Partida Rol por web

Un nuevo día...

Capítulo 3A

Cargando editor
14/06/2012, 21:14
Director

El sargento intentó reconducir el coche pero estaban por todas partes. Un segundo impacto hizo que parte del parabrisas del coche estallase en mil pedazos. ¿Que había provocado eso? ¡Eso no era un zombie normal y corriente!

El impacto hizo que el coche se volcase. Todo a vuestro alrededor eran gritos, confusión y miedo ¿A que os enfrentabais?

Notas de juego

Situación: El coche está en un estado bastante lamentable y volcado. Continuáis en VillaOso, aunque a la salida, se ve la carretera.

Describirme en un post que hacéis y hacerme además una tirada de Constitución a dificultad 9 (Constitución + 1d10)

Cargando editor
15/06/2012, 12:27
Pete

Pete estaba algo aturdido, aunque ese era un estado normal en él. Se pasaba la vida colocado, así que el golpe en la cabeza no tenía mayores efectos que un leve mareo. Bueno, leve para él. Cualquier otro no podría ni levantarse. Pero Pete lo hizo, pestañeando a causa de la sangre que le resbalaba por un corte en la ceja izquierda.

Ea, dijo encendiéndose un pitillo ¡pa habernos matao!

El cantante miró a su alrededor. Lo que hubiera golpeado el coche no debía estar muy lejos, así que sacó sus nuevas y flamantes pistolas, y con el cigarrillo en la boca se dispuso a vigilar que ninguno de esos fans no muertos se acercara, mientras los demás salían del coche.

¿Sarge, estás vivo?

- Tiradas (2)

Motivo: Con

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Motivo: Con ¡oh oh!

Tirada: 1d10

Resultado: 8(-5)=3

Notas de juego

Duda: con la regla del 1, al volver a tirar, se pone un -5, pero ¿aplico mi +2 tb? Weno, no ha sido un pifión al menos  XD

Ah, y recuerda, soy dificil de matar, no me mateeees!  XD

Cargando editor
15/06/2012, 20:55
Sargento

Las cosas comenzaron a dar vueltas para el Sargento cuando el parabrisas estalló.

Si.

Betsy comenzó a dar vueltas con el parabrisas hecho añicos, y el Sargento, que por suerte llevaba puesto el cinturón de seguridad, giraba con él. Cuando todo se hubo calmado, se desabrochó el cinturón, y salió a rastras del vehículo, sacando su maleta y colgándosela al hombro.

Acto seguido, amartilló su fusil de asalto y se parapetó detrás del coche, junto a la puerta dónde se encontraban los demás ocupantes.

- Si, Pete, estoy bien. ¿Tú como estás? ¿Cómo están los demás? - Dijo mientras no dejaba de mirar hacia todos lados, esperando ver que es lo que le había hecho reventar el neumático. 

- Tiradas (1)

Motivo: Con

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 8(+3)=11 (Exito)

Notas de juego

Buster, ¿Qué cojones ha sido eso? ¿Una bala? ¿No se puede adivinar trayectoria del disparo, en todo caso? Que mal rollo xD

Cargando editor
16/06/2012, 22:58

Chocamos con algo, todo dio vueltas y ....

- Tiradas (1)

Motivo: Constitu

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que yo estoy insconciente. XD

Cargando editor
17/06/2012, 23:52
Director

Notas de juego

Pete, con la regla del 1 se vuelve a tirar y se resta 5 pero no se suman bonificadores. Si sacas menos de 5 en la segunda tirada, te queda un resultado negativo y confirmas la pifia. Si sacas mas (como es tu caso) la tirada se queda en un 1 y no confirmas la pifia pero sigue siendolo (mas leve pero es algo malo XD).

Y no, Sarge, no tenéis ni idea de que era eso pero era mucho MAS grande que una bala. Ahora saldréis de dudas :P

Cargando editor
17/06/2012, 23:55
Director

¿Pero que había sido eso? ¡Todo dio vueltas de repente! Era como si algo hubiese impactado contra vuestro coche, pero debía de tratarse de algo enorme para haberle hecho eso a vuestro vehículo, así que salisteis como pudisteis del el y comprobasteis de que se trataba...

Vuestros cuerpos se estremecieron al instante ¿¿¿Que era aquello??? No era un zombie normal y corriente, era una mutación mucho mas allá ¿Con esto experimentaba la Corporación S? En todo caso, no teníais mucho tiempo para dialogar acerca del tema. Aquel monstruo os observaba con odio y parecía dispuesto a haceros a vosotros lo mismo que al coche o incluso peor, y por si fuera poco, los zombies se os acercaban. No tardaríais en tener a un buen puñado de ellos encima.

El Sargento mantenía el tipo, Pete y Emmy se encontraban algo aturdidos por el golpe, Marco estaba inconsciente en el suelo con una herida en la cabeza y no había ni rastro de Carol, pero no era el momento de derrumbarse, había que actuar y había que hacerlo ya. Por desgracia, el miedo amenazaba con poneros las cosas mas dificiles aún...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Daño Sarge

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Sarge 3 puntos de daño.

