"Pobre Touuma, con lo bien que me cae, y ahora tiene que hacer caso al drag-queen del albornoz..."
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Esquiva:
Para mi que éxito
Ataque
Patada
Dado 3
EN 0
Daño: uun risible 25
STATUS:
HP: 98
EN: 119
Se apartó esquivando el ataque de Sho con facilidad, había perforado tanto su ánimo hasta dejar algo parecido a un niño patalenado y quejándose por todo. No estás en posición de preocuparte por nadie, ya tienes bastante con lo tuyo... debes encontrar un corazón. Aunque eso lo hará más doloroso bufón. De nuevo utilizó su técnica ocular para atrapar al luchador en una poderosa ilusión.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Tsukuyomi
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Esquivar (5) Éxito
Tsukuyomi (12)
HP 160
EN 100
Sho está ocupado wikipedieando cuando encuentra cositas...
"Pobrecito... no, si lo digo por tu hermanito, el EMO vengador. Mira"
Cuendo el Drag-Queen del albornoz se acerca, Sho le patea, sabe de sobra que hará cualquier truco para esquivarlo, pero está aqui para pelear. Ha podido conocer a buenos luchadores, ha conocido a gente que le ha inspirado, y por ellos continuará
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Patada
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Esquiva:
Entra
Ataque
Patada
Dado 3
EN 0
Daño: 25
STATUS:
HP: 98
EN: 112
Tras desviar aquella patada hacia un lado, aprovechó para insistir en su provocación. Vaya bufón… pensaba que no ibas a necesitar recurrir a algo tan simple como eso, tu repertorio es tan débil como tú. Qué esperas conseguir… tras dejar un retórico silencio prosiguió. Exacto, ríndete y líbrate de más humillación. En el instante en que acababa su frase, la espada impactaba con fuerza el suelo que pisaba aquel guerrero sin valor.
Motivo: Bloquear
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Totsuka no Tsurugi
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Tsukuyomi [3]
Bloquear (5) Éxito
Totsuka no Tsurugi (9)
HP 145
EN 70
Con este ritmazo se acaba por tiempo, ya verás xD
"¿Una espada ardiente? ¿Y tu te quejas de repertorio?" dice Sho mientras esquiva dando un salto hacia atrás.
Sho recuerda una técnica de su viejo amigo Chicho, el Tiro del Gato ¡y como el gran deportista, le dispara! tampoco es dificil, el cuello de la bata es facil de apuntar...
Solo que lo que le ha tirado en vez de un balón es una granada...
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Patada
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Defensa: Esquiva (10) Exito
Ataque: Patada
Dado: 19
Daño: 37 (Critico parcial)
En: 0
STATUS:
HP: 98
EN: 105
El escurridizo soldado volvía a esquivar la espada de Susanoo, estaba gastando demasiada energía por controlar el campo de guerra, pero sus ataques no estaban siendo demasiado eficaces. Se protegió con su escudo mientras reflexionaba cuál sería su próximo ataque. No es de extrañar que no conozcas a Totsuka, cosa que celebro, tu ignorancia aumenta tu debilidad, el resultado será el mismo de todas formas.
Motivo: Yata no kagami
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Yata no kagami
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Tsukuyomi [3]
Yata no kagami (18 + 2 = 20) Se puede intentar esquivar/bloquear
Daño = 37*80% = 29 [¿¿¿Magia???]
HP 145
EN 50
¿Esto es asi?
Para el daño ha sumado MI critico, SU mejora y SU crítico... En fin ¿Usa mi ataque modificado, con critico y todo, o solo usa el daño base?
Muy berraco ya ¿no?
¿Jefe me cambiaste el daño?
¿Sho sigue vivo?
corregido, se me fue la olla al sumar los %, que es lo que normalmente hacemos. El daño es 29.
Sho bloquea la granada reflejada usando un buzón de correos que habia por allí. No recibe mucho daño, pero lo llena todo de cartas.
"Querido papá noel, me he portado bien y quiero una DS... ¿PERO DESDE CUANDO LLEVA ESTO AQUÍ?" lee en una carta
"Queridos reyes magos, me haría mucha ilusión un Mega-CD y el nuevo Sonic CD" Vale, REALMENTE lleva mucho tiempo.
Sho le dispara con un bazooka de bolsillo a Itachi, y continua leyendo la correspondencia ajena ¡Leer eleva el alma!
Motivo: bloq
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: kick
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Defensa: Bloqueo (9) Exito
Daño: 17 (Creo que es 25% de tu critico, pero no el 50% de MI anterior crítico)
EN: 0
Ataque: Bazooka de Bolsillo (Patada)
Dado: 16
Daño: 25
En: 0
STATUS:
HP: 81
EN: 105
Exhausto por controlar gran cantidad de poderosas técnicas secretas, había llegado la hora de tomar un descanso y recuperar energía. Sus ojos se cerraron confiando la tarea de bloquear el golpe a Susanoo, pronto acabaría todo...
