Partida Rol por web

Ultimate Crossover

Jornada 3: Grupo B Ranma Saotome VS Konata Izumi

Cargando editor
28/02/2013, 12:24
Vivi

Ranma Saotome ha obtenido dos victorias faciles por abandono de sus contrincantes, pero ahora se enfrentara contra Konata. Esperemos se presente y no se este cambiando algun traje nuevo?  A ver conque nos sorprenden en esta papasionante pelea

Cargando editor
28/02/2013, 12:25
Ranma Saotome

HP: 200

EN: 250

Ataque Daño EN
Ataque Final De la Escuela De Saotome 25 0
Ataque De las Aguas De la Secuencia Dual Del Chorro de Rabia 34 14
Moko Takabisha 46 20
Kachuu Tenshin Amaguriken 53 26
Hiryu Shoten Ha 72

53

Habilidades

Transformación corporal: Otros. Con el agua cambias de chico a chica y viceversa. Como chico ganas un +15% en daño y recibes -10% daño. Como chica ganas +2 en tirada defensiva, pero recibes +10% de daño.Empiezas como chico por defecto Coste 12EN.

Técnica Secreta del Tigre Arrepentido: Ofensiva. Consiste en rendirse a los pies del oponente. Crea un desconcierto en el oponente durante 3 turnos que recibe -2 en tirada defensiva. Como objetivo,  lanzara 1d6 para saber que ataque lanzar (por orden menor a mayor, 6 es habilidad ofensiva, sino hay, nada y si hay mas pues que escoja cualquiera) y lanzara 1d3: 1 se lesiona a si mismo, 2 ataca al enemigo 3 no acierta a nadie. No se puede saltar la fase de ataque. Cuando te ataca el enemigo, te puedes defender normalmente. La tirada de ataque se debe realizar si el ataque va dirigido al enemigo.No puede usar habilidades defensivas. Coste 18EN

Neko-Ken (Sacador Del Gato): Otros. Ranma comienza a actuar como un gato. Ganas +2 en tirada de ataque, +10% en daño y recibes -10% daño. Coste 12EN

Pildora magica: Curativa. Te comes una pildora magica recibida de la abuela de Shampoo. Te curas 50HP, y recibes penalizacion -3 en tirada defensiva en este turno. No puedes hacer fase de ataque ni usar habilidades. Coste 15EN

Ki concentrado: El maestro de tu padre te ha enseñado a concentrar el Ki. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN

Cargando editor
28/02/2013, 12:26
Konata Izumi

HP: 200

EN: 250

Ataque

Daño

EN

Konata Kick

25

0

Tatsumaki Sempu Kayku

33

15

Sho Ryu Ken

44

27

Super Kame Hama Ha

53

36

Konata Show Time

65

48

Habilidades:

Konata Geass: Ofensiva: Activas tu geass contra el rival el cual obedecerá durante 3 turnos lo que quieras. Lanzaras 1d20 y después 1d6 para saber la acción que realizara, esta entrará en efecto si el ataque lo recibe. En el resto de turnos, en la fase de ataque lanzas tu ataque normal y 1d6 para saber la acción. No se puede volver a usar hasta que no pase su efecto. En cada acción que realice el rival, seguirá las pautas establecidas del sistema de juego. El rival solo esta obligado a usar la acción marcada, el resto de fases se ejecutan normalmente ya sean ataques o habilidades. Coste 20 EN.

  1. Cubrirse 2. Habilidad defensiva 3. Curarse 4. Ataque 5. Recargarse 6.Esquivar

Cuando ordenamos ataque, volvemos a tirar 1d6, y cada numero es el ataque según el orden de la tabla, el 6 sera una habilidad ofensiva. Si el rival no tiene cierto tipo de habilidad, el rival no ejecuta nada, es decir, si le piden habilidad defensiva y no tiene, el podrá defenderse normalmente, y lo mismo para ataque.

Kaioh Ken: Otras. Cargas fuerza y te redondea un aura roja. Ganas agilidad, +1 en tiradas defensivas, haces 20% de daño y recibes -15% daño. Coste 12EN.

Majin Go!!: Defensiva. Sacas un disfraz de Mazinger Z  y te lo pones. Su armadura te protege un 60% de daño. Coste 15EN

"The World": Ofensiva. Detienes el tiempo durante un corto espacio. Con ello atacas a tu rival que no se puede defender. Para saber el daño tiras 1d6, cada unidad son 7 de daño. Igualmente debes tirar 1d20 para saber si le afecta. Coste 22EN.

