Partida Rol por web

Un nuevo amanecer

Antiguos y nuevos conocidos

Cargando editor
17/04/2016, 23:36
-Director-

Sara estaba pendiente de lo que sucedía con Tommy cuando siente como Dodo se le acerca corriendo y le tira del pantalón, el pequeño parece bastante nervioso y señala a la zona donde están los ancianos, para después inquieto señalar otra parte, una zona donde parece que están mirando los dos ancianos y donde bailan varias personas.

Cargando editor
17/04/2016, 23:42
Livia Rodriguez

Livia se disponía a salir del reservado cuando alguien entró en tromba casi llevándosela por delante. La chica frunció el ceño y miró con mala cara al intruso, seguramente algún imbécil pasado de copas que quería colarse en el cuarto con a saber qué intenciones.

Iba a decir al tío que se largara o llamaría a seguridad cuando vio de quién se trataba y su gesto de cabreo pasó a otro de sorpresa. 

Luego su cerebro comenzó a funcionar en alguna dirección desconocida: "¿Rose? ¿Quién coño era Rose? ¿Con quién hablaba Tommy, con ella o con la asiática?" Decidió que era mejor actuar como si no conociera al chaval de nada.

- Disculpe, pero esto es una zona reservada y privada, no puede estar aquí.- Le dijo con voz tensa a la espera de su reacción, al parecer la asiática estaba tan sorprendida como ella misma.- Si hace el favor de salir...

Notas de juego

Marco a Sara y Edwin?? Es que no sé... 

Edit: Si, marcaos todos os estais escuchando por diversas formas

Cargando editor
18/04/2016, 09:09
Tommy

Nuevamente me introduje entre la gente “Bien al menos hemos hecho contacto y ella reacciono bien” Solo queda esperar que ambas chicas se separen.

Luego una bombilla se me encendió. Ya entre la gente, hable por el intercomunicador. Eh chicos no olvidéis a los viejos y que uno de los dos vigile a Livia, yo ya me expuse no podre acercarme. Dije para no perder a estos, mientras estábamos con Livia. Yo lo que hice fue moverme con la musica y acercarme a alguna chica que bailara, para que la asiatica no sospechara de mi "Seguro que me estara mirando en algun punto"

Eh que buen sitio ¿Verdad? Pregunte a la chica a la que me acerque con una sonrisa.

Cargando editor
18/04/2016, 09:13
Tommy

Tras la contestación de Livia mostré azoramiento y vergüenza. Oh perdonadme te confundí con una amiga que hace tiempo no veía. No era nada malo perdón, perdón… Digo avergonzado y alejándome de las chicas, mostrando con las manos una actitud de disculpas. Me giro y me pierdo entre la gente siguiendo el ritmo de la musica.

Cargando editor
18/04/2016, 10:53
Edwin Klarsson

-Recibido, ten cuidado Tommy, si te ves en problemas avisanos cuanto antes- me su la vuelta y busque a Sarah, cuando la vi me acerque a ella -Yo iré a vigilar que los viejos no se muevan del reservado, no me pondré muy lejos de aquí ya que es una buena posición, así que si pasa cualquier cosa estaré por aquí cerca- de repente me di cuenta de que le estaba dando ordenes a alguien mayor que yo, en ese momento se me bajaron loa humos -Bueno...si te parece bien...o si lo prefieres vigilas tu a los viejos, vamos que...- me estaba bloqueando así que deje de hablar y espere a que ella me respondiera.

Cargando editor
18/04/2016, 12:43
Tommy

Perfecto. Sarah estaría bien si puedes y ves momento acercarte a Livia. Digo tras escuchar a Edwin. Parecía que más o menos funcionábamos como equipo "Pronto estaremos haciendo misiones imposibles, tendré que pensar un nombre en clave"

Cargando editor
18/04/2016, 14:42
Sara Aigner

Cuando Edwin se acerca a mi estoy mirando en dirección contraria y recogiendo a Dodo del suelo.

Parece que estan buscando algo por allí. Digo haciendo un gesto con la cabeza hacia los ancianos ¿Que viste Dodo?  Pregunto algo preocupada por su nerviosismo. Voy a comprobar que encontro Dodo, creo que sabe lo que buscan los ancianos... ¿os encargáis del resto por aquí? Les pregunto antes de dejar que Dodo me guie por la pista de baile para ver si averiguo que lo puso tan nervioso.

