Partida Rol por web

Un nuevo día...

Capítulo 3A

Cargando editor
22/06/2012, 12:43

Miré al sargento, él estaba cargando al cantate, no me había fijado. desde el choque estaba demasiado despistada. esperé a que Marco contestara, esperaba que pudiera responderme y que solo le ayudara a caminar, no sabía si podria cargar con él, era demasiado peso para mi.

Notas de juego

perdón no lei bien, es verdad que llevas a Pete. XDDD

Cargando editor
22/06/2012, 13:11
Director

Notas de juego

Emmy, Marco no responde. Su respiración es irregular y muy leve.

Y por cierto, seguís sin saber nada de Carol.

PD: Sirius, odio tus malditos dieces ¡Deja de sacar dieces! Maldito Pete, que siempre se salva... XD

Cargando editor
22/06/2012, 13:19

joder Marco!! me debes una muy gorda. Intento coger al doctor Marco y salir corriendo de allí.

- Tiradas (1)

Motivo: Correr

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Notas de juego

tengo que tirar algo para coger a Marco?

6-4=2 (ni de coña, verdad? XDDD)

Cargando editor
22/06/2012, 15:05
Director

La situación se volvía cada vez mas peligrosa. Emmy, en un intento de lograr que Marco se levantase, para no abandonarlo a su suerte, intentó curarle, al menos de forma provisional para que pudiese huir de allí, pero la situación era demasiado tensa incluso para una médica tan buena como Emmy y solo consiguió empeorar la situación y que las heridas del doctor se abrieran.

El Sargento había logrado ganar tiempo, pero solo con el grandullón, el resto de zombies estaban a punto de lanzarse sobre ellos. ¡Había que actuar ya!

El Sargento, demostrando que estaba mas que preparado para estas situaciones, cargó con Pete, que aún parecía estar en estado de shock y echó a correr, alejándose considerablemente de la zona de peligro, aunque tampoco podía decirse que estuviesen a salvo.

Emmy, por su parte, no quería abandonar al doctor e intentó imitar lo que el sargento acababa de hacer con Pete, pero ella no estaba tan preparada físicamente como el sargento y apenas pudo dar unos pasos y se cayó al suelo, con todo el peso del doctor Marco encima, lo cual aprovecharon los zombies para comenzar a rodearla. Las cosas no podían ir peor para la doctora...

Notas de juego

Vaya la que acabas de liar, Emmy XD

Sarge, de momento Pete y tu estáis a salvo (de momento) y Pete ya puede actuar por si mismo.

Podéis seguir adelante, con menos riesgo, o volver a por Emmy y arriesgaros mucho. He de decir que si os vais, la doctora está, casi al cien por cien, perdida.

Emmy, como tienes Reacción Rápida te pones automáticamente en pie. Tienes que hacerme una tirada de Esquivar a dificultad 7 para evitar el mordisco de un zombie. Si intentas cargar con Marco de nuevo, tendrías que hacer dos tiradas de Esquivar, por que tardas mas.

Os recuerdo, que si un zombie te muerde estás infectado automáticamente (eso lo sabéis todos. Bueno, Pete igual no XD)

Cargando editor
22/06/2012, 15:30
Sargento
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno, sintiendolo mucho...

Puedo dispararle al tanque de gasolina del coche? Supongo que la explosión hará que todo vuele por los aires :D

Le he avisado a la Doctora, pobre... pero no me ha hecho caso la mamona...

Cargando editor
22/06/2012, 15:59
Director

Notas de juego

Si es que os mola haceros los héroes y estáis en un mundo de zombies, coñe. Eso si, podías haberla salvado a ella en vez de a Pete... XD

Y teniendo en cuenta tu personaje, si que puedes hacer lo del tanque de gasolina del coche. Eso si, te aviso: os va a pillar la onda expansiva de la explosión, eso lo sabes. Dudas mucho que os mate, pero os va a pillar (osea que vais a perder unos cuantos puntos de vida, vaya). Y la doctora lo tiene jodido para escapar pero aún tiene una posibilidad muy remota. Si haces lo de la explosión, muere automáticamente.

En todo caso, la tirada es "arma + destreza + 1d10" a dificultad 10.

