Partida Rol por web

uhhhhhhhh..... night city.... wow

creacion de pjtas

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18/02/2014, 15:37
Telemachus Rhade
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Características.

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18/02/2014, 15:51
Telemachus Rhade
Sólo para el director

CARACTERÍSTICAS:
INT: 6 REF: 10 TEC: 6 FRI: 8 ATR: 5 SUE: 7 MOV: 9 TCO: 10 EMP: 7

Habilidad especial : Sentido del combate - 10
advertir/notar INT - 10
armas cortas REF - 8
fusil REF - 5
subfusil REF - 6
armería TEC - 2
atletismo REF - 8
artes marciales REF - 10
cuerpo a cuerpo REF - 7
sigilo REF - 4

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18/02/2014, 16:23
Telemachus Rhade
Sólo para el director

Notas de juego

Buenas tiradas xD.

Una duda. Lo de la vida pasada lo tiro yo de mi libro y te lo pongo aquí o como lo hacemos?.

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18/02/2014, 20:58
Bess Mills
Sólo para el director

No estoy en contra de que tengais dos capacidades especiales, pero una debe ser la principal, y la otra a coste de 3 por punto; y decirme por qué se tiene esa otra capacidad especial. ^^

Perdón. Este viermes me prestan el manual, pero ahora no lo tengo en casa.

¿Significa que sólo puedo tener esa habilidad por encima de 7? ¿8?¿Hay un máximo en las otras? De tadas formas aún voy a volver aredistribuir algunos puntos.

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19/02/2014, 00:06
Gear

Una cosa
¿70 puntos en las habilidades propias, y INT+REF para las libres, o 70 puntos para todo?

Si soy un mercenario y me quiero poner "Cultura General" (Cosa que no tienen :p) ¿Me cuesta algun extra?

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19/02/2014, 00:37
master of puppet

tema habilidades, hay algunas con modificador (x2) como sigilo, eso viene a ser que tienes que gastar 2 puntos para tener uno en la habilidad. Artes marciales debes elegir una y tienen modificadores tambien. las unicas (x1) son boxeo y lucha libre.

Lo de la vida pasada lo puedes tirar aqui si quieres o tirarlo en casa, its up to you

Notas de juego

Habilidad especial : Sentido del combate - 10
advertir/notar INT - 10
armas cortas REF - 8
fusil REF - 5
subfusil REF - 6
armería(2) TEC - 2
atletismo REF - 8
artes marciales(varia segun estilo) REF - 10
cuerpo a cuerpo REF - 7
sigilo(2) REF - 4

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19/02/2014, 00:43
master of puppet

nah tranqui. 

No tiene por que, aunque si depende de lo que te quieras gastar en esa habilidad. a Priori el maximo en habilidades es 10, pero por normas de la casa, podría permitir más; pero ahora no lo veo, o sea, es un pj recien generado...

Notas de juego

Perdón. Este viermes me prestan el manual, pero ahora no lo tengo en casa.

¿Significa que sólo puedo tener esa habilidad por encima de 7? ¿8?¿Hay un máximo en las otras? De tadas formas aún voy a volver aredistribuir algunos puntos.

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19/02/2014, 00:48
master of puppet

70 para todas, y no, no te cuesta extra cultura general, las unicas que cuestan extra son capacidades especiales ( aunque hay que justificar bien por qué se tiene) y algunas habilidades como mecanica basica, sigilo, armeria, artes marciales(segun estilo), etc,...

Notas de juego

Una cosa
¿70 puntos en las habilidades propias, y INT+REF para las libres, o 70 puntos para todo?

Si soy un mercenario y me quiero poner "Cultura General" (Cosa que no tienen :p) ¿Me cuesta algun extra?

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19/02/2014, 00:54
Gear

Habilidades como Arreglo Personal y Estilo, Alguna de armas para defenderse, Motocicleta, Construccion de Mechas y Pilotaje de Mechas ¿Esas se permiten?
 

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19/02/2014, 00:59
Henry Longabaugh

Ein?? Ô.o Pilotar mecha??? tas seguro que estas mirando el manual correcto??? ;)

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19/02/2014, 01:02
Henry Longabaugh
Sólo para el director

Ok, ya me pongo a ello, olle.... jejejejeje

Vale, 62 en características, no está mal, podria ser mejor... Que le vamos hacer.... 

No cambiará mucho la ficha pero, algo mejorará, ;)

 

- Tiradas (3)
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19/02/2014, 01:05
Gear

Telemachus ¿A que tenemos la habilidad de Fabicar y de Pilotar Mecha?

