Partida Rol por web

UN ANILLO, UN DESTINO

2) El reino de Triton tercera semana de viaje

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07/01/2014, 16:59
Nomdil
- Tiradas (1)
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07/01/2014, 17:33
Sam

Notas de juego

¿Cómo es de grande la sala?

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07/01/2014, 17:34
Sam
Sólo para el director

Notas de juego

¡Ahhhh! Gracias^^

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07/01/2014, 18:19
Lycyn

Los acontecimientos se desarrollaron con presteza y al elfo le costó reaccionar al principio, pues sus heridas, aún sin curar del todo, todavía le afectaban. Lycyn echó mano del arco en cuanto sus compañeros entraron en acción y disparó una flecha al enano enemigo que tenía enfrente, lamentando que Nomdil se hubiera trabado en combate directo, con lo que perdían un arco más en segunda línea para acabar con sus enemigos con prontitud.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Espero haber hecho bien lo del modificador: Armas a distancia + destreza + 3d6

XD! Me gusta la pose!, se han lanzado a por mi pechote

Edito: Estoy atacando al enano C, por si no ha quedado claro. ¿A qué distancia está, he superado la tirada?

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07/01/2014, 18:39
001 Narrador (en Gundaban)

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07/01/2014, 18:46
00 Historiador

Notas de juego

1) trasgo -5pv + 1 asalto paralizado.

2) trasgo dañado por el mago. -6pv por absorber armadura.

C) Enano =-3pv

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07/01/2014, 18:49
001 Narrador (en Gundaban)

El elfo se pone a lanzar su ataque en arco apuntando al enano y dando con dan destreza.

Notas de juego

El mismo ataque es dado bajo pero por estar cerca les das Tira el daño.

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07/01/2014, 18:58
001 Narrador (en Gundaban)

Notas de juego

En advertir tienes un total de 7

pero tienes la virtud de +1 por curioso en advertir=8

y la de +2 escuchar =8/9 + 3 por tirada dado = (11/12 según que se advierta)

 

-------------------------

En sigilo tienes 7 +1 por virtud o facultad=8+ 3 de tirada dado= 11 en sigilo

 

---------------------------------------------------------------------------

Si esperas 2 asaltos para quitartela (avisame plis) y vas sin la armadura no llevandola encima, tu tenias de estorbo +1, Sin ella tienes un +1 en destreza que te sube en sigilo pero no en advertir

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07/01/2014, 19:25
001 Narrador (en Gundaban)

En cuanto Triton abre la puerta secreta, Nuestro Sam estudia el terreno,  se le ve muy hábil ve que esta el camino despejado y enseguida se desliza como una ratita por la sala viendo su esplendor y localizando la plataforma donde esta en lo alto el trono y la puerta (cerrada con llave) del tesoro. 

Al fondo hay unas puertas que al parecer levan a las minas pues hay enanos con picos y sucios que estan saliendo, tambien le ha parecido ver un enano con porte majestuosa dirigirse a los pozos de mina, pero como esta en otra sala no llega ha ver si han bajado o no.

En medio de la sal del trono se ve la salida de la montaña y enfrente otras escaleras por donde suben una pequeña parte de los mineros, pues el resto han salido  por la sala de las minas.

Le choca ver como salen cansados, sin hablar y cabizbajos...

Triton y Ansa tienen problemas para ver a Sam parece que desaparece ante ellos, se le ve muy mañoso  (¿sera innato en los hobbit?) 

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07/01/2014, 19:35
011 Ansan

miro como el hobbit tantea el terreno y va deslizandose por la sala, en ocasiones desaparece con destreza para aparecer en otro lugar. Parece que estudía el terreno.

-Se ve que se las apaña bien ¿todos los hobbit son así?, y que propones Triton II, le esperamos o vamos con él.

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07/01/2014, 20:18
Triton II

Una vez abierta la puerta, nuestro amigo el mediano se desliza dentro de la sala como sólo el sabe hacer y estudia la sala, al no escuchar ningún tipo de alarma me da la sensación de que no corre peligro alguno.

Ansa me propone seguir a Sam, pero antes quiero saber alguna cosa. La llave de la sala del tesoro, ¿sabes si la tiene el conde encima o la guarda en algún lugar? 

