Aqui se enfrentarán la otakku nº 1 Konata contra el caballero de acero Sho. Ya se pueden incorporar al tatami por favor.
Recuerod que cubrirse ahora es solo un 40%.
HP: 200
EN: 250
Ataque |
Daño |
EN |
Konata Kick |
25 |
0 |
Tatsumaki Sempu Kayku |
33 |
15 |
Sho Ryu Ken |
44 |
27 |
Super Kame Hama Ha |
53 |
36 |
Konata Show Time |
65 |
48 |
Habilidades:
Konata Geass: Ofensiva: Activas tu geass contra el rival el cual obedecerá durante 3 turnos lo que quieras. Lanzaras 1d20 y después 1d6 para saber la acción que realizara, esta entrará en efecto si el ataque lo recibe. En el resto de turnos, en la fase de ataque lanzas tu ataque normal y 1d6 para saber la acción. No se puede volver a usar hasta que no pase su efecto. En cada acción que realice el rival, seguirá las pautas establecidas del sistema de juego. El rival solo esta obligado a usar la acción marcada, el resto de fases se ejecutan normalmente ya sean ataques o habilidades. Coste 20 EN.
Cuando ordenamos ataque, volvemos a tirar 1d6, y cada numero es el ataque según el orden de la tabla, el 6 sera una habilidad ofensiva. Si el rival no tiene cierto tipo de habilidad, el rival no ejecuta nada, es decir, si le piden habilidad defensiva y no tiene, el podrá defenderse normalmente, y lo mismo para ataque.
Kaioh Ken: Otras. Cargas fuerza y te redondea un aura roja. Ganas agilidad, +1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15% daño. Coste 12EN.
Majin Go!!: Defensiva. Sacas un disfraz de Mazinger Z y te lo pones. Su armadura te protege un 60% de daño. Coste 15EN
"The World": Ofensiva. Detienes el tiempo durante un corto espacio. Con ello atacas a tu rival que no se puede defender. Para saber el daño tiras 1d6, cada unidad son 7 de daño. Igualmente debes tirar 1d20 para saber si le afecta. Coste 22EN.
Arde Cosmos: Curativa. Te concentras y empiezas a arder de energía, recuperando 50 HP. Coste 15EN
HP:200
EN: 250
Ataque | Daño | Energía |
Patada | 25 | 0 |
Vuelo en picado | 35 | 15 |
Ventisca | 43 | 20 |
proyectil taladro | 51 | 27 |
Thunder Break | 68 | 46 |
Habilidades:
Steel Hurricane: Defensiva. Creas un torbellino junto con tus dos compañeros que te defiende de cualquier ataque. Coste 18EN
Fusión: Otras. Te combinas con tus dos compañeros. Ganas fuerza y dureza, pierdes velocidad. Tienes -2 en tiradas defensivas, ganas +25% en ataque y recibes -20% de daño. Coste 15EN
"Sómos los Caballeros del Acero": Ofensiva. Haciendo la pose absurda con tus compañeros, dejas antontado a tu adversario durante 3 turnos. Tiene un -2 en tiradas defensivas, hará un -10% de daño y el coste de EN +15%Coste 18EN
Atenea: Curativa. Clamas a Atenea y esta te cura 50HP. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -2 en tirada defensiva. Coste 15EN
Bebida energética: Curativa.Te bebes una bebida especial que te ha hecho la fundación y recargas 50EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva.
Konata entra al coliseo y ve a su rival...
Voy a pelear contra un caballero del Zodiaco!
Es como un sueño hecho realidad!
Bueno, es hora de empezar...
Konata se preparaba para hacer su 1° movimiento...pero se detiene de pronto!
Antes que nada, gracias por firmarme un autografo el otro dia!
Ahora te mostrare lo que aprendi viendo anime!
Soy Konata de Britania y te exijo que te cubras por los siguientes 3 turnos!
Motivo: Geass
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Geass
Tirada: 1d6
Resultado: 1
ESPECIAL
Habilidad:Konata Geaass (9)
DEFENSA
Ataque:
Acción:
Daño: 0
EN:0
ATAQUE
Ataque:
Daño:
EN:0
ESTADISTICAS
HP:200
EN:230 (250-20)
Nota:Me sacaste la habilidad The Word! >_<
Yo elijo The World a bold de ternera....
