Partida Rol por web

Un nuevo día...

Capítulo 2

Cargando editor
01/12/2011, 09:00
Hernán

Mientras se llevaban al sacerdote, Hernán de levantó y empezó a preparar su mochila con todas sus cosas básicas. Lo hacía con cierta celeridad pues no quería perder de vista a esos guardias.

- Bueno doctora, me habría gustado pasar mas tiempo con usted a solas, pero no puedo estar aquí parado mientras esa gente juega con nosotros.

Dicho esto, se apresuró a salir con cierto sigilo y disimulo a la calle, que era su hábitat natural de toda la vida, antes de.. todo lo que pasó.

Notas de juego

vigilad con los destinatarios

Cargando editor
01/12/2011, 13:32
Alek Dukovich

Dukovich apretó los dientes con rabia, odiaba tener que decir las cosas dos veces, aun mas si quien le estaba hablando tenia un deje de sospecha en la voz. Justo cuando abrió la boca entraron unos guardias con el Padre San Lorenzo. Alek imagino de qué se trataba mucho antes de que comenzara a hablar el gobernador. Así que aprovecho para quedarse callado y ver que se proponía hacer su “protector”. Las cosas se estaban empezando a complicar de una forma increíblemente rápida. Lanzó una mirada hacia el tipo rudo, quien despreocupado miraba insolente al gobernador.
-Si voy a sobrevivir podría ser cerca de alguien como él- pero desecho la idea casi al instante, a ese tipo solo le importaba si mismo, no tenia lugar para los estorbos.

Cargando editor
02/12/2011, 08:17
Jonn Black Death
Sólo para el director

Notas de juego

Noto algo raro en los militares y en alcalde?

Cargando editor
02/12/2011, 16:15
Director

Notas de juego

Hazme una tirada de Percepción (tu percepción + 1 d10a dificultad 7 o mas

Cargando editor
02/12/2011, 16:43
San Lorenzo

Lorenzo entra en el despacho, detrás de los guardias. No le hacia mucha gracia la situación pero en parte se la había buscado. Dentro de la habitación estaban el alcalde y dos de los supervivientes.

Escucha atentamente y responde secamente- si...-hace una pequeña pausa mientras traga saliva- el pánico me invadió, ojalá hubiera podido hacer algo... pero mis capacidades son limitadas como podrá entender...-a la vez que habla juguetea con su pequeña cruz.

Cargando editor
03/12/2011, 01:05
Jonn Black Death
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Cargando editor
03/12/2011, 11:55
Alcalde Carros

Lo siento mucho, padre, pero las normas aquí son muy estrictas ¡No ha cumplido con su trabajo!. Ustedes son nuevos, no puedo permitirme que muestren signos de rebeldía. Está anocheciendo ya, así que mañana por la mañana se celebrará un juicio contra usted y se determinará su castigo - Mirando ahora también a Jonn y Alek - ¿Alguien tiene algo que añadir? Sino es así, podéis iros ya a descansar.

Cargando editor
03/12/2011, 11:59
Director

Notas de juego

Jonn, no hay nada que te llame la atención.

(Normal, con ese pedazo de "pifia" XD)

Cargando editor
03/12/2011, 12:09
Alek Dukovich

No le gusto para nada la palabra “juicio”. Cuando todo estaba bien, cuando tus noches no estaban contadas y morir no era sufrir un dolor imposible, los juicios favorecían a los más fuertes y con recursos. Así que esto no podría mas que ser una burda parodia de lo que este sujeto consideraba justicia.
Seria una buena idea salir de esa habitación sin llamar mucho la atención, pero le había quedado atragantado algo desde que le pregunto por la muerte de los guardias.
-Solo una cosa más- dijo serio y con voz neutra-. A los guardia los sorprendió una horda de zombis que practicamente nos emboscaron, yo había escuchado algo pero no me hicieron caso. Cuando atacaron no pudieron ni siquiera disparar una vez, yo, sin armas y rodeado de zombis, solo pude huir- se encogió de hombro considerándose completamente inocente-. De haberme proporcionado un arma alguno de sus guardias podrían estar vivos ahora. Pero no hay nada más que hacer. Si me disculpan- el sarcasmo era latente en sus palabras-, reparar ese generador me ha cansado bastante, los veré mañana.
Miro un segundo al sujeto rudo, Jonn según recordaba, y otra mirada hacia el padre, a quien le deseaba lo mejor, pero que no iba a hacer mucho por él. Debía ocuparse de sus propios asuntos…

