Partida Rol por web

Un castillo en la montaña

Cuevas

Cargando editor
31/01/2015, 22:06
Elizabeth Freeman

Al aparecer Kurt la mirada de Makoto se volvió hacia mí, bromeando sobre la coincidencia. Aquello hizo que me sonrojara y respondí al chico con una tímida sonrisa. Sin embargo, las miradas se dirigieron pronto a Kurt, a quien Makoto preguntaba preocupado, seguramente por Rina. Afortunadamente todo parecía ir bien.

Sentí la caricia de Ben en mi mano mientras Kurt nos preguntaba qué era lo que hacíamos. Ben le respondió que hablar de la “experiencia”, pero lo cierto es que nadie se atrevía a hablar claro de la experiencia en sí, al menos de momento.

Entonces noté como me rugían las tripas, pero no fui la única, ya que el sonido de estas fue audible para todos los presentes dado el silencio en el que nos encontrábamos.

-¡P-perdón! – me apresuré a disculparme, agachando mi más que sonrojada cara, y llevándome las manos a esta.

Apenas había comido en todo el día y mi estómago no parecía conforme con ello.

Cargando editor
31/01/2015, 22:51
Christopher Smith

Nada más acabo de invocar al bicho, apunto las palabras en el móvil mientras se mantienen frescas. Leyéndolas, me doy cuenta de que esto ya no es latín. Suena a algún idioma asiático, lo cual encaja con ella.

Escucho lo que dice esta pseudo-mística sobre el alma y demás. Y sobre como no puede decirme realmente que pinta aquí. Menuda sorpresa.-Como digas.-digo, nada convencido. Miro a la puerta con curiosidad. Teletransporte, ahora. Bueno, sigue sin superar a Bruce dividiéndose. Echo una última mirada a la mujer.-Si tengo que averiguarlo, significa que nos volveremos a ver, ¿verdad?. Espero que para la próxima no seas tan enigmática.-digo, y entonces atravieso la puerta, no esperando la respuesta, pues sé que no me va a decir nada claro.

Notas de juego

¿Ellos ven la puerta o aparezco de la nada?

Cargando editor
31/01/2015, 23:24
Director

Cuando christ aparece peude ver a Manuel cocinando, Makoto, Kurt, Ben y Liz hablando

Notas de juego

apareces de la nada

Cargando editor
31/01/2015, 23:25
Manuel Sanchez

Manuel escucha el estomago de kliz y dice:

- Vaya parece que tienes habmbre, no te preocupes ya esta preparado, ais que podeis ir sirviendoos.

Hace un gesto indicando la cacerola que habia usado y unos platos de metal que habia al lado y unas tazas, el se sirve un poco de sopa en la taza y coge algo de carne, en ese momento pueden ver como Chris aparece

Cargando editor
01/02/2015, 02:43
Beni Suzaku

La mujer asiente y Lia siente un escalofrio, peude ver como varias corrientes de aire le rodean todo el cuerpo y finalmente la mujer dice:

- Eres el viento, el que viaja por todoas partes, con el que no podemos luchar y con el que es nuestro aliado, el que nos permitia viajar y explorar, respirar y seguir con vida, el que nos insufla en nuestras almas, aquella fuerza invisible que nos rodea a todos sin tocarnos, una fuerza invisible pero no por ello menos presente

Señala la taza de te y dice:

- Cogela, pero cogela sin tocarla, haciendo uso de tu esencia, del aire que nos rodea

Notas de juego

Habilidad: Toque de aire

Descripcion: Con esta habilidad la Silfide puede manejar el aire como si fuera una extension de su cuerpo, de forma que puede coger objetos como si lo hiciera con la mano, puede empujar con el aire como si lo hiciese ella misma. Puede dar un golpe como si fuera su pierna etc etc

Habilidad: Sobrenatural

Modificador: Atletismo

Dificultad: 12

Cargando editor
01/02/2015, 16:20
Kurt Rainer

Ante la pregunta de Ben, hice una mueca con mi boca, pensativo mientras me llevaba mi mano al mentón.

