Partida Rol por web

UN ANILLO, UN DESTINO

1) Comienzo De La Segunda Semana De Viaje

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17/11/2013, 21:48
Kryl

Aquel lugar era realmente un tormento.. La humedad calaba los huesos de Kryl, andar semiagachado empezaba a darle dolor de espalda, las ratas rondaban acariciando sus pies, el ruido de sus pies aplastando lo que parecían insectos llegaba a ser repugnate y.. lo que era peor de todo, la oscuridad impedía ver nada lo que provocaba una sensación de inseguridad constante. Eso sumado ahora al problema de la división del camino dieron por finalizado lo poco que le quedaba de buen humor a Kryl.

-Sí, hagamos lo que dice Tritón - Dijo de forma seria, algo que hasta entonces no había sucedido en todo el viaje - Vayamos por el camino del frente y salgamos de aquí cuanto antes.. - Hizo una pausa mientras parecía reflexionar - Por cierto, nosotros habíamos quedado con Maellus y Lycyn en que nos encontraríamos a la entrada del pueblo, ¿verdad? ¿Habría alguna forma de comunicarles que hemos tenido este percance y que no se acerquen al pueblo? Hay que advertirles de los peligros que conllevaría esa acción.

Aquello sí que era un contratiempo. Hasta entonces no habían pensando en sus compañeros.. si no les avisaban podría verse rodeados de aquellos sapos y fantasmas cuando fueran a buscarlos a ese maldito pueblo.

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18/11/2013, 16:27
Sam

Sam estaba harto de ese túnel, harto de no haber dormido, harto de no ver nada, harto de tener hambre, harto de estar cansado, harto de sentir de vez en cuando que algo le tocaba o le rozaba y no saber qué era, en definitiva, harto de todo. Así que, a la sugerencia de Tritón, él dijo:

-Sí, creo que será la forma más rápida de salir de aquí sin perdernos, que entonces sería lo que nos faltaba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

He tirado "callejeo" a modo de "orientación", pero creo que servir, lo que se dice servir de algo, no ha sido... También he tirado advertir como Tritón, pero 3/4 de lo mismo... T_T... ...

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18/11/2013, 19:32
00 Historiador

 

Notas de juego

Jolin cuanta pifia junta

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18/11/2013, 19:33
00 Historiador

Recordar que al estar tan oscuro se esta a -4 mientras no se tenga algo de luz.

 

despues de los pasillos de izq y derech. el camino continua y continua recto ha pasado unos 30 minutos. cuando este se hace más ancho y lleva a una sala esta es amplia y tiene en una esquina una escalera(si se toca se nota los escalones de madera) que lleva a la superficie; también se escucha en un rincon de la "estancia"  unas cadenas que parecen por el ruido que estan  sujetas en la roca y tienen atada a "algo" en una pata o pierna, pero no se ve por la oscuridad, la cosa que esta encadenada esta en un rincon muy quieta y no se quiere mover ni hacer ruido alguno.

Notas de juego

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19/11/2013, 19:54
Triton II

Agradecido de que todos mis compañeros estuvieran de acuerdo con mi propuesta continuamos caminando en la total oscuridad hasta que por fin dimos con lo que parecía una salida, pero eso no fue lo único que encontramos, algo o alguien estaba encadenado en una de las esquinas del final del camino, probablemente este muerto o quizás lleve poco tiempo allí y nosotros podemos ser sus salvadores o sus victimas.

¿Hay alguien ahí? dirigí mi voz hacia la sombra, y luego en un susurro le dije a Kryl, Averigua que hay sobre nosotros subiendo por esas escaleras, pero ten cuidad no te asomes mucho pues puede ser peligroso.

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19/11/2013, 20:07
00 Historiador

 

Notas de juego

solo se escucha unos ruidos de cadenas pero todo lo demás permanece en silencio y  silencio 

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19/11/2013, 20:55
Kryl

Kryl enarca con enojo una ceja al escuchar a Tritón.

¿Qué vaya yo? ...

Aquello que sonaba no tenía pinta de ser nada bueno, aún así suspiró y decidió hacer lo que dijo su compañero.

-No sabía que los enanos eran tan miedicas - Contestó justo antes de dirigirse hacia donde sonaba aquel ruido con el mayor sigilo posible.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No te lo tomes a mal, Kryl está de mal humor.. xD

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20/11/2013, 02:38
Nomdil

-Ten cuidado  - avisa a Kryl.

Nomdil saca su daga y la deja pronta por si hay que subir a ayudar a su compañero 

 

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20/11/2013, 17:41
00 Historiador

Kryl intenta subir las escaleras con el menos ruido posible, pero las escaleras son viejas y siempre hacen algún ligero ruido.

una vez arriba ve que la trampilla es amplia y  doble hay un pestillo que parece cerrado desde fuera tal vez con una tirada de trampas/Cerraduras df 9(dado bajo si no se tiene)  se logre forzarlo,  o dando un golpe con "la culata" de la espada, hacha...

entonces la df sería At del arma contra df 10.

(claro que se hace más ruido, por el  golpeteo)

 

Al fondo y en el rincon se escuchan las cadenas.

