Partida Rol por web

UN ANILLO, UN DESTINO

EL GRAN SALON

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13/01/2014, 17:24
001 Narrador (en Gundaban)

Si,  el Bd te sube en +1 por la habilidad de Esquivar.

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13/01/2014, 21:13
Sam

¿Ha sido su cumple? Pues, ¡¡felicidades!!.

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18/01/2014, 00:00
Malleus
Sólo para el director

Bien master, ficha editada, actualizada y subida a su correspondiente apartado. (el Paint y el gyazo son la leche, ni photoshop ni leches) jejejejejejee

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01/02/2014, 18:46
001 Narrador (en Gundaban)

         COSTE 

 AVANCES // NIVELES

PUNTOS

 

1 HABILIDADES

 

1 ESPECIALIDAD

Para cualquier habilidad poseida por el ps

2 VIRTUD

Nueva o mejorada

2 habilidad ajena a la Profesión

Te da +1

2 Fama o Renombre

 

3 Facultad de orden

 Una nueva o mejorar la que se tiene

3 Token

 Max 2.

4 +1 Pv.

Max 5

5 Una nueva Profesion/orden

 

Notas de juego

 

Recordar para los que suban  máx  2 puntos en una subida por nivel y su tpe es de siete mas el atributo. 

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02/02/2014, 20:19
Triton II
Sólo para el director

Claro que los quiero gastar pero necesitaría ver las otras tablas donde venían las habilidades, virtudes, y demás cosas.

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03/02/2014, 18:52
001 Narrador (en Gundaban)

ok.

Eso esta en el off-topic en la primera pagina.

Si hay algo que te guste y tengas duda solo tienes que comentarlo

 

Notas de juego

Malleus se ha gastado dos puntos  por ejemplo en tener + 2 en ataque. y otro mejorar en otra habilidad  creo recordar que era esquivar

Y tres puntos en un token nuevo 

Pero no a aprendido ni idiomas ni en reflejos ni nada parecido, se esta creando un musculitos poco a poco jajjjaa.

 

Pero se pueden guardar los puntos, no tienes por que gastarlos de golpe... 

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03/02/2014, 19:38
Triton II
Sólo para el director

Bien hay van los puntos que me voy a gastar en la mejora de mi personaje:

En virtud: Armadura de Heroe y Rango.

En Habilidad subo 1 a sigilo y advertir/notar.

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04/02/2014, 19:43
00 Historiador

ok ficha actualizada advertir sigilo 

y en la sección virtudes tienes las nuevas

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06/02/2014, 17:19
Nomdil

Bueno  gente, aún no se si se ha despertado mi pj pero pare que es hora de salir pitando de ahí.

¿Qué les parece a ustedes?

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06/02/2014, 19:55
Malleus

A ver si consigo despertar al capitán y nos puede decir algo, me jodería un webo largarnos de allí y que fueran simples cazadores que se pudieran unir a nuestra causa.

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07/02/2014, 17:42
Malleus

A la vista de la información dada por el capi, lo tenemos bastante chungo, y para colmo el master está jugueton con los "perritos", a los cuales no creo que sean fáciles de despistar.

Creo que nuestra única opción es meternos en el río y avanzar por él durante un rato, el rastro se perderá en la orilla y no sabrán si hemos ido rio arriba o abajo, luego salir del río en la orilla que más nos convenga y correr sin parar hasta encontrar a los que necesitamos para que se unan a nosotros.

Nomdil, no creo que sea ahora mismo la mejor opción gastar poderes ni magias teniendo el rio que nos puede ocultar el rastro, reservalas, te harán falta seguro jejejeee.

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10/02/2014, 16:46
001 Narrador (en Gundaban)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<CONJURADOR:<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Corazón de Mago:   tienes un +4 en el mana

Especialidad Mágica: Fuego Secreto, (aire y Tormentas), (bestias y Pájaros), agua, brujería, (fuego, humo y luz) … escoge uno tendrás un 30% demejora en el. es decir baja un 30% la dificultad

Lanzamiento de conjuros: es la primera a escoger y te da 4 conjuros para elegir y aprender o mejorar tus conjuros se puede escoger varias veces esta facultad.