Igual no me gusta que las habilidades ofensivas no se puedan combinar con los ataques, si una habilidad es una habilidad y un ataque es un ataque....T_T
Por algo estan separados en las fichas....
La modificación lleva dias hecha y te di el aviso. No me has dicho nada hasta ahora. Si quieres dime cual te quitas y pongo The World. Sólo puedes tener cinco.
No me llego ningun aviso...
sacame Bol de Ternera, Glen haceme el favor...
...haber cuando postea Sho...^_^
"Hola Konata! Yo tambien llevaba tiempo queriendo enfrentarme a ti. Vamos a hacer que esto sea mejor que el Tenkai-Hen de Saint Seiya!"
"Cosa que va a ser facil, la verdad... maldito Seiya! bueno, ¡En guardia!"
"Esto... ¿que narices te pasa en los ojos? ¿Estas bien? Ah... se me olvidaba decirtelo, soy daltónico, no me afectan los Geass :p (Esquivar 9)
Bueno... ahi va mi primer ataque, Kona-Chan ¡Las Tetas-Misil de Shaina de la Serpiente!
Motivo: Defensa
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13
ESPECIAL
ATAQUE
Nombre: Misiles Taladro (No preguntes, de verdad. NO PREGUNTES)
Tirada: 13
Daño: 51
EN:27
DEFENSA
Esquiva Legendaria y llena de gracia y soltura de Sho de los Cielos
Tirada: 11
ESTADISTICAS
HP:200
EN:223 (250-27)
Konata ve que su "Geass" no tiene efecto sobre Sho...
...no funciono, que habra pasado?
Sho llama a Shaina para realizar su ataque...
Eh! eso se vale llamo a otra persona para que me ataque?!
Despues tambien le voy a pedir un autografo a Shaina...
Konata recibe el ataque, pero se cubre sin problemas...
Je! ese ataque ya lo conozco de otros animes!
Jeh! Antes no habia funcionado porque me habia equivocado de lentes de contacto
Konata intenta nuevamente con su Geass...
Soy Konata de Britania y exijo que me ataques con tu Thunder Break!
Motivo: cubrirse
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Geass
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Geass
Tirada: 1d6
Resultado: 4
ESPECIAL
Habilidad:Konata Geass 4 elijo ataque(18)
DEFENSA
Ataque:Misiles Taladro 51(13)
Acción:cubrirse (5) exito
Daño: 20 (51 - 40%)
EN:0
ATAQUE
Ataque:
Daño:
EN:0
ESTADISTICAS
HP:180
EN:210 (230-20)
Nota: Gracias Glen!(aunque le bajaste la fuerza ) ^_^U
"La virgen! ¿Eso es...? ¿Eso es...? ¡¡¡Es el Sharingan 2.0!!! ¡Adaptado para gente con dificultades a la vista y/o ceguera al color! ¡No puedo dejar de mirar! ¡¡No puedo dejar de mirar!!"
Defensa: 14 (Le entra)
"Ahora se lo que sentia Mutenroshi, cuando Bulma se ponia Escote ¡No puedo dejar de mirar!"
(((Recordad que Sho se supone que tiene unos 10 años como mucho, aun no conoce lo que es la adolescencia)))
"Bueno, a lo que vamos, ¡Estoy obligado a usar el Thunder Break!
No es que fuese a usar otra cosa, vamos..."
Ataque: Thunder Break (Dado: 2.... esquiva esto)
.
.
.
.
Mientras tanto, en la fortaleza de las ciencias...
"¿Y cuanto dice que nos va a pagar por usar nuestros diseños de armas?"
"ABSOLUTAMENTE NADA. Su patente expiró en 1999, ya que duraba sólo 25 años"
("Asi os falle la puñetera arma....")
Motivo: defensa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 14 (Fracaso)
Motivo: Ataque Thunder Break
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: Ataque Thunder Break
Tirada: 1d20
Resultado: 12
DEFENSA
Ataque:Konata Geass(13)
Acción:cubrirse (14) Fracaso (Es un poder)
Daño: Obligación de usar Thunder Break (tm) durante 3 turnos
EN:0
ATAQUE
Ataque: HYPER-SANTUARY POWERED THUNDER BREAK DELUXE
Daño: 68
EN:46
ESTADISTICAS
HP:200
EN:177 (223-46)
Konata ve como Sho cae en el efecto del Geass...