Cargando editor
18/04/2016, 15:25
Livia Rodriguez

Tommy se largó sin más, disculpándose y fingiendo una equivocación que Livia sabía no era tal. La maniobra del muchacho moreno no había sido casualidad. Estaban tramando algo, debía estar allí vigilando o persiguiendo a alguien, y seguramente habría otros metahumanos con él... Joder, algo le decía que aquella no iba a ser su noche. Olía problemas, y lo peor de todo era que Liv no estaba en situación de meterse en líos, no en más de los que ya estaba al menos. 

Giró la cara hacia la asiática, y le dedicó un pequeño gesto de disculpa.

- Perdona... Parece que solo ha sido un malentendido.- Comentó como quitándole importancia al asunto- Si no se te ofrece nada más, será mejor que vuelva a ver si necesitan algo en la mesa. 

Cargando editor
19/04/2016, 01:12
Jonas

El corazón le latía con fuerza. Era una situación nueva y emocionante, estaban pasando bastantes cosas insesperadas y después de mucho tiempo, se sentía con ganas de aventuras, aunque ya no estuviera para mucho trote.

-Me ha parecido ver una joven allí, cerca de la puerta, aunque sinceramente no podría asegurar mucho de ella con las luces de este lugar-se asomó otra vez para intentar encontrarla nuevamente-creo que no era muy alta.

Al no encontrarla directamente se vuelve a centrar en August

-Veras, nunca había sentido nada igual, nada tan fuerte, con tanta vida-estaba claramente emocionado con el descubrimiento y no sabía muy bien cómo tratarlo-sin duda alguna es muy especial y tal vez mereciera la pena hablar con ella

En un instante se dio cuenta de que hablaba como si ya estuviera totálmente dentro del proyecto de August, aunque aún no tenía mucha información. Le había ofrecido su ayuda para saber más pues era cierto que los meta humanos era un tema complicado en la sociedad y August parecía tener ideas claras, así que por lo menos conocería uno de los "bandos" de los que le habían hablado.

Miró hacia fuera buscando a la chica y preguntándose si hacía bien.

-Tiene tanta vida August...deberíamos encontrarla.

Cargando editor
19/04/2016, 23:33
Gong Minjil

La asiática se queda unos segundos mirando la escena para caminar fuera del reservado, tenía mala cara y parecía en cierta forma molesta. Una vez ha salido mira a Livia y con voz autoritaria dice:

  • Camarera, un refresco de cola con un hielo y una rodaja de lima

Una vez ha dicho esto se dirige a la mesa en donde un hombre mayor y un chico joven hablaban, al verla la miran unos instantes, pero parecía que no se atrevían a decirle nada, la mujer se sienta y se queda observando el lugar en silencio.

Cargando editor
19/04/2016, 23:39
Seung Nyan

Todos podían ver como uno de los ancianos sale de la sala, el otro, el que ataco las instalaciones sale detrás de él, ambos se quedan hablando, parecía que miraban hacia la puerta. En ese momento la asiatica que Sarah identifico como una de los atacantes y que estaba junto al reservado se acerca a los dos ancianos.

Cargando editor
19/04/2016, 23:40
Dodo

Cuando Sara mira a Dodo siente un pequeño escalofrío, el pequeño le mira fijamente y asiente, en ese mismo instante la chica ve una imagen en su mente

Cargando editor
19/04/2016, 23:42
August Herdestkeim

Los dos hombres salen a la pista de baile, ante lo que le dice August se queda unos segundos pensando y dice:

  • ¿Alguien con mucha energía? Que extraño, tenemos en cierta forma comprobado que la energía emitida por los Meta Humanos es algo diferente a la de los humanos normales, bueno, algo que seguramente usted con cierta concentración será capaz de notar, pero tanto como una gran cantidad de energía, tener tanta vida como dice…

Mira a Seung Nyang que estaba a su lado y se había acercado al verles salir y dice:

  • ¿Pues como dice no sería mala idea encontrar a esa persona que dice… si la ha sentido tal vez si se concentra pueda volver a sentir su energía no cree?
Cargando editor
21/04/2016, 16:35
Jonas
Sólo para el director

Intentaré localizarla otra ver dijo sin mucha convicción ya que lo que percibia le sobrepasaba y temía alguna repercusión, aún así lo volvió a intentar esperando que aquella chica fuera una posible aliada...