Tambien debe de estar por ahi la habilidad "Cancelar el Apocalipsis"

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19/02/2014, 01:15
Henry Longabaugh

jajajajaja.... No es una habilidad, es un botón... ;-P

Pero, por los cuervos de Odín!! No me canceléis el Ragnarok... Que entonces me aburro. XD

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19/02/2014, 01:18
master of puppet

Me parece que estas mirando el mekton, que aunque es parecido no es cyberpunk 2020 2da edicion

xDDDDDDDDDD

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19/02/2014, 01:39
master of puppet

habilidades:
ATR
arregl.pers
vest/estilo
TCO
nadar
proezas
resistencia
FRI
conoc.calle
interrogatorio
intimidar
oratoria
resist torturas/drogas
EMP
entrevista
interpretar
liderazgo
percepcion humana
persuasion y labia
seduccion
vida social
INT
advertir/notar
antropologia
biologia
botanica
buscar libros
composicion
conoc otro idioma
conocimiento del sistema
contabilidad
cultura general
diagnosticar enfermedades
enseñar
esconderse/evadirse
experto
fisica
geologia
historia
idioma:
juego
matematicas
mercado de valores
programar
quimica
supervivencia
vigilar/rastrear
zoologia
REF
armas cortas
armas pesadas
artes marciales(varia)
atletismo
baile
combate c. a c.
conducir
esgrima
esquivar y eludir
fusil
manejar maq.pesada
motocicleta
pelea
pilotar(ala fija)(2)
pilotar(dirigible)(2)
pilotar(giro)(3)
pilotar(av)(3)
sigilo(2)
subfusil
tiro con arco
TEC
abrir cerraduras
armeria
cibertecnologia(2)
demoliciones(2)
diseño de ciberterminales(2)
disfraz
electronica
falsificacion
farmacia(2)
fotografia y filmacion
manejo de tanque criogenico
mecanica areonautica(2)
mecanica de av(3)
mecanica basica(2)
mecanica de giros(3)
primeros auxilios
robar bolsillos
seguridad electronica(2)
tocar instrumento

Notas de juego

Aqui estan las habilidades y sus modificadores para aprenderlas

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19/02/2014, 01:50
master of puppet

Descripccion de las mismas.....

Cada atributos tiene a su disposición una serie de habilidades que cuentan como un bonus de entrenamiento a la hora de hacer algo. El valor de una habilidad a la hora de tirar dados se suma al atributo (Ejemplo tiramos Advertir / Notar tenemos 4 ptos en ella y 6 ptos de inteligencia, hacemos la tirada y sale 5, el total seria entonces 4+6+5=15).

La dificultad de las tareas son:

Facil=10 . Media=15. Dificil=20. Muy Dificil=25. Casi Imposible=30

HABILIDADES 

Habilidades de INTELIGENCIA

*Advertir/Notar: equivale a una habilidad de observador cualificado y permite a los personajes darse cuenta o advertir pistas, descubrir personas ocultas, etc. Un +5 te permite localizar pistas bien escondidas. Un +8 te permite realizar ese razonamiento deductivo de las series policiacas.

*Buscar: la habilidad para usar bases de datos, bibliotecas y otras fuentes de información en busca de algo. Con +6, puedes encontrar con facilidad algo en la Biblioteca del Congreso.

*Conocer idiomas: el conocimiento de las lenguas extranjeras, aparte de la nativa. Con +6 o más, hablas de manera fluida.

*Conocimiento del Sistema: conocimiento básico de la geografía, la ciencia y la historia de la Red, así como el conocimiento sobre los sistemas de ordenadores importantes. Con +6, sabes la situación de la mayoría de los lugares de la Red y tienes un conocimiento moderado de los sistemas más importantes.

*Cultura general: es el equivalente de una educación básica de escuela pública. Es un conocimiento trivial. Un +4 es un doctorado. Con +7, estás extremadamente bien educado y te piden que juegues al Trivial Pursuit.

*Historia: el conocimiento de los hechos y personajes del pasado. Con +6, tienes un nivel universitario.

*Mercado de Valores: la capacidad de ocuparte de transacciones y de manipular acciones. Con +6, tus inversiones dan beneficios el 75% de las veces.

*Programar: la habilidad necesaria para escribir programas y reprogramar ordenadores. Esto NO permite reparar un ordenador. Con +6, puedes construir software operativo y diseñar sistemas de ordenadores.