Cargando editor
04/12/2011, 15:02
Jonn Black Death
Sólo para el director

No todo el poder se consigue por la fuerza y el dinero, pues se puede encontrar en el camino a seres que presenten  resistencia e incluso hacer que caigamos, Ahora mirando al alcalde No siempre se puede dominar a las personas por el miedo, pues pueden explotar y revelarse, Esperando a que salgan los dos individuos que estaban en la sala para que se fueran a descansar y dirigiendo al alcalde Me gustaría que me contara de que va todo esto, siento curiosidad, y suelo ser mas útil si se de que van las cosas señor alcalde. Me recuesto en la silla esperando a ver si me da una respuesta. Mi tono es calmado, no lleva rastro de amenaza y le miro tranquilamente con un cierto aire de curiosidad como un demonio que ha encontrado un alma jugosa con la que jugar. 

Y eso de juicio ¿que es? no sera una parodia en la cual ya esta decidido el destino del pobre hombre, ten en cuanta que un hombre como el puede prestar otros servicios que no sea ir a por comida.

Cargando editor
05/12/2011, 23:18
San Lorenzo

Juicio?-hace una pequeña pausa- lo dirá en broma, no?- añade arqueando una ceja.

-Disculpe-me, pero actualmente en la situación que estamos es una perdida de tiempo... quizás no haya podido ayudar recogiendo recursos pero seguro que se me da bien hacer otras cosas... -dice a la vez que entre cruza los brazos.

-Este hombre es mas peligroso que esas cosas del diablo... no me gusta nada... en mas lugar he entrado...- piensa para si mismo a la vez que intenta mantener la calma 

Cargando editor
06/12/2011, 01:28
Alcalde Carros

Analizando las palabras de todos, tras unos instantes de silencio, tan solo añade:

¿Y que otros servicios podría prestar, padre? Ya tenemos un cura, no son necesarios dos...

Cargando editor
06/12/2011, 14:01
Alek Dukovich

A Alek le parecía que el alcalde solo quería deshacerse del cura. Usarlo para dar un ejemplo: Hagan lo que les digo o tendrán este final. Y si así estaban las cosas, no había lugar allí para nadie, solo quien tenga algo que ofrecer seria premiado con cobijo y protección, los demás serian usados como carne de cañón…igual que Thomas. Sintió un nudo en la garganta, pues el tenia un gran habilidad, podía reparar casi cualquier cosa eléctrica, era alguien muy útil. Pero de todos modos, siempre estaba la sombra de los errores, descuidos o lo que fuera. Lo que le pase al padre bien podría pasarle a él o al tipo rudo. Todos eran ovejas en ese mundo de lobos.
-Podría usarlo en el hospital- dijo sin ganas, como si hablar fuera algo por demás de molesto-. A la doctora le vendría bien ayuda y de paso el padre aprende algo útil-. Se notaba en su voz que consideraba todo lo religioso como algo inútil y sin sentido. Luego se encogió de hombros como diciendo: “tómalo o déjalo, no me importa”

Cargando editor
07/12/2011, 11:56
Alcalde Carros

Con gesto de aburrimiento.

Bueno, pensaré en ello. Podéis retiraros.

Y sin daros tiempo a replicar nada mas, los guardias os "animan" a salir de la sala.

Notas de juego

¿Que vais a hacer a continuación?

Cargando editor
07/12/2011, 12:00
Director

Notas de juego

Hernán, ¿a donde vas a ir?