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20/11/2013, 17:56
Kryl

El ruido que hacen las escaleras es suficiente como para que a Kryl se le ericen los pelos de la piel y lleve de forma desconfiada su mano hacia la empuñadura de su espada. Sin embargo suspira al ver que lo que haya encadenado está en una habitación encerrado. Aún así le puede la curiosidad y decide intentar abrir la puerta.

-Preparaos para cualquier cosa, chicos - Les susurra antes de asestar un golpe seco con su espada a la cerradura.

Sin embargo esta parece no romperse.. Quizás debería intentarlo alguien con mayor fuerza o con cierta habilidad con las ganzúas.

-Ehm.. ¿podéis echarme una mano? - Vuelve a susurrar - Hay una habitación cerrada, lo que haya está dentro.. así que no hay gran peligro aunque sea hostil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Presiento que me la estoy jugando.. espero que las cadenas aguanten bien.. xD

Por cierto, la tirada creo que no la he entendido bien.. ¿sería ataque cuerpo a cuerpo? ¿O daño de mi arma? Si es el daño no podría superar esa dificultad, ya que es 1d6+3 creo.. xD . Dejo la tirada como si fuera ataque cuerpo a cuerpo.

Otra pregunta, ¿la criatura está dentro de esa habitación cerrada?

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20/11/2013, 18:08
Triton II

Uggggg aun tengo el cuerpo dolorido por culpa de aquella criatura, notaba a fuego las heridas que tenía en el cuerpo causadas por el Avolakio y la torpeza de Kryl.

Al escuchar las lamentaciones de Kryl le digo: Si no estuviera herido sería yo el primero en abrir esa trampilla, este agujero apesta y no quiero pasar más tiempo aquí, pero no estoy en las mejores condiciones para afrontar cualquier situación.

Y entonces cambio de tema, Sam arma tu arco y apunta hacia ese ruido que se escucha en la oscuridad, si no tenemos respuesta de él entonces puede que sea un enemigo, y no queremos que nos cause ninguna herida o contratiempo.

Y mirando en dirección al sonido de las cadenas levanto un poco más la voz, No se si hablas nuestra lengua pero será mejor que digas algo o lamentaras estar en silencio.  

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20/11/2013, 18:30
00 Historiador

La sala esta a oscuras y no se ve -4 adv, pero parece que el encadenado intentar alejarse de vosotros más que buscaros.  

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21/11/2013, 18:31
historiador

Notas de juego

Es ataque cuerpo a cuerpo para la cerradura 3d6 si deseas hacerlo a lo bruto. 

Lo que sea que este encadenado....      te digo que esta en la misma sala que vosotros, así que suerte 

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21/11/2013, 20:31
Sam

Sam estaba rememorando la vez que se colaron un par de topos en su huerto y los tuvo que echar a garrotazos, cuando llegaron a una especie de habitación. Ahí había algo atado que no paraba de mover unas cadenas.

Con todo el cuidado que pudo se acercó a la escaleras para poder escapar lo más rápidamente posible de ese lugar si resultaba que "eso" que se movía en la oscuridad era peligroso.

-Kryl, date prisa, por lo que más quieras-susurró a su compañero.

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21/11/2013, 20:44
Kryl

Al escuchar a sus compañeros, Kryl vuelve a intentar forzar la cerradura con un nuevo golpe.. Así pues alza su espada y vuelve a golpear con ella en la cerradura fuertemente. Por fortuna esta vez suena un fuerte crujido y, poco después, el sonido metálico de la cerradura golpeando el suelo.

-Vamos, entremos aquí - Les dice mientras abre la puerta e intenta forzar la mirada para ver qué puede haber en el interior de la sala. 

- Tiradas (1)
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21/11/2013, 20:46
00 Historiador

Rompes el pestillo y si abres con cuidado ves que estas en el exterior, al  aparecer a las afueras del pueblo a unos 30 minutos, no ves más ni el cielo ni nada de nada, pues hay una densa niebla pero si se ve una luz muy fuerte en el horizonte 

es como un faro en la niebla, piensas que puede ser la torre donde esta Malleus, Lycyn y Tara.

En la otra dirección quedará el pueblo. 

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21/11/2013, 21:04
00 Historiador

Rompes el pestillo y si abres con cuidado ves que estas en el exterior, al  aparecer a las afueras del pueblo a unos 30 minutos...

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21/11/2013, 21:07
Kryl

-Chicos, parece que las cosas por fin se ponen de nuestra parte - Dijo Kryl mirando a sus compañeros - Allí a unos 30 minutos hay una especie de torre, creo que puede tratarse de la torre adonde fueron Maellus, Tara y Lycyn. ¿Vamos a buscarlos?

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21/11/2013, 21:10
Nomdil

-Muy bien parece que salimos de este agujero,  al menos no parece haber sapos en este sitio. - se queda pensando en las palabras de Kryl

- No me creo que sea una  buena opción ir ahí, después de todo la idea es proteger nuestra carga y  nuestro amigo enano no está en condiciones.

¿Qué opinan ustedes ? - dice a Sam y Triton.

-¿Me pregunto quién  será el responsable de ese sonido de las cadenas  ?- Nomdil mira  a su alrededor con atención tratando de encontrar al "encadenado" 

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21/11/2013, 21:15
00 Historiador

Si la Hermandad decide subir a la superficie, (o cuando  decida  salir, pues no tiene por que ser ahora) se tirara advertir/notar df9, pues al acceder por las escaleras se esta pisando algo más que suelo.