Cargando editor
22/06/2012, 16:39

Intento coger al doctor marco pero fallo, desde un principio sabia que no iba a poder con él pero no podia dejarle allí, eso hizo que callera al suelo y que los zombies me rodeasen, uno vino hacia mi y no pude esquivarle a tiempo.....

- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Mierda XDDD doctora muerta. ha sido un placer jugar con vosotros XDDDD

Cargando editor
22/06/2012, 17:18
Sargento
Sólo para el director

Notas de juego

Hum... pero como ahora está mas que mordida, puedo escapar unos metros, hasta que la explosión no nos alcance, por lo menos en forma de daño, buscar cobertura tras algo o lo que sea para evitar el daño y desde allí disparar. ¿Eso se puede? Si no hay manera alguna de evitar el daño, pues corro como loco hasta que me muera xD

Cargando editor
23/06/2012, 06:18
Pete

LA brisa del mar acariciaba su frente, moldeando su fino pelo negro en olas como las del propio océano. El caballo que montaba era un brioso corcel, su trote hacía rebotar a Pete una y otra vez en a silla, hasta el punto de cortarle la respiración...

Pete abrió los ojos, y sólo vio tierra, que se movía a pasos agigantados mientras el rebotaba una y otra vez.

Uoh... ¡sarge! exclamó recobrando la consciencia ¡Me has salvado! ¡Mi héroe!

En cuanto se percató de que había despertado de su shock, el militar dejó caer a Pete al suelo, como era de esperar. El cantnate contempló el panorama, que desde luego no era nada halagúeño. una de sus fans estaba en peligro a unos cuantos metros mientras una horda de esos yonkis no muerts se acercaba a ella. Pete sabía que el sargento no la abandoaría si no quedaba más remedio, así que le miró, asintió como si estuvieran en una peli del oeste, y volvió a encarar al enemigo, sacando sus dos pistolas.

Vale, cuando quieras, yo te cubro le aseguró a su compañero con voz fría Tranquilo, que no te dará ni uno...

Notas de juego

Como siempre, estoy en el pc del curro y hasta la noche no podré llegar a casa, así que buster, si no te importa tira por mí para los disparos contra los zombies que se acerquen a emmy o al sargento si decide ir para allá.

Ale, Black, deja tu vida en manos de Pete! No te fallaré!  XD

Cargando editor
23/06/2012, 14:37
Director

Notas de juego

Te comento, para que te hagas una idea de como va la situación:

En sus acciones de este turno, Emmy ha intentado salir de entre los zombies y la han mordido y Pete se ha puesto a disparar, encarando al enemigo. Así que si echas a correr o cualquier otra cosa, el no va a seguirte el ritmo, al menos no este turno.

Tu si que puedes hacer lo de cubrirte y disparar al tanque de gasolina (Te vas a comer algo de daño, pero muy poco, y si pasas una tirada de Destreza, a dificultad normal, no recibes daño alguno). Eso si, Pete va a recibir bastante daño (no moriría pero recibiría un daño considerable) y Emmy moriría automáticamente, aunque tu personaje sabe que aunque salga de allí ya está muerta.

Eso si, sabes que la situación está jodida. No tenéis coche para huir y para encima el Pete va y se encara contra los zombies XD

Cargando editor
23/06/2012, 18:36
Sargento

El sargento sopesó la situación.

Era una situación de esas, de vida o muerte. La muchacha estaba perdida, muerta, y Pete... bueno, el muy idiota estaba allí encarándose con unos bichos que nos superaban en número.

No había otra oportunidad.

Lo mejor de todo es que nadie parecía hacerle caso al Sargento, nunca, y así les iba.

El ex-militar saltó por encima de unos escombros que había por allí y apoyó el rifle sobre una roca. Apuntó con cuidado al tanque de gasolina de su coche, que aún estaba lleno, y habló para que Pete lo escuchara.

- ¡Tu! ¡Ponte a cubierto o esto te dolera! -

Espero unos segundos, para que Pete reaccionara y después... disparó.

Notas de juego

Coño Pete, no te hagas el héroe y ¡cúbrete mamón!