Pete 6 puntos de daño.

Emmy 6 puntos de daño.

(Ya os los resto yo de la ficha)

 

Emmy tienes un -1 a todas tus tiradas y Pete un -2 hasta que yo os diga.

 

Hacerme una tirada de miedo (Voluntad + 1d10) a dificultad 6 y pasarla o las cosas se van a poner feas :P
Aunque tengáis "Nervios de acero" tenéis que hacer la tirada igual que esto no se parece a nada que hayáis visto (Eso si, la habilidad le da a Pete un +2 y al Sargento un +3 a la tirada).
 

Cargando editor
18/06/2012, 00:37
Sargento

El Sargento era un hombre frío.

Nada lo perturbaba.

Levantó el rifle, mirando por la mirilla y a la criatura a los ojos.

La cruz de la mira apuntaba a su cabeza.

Una bala, un muerto.

Pero tenía que ser rápido, por que el enemigo no tardaría en rodearlos... y los demás han salido por patas... 

Genial.

- Tiradas (1)

Motivo: VOL

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 3(+5)=8 (Exito)

Notas de juego

Dime que tiro para pegarle un tiro en su cocorota :D

Y de dónde demonios ha salido eso, dios... es feoooooo xD

Cargando editor
18/06/2012, 01:43
Director

Notas de juego

Muy guapo no es, no XD
 

(Destreza + Rifle + 1d10) A menos que saques un 1 en el dado, tira ya el daño también para agilizar.

( En tu ficha pusiste dos veces la habilidad de "armas de fuego" pero no especificaste que arma. Pero supongo que una es para rifle y otra para pistola. Has de añadirlo cuando puedas ;) )

Cargando editor
18/06/2012, 09:47
Sargento
- Tiradas (3)

Motivo: Bang

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Bang ( Repito 10 )

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Bang ( Repito 10 x dos )

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Notas de juego

Ahora veo como sumo eso xD

Bueno, es un bonito: 27 si no he sumado mal.

:D

Como el daño no lo sé, te lo dejo a ti :D

Cargando editor
18/06/2012, 10:20
Pete
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)

Notas de juego

-2 por aturdido y +2 por nervios de acero.

Oh oh...

Cargando editor
18/06/2012, 14:34
Director

Notas de juego

Madre mía, que tirada, desgraciao O__O

Y si, está bien sumado.

Respecto al daño, eso está en vuestra ficha de personaje en la sección "Notas"

Haces 1d8 x 5 (20) por bala. Si quieres puedes no tirar y hacer automáticamente el daño que viene entre paréntesis, osea 20. Pero bueno, eso es para que lo sepas, que con la tirada que acabas de hacer, le haces automáticamente el máximo de daño ;)

En cuanto postee Emmy, actualizo.

Cargando editor
19/06/2012, 13:44

Me había golpeado bien en la cabeza. Auch. cuando abrí los ojos vi que todos estaban fuera y que nuestro coche había volcado. mierda... mire a mi alrededor y vi que todos estaban fuera del coche menos Marco que estaba inconsciente. Marco! exclamé mientras iba a auxiliarle. Miro sus heridas y trato de ver si está bien. que ha pasado? todos parecian estar pendiente de otra cosa, cuando miro en esa dirección veo aquel bicho enorme monstruoso. dios mio.....

- Tiradas (2)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7(+3)=10 (Exito)

Motivo: Mirar heridas de Marco

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 1(+5)=6 (Exito)

Notas de juego

10-1(por el menos uno en todas mis tiradas)=9

6-1=5

Cargando editor
21/06/2012, 00:55
Director

Aquel era un ser monstruoso, pero viendo como estaba el mundo no era momento para venirse abajo, o hacíais algo o seríais pasto de los zombies. Estabais, sin duda, en apuros. Vuestras vidas pendían de un hilo.

Pero el sargento, como si estuviese acostumbrado a batallar todos los días con zombies super hormonados, apuntó con precisión su fusil contra aquel monstruo, reventándole una parte de la cabeza. Pero ¡seguía vivo! Aún con la mitad de su cabeza desparramada, parecía que la otra mitad le era suficiente para continuar. Sin embargo, el monstruo se encontraba nublado por el dolor, el Sargento había conseguido algo muy valioso: Tiempo.

Emmy también reaccionó con rapidez, la rapidez típica de un gran médico, y se lanzó a ayudar a Marco, pero el muchacho parecía demasiado herido.

Sin embargo, Pete... El mas absoluto de los horrores parecía cubrir su rostro. Como si por fin hubiese comprendido que se encontraba rodeado de zombies y no de fans enloquecidas y que aquello no era un juego, era un jodido apocalipsis zombie.

Lo que estaba claro, es que no podían quedarse allí, era cuestión de segundos que se vieran rodeados por zombies y que el super zombie se recuperase...

