecho de haber nacido de padres samurais. Debe haber algo más, algo que le haga merecedor de ese estátus superior.

Pero muchas veces, jugar según las reglas y esperando que los demás también lo hagan, es jugar con desventaja.

-El veneno es un arma de cobardes, pero también es un arma muy efectiva. - piensa derrotado mientras espera a que la ayuda llegue.

Casi no puede hablar, pero la mirada que dirige a la preocupada Saiko cuando ésta le tiende la linterna para ir a buscar la citada ayuda, es de puro agradecimiento.

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19/11/2008, 08:21
Director

Saiko sale del tunel como alma que llevase un kami para buscar a cualquier heinin que pudiera haber en las cercanías. Por desgracia es un lugar de poca actividad y noche cerrada, por lo que se ve obligada a caminar un par de manzanas antes de encontrar una casa cuya puerta aporrear. No le es necesario más que mostrarse como samurai para que un pescador y su fornido hijo la obedezcan de inmediato y la sigan de vuelta al alamacén.

Notas de juego

Cuestión que se te puede haber pasado por alto: se tarda mucho más en llegar al palacio o a donde los monjes reptando por un curvilíeo túnel que caminando por despejadas y rectas calles.. Vamos, por eso vinísteis por la calle y no por el túnel sin no recuerdo mal. :D

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19/11/2008, 08:25
Director

Notas de juego

Mientras esperas, una nueva tirada de Resistencia, esta vez a dificultad 10 por favor.

Cargando editor
19/11/2008, 08:37
Shosuro Saiko
Sólo para el director

Con órdenes escuetas por parte de la Shosuro, y buena disposición por la de los heinin, los hombres entraron en el túnel no sin sorpresa de que algo así se abriera en el almacén. Cargaron con Shizuka el pescador, y con Takuro su hijo. Y salieron de allí a buen paso, en dirección al Kyuden Doji de nuevo...

Saiko no quitó ojo a la sirvienta, pendiente de sus estratagemas. Aunque el estado de ésta hacía pensar que lo más peligroso en ese momento era que la mujer no aguantara hasta el castillo viva, y no que intentara ninguna acción.

Notas de juego

Cierto, cierto. Lapsus total.

Gracias, bien visto.

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19/11/2008, 19:54
Bayushi Takuro
- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: resistencia
Resultados: 2, 9