-Pues, supongo que mi experiencia ha sido...interesante. Y en cierto modo, bella-no pude evitar sonrojarme un poco y reír por lo bajo.-Pero la verdad, no ha resultado tanto como esperaba de cierta forma, no me puedo quejar. ¿Vosotros?.

Tras la oferta de comida de Manuel no me puedo negar.

-La verdad, yo también empezaba a tener hambre...-Me sirvo igualmente un poco de sopa y bastante carne y me siento a comer, mientras que Chris aparece-¡Que aproveche! Y bienvenido.

Cargando editor
01/02/2015, 18:22
Beni Suzaku

La mujer mira detenidamente a Rina y añade:

- No debes temerte a ti misma, debes temer dejar de ser tu misma. El zorro es parte de ti, pero solo una parte, no eres tu, dime joven zorro, que sucede si alguien sucumbe a una parte de si mismo? que esta incompleto, los seres incompletos son peligrosos. 

Rina puede ver como poco a poco empiezan a aparecer colas de zorro de color blanco detras de la chica hasta que aparecen siete mientra la mujer habla:

- Posees un gran poder, un poder hermoso, porque puedes proteger a la gente que amas, pero un poder tan grande como el tuyo requiere de un gran autocontrol, en tu interior guardas a un cachorro, un pequeño zorro que esta asustado, que cuando se asusta trata de defenderse como sabe, como tu le has enseñado. Temes a tu naturaleza interior y el reaccion con temor cuando no comprende algo, tu no le comprendes y le temes y asi es como el reacciona, porque crees que reacciona de manera violenta cuando te sientes en peligro? porque crees que no mataste al chico oni, que solo le heriste, tu desde tu interior lograste detener al zorro de tu interior.

La mujer comienza a girarse para dar la espalda a Rina y dice:

- Tienes que pensar en esto, ver tu interior, conocer el porque de tu esencia...saber quien eres, conocer al zorro, hasta entonces no podras vivir en paz. Piensa en que es un pequeño que tiene miedo, tal vez mas que tu, pero sobretodo piensa en que tu eres el y el eres tu

Vuelve a girarse y dice mientras los ojos de la mujer se volvian dorados y con aspecto de un zorro, se notaba que miraba mas alla de las palabras de Rina, como si mas que a ella mirase a su interior:

- Esa chica...Liz o una de las hermanas pueden ponerte en contacto con tu zorro interior, debes acudir a ellas si lo deseas, pero yo te otorgare una capacidad dependiendo de tu respuesta. Dime, Rina Suzuka, que es lo que mas anhelas en este mundo? 

Cargando editor
01/02/2015, 21:53
Makoto Yuchi

Cuando el estómago de su tímida compañera reclamó la merecida comida, sonrió de forma comedida, pues no quería abrumarla.

Manuel les invitó a servirse y Kurt no tardó en ir a por ello, justo en el momento en que Christopher aparecía en el lugar. Parece que la caminata y lo vivido en la cueva pasaba factura a todo el mundo.

Makoto se levantó mientras se dirigía a Elizabeth:

- Parece que hasta tu estómago tiene capacidad para crear eventos - dijo bromeando sobre la nueva casualidad de que a cada reacción de la chica apareciera un compañero.

- No os mováis por favor - comentó mirando a la pareja que estaba cómodamente sentada.

Sirvió dos tazas de sopa disfrutando del aroma del brebaje caliente, y agradeció con un gesto a Manuel el detalle. Luego preparó dos platos más con carne y se lo acercó a la pareja.

Buscó la mirada de Christopher, por si quería comer algo, pero el muchacho parecía estar metido en sus pensamientos, así que se sirvió su ración y volvió donde Kurt y la pareja se encontraban.

Contestando la pregunta de Kurt se aventuró a decir prácticamente lo mismo que había contestado anteriormente.

- Fue duro.. tenso.. pero muy instructivo. Me ayudó a comprender y... - su mirada pareció sumergirse en la sopa humeante - valorar...

Cargando editor
02/02/2015, 00:38
Elizabeth Freeman

Saqué la cara de entre mis manos y levanté la mirada al escuchar las palabras de Manuel. Kurt comenzó a servirse tras comentar la experiencia; en ese momento Christopher aparecía en la sala.

