Combate de chavales. El rey del deporte contra el rey Deviluke, aunque de pena muchas veces. Este chico tiene esclavizado a todo un harem que hace que luchen por el.
HP: 200
EN: 250
Ataque |
Daño |
EN |
Tiro rosita |
25 |
0 |
Tiro de Gato |
33 |
15 |
Tiro Manazas |
41 |
19 |
Super Tiro asesino |
51 |
28 |
Ataque Terremoto |
68 |
46 |
Habilidades:
Bragas Blancas: Curativa. Chicho saca unas bragas blancas de Rosita y se las queda mirando. Recuperas 30 HP. Te cuesta 15 EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva.
Donde estoy!!: Defensiva. Chicho usa el balón para esconderse y evitar el ataque. Esquivas totalmente el ataque del advesario. Coste 30EN.
Super mano: Otros. Chicho golpea intensamente la mano contra el suelo haciendo la enorme. Consigues un 25% de daño y +2 en tirada de ataque. Coste 12EN.
Bobby Drink: Curativa. El perro Bobby te da una bebida energética. recuperas 35EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva. Coste 0EN
Manos de la diosa: Ofensiva. Haces un juego con el balon de baloncesto haciendo circulos rapidamente alrededor tuyo, haciendo creer al advesario que tienes 8 brazos. Tu adversario queda confuso por 3 turnos. Recibe -2 en tirada defensiva, no puede usar habilidades defensivas y -2 en tirada ofensiva. Coste 20EN
HP: 200
EN: 250
Ataque | Daño | EN |
Bate de beisbol | 25 | 0 |
Telekinesis | 35 | 15 |
Animal salvaje | 43 | 21 |
Planta Deviluke | 50 | 30 |
Konjikii no Yami | 75 | 52 |
Habilidades:
Haruna Sairenji: Curativa. Una simple sonrisa contenta a Rito y le llena de fuerzas. Recupera 30HP. Coste 15EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva.
Lala Deviluke: Tira 1d6 para ver que invento sacara Lala de su Dial
1. Gogo Vacuum-Kun Ofensiva. Es una aspiradora gigante con la forma de un pulpo que puede succionar a gran potencia. Daño 40EN, coste 20EN. Ataque normal. (Hacer tirada 1d20)
2. Deru-Deru Vision-kun. Defensiva. Tiene forma de una pelota, puede crear hologramas. Crea un holograma de Rito, con el que engaña al adversario y esquivar el ataque al 100%. Coste 20EN
3. Giro Giro Cambio-Kun. Otra. Aparato con forma ovalada con dos brazos de cada lado, que permite cambiar de cuerpo a las dos personas que sujeten estos brazos. Intercambia HP y EN con el rival. Coste 18EN
4. Bum Bum Bat-Kun. Defensiva. Es un bate que permite batear automaticamente. Devuelve automaticamente el ataque. Tirar 1d6, donde cada unidad es un 20%. Coste 25EN. No se hace fase de ataque y se ha de tirar tambien 1d20. El rival se defiende normalmente.
5. Pyon Pyon Warp-Kun. Defensiva. Es una pulsera que sirve como teletransportador de emergencia. Tira 1d6, si es par funciona, si es impar no funciona y te comes el ataque. Coste 18EN
6. Bye Bye Memory-Kun. Ofensivo. Es un dispositivo capaz de hacer olvidar todos los recuerdos referentes a la persona que lo use. Deja atontado durante 3 turnos al rival sin recordar nada. Tiene -3 en tiro de defensa y no puede usar habilades defensivas. Coste 18EN
Magical Kyoko: Ofensiva Aparece Kyoko y ataca con fuego que produce quemaduras al rival. Recibe 16 daño durante 3 turnos. Coste 25EN.
Mikan: Aparece Mikan y te da comida. Recuperas 35 EN. No puedes hacer fase de ataque ni usar otras habilidades, solo defenderte normalmente: esquivar o cubrirte. Tienes -3 en tirada defensiva.
Este chico sabe pelear realmente bien y domina las pelotas como nadie. Creo que sera un buen turno para Oshizu. Sal y ataca fantasmita!!!
Hola Chicho, me llamo Oshizu y soy una fantasma. Encantada de conocerte. Pero no soporto que Rito pierda. Oshizu señala con los dedos la pelota de Chicho y volteandola con el aire la usa para atacarle.
Motivo: Telekinesis
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Ataque: Telekinesis
Daño: 35+50%=52 EN: 15
HP: 200
EN: 235
Después de asistir a un combate donde mi rival, parece ser que no tuvo tiempo para llegar a tiempo, me llamaron para otro combate, esta vez en el cartel pude ver que el nombre de mi rival era Yuki Rito, ¿Y este quien es? No me suena a verle visto.