Arde Cosmos: Curativa. Te concentras y empiezas a arder de energía, recuperando 50 HP. Coste 15EN

 

Cargando editor
28/02/2013, 12:28
Konata Izumi

Konata entra a la arena...


Voy a pelear contra una verdadera leyenda del anime!


Asi que todos te tuvieron miedo y nadie se enfrento a vos?


Conmigo eso no va a pasar...


Espero estes preparado! Empezare mostrandote mis habilidades...


Puedo hacer que se detenga el tiempo...The World!

Atras de Konata aparece un Fantasma? que parece tener un poder misterioso!

- Tiradas (2)

Notas de juego

ESPECIAL

Habilidad:

DEFENSA

Ataque:
Acción:
Daño: 0
EN:0

ATAQUE

Ataque o Habilidad:The World (18)
Daño:(6):42
EN:- 22

ESTADISTICAS

HP:200
EN:228 (250-22)

Cargando editor
28/02/2013, 13:46
Ranma Saotome

Ranma fue golpeado de lleno por la energía de la chica. Nadie le había hecho tanto daño durante el torneo.

-¡Vaya, así que esas tenemos ¿eh?! ¡No me gusta pegar a las mujeres pero no pienso cortarme ahora! ¡Voy a golpearte con mi mejor arma que todavía no la había usado en el torneo hasta ahora! ¡¡¡Hiryu Shoten Ha!!!

Habilidad: Neko-Ken. Ganas +2 en tirada de ataque, +10% en daño y recibes -10% daño. Coste 12EN

Ataque: Hiryu Shoten Ha (22). Daño: 72 (+125% por habilidad y forma chico): 162 puntos de daño. Saqué un 20, no te puedes defender y es daño doble, así que son 180 puntos de daño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Uuuys.

HP: 200 (-42) (-20% por habilidad y forma chico = 8 puntos) (34) = 166

EN: 185

correccion master: los % se suman 72+125% = 162

Cargando editor
28/02/2013, 14:08
Konata Izumi

El ataque de Ranma da de lleno en Konata y la hace volar por los aires, hasta chocar contra una pared.. Konata se levanta lentamente... Con razon nadie queria pelear con vos...sos realmente poderoso.. No me queda otra! tengo que curarme...Arde Cosmos! Konata se cura una pequeña parte del daño recibido por el ataque de Ranma...

Notas de juego

ESPECIAL Habilidad:Arde Cosmo +50 hp. -15 EN DEFENSA Ataque: Acción: Daño: 0 EN:0 ATAQUE Ataque o Habilidad: Daño: EN: ESTADISTICAS HP:88 (200-162 +50) EN:213 (228-15) Ran, te olvidaste de restarte la EN que gasta tu ataque 53

Cargando editor
28/02/2013, 14:31
Ranma Saotome

A Ranma le caía bien esa chica. Era bastante divertida y sabía hacer ataques muy raros. Por eso le dolió un poco todo el daño que le había hecho. Le dolió eso y la silla que le tiró Akane.

-¡¡Mira lo que le has hecho a esa pobre niña inocente imbécil!!

-Pero... Akane... Si ella empezó primero... Tengo que ganar este combate y luego ya podremos discutir a gusto... ¡Kachuu Tenshin Amaguriken!

Los puños de Ranma se movieron veloces buscando el fin de la pelea...

Habilidad: Neko-Ken. Ganas +2 en tirada de ataque, +10% en daño y recibes -10% daño. Coste 12EN

Ataque: Kachuu Tenshin Amaguriken (17) Daño: 53 (+25% por habilidad y forma chico): 66 puntos de daño.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No me he olvidado (250 -12 -53) = 185

HP: 166

EN: 185 (-12 -26) = 147

Cargando editor
28/02/2013, 15:38
Konata Izumi

Konata ve la discucion entre Akane y Ranma... La verdad es que son una de las mejores parejas de la historia.. Cuando termine la pelea les pedire para sacarnos una foto los 3 Pero no tengo que pensar en eso! Ya que estas peleando en serio, yo tambien lo voy a hacer Kaioh Ken! Konata ve como los puños de Ranma van hacia ella.. Es muy rapido, no me queda otra que cubrirme Konata se cubre sin problemas Ya que vas con todo Ranma, yo tambien! Te demostrare que las artes marciales no son para reirse..Konata Show Time! Ranma la mira sin entender que quiso decir...