*Superviviencia: la habilidad necesaria para saber cómo sobrevivir al aire libre. Incluye el cómo colocar trampas, buscar madera, construir refugios y encender hogueras. Un +6 te da el conocimiento de un Boina Verde.

*Vigilar/Rastrear: la habilidad de seguir y vigilar gente. Se usa primordialmente en áreas urbanas o habitadas, más que al aire libre (donde Supervivencia incluye el rastreo en la naturaleza).

Habilidades de REFLEJOS

*Armas cortas: con esta habilidad se usan con efectividad armas cortas, incluyendo las cibernéticas. Con un +5, estás tan cualificado como la mayoría de policías u oficiales del ejército.

*Armas pesadas: la habilidad requerida para usar lanzagranadas, morteros, ametralladoras pesadas, lanzacohetes, etc. Un +5 equivale a un cursillo de entrenamiento militar sobre este armamento.

*Artes marciales: abarca cualquier estilo de lucha especializado que usa manos, pies o armamento específico de artes marciales. Se ha de elegir una disciplina. Si durante el rol se intenta aprender otra, se debe subir con puntos por separado.

*Atletismo: es necesaria para trepar, nadar, lanzar y hacer equilibrios correctamente. Combina los elementos básicos de un programa de deportes. Con +5 o más, puedes participar en competiciones de nivel universitario.

*Combate cuerpo a cuerpo: la capacidad para utilizar hachas, lanzas, cuchillos, espadas u otra clase de armas cuerpo a cuerpo. También permite luchar con pies, puños y demás.

*Conducir: permite pilotar la mayoría de vehículos terrestres. Un +6 permite conducir con la pericia de un piloto de carreras moderadamente cualificado.

*Esquivar/Eludir: se requiere para esquivar ataques y eludir agarrones.

*Fusil: se usa para manejar fusiles con efectividad.

*Maquinaria pesada: permite manejar tanques, tractores, camiones muy grandes o maquinaria de construcción.

*Pilotar: es la habilidad para dirigir aeronaves. Los pilotos con +6 son capaces de dominar casi cualquier situación y son veteranos.

*Sigilo: la habilidad de esconderse en las sombras, moverse sigilosamente, eludir vigilancias, etc. Con +6, eres lo suficientemente bueno como para deslizarte suavemente de sombra en sombra sin hacer ruido.

*Subfusil: se usa para utilizar cualquier tipo de subfusil con efectividad.

Habilidades de FRIALDAD

*Conocimiento de la Calle: el conocimiento de la parte oscura de la vida: dónde conseguir cosas ilegales, cómo hablar con los criminales, evitar situaciones comprometidas, etc. En resumen, estar espabilado. Un +5 te permitiría acordar un asesinato o contratar un par de matones para protegerte.

*Interrogatorio: la habilidad de sacar información de un sujeto y forzarle a descubrir sus secretos. Con un +5, eres un interrogador profesional.

*Intimidar: la habilidad de conseguir que la gente haga lo que quieras por la fuerza de tu personalidad o por coacción física. Con +6, puedes intimidar a Sylvester Stallone o a cualquier tipo duro medio.

*Resistir torturas/drogas: se usa para ser resistente a los interrogatorios, torturas y drogas de control mental.

Habilidades de TÉCNICA

*Abrir cerraduras: la habilidad necesaria para abrir cerraduras y entrar en habitaciones. Con un +6, puedes reventar la mayoría de las cajas fuertes.

*Armería: la habilidad necesaria para reparar y mantener armas de todas clases. Con un +6, puedes reparar todo tipo de armas y hacer modificaciones simples.

*Cibertecnología: la habilidad necesaria para reparar y mantener el ciberequipo a punto. Con un +6, puedes desmontar gran parte del ciberequipo e incluso hacer modificaciones sencillas.

*Demoliciones: permite al personaje ser un entendido en el uso de explosivos.

*Diseño de Ciberterminales: la habilidad necesaria para diseñar ciberterminales. Con +6, puedes diseñar uno semejante a la mayoría de los existentes.

*Electrónica: la habilidad requerida para mantener, reparar y modificar instrumentos electrónicos como por ejemplo ordenadores, sistemas de seguridad, etc.

*Farmacia: la habilidad de diseñar y producir drogas y medicinas. Con un +6, puedes crear alucinógenos o antibióticos.

*Mecánica: la habilidad requerida para construir o reparar aparatos mécanicos y electrónicos. Con +6, puedes desmontar motores, reparar televisores, etc.

