Espero haber hecho las tiradas bien (ya sabes lo desastre que soy para estas cosas). He puesto +7 porque en mi ficha pone un +1 a fuerza de voluntad, pero no sé si ya está sumado al total.
Motivo: fuerza de voluntad 1
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+7)=13, 1(+7)=8, 6(+7)=13
Motivo: fuerza de voluntad 2
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+7)=12, 6(+7)=13, 1(+7)=8
Lycyn albergaba renovadas esperanzas, puesto que el plan de sus amigos prometía buenos resultados. Si los refuerzos llegaban a tiempo y se unían a las fuerzas de que ya disponían tendrían más oportunidades de derrotar al conde.
-Me parece muy buena idea. Una vez robada la vara, es de esperar que el conde pierda fuerzas, aunque Nomdil tendrá la oportunidad de predecir mejor el resultado cuando la examine. Espero conseguir a tiempo suficientes fuerzas para ayudar a los clanes a recuperar su hogar. Por otro lado, ¿no debería ocuparse alguien de conseguir la estatua del rey? pues aún es un elemento con el que nos pueden chantajear..
Miré a Ansan cuando hizo el pequeño comentario sobre mi maravillosa espada con expresión desafiante, pero asomando una leve sonrisa - Mi señor Ansan, no me mire usted con esa cara, no digo tonterías cuando hablo de mis espadas, le aseguro que quedará gratamente sorprendido cuando esta espada surque el aire en dirección a su enemigo - comenté mientras echaba a Auhúwen sobre uno de mis hombros, para que descansara el mango sobre mi mano y la hoja en mi hombro.
Tras un buen rato de charla, de ponernos al día sobre las costumbres del Conde, de ver las mejores opciones que podemos tener para llevar a buen fin nuestra misión, se decide hacer dos grupos. - A ver si me he enterado bien..... - comento echandome una mano a la barbilla y acariciando mi barba lentamente - Entonces... Sam, Ansan y Tritón entrarán en las estancias del Conde para hacerse con los favores de la vara esa... mientras, el resto iremos al valle a conseguir a un buen grupo de hombres, elfos, enanos..... para hacer un gran ataque sorpresa a la montaña y volver a conseguir el control de las tierras de Tritón I.... - comenté mientras observaba a Sam que parecía un poco tembloroso - Sam, ya sabes que todo irá bien, estás en manos y en tierras de Tritón, y sabes que él jamás dejará que te pase nada, además Lycyn y los demás iremos al valle en un salto a conseguir un ejercito que acabará con el reinado de terror del Conde antes de que esto llegue a mayores -
Ante el último comentario hecho por Tronor, el cual nos apresura a hacer algo porque el tiempo apremia, insto a los demás a irnos hacia ciudad valle para conseguir los refuerzos oportunos y rápidamente - Hermanos, señores enanos, pongámonos en marcha lo antes posible, no creo que sea fácil convencer a un grupo de personas que solo escuchan historias y luego se van, de entrar en una guerra. Mis señores, guiennos hacia la posada "el reno cantador" - comenté apresuradamente mientras agarraba a Auhúwen mirándola fijamente - Señorita, nos volvemos a embarcar en una nueva misión, démoslo todo por la tierra de Tritón - sin envainar la espada, me propuse seguir a los enanos hacia la posada.
Madre mia, que panzá de post en un ratillo ejjejejejejee. Estos días que tengo a la señora en casa y demás, me está costando un poco seguir el ritmo, pero bueno, me pongo al día poco a poco jejejejeee.
Espero hacer los post coherentes y no inventarme cosas :P
En verdad me ha sorprendido tu critico y buena fortuna.
Estas tan a gusto en el reino de Triton que tienes la fuerza de Voluntad por las nubes.
Incluso serías capaz (1 vez) de ponerte el anillo en esta misión sin que te perjudicara el Poder de Mordor.
Felicidades.
Lo cuatro enanos restantes, cogieron sus enseres, ellos sabían el camino de bajada a tomar hacía ciudad valle, paralelo al camino principal, pues había que llegar lo más discretamente posible.
Ansa se despidió de ellos y se quedo con Sam y Triton.
Bueno si esta el plan hecho vamos a llevarlo a la práctica haber que sucede.
Son unas dos horas hasta llegar A la ciudad Valle, en el camino principal se ven algunos comerciantes, patrullas de 7 o 8 enanos con algún torpe trasgo entre ellos lleno de pintura para protegerse del sol, (Por la noche es al contrario, las patrullas son mas de Trasgos), También se ven bandadas de Crebain por la zona (enormes cuervos de ojos rojos Espias).
TIRAR LOS QUE VAYAN A LA CIUDAD VALLE SIGILO.
evitar transeuntes df9.