Cargando editor
23/06/2012, 19:59
Director

Notas de juego

Pete, cuando llegues a casa, hazme una tirada de esquivar a dificultad 10 (Esquivar + Destreza + 1d10)

Sarge, una tirada de ataque a dificultad 10 (Arma+Destreza+1d10)

Cuando hagáis las tiradas ya narro (mañana que hoy aquí en Mieres tamos de fiestaaa) todo lo que acaba de pasar, que vaya movida XD

Cargando editor
23/06/2012, 20:36
Sargento
- Tiradas (1)

Motivo: Bang!

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Cargando editor
24/06/2012, 06:17
Pete
- Tiradas (2)

Motivo: Fire in the hole!

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: ¿¿¿otro 1???

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Ala, otra pifia, joder...  bueno, master, en esta se bueno, que el sargento me daba tiempo a cubrirme... ¡soy dificil de matar!  Aweeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Cargando editor
24/06/2012, 15:42
Director

Notas de juego

Ala, otra pifia, joder...  bueno, master, en esta se bueno, que el sargento me daba tiempo a cubrirme...

Si, si, el Sargento te daba tiempo a cubrirte pero tu no lo has hecho. Vaya pifia mas inadecuada, amigo. Menos mal que no confirmaste al menos XD

Cargando editor
24/06/2012, 15:44
Director

Todo sucedió demasiado deprisa, todo el peso del Doctor Marco cayó sobre Emmy mientras los zombies se le acercaban. La intrépida doctora intentó huir de allí, pero ya era tarde. Los muertos vivientes ya tenían una nueva presa, la rodearon y mientras intentaba huir, uno de ellos logró morderla. Estaba infectada, sería cuestión de horas que acabara convertida en uno de ellos...

Pete, por su parte, tras recuperarse de su estado de shock, planto cara a los zombies con sus dos pistolas. Está claro que solo alguien como el decidiría enfrentarse a ellos encontrándose en tamaña desventaja.

El Sargento, desesperado por la situación, decidió recurrir también a una medida desesperada.

El ex-militar saltó por encima de unos escombros que había por allí y apoyó el rifle sobre una roca. Apuntó con cuidado al tanque de gasolina de su coche, que aún estaba lleno, y habló para que Pete lo escuchara.

- ¡Tu! ¡Ponte a cubierto o esto te dolera!

Espero unos segundos, para que Pete reaccionara, desgraciadamente este no fue lo suficientemente hábil y el tiempo se acababa. Le iba a doler pero el cantante sobreviviría, así que... disparó.

Notas de juego

Pete recibes 1d20 + 10 puntos de daño. Como no es daño localizado, aunque recibas mas de la mitad de tu vida en daño, no hay amputación (porque cuando recibes mas de la mitad de tu vida en daño, por ejemplo en tu pierna, pierdes la pierna).

Sarge, una tirada de Esquivar a dificultad 10. Si no la pasas, recibes 1d6+2 de daño. Si la pasas, no recibes daño alguno.

 

Tanto Pete como Sarge, hacerme también una tirada de Voluntad a dificultad 8. "Difícil de Matar" os da un +1 (el Sarge tiene un +1 adicional por su posición actual. Osea un +2 en total).

Cargando editor
24/06/2012, 15:57
Director

Notas de juego

Jessa, lo lamento mucho pero la doctora acaba de volar por los aires. De todas formas, estaba infectada así que no iba a durar mucho mas la pobre.

Si te está gustando la partida y quieres continuar me gustaría que te hicieras otro personaje, que eres una jugadora genial (y no lo digo por decir, me ha gustado mucho como has llevado a Emmy). Lo dejo a tu elección :)

Cargando editor
24/06/2012, 16:53
Pete
- Tiradas (2)

Motivo: Pupita

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d10

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso)

Notas de juego

14 puntos de vida, no está tan mal. Lo que no se es cuantos tengo...  :P

Nada, que no hay manera de superar una tirada...

Cargando editor
24/06/2012, 17:02
Director

Notas de juego

Ya te los descuento yo los puntos de vida.

Y puedes ver cuantos tienes en tu ficha en la sección "Notas" :P

Cargando editor
24/06/2012, 19:09
Sólo para el director

Notas de juego

Claro master, me encantaria seguir jugando, aunque echaré de menos a Emmy. XDD jajajaja