- Tiradas (3)

Notas de juego

ESPECIAL Habilidad:Kaio Ken(Def +1, Daño -15%, Fuerza +20% , Ene -12) DEFENSA Ataque:Kachuu Tenshin Amaguriken 66(17) Acción:cubrirse Daño: 31(66 - 40% - 15%) EN:0 ATAQUE Ataque o Habilidad:Konata Showtime 65(9) Daño:78 (65 + 20%) EN:48 ESTADISTICAS HP:57 (88- 31) EN:153 (213-12 - 48) Tenes razon Ran, me confundi con que la EN tambien era 200 y no 250...^_^U Perdon! >_<

Cargando editor
28/02/2013, 16:26
Ranma Saotome

Ranma esquivó sin dificultad el extraño ataque de la chica y le respondió lanzando de nuevo el mismo golpe.

-Lo siento, pero tengo hambre y quiero terminar deprisa. Unos buenos fideos de Ukyo me sentarán de maravilla.

¡¡¿Cómo?!! ¿¡Y la sabrosa comida que te he preparado?! -grita Akane.

-¿Y yo qué se? ¡Dásela a mi padre! Jue, Jue.

***

Habilidad: Neko-Ken. Ganas +2 en tirada de ataque, +10% en daño y recibes -10% daño. Coste 12EN

Ataque: Kachuu Tenshin Amaguriken (14) Daño: 53 (+25% por habilidad y forma chico): 66 puntos de daño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 166

EN: 109

***: No, por favor... Piedad...

Cargando editor
28/02/2013, 17:42
Vivi

Esto ha empezado con fuerza. Tanto Ranma como Konata empezaron recibiendo fuertes golpes. Konata se recupero con su poder curativo, mientras Ranma sigue atacando con fuerza. Parece que Akane le incordia un poco al pobre Ranma

Cargando editor
28/02/2013, 19:05
Konata Izumi

Ranma esquiva sin problemas el ataque de Konata..

E inmediatamente contra ataca!


Me cubrire!

Konata se defiende sin problemas


Ire de nuevo con mi Show time!


Pero uso este cosplay u otro?

Mientras Konata se queda pensando le da mucho tiempo a Ranma para poder defenderse del ataque!

- Tiradas (2)

Notas de juego

ESPECIAL

Habilidad:Kaio Ken(Def +1, Daño -15%, Fuerza +20% , Ene -12)

DEFENSA

Ataque:Kachuu Tenshin Amaguriken 66(12)
Acción:cubrirse
Daño: 31(66 - 40% - 15%)
EN:0

ATAQUE

Ataque o Habilidad:Konata Showtime (5)
Daño:78 (65 + 20%
EN:- 48

ESTADISTICAS

HP:26(57 - 31)
EN:93 (153 - 12 - 48)

Glen paso algo que mis post se deformaron?
Encima no los puedo editar para dejarlos como estaban antes! >_<

Cargando editor
01/03/2013, 12:42
Ranma Saotome

Ranma se queda momentáneamente sorprendido ante las evoluciones de la joven que no venir el ataque y le pega de lleno...

-Aaaaaaaaay...

-¡Niña estúpida... ahora verás!

Habilidad: Neko-Ken. Ganas +2 en tirada de ataque, +10% en daño y recibes -10% daño. Coste 12EN

Ataque: Ataque De las Aguas De la Secuencia Dual Del Chorro de Rabia (8) 34 (+25% por habilidad y forma chico): 42 puntos de daño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 166  (78 -20% por forma chico y habilidad)= 62 puntos (104)

EN: 109 (-12 -14) = 83

Cargando editor
01/03/2013, 12:50
Konata Izumi


Eh? le pegue?

Konata no entiende muy bien que paso...pero Ranma ya la esta atacando de nuevo!


Eh?


Lo esquivare! Salto del Hada!

Ranma queda tan sorprendido ante eso, que Konata lo esquiva sin probremas!


Bueno es mi oportunidad!


Arde Cosmos! Aaaaaaah!