Y allí estaba en el tatami, era un chavalín, Y este va a luchar conmigo, jejejeje será más fácil que quitarle un caramelo a un niño.
Hola guapito de cara, mi nombre es Chicho Lopez pero puedes llamarme Chicho terremoto y no tendré ni una pizca de piedad contigo. No había terminado mi dialogo cuando el espíritu de una chica se acerco a mi pelota la cogió y me la lanzo con fuerza. Apenas pude bloquear el lanzamiento, enseguida recupere mi pelota y prepare uno de mis juegos de mano.
Así que juegas con fantasmas, ehhh guapito de cara pues atento a ver si encuentras el baloncito, mis movimientos eran realmente rápidos, tanto, que mi rival quedaría como atontado o mejor dicho hipnotizado.
Defensa: Bloqueo (10)
Habilidad: Manos de la diosa (17)
Hp: 169 en: 230
Motivo: Bloquear ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: manos de la diosa
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Yuuki intenta mirar a otro lado pero se queda embobado con el juego de manos de Chicho. No se que me sucede pero me estoy mareando.
Momo sal en mi ayuda!!!. Y apreta el dial, pero esta vez no sale Momo sino algo mas pequeño. La pequña Celine sale de alli y se dirige hacia Chicho corriendo como nunca. Celine no vayas!!!!! gritaba Rito con todas sus fuerzas.
Motivo: esquivar manos diosa
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: Planta Momo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(-2)=2
Defensa: Esquivar Manos diosa: fracaso
EN:0 Daño:0
Ataque: Planta Deviluke (2)
Daño:50 EN: 30
HP: 200
EN: 205
Al utilizar mi juego de manos, mi oponente se quedo tan embobado que no se de donde apareció una niñita para atacarme, anda pequeña vete con tu mamí, esto no es para niñas como tú y le lance un balonazo que la envió al otro lado del planeta.
Bueno prosigamos con lo nuestro guapito, como tengo ganas de ir a comer algo no voy a escatimar fuerzas, este es mi ataque más poderos le llamo el tiro terremoto, comienzo a saltar sobre, el tatami, cada vez más alto y más fuerte provocando un fuerte movimiento, en uno de mis saltos golpee la mano contra el tatami dando un gran tamaño a mi mano y así pude recoger la pelotita y mientras mi rival se desequilibra por las ondas sísmicas que estaba produciendo le ataco con toda mi rabia. Tiro Terremoto.
Defensa: Esquiva (éxito 8)
Habilidad: Super Mano en: 12
Ataque: Tiro Terremoto (11)
Ataque: 68+25%=85 en: 46
Hp: 169 en: 172
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Terremoto
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Mirate la energía....
Este crio esta loco!!! Esto se mueve demasiado!!!! Lala te invoco a ti!!! Todo el tatami se empezaba a balancear y no podia mantener el equilbrio.
Yahoo!!! Rito!!!! Vamonos al festival a ver los fuegos artificiales!!! Aparece Lala en kimono toda contenta. Pero esto que es!!!! Perdiendo el equilibrio se cae de bruces al suelo mostrando las braguitas blanquitas de encaje que llevaba.
Rito le grita sin falta: Ahora no es momento de ir al festival que estoy en un combate. Ayudame!!!
Esta bien!! Esta bien!!!! Lala saca el invento Deru-Deru Vision-kun. Una pelotita que cae en el tatami y empieza a botar un poco. Rapidamente refleja un holograma de Rito el cual hace que Chicho le lance su ataque hacia el mientras Rito se esconde detras de Lala.
Tras esto rapidamente desaparece. Y Rito pasa a hacer su ataque.... Aparece Yami-chan una niña pequeña de pelo dorado/rubio que ataca despiadamente a Chicho con sus pelos transformados en diferentes armas.
Motivo: Lala invento
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: konjiki no Yami
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Defensa: Lala Deru-Deru vision Kun. Esquivo el ataque pero falla el invento por manos diosa. EN: 20
Ataque: Konyimi no Yami
Daño: 75 EN: 52
HP: 200 -85 = 115
EN:133 +20 = 153
Morbosa curiosidad ¿Como pones las imagenes alineadas?
cuando le das al icono de imagen, sino pon el navegador en vista de ordenador, te sale una opcion de alienar el texto que lo pones a la izquierda o la derecha.
En escena apareció una atractiva chica que debido al efecto de mi ataque me muestra sus preciosas braguitas blancas. ¡¡¡SON BLANCAS!!! en ese preciso instante el pulso me sobre salto y no pude realizar con eficacia mi ataque. ¡¡¡¡¡Son blancas!!!
No se que tipo de magia había usado mi adversario pero había vuelto a esquivar mi ataque y ese había sido de los bueno. Aparte de mi distracción hubo algo más.