Makoto se levantó, y al volver a referirse a mi capacidad predictiva no me sonrojé, pues no podía estarlo más, pero le mostré una sonrisa justo antes de que nos pidiera a Ben y a mí que no nos levantáramos. Se acercó hasta la comida preparada por Manuel y en seguida regresó con sendas raciones.

-M-muchas gracias. – dije a Makoto, soltando la mano de Ben para coger la cena.

Posé el plato y la taza sobre el suelo frente a mí, mientras vi como Makoto tomaba su parte y se sentaba junto a Kurt, retomando la conversación. Cogí la taza entre mis manos, dejando que esta las calentara, y la acerqué a mi nariz para olfatear la sopa; la verdad es que olía muy bien.

Soplé un par de veces sobre esta, antes de darle un pequeño a la taza.

-Al final tendré que darle la razón a mi madre… - le dije a Ben, en voz baja. – Cada vez que vuelvo de un viaje me ve más delgada. Cosas de madres… - reí, ya más relajada, y di otro sorbo a la sopa.

Cargando editor
02/02/2015, 01:57
Manuel Sanchez

Manuel comia y dice:

- Bueno, entonces por lo que decis os ha ido en general bastante bien, que os ha parecido Beni Suzaku? misteriosa y rara verdad? aunque tiene cierta atraccion oriental y es mona

Sabe que sin duda alguno se sorprendera de que sepa ese nombre y sonrie para decir:

- O habeis estado solo con el monje?

El hombre seguia tomando sopa tranquilamente a la espera de una posible reaccion de los chicos

Cargando editor
02/02/2015, 06:57
Rina Suzuka

Tomó una gran cantidad de aire, sopesando cada una de las palabras de la mujer, contemplando con asombro sus colas, símbolo inequívoco de su poder, siete colas, aquella mujer era  semejante a una megami, tan poderosa como cualquier otro espíritu. Su abuelo le hablaba de los kami, y sus poderes, él, como shitoista, intentaba instruir a su pequeña nieta, esperando que siguiera su camino, ahora lo extrañaba, su guía le ayudaría a  encontrarse así misma, y lograr aceptar lo que era, como un todo. 

Suzuka se inclinó hacia la mujer, en una pose de sumisión.

bishoujo-sama... por favor... enséñeme... sea mi maestra... se lo ruego, sólo así podré conectarme con lo que soy... se lo suplico - sigue en la misma postura, si levantar su cabeza hacia la youkai.- comprendo todo lo que dice, pero es un largo camino, ahora comprendo porque  las hermanas me calman, pero debo lograrlo por mi cuenta, por eso se lo suplico, sea mi maestra... mi guía... no quiero sentir más miedo de lo que soy, es esto lo que más deseo en este mundo, no temerme, porque comprendo que al temerme... puedo lastimar, necesito de usted... 

Es un verdadera súplica de la joven, que sigue con su cabeza apoyada en sus manos, delante de la Kitsune, sin atreverse a levantar si quiera la mirada. 

Cargando editor
02/02/2015, 09:06
Beni Suzaku

La mujer se queda unos segundos callada y dice finalmente en un tono de voz calmado y tranquilo:

- Puedo enseñarte, pero no puedes depender unicamente de mi... te mostrare el camino que debes tomar, pero tendras que recorrer gran parte por ti misma, ven sigueme

Comienza a caminar por la cueva con tranquilidad, tras unos pocos metros caminando en silencio entra en una gran sala, la sala tiene un arco helado de color azulado, por uno de los laterales habia un pequeño riachuelo por el que caia agua que estaba helada. 

La Kitsune caminaba despacio, atraviese el arco helado y camina hacia una cabaña de estilo tradicional japones  que estaba en un extremo, la mujer en ese momento empieza a hablar:

- Tu corazon debe ser calmado, debes hacer que tu interior este en calma interior, no puedes estar en un estado de animo como el que estas actualmente, estando asustada y alterada.