Notas de juego

Emmy, cuando sacáis un 1 o 10 en el dado tenéis que volver a tirar (1d10 sin modificadores ni nada). Como sacaste un 1, tienes que tirar 1d10 y si sacas 4 o menos, confirmas la pifia (en este caso, sería bastante malo para Marco).

 

Tenéis que decirme que hacéis, tenéis derecho a una acción. Después tendréis a los zombies encima y eso son tiradas de esquivar (que si falláis: mordiscazo zombie). Pete está paralizado por el terror, así que no puede declarar acción y depende de lo que vosotros hagáis (Si le dejáis tirado aún tiene posibilidades, pero está jodido, me temo).

Cargando editor
21/06/2012, 09:57
Pete

Hay que joderse... murmuró Pete ... qué cosa más fea...  debo estar colgadísimo... se tambaleaba sin saber qué hacer ni qué deci. Estaba claro que esa cosa no podía ser real, debía tratarse de un efecto de las drogas. Claro, debo haberme encendido un nevadito en vez de un pitillo, tiene que ser eso...

Notas de juego

Pues... no hago nada en este aslato, claro   :P

¿Reacción rápida me permitiría espabilarme antes o algo así?

Cargando editor
21/06/2012, 15:00

No sabía que estaba haciendo, habia algo monstruoso acercándose y un montón de zombies también, estaba muy nerviosa y asustada y Marco pagó el resultado,no pensaba con claridad, me había bloqueado y no sabía como ayudar a Marcos, en mi cabeza sóla había zombies. tenemos que irnos de aquí!!! tendremos que cargar con el doctor Marco!!

- Tiradas (1)

Motivo: Herida Marco

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Cargando editor
21/06/2012, 15:07
Sargento

Notas de juego

¿Podemos coger a Pete y al Doctor y salir por patas? Quiero decir, nos da tiempo hasta que se nos tiren encima los zombis? Corremos hacia dónde se ha ido el otro coche, claro.

Cargando editor
21/06/2012, 23:56
Director

Notas de juego

Si, podéis hacer eso, haría que los zombies tardasen mas en llegar hasta vosotros, pero os comento:

Para huir tenéis que hacer una tirada sencilla de Correr, pero si cargáis con Pete y Marco (tenéis que decirme quien lleva a quien) tendréis unos penalizadores considerables. Si falláis la tirada cargando con alguien, caéis al suelo, lo que no sería nada bueno.

La tirada que tenéis que hacer es lo que tengáis en Correr + Constitución + 1d10 a dificultad 9. Por cada persona que llevéis, tenéis un -4 a la tirada.

Emmy, has confirmado la pifia, así que las heridas de Marco se abren aún mas y comienza a sangrar considerablemente. Está bastante grave. Sabes que sino le llevas a un hospital, morirá.

Pete, reacción rápida no te hace recuperarte primero, simplemente que en el próximo turno (cuando ya vas a poder actuar) tu acción se resuelve la primera (lo cual, dadas las circunstancias, es muy bueno).

Cargando editor
22/06/2012, 09:35
Sargento

- Señora, no se usted, pero creo que aquí su amigo está más muerto que vivo. No soy una persona que deja a su gente atrás, pero aquí o salimos por patas ahora... - Dijo el Sargento mientras se colgaba a Pete a su espalda, sobre su hombro, como si fuera un bombero. - O nos comen con patatas y sin cocinarnos primero. Es lo que hay, tómelo o déjelo. Además, no la veo con fuerzas para cargar a este hombre. -

El Sargento se acomodó a Pete sobre su hombro y calculó un par de cosas antes de salir corriendo.

- Venga, rápido, no tenemos todo el día. -

- Tiradas (2)

Motivo: Run Chiken Run

Tirada: 1d10

Dificultad: 14+

Resultado: 10(+5)=15 (Exito)

Motivo: Run Chiken Run ( Repito 10 )

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Cargando editor
22/06/2012, 12:27

Por culpa de estar más atenta a los zombies que de Marcos abrí más sus heridas. Apreté con fuerza en ellas con su ropa para que dejara de salir sangre, No me gustaba dejar gente atrás, pero el sargento tenía razón. Mierda! no puedo dejarle aquí, miré a los zombies, cada ves estaban más cerca. Marcos, tienes que responderme. le di palmaditas en la cara para que se despertarse. Marcos tienes que levantarte, yo no puedo contigo y a ellos no los veo muy dispuestos a cargarte.

Notas de juego

Voy a ver si me responde y si no salgo por patas. XDDDD

Cargando editor
22/06/2012, 12:34
Sargento

Notas de juego

Marcos tienes que levantarte, yo no puedo contigo y a ellos no los veo muy dispuestos a cargarte.

Dafuck?

Yo tengo a Pete encima xD

Si quieres intento cargarlo, pero así no podré disparar si la cosa se pone complicada :P