Vaya sabes pelear mejor de lo que creía y tu arma secreta por lo que veo son esas chicas, pues no me voy a dejar intimidar ni engañar. De nuevo otra chica (esta vez más pequeña pero con mala leche) salio a escena y me realizó un ataque con su pelo (parecían puños), gracias a mi gran habilidad puede esquivar todos sus ataques, entonces llego la hora de poner en práctica uno de mis ataque, agarre el cabello de esa chavalina y puse mi pelota en él, y empuje con fuerza el balón, este ataque le llamo el tiro manazas de pelo rubio, jejejejeje Halla va mi ataque guaperas.
Defensa: esquivar (10) exito
Ataque: Tiro Manazas (11)
daño:41 en:19
Hp: 169 en: 153
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Tiro manazas
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Recuerda los -2, que en la tirada del ataque anterior no lo pusistes, menos mal que he esquivado el ataque sin problemas. ;)
Maldita seas Chicho y tus manos!!! Los inventos de Lala no funcionan, pero esto si funcionara... Objetyo especial.
Aparece Belldandy en escena. Que quieres Rito, que deseo quieres que te conceda???
Dame la Death Note!!! Quiero matar a ese niñato!!! Rito se habia cabreado. La libreta maldita aparece y dice: Ataca Konyiki no Yami!!!
Yami chan no hace caso y le da un golpe a Rito que con suerte consigue protegerse, pero Yami despues de eso desaparece... Seras... Rito cruje entre dientes,pero otra chica aparece contra Chicho para asestarle un letal golpe.
Sin duda aparece Mea, la hermana de Yami con un feroz ataque.
Las pagaras por hacerle eso a mi hermanita...
Motivo: objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: cubrirse
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Especial: Belldandy con Death Note
Defensa: Cubrirse Daño: 41*40%=25
Ataque: Konyiki no Yami Daño:75 EN:0
HP:115-25=90
EN:153
Mi oponente se vio sorprendido y no pudo esquivar mi balonazo, aunque sus reflejos le hicieron para algo el golpe. Buen movimiento guapito de cara, a ver que chica me ataca ahora, veo que tu no eres tan atrevido para venir a por mi.
Y entonces le vi, aquel libro que había usado en combates anteriores, O O mala señal creo que me va a golpear y me va ha hacer pupita. Efectivamente una chica apareció con mucha mucha mala leche y me endiño una bofetada que me saco del estadio.
En el suelo donde había caído me encontré algo que no había visto nunca ¿Qué será esto? y aunque todavía me doliá la cara de la torta que me había dado la bruta esa, mi estomago comenzó a rugir. Que hambre tengo, esto no tiene muy buena pinta pero algo es algo. Al comer esas alubias de colores note como si me recuperase de ese ataque y no tuviera ninguna herida. He he he vaya suerte he tenido, me he recuperado estoy como nuevo.
De vuelta al ringo cogí la pelota, sentía mi brazo débil, había recuperado mi salud pero las fuerzas me flaqueaban un poco, intente realizar de nuevo el Tiro manazas pero apenas pude lanzar con fuerza.
Objeto especial: Alubias mágicas
Ataque: Tiro Manazas (1)
daño: 41 en:19
HP: 200 en: 134
Motivo: objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Tiro Manazas
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Ante la mirada graciosa de Chicho, Yuuki queda sumido en sus pensamientos.... Si Sairenji estuviera aqui...
Me llamabas Rito? Sairenji aparecio de repente del Dial haciendo le un guiño. Rito que la ve y con esa sonrisa tan afable recupera fuerzas.
Ha...ha...haruna, que haces aqui? Y sale corriendo hacia ella esquivando sin darse cuenta el balon que le envio Chicho con mucha potencia.
Estaba preocupada por ti, y decidi salir, pero veo que estas bien. Vuelve a desaparecer dentro del Dial.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 1+
Resultado: 13(-3)=10 (Exito)
Especial: Sairenji: Curo 30HP; EN:15
Defensa: esquivar (1), saco 11, exito
HP: 120
EN: 159-15=143
Como había supuesto mi ataque apenas le molesto, pero los golpes que se había llevado el guapito debían de dolerle mucho, porque otra chica de las tantas que le estaban ayudando le curo un poco las heridas. Mientras yo aproveche para buscar la pelota que estaba entre el público y cuando encontré la pelota y la recogí me lleve una desagradable sorpresa, ¡Un mordico en toda la mano!, ¿Pero quien ha sido el bruto? y he aquí la respuesta:
Pero que haces chucho........ahora comprendo tu lo que quieres es que no gane, porque así Rosita no se casará conmigo.