Al llegar a la cabaña pueden ver que es bastante sencilla, en el centro hay una tetera con te preparado, la Kitsune se acerca a un Koto que esta al lado y se sienta mientras dice:

- Toma asiento y toma algo de te, te ayudara a relajarte, antes de continuar, debes calmarte, debes hablarme y decir que es lo que deseas, porque deberia ayudarte? porque si eres tan peligrosa como dices deberia de ayudarte a ampliar tu poder? dime

La mujer empieza a tocar el instrumento

Cargando editor
02/02/2015, 08:59
Benjamin Foster

La conversación, tensa de por sí dado que nadie parece tener ganas de exponer lo que le ha sucedido, se rompe inesperadamente cuando todos oímos rugir las tripas de Elizabeth. Se me escapa una sonrisa mientras me inclino cariñosamente hacia ella cuando se avergüenza por ello, aunque lo cierto es que últimamente está comiendo muy poco, entre unas cosas y otras. Tenemos comida en las mochilas, pero Manuel ya ha terminado de preparar la cena. Mako, cuya llegada al castillo se ha convertido en una bendición, se ofrece a traernos algo de sopa, algo que agradezco con un asentimiento de cabeza y una sonrisa amistosa.

Dime que es porque has hecho ejercicio. -Bromeo entre susurros ante el comentario de Liz, admitiendo el doble sentido para avergonzarla casi tanto como me avergüenzo yo al decirlo- Bueno, mejor no, jeje.

La conversación se retoma. Manuel pregunta por una tal Beni Suzaku, y supongo que será la misteriosa mujer del kimono. Me doy cuenta de que no fui muy educado con ella, no le pregunté quién era ni nada. Sólo me dejé enseñar, escuché sus consejos y poco más.

Una mujer muy sabia, o al menos lo parecía... -Lo que me extraña es eso del monje- Yo no he estado con ningún monje. Sólo con esa tal Beni y... con otro ser no muy agradable. -Un ser en el que no deseo convertirme, el recordatorio viviente del camino que no debo tomar. Me quedo mirando la sopa, revolviéndola sin ganas de comer. Recordarlo hace que se me haga un nudo en el estómago y pierda el apetito.

Cargando editor
02/02/2015, 12:47
Himiko Natsuda
Sólo para el director

Sonreí con malicia - De momento ya te voy ganando - le dije con cierta maldad, esa parte despertaba lo peor de mi pero quizás era lo que ella quería - Además, la gente a ti no te quiere, les das miedo y estás sola, yo tengo mucha gente que me apoya, Lía me ayudará - ladee la cabeza y traté de poner rasgos suaves y dulces - Me ayudarán a tener el control si flaqueo, tienes todas las de perder amiga - sonreí más ampliamente - Tu estás en mi, no puedo negarlo, pero solo porque te necesito y tomaré de ti solo lo justo, eres fuerte, no lo niego ... pero no eres quien manda - me encogí de hombros, me giré para mirar a la mujer que había propiciado todo esto - ¿se supone que tengo que discutir con ella? me he aburrido - le dije con pasividad

Cargando editor
02/02/2015, 13:01
Himiko Natsuda

Himiko nota un fuerte dolor en la espalda y despues en el estomago, en ese momento puede ver una de las espadas que ella mis ma es capaz de invocar en su estomado atravesandola, entonces escucha su propia voz que le dice:

- Idiota...crees que eres fuerte, no eres nada porque dependes demasiado de los demas, crees que no te temen y que cuando no estas no hablan de ti y del miedo que les das?. Idiota

Himiko nota como pierde el conocimiento.

Cargando editor
02/02/2015, 13:08
Beni Suzaku

Himiko al recobrar la consciencia ve delante suya a la mujer que le observa tiene su cabeza sobre el regazo y la esta acariciando, no siente dolor ni tampoco encuentra la herida que le habia causado su propia sombra, la mujer mira y dice:

- Os habeis enfrentado la una a la otra, es una decision peligrosa y dificil, pero es la que habeis tomado tu y tu interior.

Le acerca el te y dice:

- Toma un poco y te recuperaras, joven vampiresa, ten cuidado has elegido un camino complicado pero que puede ser bueno o malo segun lo que decidas y como actues, ten mucho cuidado.

