Partida Rol por web

Un nuevo día...

Capítulo 3A

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24/06/2012, 21:14
Director

Notas de juego

Todos la van a echar de menos, que se quedan sin médico en el grupo...

Ya te asigné un nuevo pj. Cuando quieras/puedas ponle una foto y hazte la ficha nueva. Te dejo hacerte lo que quieras, siempre y cuando tenga sentido, claro XD

Cualquier duda que tengas, aquí estoy ;)

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29/06/2012, 14:32
Sargento
- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10(+4)=14 (Exito)

Motivo: Crítico

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

PNJ

Maldito Sirius, saca críticos hasta cuando yo tiro por el XD

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29/06/2012, 14:34
Director

La situación os superaba, habíais perdido vuestro medio de transporte y la explosión no ayudó mucho a subir vuestro ánimo. Al menos no se veían zombies cerca, pero no podíais arriesgaros, teníais que salir de ahí cuanto antes.

El Sargento mantenía el tipo, como siempre, pero Pete se veía bastante desmejorado (mas que de costumbre) y era, en general, un manojo de nervios. No había ni rastro de la doctora, pero su destino estaba claro, no podía haber sobrevivido a aquello. Ni el doctor Marco. ¿Y Carol? ¿Que había sido de la muchacha que os acompañaba?

Pero no era momento de pensar en los demás. Teníais que salir de allí ya.

Podíais seguir por la carretera o ignorarla y adentraros en el bosque que la rodeaba. También podíais volver sobre vuestros pasos y entrar de nuevo en el pueblo para buscar otro camino...

Notas de juego

Pues eso ¿Que camino escogéis?

Pete, como fallaste la tirada de voluntad, estás asustado a mas no poder (a causa del shock de todo lo que acaba de pasar). Conservas tu -2 de antes (un -2 a cualquier tirada que hagas hasta que yo te diga).

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30/06/2012, 08:58
Sargento

- Bueno, menos mal que te había avisado, soldado. - Dijo el Sargento. - Cuando un superior de advierte que te cubras, tu mejor opción es cubrirte. Venga, no parece nada lo que tienes, vamos a seguir avanzando. Tal vez encontremos a los demás pronto. -

Notas de juego

El camino siempre es el mismo, hacia dónde fueron los demás con el coche.

Dirección... ¿laboratorio?

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30/06/2012, 09:18
Pete

Pero... pero... en realidad Pete no sabía qué decir. Por primera vez en su vida, no le salían las palabras. Deseaba con toda su alma meterse un pico, pero aunque era un yonki, noe ra estúpido. Si hacía eso delante del sargento, probablemente lo abandonaría a su suerte. Y él no podía permitir eso. Había tantas canciones que el sargento tenía que escuchar. No Pete no podía hacerle eso a su nuevo amigo. A su único amigo.

De... de acuerdo, vamonos...  dijo, echando una última y culpable miraba al lugar en dónde aquellas chicas y el doctor debían haber sido mordidas por esas cosas, que aún no lograba ubicar en su mente.

Ya de camino, siguiendo el rastro del otro coche, Pete rompió tímidamente el silencio.

Sarge... ¿qué era esa cosa enorme? ¿Qué son todas esas cosas?

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02/07/2012, 11:13
Director

Notas de juego

Mientras seguís con la conversación, hacerme una tirada de Observación (Observación + Percepción + 1d10) a dificultad 9

"Sentidos aumentados (vista)" da un +2 a la tirada y "Conocimiento de la situación" otro +2

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02/07/2012, 15:11
Sargento
- Tiradas (1)

Motivo: Veo veo

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+9)=17

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03/07/2012, 09:16
Pete
- Tiradas (1)

Motivo: Per

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 9(+3)=12 (Exito)

Notas de juego

Muajaja, el estar colocado me permite ver todo XD

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03/07/2012, 18:28
Director

Notas de juego

Pasamos al Capítulo 3B