Creo que dentro de poco la jugadora que hace de Arabella se reincorporará
Así fue como lecog nunca nos contro del evento jajaja
Así fue como lecog nunca nos contro del evento jajaja
Y ustedes no le contaron sobre que pensaban ir a ver a la anciana tarotista XD
A ver, si no estan posteando porque estan esperando a ver como se resuelve la situación... simplemente roleen, porque sino así la cosa se paraliza. Kushikime y Ankiel podrían decir que pensaban ir a una ultima tienda antes de irse a ver si Lecog y Kristal les interesa... y estos dos estaban dirigiendose hacia un lugar.
Francamente no sé porque hacen tanto misterio cuando ya estan viviendo hace más de un año juntos y estudiando juntos... especialmente cuando ya surgió el tema de que a ambos les llegaron cartas raras. No sé my bien porque insisten en mantenerlo oculto, pero bueno pueden rolear e interpretar como deseen. La cosa es que ya van pasando las horas y hasta días y no siguen posteando y con ello la situación se estanca. Yo no puedo avanzar si ustedes no postean.
Lo lamento, mea culpa, estaba esperando a que posteasen todos que se me paso postear yo; ultimamente voy un poco liado con la uni y no se donde tengo la cabeza
Maximus, por favor postea algo para que pueda continuar :)
Volviii. y de todo lo que me perdi aish.....escribis mucho ehh hola. XD
pd.uff si muchisimo que actualizar.
Gracias master por llevar a Ari estos dias.
master tienes whatsApp? es muy comodo para preguntar y ventilar dudas.
en lso conjuros que ofreces de nivel 1, tengo una duda.. entre
-Hechizar persona (Charm Person): convierte a una criatura humanoide en tu amiga.
-Hipnotismo (Hypnotism): fascina criaturas.
cuanto durarian y ademas el hipnotismo funcionaria como fascinacion encantamiento, al estilo puedo seducirlos y engañarlos dado que es algo de mi raza engañar durante su duracion y funciona en que tipo de criaturas solo animales o puede ser en criaturas humanoides.
ademas que
-Sirviente invisible (Unseen Servant): invocas una fuerza invisible con forma humanoide que obedece tus órdenes.
esa fuerza llega en algun momento a ser tangible(?) que puede llegar a hacer, cargar algo por mi, pelear por mi, robar por mi. O es invisible e intangible
Hola Arabella, un gusto tenerte de regreso. Espero que te parezca que Arabella se comportó como ella es... si no se lo achacamos a "cosas de mujeres" jejeje ;D
Sirviente invisible
Unseen Servant
Escuela conjuración (creación)
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes: (lo que necesitas para activar el conjuro) Verbal (necesitas hablar), Somatico (necesitas moverte)
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Efecto un sirviende invisible, informe y sin mente
Duración 1 hora/nivelUn sirviente invisible es una fuerza informe, invisible y sin mente que realiza tareas sencillas que ordenes. Puede correr y agarrar cosas, abrir puertas no bloqueadas y sujetar sillas, así como limpiar y remendar. El sirviente sólo puede realizar una actividad a la vez, pero repite la misma actividad una y otra vez si se le dice que lo haga, mientras permanezcas dentro del alcance. Sólo puede abrir puertas normales, cajones, tapas y similares. Tiene una puntuación efectiva de Fuerza de 2 (de modo que puede levantar 20 libras o arrastrar 100). Puede activar trampas y similares, pero sólo puede ejercer 20 libras de fuerza, que no es suficiente para activar ciertas plataformas de presión y otros dispositivos. No puede realizar nnguna tarea que requiera una prueba de habilidad con una CD mayor de 10 o que requiera una prueba usando una habilidad que no pueda usarse no entrenada. Este sirviente no puede volar, trepar ni tampoco nadar (aunque puede caminar por el agua). Su velocidad base es de 15 pies.
El sirviente no puede atacar de ninguna forma; nunca se le permite una tirada de ataque. No se le puede matar, pero se disipa si recibe 6 puntos de daño de ataques de área (no recibe salvaciones contra ataques). Si tratas de enviarlo más allá del alcance del conjuro (desde tu posición actual), el sirviente deja de existir.