Hace un movimiento con la mano y a su lado aparece una puerta a traves de la cual puede ver a Manuel, Liz Ben, Christopher, Kurt y Makoto cenando, ellos no pueden verla a ella, la Kitsune dice entonces:

- Cuando te sientas preparada para continuar atraviesa el portal

Notas de juego

Cuando entres por el portal manda un mensaje a los destinatarios que te he dicho

Cargando editor
02/02/2015, 18:38
Makoto Yuchi

- ¿¡Pero cómo!? -los ojos se le abrieron como platos cuando Manuel mencionó al monje.

¿Eran una especie de guías espirituales entonces? Eso tendría sentido... dentro de la locura que aparentaba la situación en sí misma.

- Yo... traté con el monje - dijo con media sonrisa - un hombre de lo más enigmático... capaz de hacer ver a un ciego...

A lo que añadió en tono de broma,

- ¿Aunque el Doctor Arcturus también verdad? - levantó su brazo mientras hacía la observación.

Cargando editor
02/02/2015, 19:36
Manuel Sanchez

Manuel sonrie y dice:

- No se si contaros la verdad o no....bueno voy a ser bueno. El monje es un espiritu como sospechas Makoto, pero Beni es algo diferente, como decirlo...

Se rasca la cabeza y añade:

- A ver yo no lo entiendo muy bien tampoco, segun me dijo el director hace tiempo Beni es una kitsune y fue la que se le ocurrio la idea de los castillos, y si, no creo que sea verdad porque sino tendria como poco 200 años

Cargando editor
02/02/2015, 21:06
Elizabeth Freeman

La broma de Ben hizo que girara mi cabeza hacia él, para pedirle que parara únicamente moviendo mis labios, ruborizada pero con ganas de reírme.

Manuel nos preguntó por Beni y el monje. Ben, al igual que yo, parecía haber estado solo con Beni de entro los dos, pero afirmó que también con otro ser no muy agradable. Si en eso también coincidíamos, en mi cabeza rondaban dos opciones: O la Liz futura se le había presentado también a él, o era su propio yo del futuro el que le había atormentado. No sabía cuál de las opciones podía ser peor, pero decidí dejarlo estar y volví a centrarme en la conversación.

Makoto nos contó que había estado con el Monje, y Manuel procedió a explicarnos más sobre ellos. El Monje si parecía ser un espíritu, respecto a Beni, Manuel nos dijo que no terminaba de comprenderlo ni creerlo, pero que el director le había dicho que era una Kitsune de la cual había surgido la idea de los castillos.

-N-no se cuantos años tendrá…  - intervine, dejando la taza en el suelo tras terminar la sopa. – Pero es cierto que es una kitsune. Yo… Pude verlo. – hice una pausa, recordando lo sucedido con la mujer. – Me regaló ese don. Bueno, en realidad me regaló más que eso. – miré a Ben furtivamente, tras lo cual continué cenando.

Cargando editor
02/02/2015, 21:47
Christopher Smith

-Hola.-saludo sin más cuando aparezco de la nada, como si teletransportarse de un lugar a otro fuera lo más normal del mundo. Ellos están comiendo tranquilamente y hablando de lo que parece algún tipo de experiencias que han tenido. -Esto...bueno, supongo que os estaréis poniendo al día.-así que también supongo que Ben y su novia ya habrán informado de todo lo que ha pasado hasta que nos separamos.

La mención a la oriental me hace reaccionar un poco más.-¿Beni? Yo también me encontré con esa pava. Me contó un montón de movidas místicas entre frases enigmáticas. Y me enseñó un hechizo.-de hecho, ha ocurrido hace escasos minutos.

Rápidamente echo en falta a Gula. Y también noto la ausencia de la niña. Los otros tampoco están, pero yo no sé que pasó con ellos, en cambio con los que fuí sé que las cosas no nos fueron del todo bien hasta separarnos.-¿Estarán bien los demás?-no me preocupo demasiado, supongo que Manu sabe lo que hace, pero eso no evita que esté un poco pendiente de los alrededores mientras me sirvo sopa.