Aparte del Albergue donde dormís, el Ayuntamiento, el Hospital y el Centro comercial, en el pueblo también hay una Iglesia, una Oficina de Correos, un Mercado, una Comisaría de policía, una Biblioteca y una Escuela, aparte de múltiples casas, bastante parecidas entre si. En las afueras del pueblo se encuentra el lugar conocido como la "Central", que es donde se encuentran los generadores que dan electricidad al pueblo.

Cargando editor
07/12/2011, 12:07
Director

Después de que los guardias se lleven al Padre y trás la marcha de Hernán, varias personas deambulan por el albergue y conversan entre ellas. Mientras continuas, algo intranquila, con tu lectura, notas que alguien se te acerca.

Cargando editor
07/12/2011, 12:07
Simón

El tipo parece algo nervioso y desconcertante.

Perdona, eres una de los nuevos ¿Verdad? ¿Podría pedirte un favor?

Cargando editor
07/12/2011, 12:31
Alek Dukovich

Cuando los guardias comienzan a arriarlos como ganado Alek se da vuelta y con una mirada cargada de veneno les dice con mucho sarcasmo.
-Muchas gracias, pero ya conocemos el camino a nuestras habitaciones- esboza una fea sonrisa amarillenta agregando-. Espero que hayan dejado las sabanas limpias y puesto papel en el baño.
Sin decir mas acelera un poco el paso, dejando a los guardias atrás. No quería que nadie excepto ellos escucharan sus conversaciones. Cuando ya parecían haber echo un buen trecho y no había nadie a su alrededor miro a los otros dos de reojo diciendo.
-Esto es una mierda- arrugo la boca de una forma algo grotesca-. Ahora es él- señaló al padre-, pero de seguro a todos nosotros nos espera la misma suerte que a Thomas. Deberíamos juntar algo de arm as y alimento para largarnos de aquí.A
Esperaba que John aceptara ese plan, pues a pesar de que se defendía bien no era un militar, solamente un tipo con mal carácter. De seguro el latino también debería incluirlo, necesitaban a gente despierta, aunque no confiaba demasiado en él. De hecho no confiaba en ninguno. Con respecto al padre…bueno, seria toda una carga, sobre todo después de enterarse de lo que había pasado, pero si se mantenía a buen ritmo y no los retrasaba…

Notas de juego

Iriamos hasta donde esta el refugio a dormir. Mientras Alek tira su idea.

Cargando editor
07/12/2011, 20:02
San Lorenzo

Lorenzo se queda en silencio al escuchar las palabras de Alez, sorprendido por sus comentario con la intención de ayudar- ya dicen que las apariencias a veces pueden engañar... -piensa para si mismo.

-Se algo de medicina... no soy como un medico, pero quizás en otras curas alternativas si que pueda ayudar...- dice un poco aliviado- a la doctora... podría quitarle algo de faena en casos que no tengan mucha importancia...-hace una pequeña pausa- los zombies no son la única enfermedad que te puede matar... también hay que prevenir en otros asuntos...

Una vez dicho todo sin añadir nada mas hace una leve reverencia con las manos entrecruzadas y sigue a los militares.

Ya fuera del despacho se gira hacia Alek- gracias...muchas gracias...- dice un poco avergonzado.

Cargando editor
07/12/2011, 22:55
Alek Dukovich

Cuando el padre le agradece Alek levanta ambas manos visiblemente molesto, apenas mueve sus labios cuando contesta.
-No me agradezca- haciendo un especial hincapié en el no-. Lo cierto es que creo que es mejor que este en el hospital haciendo algo útil a cubrir nuestros traseros.
Y no mentía, alguien de fe era totalmente impredecible, no sabias si iba a pensar que era una prueba de dios y a matar zombis como quien corta flores o a tratar de convertirlos con una biblia en la mano. Por esa razón agradecía que sus padres no fueran devotos, en su casa se necesitaba dinero, no fe.