*Primeros Auxilios: permite al usuario vendar heridas, detener hemorragias y reanimar pacientes inconscientes.

*Robar: la habilidad requerida para robar bolsillos y hurtar pequeños objetos sin ser detectado.

Habilidades de ATRACTIVO

*Arreglo personal: es la habilidad de conocer la manera adecuada de peinarse y demás para maximizar el atractivo físico. Con +6, eres un modelo.

*Vestuario/Estilo: la habilidad de saber vestir la ropa adecuada, cuándo llevarla y cómo llevar un traje espacial y aún así estar fenomenal. Con +6, tus amigos te piden consejo sobre su vestuario.

Habilidades de EMPATÍA

*Entrevista: la habilidad de obtener anécdotas interesantes del sujeto en una entrevista. Información personal y poco concreta. Lo que distingue la Entrevista del Interrogatorio es que esta no es un conocimiento explícito.

*Liderazgo: la habilidad de liderar y de convencer a la gente de que te siga. Un líder con +5 puede dirigir un grupo de tropas en batalla y no recibir un disparo por la espalda. James Kirk de Star Trek tiene un Liderazgo de +11, pero tú nunca lo tendrás.

*Percepción Humana: la habilidad de detectar mentiras, evasivas, estados de ánimo y otros indicios emocionales. Con +6, puedes detectar evasivas sutiles y cambios de estado de ánimo.

*Persuasión/Labia: la capacidad de conseguir que los demás hagan lo que quieras mediante la palabra. Con un +5, tienes un pico de oro.

Habilidades de TIPO CORPORAL

*Proezas de Fuerza: el que usa esta habilidad ha practicado el arte de doblar vigas, machacar objetos y otros trucos de salón. Con +8, ninguna guía telefónica está segura, puedes doblar vigas delgadas y romper esposas.

*Resistencia: es la capacidad de soportar el dolor, particularmente durante grandes períodos de tiempo, conociendo las mejores maneras de conservar la energía y la fuerza.
 

Cargando editor
19/02/2014, 04:02
Henry Longabaugh
Sólo para el director

Notas de juego

uy........ Toy mu ciego pa escribiir.... aunque lento, pero, seguro... jejejeje...

Espera, coño, que tengo la historia de este tio, joder.... solo que estoy mu ciego... uy sé mecano grafía!!!! jajajajajaja 

Ma ñana  que ahora voy a seguir con la piltra y le voy a dar una paliza. buenas noches.

 

Cargando editor
19/02/2014, 10:42
Telemachus Rhade
Sólo para el director

Creo que ya lo corregí. Prefiero hacer las tiradas en casita tranquilamente. Mas al viejo estilo xD. Si me sale algo pertinente modificare la historia.

Cargando editor
19/02/2014, 12:24
Telemachus Rhade
Sólo para el director

Vida Pasada :
Ropa y estilo personal:
traje corporativo, corto de punta, gafas de espejo

Entorno familiar:
Señores del crimen, mis padres se esconden para protegerme, familia implicada en una conspiración organización etc, como una familia del crimen, en un grupo nómada de ciudad en ciudad, 3 hermanas, 2 menores 1 mayor, 1 le gusto 2 ni le gusto ni le disgusto 3 me adora como un héroe.

Motivaciones:
serio y estable, valoro un mentor, valoro la venganza,mi posesión mas valiosa una herramienta, las personas son herramientas úsalas y desechalas.

Acontecimientos:
16 tiradas.
1- enemigo , le provoque gran humillación,me odia, no hacer caso, el mismo y unos amigos,
2- amigo , un viejo enemigo( el caso 3)
3- enemigo , no nos gustamos, me odia, le ataco verbalmente, toda una agencia del gobierno
4- no sucedió nada
5- asunto amoroso feliz
6- amigo, un viejo amigo de la infancia reencontrado
7- no sucedió nada
8- amante perdido, accidente
9- accidente, perdí 2 meses de memoria
10- no sucedió nada
11- asunto amoroso feliz
12- amigo de un interés mutuo
13- amigo reencontrado de la infancia
14- Me hago amigo de alguien de la policía
15- no sucedió nada
16- no sucedió nada.

Notas de juego

Bueno, esto es lo que me salio en vida pasada, como lo ves?.

Cargando editor
19/02/2014, 14:24
Bess Mills

Vale, creo que ya tengo la ficha y la historia lista. ¿podrías echarle un vistazo y ver si hay algún problema con ella?