Evitar Patrullas df 10.
Evitar Cuervos df11.
Los que se decidan por el pasadizo secreto que conoce Triton II. Tirar Advertir df9 para 10m. df 11 para 15m. df 12 +16m
Las dos horas se hacen muy pesadas, El camino de baldosas principal es la franja Anaranjada, pasais muy cerca de la montaña de triton y os sorprende lo trabajada que esta por fuera ¿como estara pues por dentro?. Es todo bajada hacía el brazo de TRiton Al lado esta la ciudad Valle fortificada con muros de madera y puertas de entrada Gruesas.
Esta es la imagen cuando estais tan cerda de la Montaña Reino de Triton y donde hay 6 clanes de enanos y 5 Familias enanas apoyando al Tio De Triton. ( El Conde)
Buena suerte muchachos, espero veros pronto sanos y salvos, eso significará que todo a salido bien.
Me despedí de Nomdil, Kryl, Lycyn y Malleus con un abrazo y me gira hacia Sam, Vamos amigo es el momento de acabar con ese poder oscuro.
Comencé a caminar hacia la puerta del pasadizo que llevaba a la Gran Montaña, esperaba que aun fuera "secreto".
Motivo: Advertir
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+5)=9, 1(+5)=6, 2(+5)=7
No veo mas de 10 m. :(
Ya se que lo sabeis pero
Recordar marcar solo a vuestro grupo. pues los otros no saben lo que os esta pasando.
Motivo: aqdver
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+5)=9, 5(+5)=10, 5(+5)=10
Advertir 10
percibo todo lo que este a 10m
Los tres enanos han sacado 9 en sigilo y Tronor 10 en sigilo.
Sam se despide del resto de la Hermandad y empieza a caminar cerca de Tritón y de Ansan. Le gustaba andar con enanos: tenían las piernas casi tan cortas como él, y no tenía que estar corriendo todo el rato para no quedarse rezagado.
-¿Por dónde tenemos que pasar?-preguntó a Ansan en voz baja.
Motivo: Advertir
Tirada: 3d6
Resultado: 3(+7)=10, 1(+7)=8, 2(+7)=9
El camino era más o menos largo y las tierras que recorrerían estarían vigiladas, sobre todo en las proximidades de Gundabad, dado que las convulsiones aún afectaban al nuevo régimen del tío de Triton. Deberían pasar desapercibidos a los ojos de sus siervos para poder viajar con una velocidad y seguridad aceptables, así que Lycyn procuró durante el trayecto, cubrirse la cabeza con la capucha, para evitar que se notara su raza, evitar transeúntes de aspecto sospechoso,...
Motivo: Sigilo
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+4)=9, 4(+4)=8, 6(+4)=10
Supongo que sea una sóla tirada, como la de Triton. Andaré atento por si me he equivocado. Buena suerte!
Nomdil partió junto con sus compañeros a buscar ayuda.
-Haré todo lo que pueda, pero no cuenten conmigo para hablar con elfo alguno, eso se lo dejo a nuestro montaraz -se quejó un poco y les avisó a los demás.
-Esperemos que nuestro amigo Sam pueda con tal peligrosa tarea, quizás no fue una decisión muy prudente. - dijo por lo bajo a sus compañeros mientras avanzaba.
Luego siguió en silencio todo el camino, no quería llamar la atención de las patrullas.
Motivo: Sigilo
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+6)=7, 6(+6)=12, 4(+6)=10
Kryl caminó junto al grupo sin abrir apenas la boca salvo en un par de ocasiones. Debían andar con sigilo para no llamar la atención.. al fin y al cabo el camino hasta Ciudad Valle era una zona bastante vigilada y no convenía que el grupo llamase suficientemente la atención como para que se centrara sobre ellos miradas indiscretas.
Motivo: Sigilo
Tirada: 3d6
Resultado: 3(+4)=7, 2(+4)=6, 3(+4)=7
Triton toca con la empuñadora del hacha los nichos de la paredes cuando uno suena diferente Toc, Tac. Busca a tientas sobre la fria y bien tallada piedra del Nicho, que pone en la Roca irónicamente en Khuzdul "Aquí yace el Primer Rey del Valle, si tienes algún apuro tal vez te pueda ayudar " Triton sonrie y al pulsar algo el Nicho se abre dejando pasar un olor a aire cerrado y humedad, en cuanto el grupo entra por el pasadizo unos enormes cuernos colgados en la pared y llenos de aceite se encienden alumbrando el corredor (es como si se estuviese en un pasadizo dentro de una piramide con enormes losas y muy trabajado), El pasillo es ancho y tiene pintadas en las losas en color blanco y plata esto hace que la Luz de los aceites llegue más lejos, cada 500 metros hay un recodo y una pequeña fuente tallada que canaliza y deja pasar agua mineralizada y fresca.