Jejeje, me siento Lulu!
Sho realiza su ataque pero sale muy lento...y Konata lo esquiva muy facilmente...
Jejeje, Si esa es tu maxima fuerza, este combate sera muy facil...
Konata vuelve a usar su Geass para obligar a Sho a seguir sus ordenes...
Soy Konata de Britania y te ordeno que me ataques con tu Thunder Break!
Jejeje, te voy a dejar agotado Sho!
Konata se saca rapidamente su cosplay y queda con su uniforme de colegio habitual
Ya es hora que empieze a atacar yo...Konata Kick!
Pero Konata cuando corre para realizar sus Konata Kick, se resbala y sale muy desviada....
Motivo: geass
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 18 (Exito)
Motivo: Konata Kick
Tirada: 1d20
Resultado: 5
ESPECIAL
Habilidad:Konata Geass 4 elijo ataque
DEFENSA
Ataque:HYPER-SANTUARY POWERED THUNDER BREAK DELUXE 68(2)
Acción:esquivar (18) exito
Daño:0
EN:0
ATAQUE
Ataque:Konata Kick 25(5)
Daño:25
EN:0
ESTADISTICAS
HP:180
EN:210
Nota:Para Sho, segun mi ficha cada turno(por 3 turnos) tengo que tirar el dado de 6 y ver que sale para el Geass, no es la 1° orden por 3 turnos, me habia equivocado la 1° vez que lo use, pero igual esta vez tambien salio el 4 asi que es lo mismo por este turno tambien...^_^
(Esquiva: 19... pedazo de tirada desperdiciada)
Sho esquiva la Konata Kick... ¡solo para acabar mirando de nuevo a la chica!
Soy Konata de Britania y te ordeno que me ataques con tu Thunder Break!
"Esta técnica no me afectará dos veces!"
"Sho, Sho ¿Me oyes Sho?"
"Si, jefaza-Sama"
"Estoy viendo el combate y tras mirarle los ojos a Konata, me han entrado unas ganas locas de ordenarte que hagas un Thunder Break"
"¿¿¿¿WTF???? ¿Le ha AFECTADO? ¿No se supone que es una diosa griega de miles de años, o algo asi?
A callar, yo te doy fuerzas, y yo te digo en que usarlas.
"Sabase cabró... ¡Ya me ha mosqueado! ¡TURBO SMASHER THUNDER BREAK" (Ataque: 17)
Motivo: Defensa
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17
DEFENSA
Ataque:Konata Kick (5)
Acción:esquivar (19) exito
Daño:0
EN:0
ATAQUE
Ataque:TURBO SMASHER THUNDER BREAK(17)
Daño:68
EN:46
ESTADISTICAS
HP:200
EN:131 (177-46)
Sho esquiva facilmente la Konata Kick
Tengo que practicar mas ese movimiento..
Sho despues de su conversacion con Saori realiza su ataque, pero con un poder increible, completamente diferente a la 1° vez
Konata lo ve venir y se defiende, aunque la fuerza del golpe la hace retroceder unos metros...
Esta vez si fue realmente poderoso, te felicito
Konata todavia sentida por el golpe intenta su siguiente ataque...
Probare de nuevo! Konata Kick
Pero cuando corre para tomar velocidad se resvala y cae de cabeza...
Es una humillacion!
Ya se!
Soy Konata de Britania y te ordeno que esquives esto (?)
Sho la mira muy confundido...
Motivo: geass
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: defenderse
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Konata Kick
Tirada: 1d20
Resultado: 4
ESPECIAL
Habilidad:Konata Geass 6 tenes que esquivar
DEFENSA
Ataque:HYPER-SANTUARY POWERED THUNDER BREAK DELUXE 68(17)
Acción:cubrirse (10) exito
Daño:41 (68 -40%)
EN:0
ATAQUE
Ataque:Konata Kick 25(4)
Daño:25
EN:0
ESTADISTICAS
HP:139 (180 - 41)
EN:210
Nota:Me mori de risa con tu post Sho! XD
Sho está realmente harto del Geass. Pero HARTO DE VERDAD
Soy Konata de Britania y te ordeno que esquives esto
¡NO! ¡NO QUIERO!