Método de Lanzamiento de Conjuros:puedes lanzar conjuros mediante Runas o Canciones. Puedes escoger otra vez esta virtud y así tener las dos Runas y Canciones.  O puedes leer la y usarla cuando quieras en las 24H siguientes.

Poder Santuario:. En un klm2 por mana del lugar que tu naciste o el que tu elijas tendrás cierta influencia en ese lugar

TB
7 Levantar dispersar niebla
7 Controlar los vientos hasta un -2 de penalización en combate al enemigo.
9 La vegetación(si hay frena el avance esconde huelles …)
8 Aumentar descender las aguas.
12 Provocar inundación
7 Mejorar o empeorar el tiempo.
Mejora puedes escoger otros lugares de santuario.

Santuario: posees un Santuario un lugar de refugio, un lugar una torre un caserío… será 1 KLM2  por punto de poder  Puedes por cada puntos gastados escoger otros lugares. (se complementa con la facultad Poder de Santuarios)

 

Marinero

Notas de juego

Mira arriba la tabla de coste tienes 6pt para gastar.

Si la facultad cuesta 3pt podrías incluso comprar dos.

por ejemplo 3pt la Facultad de Lanzamientos de conjuros te da 4 conjuros más gratis

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16/02/2014, 18:07
Nomdil
Sólo para el director

Bueno director, después de ver y  reflexionar me he decidido  en que gastar los PX.

Quiero gastar 3 puntos para :

  - Lanzamientos de conjuros: - Mejorar Controlar los vientos 

                                                  - Aprender  y mejorar una vez  Mejorar o empeorar el tiempo.

                                                 - Aprender provocar inundación

¿Puedo guardar los 3 que me quedan para más adelante?

¿Los poderes del bastón usan de mi mana o cuenta con podar aparte?

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16/02/2014, 18:43
001 Narrador (en Gundaban)

Hay conjuros que no se pueden mejorar en su forma pero si en el Nivel es decir si tienes +1 ponerle +2 para hacerlo más rapidos. Pero He visto este que mejora las Habilidades de cualquier conjuro

Pero tienes este *Mandato:

Dificultad en el acto junto a otro conjuro a la vez y no sacar pifia,   El Hechicero puede aumentar el poder de cualquier Conjuro que pueda hacer en uno de estos factores:

++ Pudiendo doblar el alcance,  

++Doblar la duración.

++Hacer que haga  más  daño.

++ Da  dado alto para lanzar el conjuro.

Coste 5PP, el daño será 3pp por 1d6 extra.

 

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Para el Tiempo he visto este:

Primavera/Invierno:

Dificultad: 11,10,9

Alcance: 17 m al rededor del mago y según poder gaste.

Coste: 1 para activarlo o 2 si pifia más cada 17 m segun poder gaste. 

Duración: 1d6 minutos + Nivel de la habilidad del conjuro tenga. si gasta más pp más 1d6 minutos tira.

Efecto: Este conjuro destruye las cadenas del invierno y trae consigo la breve caricia de un hermoso día,  al rededor del hechicero a 17 m por 1 punto de poder gastado, las aguas congeladas se funden, el sol brilla temperaturas de primavera y los que le rodean pasando df fisica 8 se curan 1 pv y recuperan del cansancio.

Pero el área afectada no se mueve con el conjurador y puede abandonarlo sin que el conjuro termine siempre que le quede tiempo claro.

Y al contrario hacer que se haga invierno pero con  2  puntos de poder por 17m, en vez de 1 PP

 

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Para las inundaciones he visto el conjuro de 

Poder De la Tierra te permite hacer bultos en la tierra pudiendo desviar rios momentaneamente:

Poder De La Tierra:

Df 11,10,9

Alcance: radio de medio Km por cada 2PP

Duración:  asalto al activarse el conjuro y 1d6 asaltos por cada 1pp gastado extra.