Hechizar persona
Charm Person
Escuela encantamiento (hechizo) [enajenador]
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes (lo que necesitas para activar el conjuro) Verbal (necesitas hablar), Somatico (necesitas moverte)
Alcance corto ( 25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo una criatura humanoide
Duración 1 hora/nivelEste conjuro hace que una criatura humanoide te considere su amigo y aliado de confianza (trata la actitud del objetivo como amistosa). Sin embargo si la criatura está siendo amenazada o atacada por ti o por uno de tus aliados, recibe un bonificador + 5 a su TS.
El conjuro no te permite controlar a la persona hechizada como si fuera un autómata, pero sí percibe tus palabras y acciones de la manera más favorable. Puedes intentar dar órdenes al sujeto, pero debes vencer una prueba enfrentada de Carisma para convencerle de que haga algo que normalmente no haría. (No se permite volver a intentarlo). Una criatura hechizada nunca obedecerá órdenes suicidas o claramente dañinas, pero puede ser convencido de que algo muy peligroso vale la pena hacerlo.
Cualquier acto que hagáis tú o tus aparentes aliados y amenace a la persona hechizada rompe el conjuro. Debes hablar el idioma de la persona para darle tus órdenes, o bien ser bueno en la pantomima.
Hipnotismo
Hypnotism
Escuela encantamiento (compulsión) [enajenador]
Tiempo de lanzamiento 1 round
Componentes (lo que necesitas para activar el conjuro) Verbal (necesitas hablar), Somatico (necesitas moverte)
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Area varias criaturas vivas, ninguna de las cuales puede estar a más de 30 pies de las demás
Duración 2d4 asaltos (D)Tus gestos y ensalmos monótonos fascinan a las criaturas cercanas, haciendo que se detengan y te miren fijamente.
Además, puede usar su atención absorta para hacer que tus sugerencias y peticiones resulten más plausibles. Tira 2d4 para ver el total de DG de criaturas que afectas. Las criaturas con menos DG son afectadas antes que las que tienen más DG. Sólo las criaturas que puedan verte u oírte son afectadas, pero no tienen por qué comprenderte para quedar fascinadas.
Si usas este conjuro en combate, cada objetivo obtiene un bonificador +2 a su tirada de salvación. Si el conjuro sólo afecta a una única criatura en combate a la vez, la tirada de salvación tiene un penalizador de -2.
Mientras el objetivo esté fascinado por este conjuro, reacciona como si su actitud fuera dos pasos más amistosa. Esto te permite hacer una única petición a la criatura afectada (suponiendo que puedas comunicarte con ella). La petición debe ser breve y razonable. Incluso después de que el conjuro finalice, la criatura permanece en esta nueva actitud hacia ti, pero sólo en lo que respecta a esa petición en concreto.
Una criatura que falle su tirada de salvación no recordará que la has hechizado.
No vengan de compras o a tiendas conmigo otra vez u,w,u excepto filo xD el es un caballo y por ende es genial xD la gente se pone violenta cuando estamos 2 o más juntos xD
jajaja, le hicieron pedirles la carta tantas veces que al final la acabaron hartando XD
Vayan diciendo que hacen así luego yo ya cuando actualice respondo tomando eso en cuenta. Las tiradas de iniciativa definirán el orden en el que actuarán.
Master estaba pensando que con los dias que estuve fuera me siento descolocada. Preferiria por el bien flujo de la partida que llevaras al pj o lo recicles u ofrecerlo a un sustituto.
Yo me pido respetuosamente mi salida de la partida.
Gracias a todos por el tiempo y el esfuerzo, sobretodo a ti master.
La partida no avanzo casi nada, pero si es lo que quieres Arabella, todo bien :)
Estoy con Kristal, recién estamos en el preambulo del principio de la historia. Lo que dices más bien parece una escusa para irte porque perdiste las ganas o algo así. Solo te ausentaste por unas dos semanas, ya te dije que puedes reincorporarte perfectamente.
¿Qué ha pasado?, ¿nos trabamos?, ¿avisaron de una pausa y no me di cuenta por despistado? :O
¿La partida sigue viva? Llevamos ya días sin postear y no se ha avisado de ningún parón.