Partida Rol por web

Ultimatum: 1944

Capitulo 01.- Taylor

Cargando editor
13/07/2012, 16:25
capitan Eduard Stevens

Eras bueno en tu trabajo, el mejor, pero no se te reconocia. Tus meritos siempre se los llevaban otros.

Un dia tus superiores te dejaron solo en un puesto de trasmisiones. Notaste que se escuchaba bastante mal y comenzaste a manipular el aparato, jugando con las ondas con maestria. Por accidente o suerte descubriste una conversacion de un espia aleman donde hablaba de un arma capaz de destruir una nacion entera en una hora. No parecia una broma.

Cuando tus superiores regresaron y les informaste ellos corrieron con la informacion y de nuevo se ganaron su medalla.... pero meses despues un capitan te llamo a su despacho.

Era un hombre con fama de cruel, todo lo que habias oido de el era malo.

En cuanto te vio te inspecciono de arriba a bajo.- ¿Es cierto que fue usted quien intercepto la comunicacion secreta alemana, donde se hablaba de un nuevo armamento aleman?.- te pregunto sombrio.

Cargando editor
13/07/2012, 16:48
Jack Taylor

Taylor estaba acostumbrado a tener que trabajar en grupo, y la verdad no le importaba que fueran otros los que se llevaran el mérito. Después de todo trabajaba para la patria y para el bien común, no sólo para su gloria personal.

-Señor, fué un trabajo en equipo, señor. Yo sólo tube la suerte de ser el que interceptó el mensaje. Pero sin el resto del equipo no habría sido posible.

Taylor estaba inquieto. ¿Qué querría ese hombre de él? Que él supieara no había hecho nada... quizás le habían pillado mientras intentaba mejorar alguna de aquellas máquinas. Después de todo, algunos de aquellos componentes estaban clasificados como alto secreto.

Cargando editor
13/07/2012, 16:51
capitan Eduard Stevens

Bien muchacho, has sido reclutado para una mision especial. Necesitamos un tecnico con tus conocimientos. Se te dara el mejor equipo de radio disponible. Una artilugio mejorado por un tal Stark.

Dijo y despues te hizo una seña para que le siguieras por los pasillos del fuerte donde te encontrabas.- La mision es infiltrarse en el corazon de alemania y buscar ese maldito arma para destruirla. ¿Comprende?

Cargando editor
13/07/2012, 16:56
Jack Taylor

Taylor no pudo evitar perder la compostura cuando mencionaron el nombre de Stark. Por supuesto que él estaba metido en todo esto. Una vez más parecía que su vida estaba ligada a la de aquel hombre.

Mmm Alemania, eso es meterse en la boca del lobo.

Nunca había estado en una misión en el campo enemigo. Lo suyo eran las distancias, controlar las cosas y planificar desde el exterior. Algo peligroso debería estarse cociendo para que recuerrieran a él.

Mmmm un equipo especial. Aquello parecía uno de esos enigmas que tanto le gustaban y no podía evitar pensar que ahora ya no podía evitar desear de quién lo compondría.

-Señor sí señor. Será un honor para mi ayudar a la patria.

Cargando editor
16/07/2012, 19:19
Director

Bien hijo.- dijo el capitan.- Ve a la enfermeria y que te vacunen convenientemente.

Se despidio de ti y te llevaron con una escolta a la enfermeria. Reconocimiento de rutina, talla, peso y una inyeccion que dejo tu brazo adolorido, nada demasiado duro.

Estabas terminando de bajarte la manga cuando un soldado entro corriendo y susurro algo al medico de guardia. Este se alerto, tomo el telefono y marco rapido.- Tenemos un rechazo, sujeto 015.... Si.. si... si señor.- dijo antes de colgar. Tomo un maletin con equipo medico y se giro.

- Ven conmigo muchacho, es uno de los tuyos.- dijo sin que entendieras porque te lo decia.

Cargando editor
16/07/2012, 23:31
Jack Taylor

Notas de juego

-Al momento. Si hiciese falta tengo algunos conocimientos de medicina. Si puedo ayudar en cualquier cosa soy su hombre. Todo por el país.

Taylor acabó de abrocharse rápidamente la camisa y la americana procurando, a pesar de las prisas, que quedaran de forma impoluta y siguió al soldado. ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Un rechazo? ¿Quizás un transplante? Todavía es algo que no se ha desarrollado de la forma adecuada y sin los estudios necesarios es muy probable que el paciente sufra las consecuencias.