Sho de los cielos bloquea la Konata Kick con la cabeza, recibiendo el daño de lleno (Defensa: 4. He fallado)
¿Sabes quien soy, Konata? Soy un mandado de la Toei, soy aquello que fue creado para ganar la simpatía de los niños en el mundo. ¡¡Soy el mas carismático de este equipo de mataos con los que tengo que vivir dia y noche!! ¡Porque nosotros somos...!
¡¡Somos los caballeros del acero!!
El grupo posturea de tal manera, que Ginew (de las fuerzas especiales de Freezer) aplaudiría emocionado, PSY copia los movimientos para su proximo video, y Sailor Moon lloraria avergonzada;
.
.
.
No es que Sailor Moon no se pase el dia llorando, como si le pagasen por ello...
Motivo: Defensa
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: somos caballeros
Tirada: 1d20
Resultado: 9
DEFENSA
Ataque: Konata Kick (5)
Acción: Esquivar (4) Fracaso
Daño: 25
EN:0
ATAQUE
Ataque: ¡Somos los caballeros del Acero! ¡Y molamos por ello!
Daño: Tiene un -2 en tiradas defensivas, hará un -10% de daño y el coste de EN +15%
Coste 18EN
EN:0
Especial: La TOEI me obliga a hacer este ataque, las ventas de Merchandise aumentan cuando lo hago.
ESTADISTICAS
HP:175 (200-25)
EN: 113 (131-18)
Nota:Yo tambien me descuajeringo con estos combates xDD
Este combate es iluso, y extravangate. Jamas hemos comtemplado un combate tan entrentenido como este.
Cuando usas tu geass, y te sale ataque, debes volver a lanzar 1d6 para ver que ataque va a usar. Para la proxima tenlo en cuenta que esta especificadito,xd
Sho de forma completamente inesperada es golpeado por la caida de Konata...
? Eh? lo golpee? Dios existe!
De hecho es verde y tiene antenitas..
Me hablaban?
Sho realiza toda su coreografia...
Me encantan las poses Super Sentai!
Pero ahora me siento rara...
Igual alla voy! Konata Kick
Esta vez Konata realiza perfectamente su Patada...
Motivo: Konata Kick
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso)
ESPECIAL Habilidad: DEFENSA Ataque Habilidad:Somos los caballeros del Acero Acción:- Daño:Tiene un -2 en tiradas defensivas, hará un -10% de daño y el coste de EN +15% EN:0 ATAQUE Ataque:Konata Kick 25(18)critical Daño:28 (25 + 25% - 10%) EN:0 ESTADISTICAS HP:139 EN:210 Nota:Eh!Esa habilidad no require de tirar el dado para ver si tiene efecto o no? O_O! Que robo!
MAster: toda habilidad ofensiva tiene que hacerse su tirada, ya las he hecho y te la comes igualmente, jeje
"¡Alto ahí, Sho de los cielos!" dicen dos chicas polis, salidas de la nada y con cartelitos de "Stop"
"Caballero de Acero, te multamos con dos puntos de tu licencia de conducir por ir tan deprisa. Cuando haces un ataque ¡Tienes que tirar! ¡Siempre!"
"Anda ¿Y que pasará si no lo hago?"
"Pasará que yo me enfadaré. Mucho"
. . . ¡Glubs!
Motivo: ¡Los caballeros del Acero!
Tirada: 1d20
Resultado: 16
"Somos los caballeros de Acero" dificultad 16 Puedes esquivar, a ver si no te afecta... pero siendo Konata, te imagino imitándonos al lado nuestra! Hasta que no defiendas (puedes modificar tu turno anterior si quieres) no proseguimos la historia ¡Que se nos enfada Dredd!