Y Konata se cura un poquito mas!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Habilidad:Arde Cosmos (+50 hp. -15 EN)

DEFENSA

Ataque:Ataque De las Aguas De la Secuencia Dual Del Chorro de Rabia 34(8)
Acción: esquivar (19) exito
Daño:0
EN:0

ATAQUE

Ataque o Habilidad:
Daño:
EN:

ESTADISTICAS

HP:76 (26 +50)
EN:78 (93 - 15)

Cargando editor
01/03/2013, 13:12
Ranma Saotome

-Maldita cría, me está agotando las fuerzas...

Ranma no se había enfrentado aún a una rival tan persistente. Si no ponía fin al combate ahora podía costarle muy caro.

-¡Vamos allá! ¡Hiryu Shoten Ha!  

Habilidad: Neko-Ken. Ganas +2 en tirada de ataque, +10% en daño y recibes -10% daño. Coste 12EN

Ataque: Hiryu Shoten Ha (19) 72 (+25% por habilidad y forma chico): 90 puntos de daño.

- Tiradas (1)

Notas de juego

HP: 104

EN: 83 (-12 -53): 18

Mira que eres dura de pelar xDD

Cargando editor
01/03/2013, 15:24
Konata Izumi


Kaioh Ken!

Konata usa el Kaioh Ken para poder defenderse con mas facilidad..
El golpe le da pero todavia sigue en pie...


Jeh, no me dejas recuperar bien...


Preparate a morir! este sera mi Final Kame hame Ha!!


Kaaaame, Haaaaaaame....


HA!!!

Pero en vez de un potente rayo sale una bolita minuscula de energia!


Jejeje, parece que me traicionaron mis energias...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Habilidad:Kaio Ken(Def +1, Daño -15%, Fuerza +20% , Ene -12)

DEFENSA

Ataque:Hiryu Shoten Ha 90(19)
Acción: cubrirse (19) exito
Daño:41 (90 -40% - 15%)
EN:0

ATAQUE

Ataque o Habilidad:Kame Hame 53(2)
Daño:63 (53 + 20%)
EN:36

ESTADISTICAS

HP:35(76 - 41)
EN:30 (78 - 12 - 36)

Cargando editor
01/03/2013, 16:01
Ranma Saotome

Ranma mira aliviado la minúscula cantidad de energía que dispara Konata y la esquiva sin problemas.

-Tengo que conservar las energías...

Ataque: Ataque Final De la Escuela De Saotome: 25 (+15% por forma chico): 28 puntos de daño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

HP: 104

EN: 18

Cargando editor
03/03/2013, 00:39
Konata Izumi

Konata ve venir el ataque y lo esquiva facilmente...


Tengo que aprovechar cada oportunidad y curarme!


Athena dame fuerzas! Arde Cosmos!


Jejeje! ahora puedo decir eso sin entrar en conflito con Sho

Konata se cura..aunque Athena no aparece para nada en escena...


Ya me siento bastante bien, estoy lista para seguir!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Habilidad:Arde Cosmos (+50hp -15 EN

DEFENSA

Ataque:Ataque Final De la Escuela De Saotome 28 (2)
Acción: esquivar (7) exito
Daño:
EN:0

ATAQUE

Ataque o Habilidad:
Daño:
EN:

ESTADISTICAS

HP:85(35 + 50)
EN:15 (30 - 15)

Cargando editor
03/03/2013, 01:43
Ranma Saotome

Ataque: Ataque De las Aguas De la Secuencia Dual Del Chorro de Rabia 34 (+15% por forma chico) = 39 puntos de daño.

- Tiradas (1)

Notas de juego

HP: 104

EN: 18 (-14) = 4

Cargando editor
03/03/2013, 12:46
Ranma Saotome
Sólo para el director

Notas de juego

Master, una cosa, me parece que el tema de las curas está totalmente desequilibrado. Por un gasto absurdo de energía te sanas nada menos que el 25% de tu salud. Con un solo turno que recuperes energía ya tienes suficiente como para curarte 100 puntos! El 50% de tu salud máxima. Y en este combate, cuando mi rival se ha pasado la mitad de sus turnos curándose sin hacer nada, me parece injusto. Debería costar el doble o el triple de energía, para que la gente se lo piense antes de pasarse curándose un turno sí y un turno no, o que solamente se cure la mitad de lo actual. Es que si no, esto no se acaba nunca.

Cargando editor
03/03/2013, 13:18
Konata Izumi
Sólo para el director