Hay bastantes telarañas y el ambiente esta algo cargado(hace mucho que nadie pasa por él).
Tras media hora de camino el suelo cambia, es más basto y se nota que esa zona ya es roca de la montaña del reino de Triton.
El camino se termina, solo os separa una palanca y el muro se abrirá apareciendo justo en la sala del Trono (en la parte de a tras de la silla trono) Poneis la oreja pero las paredes Gruesas no dejan escuchar mas que a 10m y no se sabe si habrá alguien a más distancía...
A lo largo del camino se ha visto algun que otro enano con mulas que vienen y van de la ciudad a la montaña y al reves,
También familias de humanos con carromatos llenos de viveres y enseres de mercado.
Vosotros alejandose un poco del camino habéis pasado totalmente desapercibidos.
Pasando la hora y cuarto y a 45 minutos de la ciudad se escucha como unos viajeros hablan sobre un grupo de enanos desaparecidos en la montaña cementerio.
Para ver al poco como una veintena de Crebain volando con rapidez toda la zona del camino. A sus ojos rojos parece que no se les escapa ser o persona, pasan de largo chillando como solo los enormes cuervos saben, parecen que van presuros de nuevo a la dirección de la montaña de Triton I.
A los veinte minutos y desde vuestra posición se ve un paisaje hermoso El Brazo que lleva al Gran río, Barcas pesqueras y una pequeña ciudad de madera con altos muros y gruesas puertas de entrada también de madera.
Entonces fue cuando apareció una de esas patrullas con enanos y trasgos a pesar de intentar ocultaros os vio dirigiros hacía la ciudad del Valle, uno de los tres trasgos con doble capa de pintura azul y un pañuelo tapándole el rostro se acerca a vosotros.
(Interrogar 8) // El trasgo se acerca a vosotros dando el alto y haciendo preguntas de ¿ adonde vais y donde venis? ¿también se pregunta por que no lleváis mercancías ni nada para negociar?.
Motivo: interrogar
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+4)=8, 3(+4)=7, 5(+4)=9
Bueno llegado a este punto vosotros decidís como actuar y que tipo de dialogo llevar (seducir, Labia, regateo, a espadazos...)
Una vez en marcha, pulso los lugares correctos para que la puerta del pasadizo se abra, adelante amigos, es por aquí. Les digo señalando la abertura. El camino se va iluminando a nuestro paso y observo que afortunadamente sigue siendo seguro, pues da la sensación que nadie a pasado durante mucho tiempo por este túnel.
Con el tiempo no to el cambio del suelo, una inequívoca señal de que nos vamos acercando a nuestro destino. Vamos Sam ya queda poco, espero que todo salga bien.
Por fin llegamos al final del pasadizo, nos encontrábamos exactamente detrás del trono, una pared nos separaba de las estancias reales. Intento escuchar algún sonido poniendo mi cabeza en la pared pero no puedo escuchar nada, es hora de abrir la puerta y comenzar con nuestro plan.
Escuchadme, no sabemos si alguien o no detrás de este muro, normalmente salvo mi padre y algún guardia real nadie entraba en esta sala, claro que ahora no puedo saber lo que esta ocurriendo y a que debemos enfrentarnos, sugiero que al abrir la puerta Sam con cuidado se asome para ver si hay alguien, pongo la mano sobre el mediano, no te preocupes yo estaré justo detrás de ti, en el caso de que notes peligro vuelve a entrar al pasadizo, ¿estáis de acuerdo?. Pregunte esperando para actuar.
El que salga por la puerta secreta y vaya a mira o deambular que tire
1) sigilo.
2)advertir.
3) tirada libre que luego la usare.
asiento al escuchar las palabras de Triton.
-Estaré Preparado por si tenemos que ayudar a Sam.
Nota informativa: Si te quitas la armadura ( 2 asalto para poder quitártela y 2 para ponertela) veo arriba de la ficha que tienes estorbo 2.
Al quitarla y dejarla en el pasadizo o no llevarla encima, haces menos ruido y te subes la destreza en +2 y todas las habilidades de destreza. Pero claro en combate al no llevarla no tienes esa protección.
Solo lo comento como mera información y opción que tal vez no se sabía.
Nota informativa: Si te quitas la armadura ( 2 asalto para poder quitártela y 2 para ponertela) veo arriba de la ficha que se tiene estorbo +1 la mayoría.
Al quitarla y no llevarla encima haces menos ruido y pesas menos entonces te subes la destreza en +1 (lo del estorbo) y todas las habilidades de destreza. Pero en combate no tienes esa protección
Solo lo comento como mera información y opción que tal vez no se sabía.
Gracias