Pues vas apañao majete,porque pienso ganar este combate y llegar a las finales.
Chao bacalao me vuelvo al ring.
Vaya mordisco me ha dado ese lameruzo, parece que mi mano se esta hinchando, aggggg que rabia me da, pero bueno yo a lo mio, oye guapito ¿has terminado de curarte?, porque no te va a servir de nada, ahora vas a probar mi Tiro Asesino.
TOMA TIRO CASIMIRO.
Habilidad: Super mano. en:12
Ataque: Tiro asesino (19+2=21)
daño: 51+50%+25%= 89 en:28
Hp: 200 en: 94
Motivo: Tiro asesino
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Lala ayudame!!! Otra vez aparece Lala sacando uno de sus inventos. La chica saca una especie de juguete redondo con cara rara.
Ya voy Rito. Coge esto te ayudara. Rito lo coge y de repente un cable sale de un lado y le ata el brazo mientras otro sale hacia Chicho que le ata por la cintura.
Pero que es esto!!! Grita Chicho con energía, pero una corriente corre entre los dos. Los valores de vida y EN son intercambiados. Ante el invento raro, Rito se olvida del ataque de Chicho, y recibe un balonazo que lo manda contra la grada agrendiendo a un hombre enorme que de otro golpe lo devuelve al ring.
Lala desaparece y Rito atontado llama a... que le den a las chicas ahora, te meto con mi bate chaval!!
Motivo: Lala invento
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: cubrirse
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: cubrirse
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)
Motivo: bate beisbol
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Especial: Invento Lala: Giro Giro Cambio-kun: HP es 200 y EN: 94
Defensa: Cubrirse, fracaso daño: 89 EN:0
Ataque: Bate beisbol(19)
Daño: 25+50% =32 EN:0
HP: 200-89=111
EN: 94-18 =76
Desde las gradas, los antiguos rivales animan al rey de los deportes
"¡Animo Chicho! ¡Te he traido un grupo de animadoras para que no desvanezcas! ¡Vencha chica, como ensayasteis!"
"Holaaaaaaa"
"No es asi como lo ensayamos, chicas"
"Holaaaaaaaaa ¬.¬"
Oye!!!! Que esto es un combate, no se trata de exhibir mujeres!!!
Alguien de entre el publico salta al tatami al ver tantas chavalas. Quiero verlas mas de cerca, quiero que me cuiden!!!!
Y en mitad de mi ataque................¿pero esto que es? algo me había hecho esa chica y sin entender apenas lo que pasaba me sentía distinto, como si otra vez estuviera herido, pero no me había golpeado.
Ante la confusión, observo como el chaval se merienda mi ataque y de vuelta al ring viene como un poseso a golpearme con un bate de beisbol, ¿Qué te has creído guapito que soy una pelota?.
OYE DEJA ESE BATE O TE ATIZO UN GUANTAZO QUE NO TE RECONOCE NI TU MADRE.
esa voz me resultaba conocida de otros combates......como no ahí estaba de nuevo mi ángel de la guarda
Rito se quedo perplejo y perdió hasta el bate, Gracias membrillo pero ahora este pimpollo es cosa mía.
En el público pude contemplar como unas hermosas chicas llegaron para animarme, Si es que soy muy famoso, hehehe.
No puedo defraudar a estas chicas tan guapas, voy a deleitarlas con el ataque que hice hace un rato seguro que este tio no se lo espera. Mira, mira este ataque seguro que lo recuerdas: Super Tiro Asesino, el viento que se produce por la violencia del lanzamiento hace levantarse las faldas de aquellas animadoras.
Objeto especial: 10 (Touma)
Ataque: Super tiro asesino (19)
daño: 75 en:28
Hp: 120 en: 115
Motivo: Objeto especial
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Super tiro asesino
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Invento de Lala nuevamente!!!! Lala te necesito!!!!! Rito veia como iba a perder el combate. Chicho resulto ser un rival excelente, pero el no podia hacer mucho mas. Lala aparece nuevamente vestida de calle con una bolsa en la mano.
Jooo Rito, ahora que me iba de compras!!! Coge este invento... Y un enorme bata aparece delante de Rito. Gracias Lala, esto es lo que necesitava. Con una mirada fija contra Chicho, ahora si que te vas a enterar de lo que vale un pimiento. Toma castaña de balon, esto es un bate como dios manda!!!!
El balon es devuelto con una fiereza hacia Chicho gracias al Bum Bum Bat-kun.
Motivo: Lala invento
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Bum Bum Bat-Kun.
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Bum Bum Bat-Kun.
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Defensa: Invento Lala: Bum Bum Bat-kun EN:25
Ataque: Bate Bum Bum (6) Daño: 75*20%= 15
HP: 111
EN: 76-25= 51