Motivo: Bloquear
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Tsukuyomi [2]
Bloqueo (9 - 3) = 6, éxito
Concentración de chakra: +35 EN
HP 130
EN 85
¿+25 % por sacar un 18 no?, de ahí que dijera magia, al obtener 37 de nuevo xD, con el bloqueo se quedaría en 22, tampoco es gran cosa :/
PD, para este turno cuenta con -14 de EN por el Tsukuyomi.
Sho esquiva las llamaradas. Es más, saca un capote y lo torea ¡Y les pone las banderillas a las llamas! Esto solo hace el caballero de hacero
"Je... me lo imaginaba, una gallinita. Cuervos, Espejos... En serio ¿Quien es el payaso? ¿El que se rie con el público, o DEL que se rie el público"
Y en ese momento, aprovecha para ponerle una nariz de payaso a Itachi
El público empieza a.... bueno...
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 5
Motivo: Caballeros de Acero
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Notas:
Ya se han acabado los efectos de Tsukiyomi. Dado que estoy yendo a patadas, porque cualquier otro ataque tu lo aprovechas para hacer YataKagami, tenia 119 antes de que me lo hicieses. 119 - (3*7) = 98 (Si no me lo reste en otro turno fue por copia y pega... de no usar tecnicas... damn you, muscular memory!)
Defensa: Esquiva (Exito)
Ataque:
Especial: Somos los Caballeros del Acero!
Dado: 2 (Alguien se va a quitar muy pronto la nariz de payaso)
STATUS:
HP: 81
EN: 80
En cuanto la espumosa bola roja se acercaba a su nariz, un rápido movimiento giratorio, colocó a Itachi tras Sho y este se vio colocándose la nariz de payaso a sí mismo. Ahora no me cabe ninguna duda, quién si no un bufón llevaría una nariz de payaso. Su mirada penetró nuevamente a su interior, obligando a sufrir la tortura del oscuro mundo de cruces.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Tsukuyomi
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Esquivar (13) éxito
Tsukuyomi (19)
HP 130
EN 65
Sho falla la esquiva, e intenta dar una patada (3 en el dado) Prosigan
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Patada
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Chacho, tu imagen es mas fea que la que he puesto con la nariz de payaso!
El ninja esquivó esa patada saltando hacia trás. No parecía haber realizado ataque alguno, pero en el suelo, junto al bufón, un kunai iba quemando un extraño sello.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: Ninjutsu
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Tsukuyomi [3]
Esquivar (9), éxito
Ninjutsu (8) Daño: 25
HP 130
EN 65
Sho ve que el kunai con la etiqueta que arde LENTAMENTE es una de esos petardos naruteros.
Entonces recuerda las enseñanzas que aprendió mientras jugaba a Quake.
"Esto va a doler… ay…"
El Kunai explota, y el caballero de acero es propulsado hacia los cielos…
"ROCKET-JUMP!!!"
Y entonces ¡Dispara su cyber-pierna, como si Mazinger disparase su puño"
"ROCKET KICK!!!"
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Patada
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Defensa: Esquiva (Entra)
Ataque:
Patada
Dado: 18
Daño: 25 * 1.25
NOTA: Cuando vayas a usar el espejo Yata, se hace contra el ataque, puedes sumar tu crítico, pero el mio no.
STATUS:
HP: 66
EN: 73
Se relajó al ver al bufón en mallas disparado, no pensaba que fuera a sacrificar su pierna para golpearle desde tan lejos. Consiguió evitar el talón, pero no tuvo tanta suerte con la punta. Motivo por el cuál decidió acabar de una vez con él y envolverle en llamas negras, aunque sin una pierna, pocas patadas le quedaban ya... ¿cuál sería su próximo chiste?
Motivo: Bloqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Motivo: Amateratsu
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Tsukuyomi [2]
Bloqueo (11), éxito, daño 18
Amateratsu (13)
HP 112
EN 45
Sho, restate mal la vida, tienes 56, de momento :)
"Jejej. le he zurrado con un holograma de mi pie ¡y le ha hecho daño!" piensa ShoLuego, Sho bloquea las llamas con un extintor de la fundación.
A continuación, le ataca con UNA ESQUILADORA!!!
"Mierda, se le han acabado las pilas!"
Motivo: Bloqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: Patada
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Antes de que pudiera darse cuenta de qué había pasado, un kunai atravesaba por la espalda al bufón, sentenciando una extraña batalla que había explotado el potencial de sus técnicas. Ha sido divertido, ¿verdad? Eres débil… La voz grave se apagaba con el graznido de los cuervos.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: Ninjutsu
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Tsukuyomi [1]
Esquivar (10) éxito.
Ninjutsu (22) Daño 50, no se puede defender
HP 112
EN 45
Según mis cálculos tienes 31 de HP
Itachi gana el combate con una serie de combinacion de puños y patadas. Sho cae derrotado al suelo. Pero parece que la victoria no era asi, sino que Sho se levanta y prosigue con ello.