Cargando editor
21/04/2016, 17:35
Seung Nyan

Jonás se concentra, realmente siente la energía de la chica, sabe que esta aun en la sala, comienza a caminar y casi cerrando los ojos se da cuenta de que la tiene prácticamente localizada. Camina y es entonces cuando con Seung Nyan al lado llegan a la puerta de los servicios femeninos, la mujer dice:

  • ¿Aquí? ¿Aquí es donde ha encontrado a esa chica que dice?

Sin duda la mujer estaba dispuesta a entrar y a encontrar a la chica que Jonás había sentido, se queda unos segundos mirando y dice:

  • Si me dice como es puedo entrar y hablar con ella
Cargando editor
21/04/2016, 18:00
Edwin Klarsson

De repente, veo salir alos ancianos del reservado -Oh oh, chicos hay movimiento, los viejos han salido y creo que se dirijen hacia la salida- en aquel momento me puse muy nervioso, no sabía que hacer, teniendo a Livia por un lado y a los objetivos por el otro me preguntaba cual seria nuestro siguiente paso -Esperad..., parece que alguien se acerca a hablar con ellos, puede que eso nos de un momento para actuar antes de que se vayan, ¿cuales son las instrucciones?- pregunte mientras me apretaba el pinganillo en la oreja esperando que nuestra "capitana", la señora Freeman, nos dijera cual seria la mejor opción.

-Tal vez dividirnos sea la mejor idea, aunque no se si es lo más adecuado dado que aún somos novatos, o por lo menos yo- le daba vueltas a la cabeza, tal vez demasiadas.

Cargando editor
21/04/2016, 20:07
Tommy

Edwin aviso de que los viejos se movían, pero que por lo visto alguien los había asaltado verbalmente haciendo que se pararan. Por otra parte la asiática psicópata y asesina en potencia, parecía que se reunía con dos tipos uno más joven que el otro.

Jefa, la tal Dead está controlando el lugar. Se sentó con un par de tipos, que no la dijeron nada al hacerlo. Podría ser por miedo al saber quién es. Si no la conocieran, seguramente la habrían dicho algo. Comento por el comunicador. Estoy con Edwin ¿Ahora qué? Luego quedaba el tema de Livia. Mientras esperaba eche un vistazo y calcule mentalmente si había una opción de acercarme a Livia sin que la tal Dead me viera, no iba a exponer a Livia. Pero hablar con ella parecía hacerse primordial.

Cargando editor
21/04/2016, 20:24
Livia Rodriguez

Una vez ha salido mira a Livia y con voz autoritaria dice:

Camarera, un refresco de cola con un hielo y una rodaja de lima.

Al notar el tono autoritario que usa la mujer, como si en lugar de una trabajadora del local, Liv fuese una sirvienta, un trozo de carne sin ningún valor, la chica se siente tentada a responder al mejor estilo de su barrio, pero en seguida se da cuenta de que - Entre otras cosas- la han tratado peor otras veces y que francamente, le importa una mierda. 

Tranquilamente, se gira y se dispone a ir a la barra para llevar la bebida que le acaban de pedir a la mesa, cuando pasa por ella ve  a los demás mirando a la china como si les diese miedo abrir siquiera la boca... Su mente le da vueltas al hecho de que los otros anden por allí, joder, de todos los locales nocturnos del puto Madrid, tenían que ir precisamente al suyo, ¿Qué estaría pasando? ¿Vigilarían a los mismos tipos que ella estaba sirviendo?

Cuando tuvo la bebida de la china en la bandeja, y algo más que el camarero le dio para los demás integrantes de la mesa, se fue hacia allí y lo dejó todo ante las narices de sus majestades con una sonrisa complaciente. Luego esperó un momento por si deseaban pedir algo más.

 

Cargando editor
21/04/2016, 20:31
Sara Aigner

Ls imagen que me muestra Dodo no hace que identifique a la mujer, de espaldas y con la escasa iluminación lo hace imposible para mi pero la urgencia del pequeño me hace saber que es importante.

Llévame hasta ella... Le digo a Dodo.

Voy avanzando con cuidado de que los ancianos o su escolta me vean.

Dodo encontro a una chica que no identifico... voy a buscarla, esta bastante nervioso y me preocupa. Informo al resto por el comunicador.

Cargando editor
24/04/2016, 17:42
Jonas
Sólo para el director

La puerta del baño de mujeres es como un muro infranqueable para Jonas.

-no la pude ver demasiado bien antes, tal vez lleve un bestido negro y es poca cosa, bajita y delgada...

Con lo que siente al buscar a esa chica, no le estrañaria que pudiera variar su aspecto o algo pareecido.