Jajajaja
No pasa nada Sho, Glen tiro por vos y por mi...^_^U
Asi que igual me comia tu habilidad...sigamos desde mi post, osea tenes una patada de nivel 18 hacia vos...^_^
Sho debe bloquear el ataque (Defensa: 12) para reducir el daño "Muy buen golpe, Konata. Pero ahora voy a ponerme seri..." ¡¡OYE TUUUU!! ¡Si, esa cosa verde con antenas y vestida en una sábana blanca! ¿Eh? ¿Es a mi? ¡Si! ¡Es a ti, moco verde! ¿Que es eso de que te haces llamar 'dios'? ¿No sabes que NOSOTROS ESTÁBAMOS ANTES? El panteón griego, los romanos que nos copiaron, los primos nórdicos... ¡¡Y vas tu y dices que no, que eres un dios monoteista! Pero yo.... yo... las bolas del dragón... las bolas... ¿Las bolas? ¿Han encontrado mis ojos? Sho, dime que esa cosa ronca tiene mis ojos A callar, mis mandados ¡Tu aqui no vas a ser el único dios, namekiano! ¡Te vas a ENTERAR! [i]Athenea-Saouri salta desde el público y tras combinarse con Julian Solo (que únicamente queria estar solo) y con Kratos de Pollo. Como si del Gurren Lagann se tratase. Al Ataqueeeeeee!!! Roger... Al Ataqueeeeeee!!! ¡¡TRIPLE GOD-POWERED THUNDER BREAK DE LA IRA DE LA DIOSAAAAAAA!! ¡¡Al Namekianooooooooo! (Resultado: 20... critico, y yo fusionado, y -K-o-n-a-t-a- KamiSama escacharrado... ulp) . . . Bestiaaaa!!!
Sho te equivocaste de boton!!!!!
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: misiles taladro
Tirada: 1d20
Resultado: 5
ESPECIAL: Fusion... rara Accion: Aumenta el daño, aumenta la posibilidad de acertar, reduce el daño, hace que se me cierren las puntas abiertas. Fascina a las fangirls Energia: 15 DEFENSA Ataque: Konata Kick (18) Acción: Bloqueo (4) fracaso Daño: (28-20%) = 23 EN:0 ATAQUE Ataque: misiles taladro pectorales me estan creciendo los pechos!!!!! Daño: 51 (5) Coste 27 EN ESTADISTICAS HP:152(175-23) EN: 74 (113-27-12)
Konata ve todo lo que pasa entre los 2 dioses(?)
Parece que con mi comentario hice enojar a la rencarnacion de la diosa Athena...
Eh? me llamaban?
]
No! vos no! la otra rencarnacion de Athena...
Por cierto, porque sera que las rencarnaciones de Athena nacen en Japon?
Mientras pasa todo eso Sho realiza su Fusion...
Eh! vos tambien te podes fusionar?
Tendria que haber aprendido yo tambien esa tecnica...
Sho realiza su ataque, pero Konata todavia con el efecto del baile anterior de Sho esquiva por los pelos el ataque...
Guau! eso fue peligroso!
Konata inmediatamente se prepara para atacar...
Todavia no me siento bien, seguire con las Konata Kick nomas..
Konata Kick!
Y Konata vuela rauda hacia Sho...
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Konata Kick
Tirada: 1d20
Resultado: 12
ESPECIAL
Habilidad:
DEFENSA
Ataque Habilidad:Somos los caballeros del Acero Acción:Tiene un -2 en tiradas defensivas, hará un -10% de daño y el coste de EN +15%
Ataque:Misiles Taladro 51(5)
Acción:esquivar (9)-2 :7 exito
Daño:
EN:0
ATAQUE
Ataque:Konata Kick 25(12)
Daño:23 (25 - 10%)
EN:0
ESTADISTICAS
HP:139
EN:210
En el escenario, mientras que Athenea y KamiSama se pelean, Konata intenta pegarle a Sho... pero este la esquiva... ¡Interponiendo a Daichi de la Tierra en el camino de los golpes!
¡Sabía que este retaco serviría para algo!
.
.
.
Pero mientras tanto, durante la batalla de los dioses...
"ZEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS! ¡Dame fuerzaaaas! ¡DAME ENERGIA, Y YO HARÉ (censored) SOBRE MIS ENEMIGOS, COMO TU HICISTE (censored) SOBRE LOS (censored) DE AFRODITAAAAAAAA!"
Oye, te doy la energía, pero guardame el secreto ¿Vale?
Motivo: Defensa
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Defensa
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Defensa:
Esquiva (12) Exito
Fase Especial:
Bebida Energética (Recupero EN... Como Athenea no pega que clame a Athenea por fuerzas, pues le pide fuerzas a Zeus
ESTADISTICAS
HP: 152
EN: 74+50-15=109