Efecto: Permite convocar la magia sutil de la tierra para que se interponga en el camino de sus enemigos si se usa bajo los rios  Pudiendo hacer inundaciones, o bajar las aguas, o aumentarlas.

Hace aparecer monticulos de hasta 1 m de altura por donde quiera en el radio el mago.

Doblando el gasto de PP puede llegar a 2 m y tripicandolo a 3m 

 

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Para la lucha con nazgul, balrog, dragoens te aconsejo tener este va en el mismo paquete 

Resistir miedo:

DF 11,10.9

Alcance 2PP por cada 3m de radio y 1d6 asaltos.

Efecto: Disipa los miedos a los que esten cerca del mago permitiendo a los que esten cerca del mago hacer frente a sus enemigos dando +3 a la Fuerza de Voluntad para aguantar el miedo.

 

Notas de juego

Los otros puntos de los puedes gastar en aumentar el mana o en alguna virtud como clarividencia pero los puedes guardar si quieres.

 

El baston:

Por lo que he leido en la ficha tipermite hacer un conjuro que sepas  vez día sin tener que gastar los Puntos de Poder Base para activarlo.

Ademas tiene una serie de conjuros que puede hacer sin gastar ningun punto  vez día.

y además he visto en la ficha que tiene 4 PP que te da y puedes usar como gustes, una vez día.

Tambien he leido que tienes la opción en vez de gastar los 4PP reducir una df de un conjuro en 2.

Por lo que puede hacer uno al día y rebajar otro en 2 su dificultad. 

La ficha del bastón te la he puesto en tu avatar abajo. 

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17/02/2014, 15:15
Nomdil
Sólo para el director

Notas de juego

Impecable, me gustaron los 3 conjuros esos. 

Entonces, a ver si entendí: 

 - Quisiera aprender esos 3 que me dijiste y "mejorar " para que use el dado más alto al Controlar Vientos- 

 

 

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17/02/2014, 20:19
001 Narrador (en Gundaban)

Son 4 conjuros nuevos que te pongo:

MANDATO.

PRIMAVERA/INVIERNO

PODER DE LA TIERRA

RESISTIR MIEDO.

 

 

Notas de juego

CON EL CONJURO DE MANDATO puedes aumentar distancia o duración del poder del viento. y en verdad de cualquier conjuro. Si lo usas a la vez.

Ya los tienes en tu Avatar.

Y tienes tres puntos para lo que quieras hay virtudes muy chulas en el apartado offtonic.

o Subir tu puntos de poder magico es decir el mana.

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25/02/2014, 14:01
Malleus

A ver chicos, el tema se la partida..... si hacemos el camino por la noche, seguro que tendremos algún problemita nocturno y con poca visión. Si salimos por la mañana, puede que tengamos menos problemas (conociendo al master lo dudo jejejejee) pero con la luz del día el combate sería algo mejor y llegaríamos a nuestro destino para poder descansar esa noche.

¿que opinais? yo me declino más por salir por la mañana.

Cargando editor
25/02/2014, 19:11
Triton II

Totalmente de acuerdo contigo Malleus, daros cuenta que si viajamos por la noche los enemigos no tendrán dificultades en sus ataques, y por el día van atener que ser muy osados para realizar un ataque contra nuestro pequeño ejercito.

¿por la mañana pues?

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26/02/2014, 11:34
Kryl

Yo también prefiero por la mañana. Creo que nos enfrentaremos a menos peligros si lo hacemos así que si lo hacemos por la noche (o al menos podremos avistarlos antes que con poca luz)

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26/02/2014, 18:57
Director

Muy bien tenemos 4 votos de 6 de los presentes

El jefe del Clan también lo prefiere así