Pues una parte de mi plan era recuperar a mi padre mientras Sam se encargaba de la varita mágica.

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07/01/2014, 20:39
Malleus
- Tiradas (1)

Notas de juego

Master, se benévolo.....  :(

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07/01/2014, 21:24
Lycyn
- Tiradas (1)

Notas de juego

Uuuy... ya empezamos con los 1 y las pifias...

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07/01/2014, 22:14
Sam

El hobbit, como una pequeña lagartija, se fue acercando sigilosamente al trono, donde encontraría la vara que el tío de Tritón había encontrado en las minas.

-¿Tendrá algún tipo de poder mágico?- Se preguntó el mediano mientras vigilaba a su alrededor y caminaba con sumo cuidado.

Cogió su bufanda y se la enrolló en la mano. No quería tocar el bastón directamente, no fuera a ser algún tipo de objeto maligno y terminara él también como el rey de los enanos. O pero aún, que se juntara con el poder del anillo y... bueno, era mejor no pensarlo.

Notas de juego

Sí, perdón, me quito la armadura, pensaba que lo había especificado^^U.

Otra cosa, si me pongo el anillo... ¿al coger el bastón/vara ésta también desaparecería, o los enanos la vería flotar por el aire como un fantasma?

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08/01/2014, 19:30
001 Narrador (en Gundaban)

si desaparece también. 

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08/01/2014, 19:31
011 Ansan

Sam se acerca con cuidado al trono y ve una especie de vara que la en rolla para no tocarla directamente. 

Cuando se la enseña a Ansa este le dice que esa no es y que la verdadera esta a dos pisos más arriba en la ciudad donde tiene El conde la casa, sabrá cual es la casa  por que esta vigilada por un enano y un trasgo y esta cerrada con llave. 

El baston mide casi 2m y es de color azul metalico. Pero es de madera.

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08/01/2014, 19:40
011 Ansan

Luego de decir donde esta el verdadero Bastón, y apartando a un lado la armadura de sam para que no moleste en el pasillo,  me dirijo a trito II y señalo a Sam.

-La llave la tiene el conde, pero veo que el Hobbit tiene herramientas para abrirla y creo que tendrá más maña que nosotros con ellas (df 11 en trampas/ cerradura.), Pero suele encerrar cuando el no esta a un  par de trasgos con el tesoro para que den la alarma si hay problemas. 

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08/01/2014, 19:48
00 Historiador

Lycyn con gran destreza le lanza una flecha al enano, pero estos no son simples trasgos son enanos de la montañas y la flecha no le hace más que un ligero rasguño pues casi no logra traspasar la armadura del enano (-3pv)

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08/01/2014, 19:51
001 Narrador (en Gundaban)

El ataque del enano con su hacha de guerra le hizo mella a Malleus (-4pv) que su armadura no fue capaz del todo de absorber (-3pv se queda)

- Tiradas (1)

Notas de juego

-7 que tenias + -3 = -10pv

Has tenido suerte con el daño menos mal, uf por un pelo...

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08/01/2014, 20:01
001 Narrador (en Gundaban)

Kryl se pone entre el mago y el trasgo dos para ayudar a su amigo.

Notas de juego

 

 

 

Atención aventureros Comenzamos  otro turno.

TURNOS

1) Malleus.

2) Nomdil 

3)  Enanos enemigo.

4) o trasgos

5) enanos amigos.

6) Trono

7)tambler

8)personajes jugadores( Lycyn y Kryl)

 
Enano  Enano enemig A Enano                        Enano enemig F
  Tambler Enano Enemig B        
  Lycyn Enano Enemig C        
     enano enemig D Malleus / Trasgo1       
    Nomdil  /Trasgo 3 Kryl/ trasgo 2      
             
  Trono Enano enemig E      

 

 

1) dañado por Malleus trasgo -9pv + 1 asalto paralizado.

2) trasgo dañado por el mago y Kryl . -16pv por absorber armadura. TRASGO CAIDO.

C) Enano =-3pv + -1pv=-4pv

Trasgo 1 recibe por el noble Kryl:  -12pv

Malleus -10 + -4pv =-14 pv
Kryl -12pv
LYCYN -16pv