Viendo como esa monstruosidad empezaba a mutar cada vez más, Lecog empezó a preguntarse si a ellos les consideraban monstruos que consideraban que era esta abominación. Empezó a conjurar una bola de ácido para lanzarle a los ojos con el fin de cegarla, una pena que el orbe era demasiado lento y la vieja lo esquivo fácilmente.
Motivo: Ataque(Salpicadura de acido)
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)
¿Que tiradas tendria que hacer y con que modificadores para usar el hechizo 'sonido fantasma' detrás de la vieja y hacer que se de la vuelta perdiendo un turno por la distracción?
De pronto lo dedos de Ankiel se volvieron negros y las uñas de los mismos se engrosaron y crecieron transformandose en garras afiladas; con estas se abalanzó contra la grotesca mujer y en dos rápidos movimientos, uno con cada garra, intentó cortar a la otrora anciana. Pero pese a que consiguió asestarle los embates la piel de la mujer ahora era muy gruesa y al esforzarse por atacar con ambas manos rápidamente sacrificó bastante fuerza a cambio de velocidad por lo que sus garras no penetraron.
De repente la penumbra del interior de aquel lugar, solo iluminada por unas cuantas velas, fue sorpresivamente iluminada por un resplandor. El cabello rubio de Kushikime comenzó a resplandecer con luz propia al mismo tiempo que su piel y ojos también emitían luz, entonces el joven alzó el brazo hacia la mujer y un fogonazo de fuego blanco estallo... pero solo con una pequeña explosión, enseguida todo el efecto se perdió recuperando Kushikime la normalidad.
Kristal había desenfundado una hoz que llevaba y se dispuso a arremeter con esta... pero el repentino estallido de luz le distrajó tomandola completamente por sorpresa, dejando su intento de ataque apenas como no más que una intención.
Mientras tanto Lecog había dejado a un lado su cimitarra para con ambas manos formar una esfera verdosa que levitaba a escasos centímetros de las palmas de sus manos; esta especie de burbuja entonces fue arrojada hacia la impactante mujer pero esta consiguió moverse a tiempo dejando que esta se estrellarse contra la pared que comenzó a emitir un vapor.
— ¡Iiiiaaaaarg! — Gritó la mujer adelantandose contra Ankiel quien había sido el que más peligroso se estaba mostrando, le lanzó un puñetazo con fuerza pero el joven logró reaccionar a tiempo haciendose a un lado.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Justo en ese instante, la tela purpura oscura puesta cubriendo la entrada se mueve violentamente debido a que entran airadamente uno tras de otro tres personas. Estos resultaron ser Oned, Arabella y Maximus. El primero llevaba en ambas manos una daga previamente desenfundada y el segundo una lanza de muy cuidada elaboración.
La anciana rápidamente se percata de esto y se apresura a regresar a la entrada, los tres recién llegados se ven obligados a hacerse a un lado para evitar la embestida y la mujer ahora se apresura para cerrar la puerta con un violento estruendo.
Oned, Maximus, Arabella... realicen una tirada de Iniciativa.
Simplemente lancen 1d20, yo luego puedo encargarme de sumarles su bono por Destreza; y entonces colocaré el número que obtuvieron en la tabla.
La pequeña tienda poseía una cortina de tela barata color purpura oscuro oficiando como puerta, lo cual era un detalle más bien decorativo ya que esta al igual que las demás poseía su verdadera puerta. Al hacer a un lado la tela y penetrar en el lugar lo primero que los recibe es un golpe justo en la nariz; el aire de la pequeña habitación estaba cargado de demasiado olor a un perfume muy penetrante. El lugar estaba muy oscuro, a medida que sus ojos fueron adaptandose de estar en luz brillante a penumbra poco a poco van viendo que la tienda constaba de una sola habitación rectangular con el suelo cubierto de almohadones. Cubriendo las paredes se veían telas similares a la que estaba en la puerta, aunque esa última parecía que era la más gastada y por ello la colocó en la entrada, las únicas dos ventanas que había estaban cubiertas con tela para evitar que se colara la luz; aquí y allá estaban colocadas unas cuantas velas que emitían la única luz que había. En el medio de la habitación se hallaba una única mesa muy baja, tamaño gnomo.
Enseguida que sus ojos se adaptan a la poca luz del lugar ven delante de ustedes a una mujer enorme... y de monstruoso aspecto. Alrededor pueden ver a Lecog, Kristal, Kushikime y Ankiel... estando la segunda y el tercero con armas desenfundadas.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Ahora que el grupo se completó vuelvo a escribir que simplemente posteen todos según como vayan pudiendo, sin seguir o esperar turnos... yo cuando actualice con la acción de Jayah ordenaré las acciones de todos según la iniciativa que obtuvieron.
Orden de Iniciativas:
Ankiel: 22
Maximus: 18
Lecog: 15
Kristal: 13
Kushikime: 9
Arabella: 7
Jayah: 6
Ankiel, lo siento, acabo de fijarme y resulta que teniendo un arma en cada mano (como es también el caso teniendo garras en cada mano) puedes elegir hacer un "ataque doble" atacando dos veces en el mismo turno, una vez con cada mano, pero... resulta que recibes un penalizador de -4 al ataque con la mano diestra y uno de -8 con la mano izquierda. Ahora que vuelve a tocarte el turno mejor elije atacar con una sola mano. Cuando llegues al nivel 3 podrás recibir una Dote llamada Combate con dos Armas la cual te reduce muchisimo estos penalizadores hasta practicamente desaparecerlos.
Sonido fantasma
Ghost sound
Escuela ilusión (quimera)
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (un trozo de lana y un poco de cera)
Alcance toque
Efecto sonidos ilusorios
Duración 1 asalto/nivel (D)Sonido fantasma te permite crear un volumen de sonido que se eleve, disminuya, se acerque o se quede quieto en un sitio. Puedes elegir qué tipo de sonido creado en el momento de ejecutar el sortilegio, pero después no podrás cambiar el carácter básico del mismo.
Sin embargo, el volumen del sonido creado dependerá de tu nivel: podrás generar el mismo ruido que cuatro humanos normales por nivel de lanzador que poseas (máximo 40 humanos). Por tanto, podrás crear sonidos de charla, canto, gritos, pasos, marcha o carrera. El sonido producido por este conjuro puede ser prácticamente de cualquier tipo, sin exceder nunca el límite de volumen. Una horda de ratas corriendo y chillando equivaldría a 8 humanos corriendo y gritando. El rugido de un león equivaldría al ruido de 16 humanos, mientras que el rugido de un dragón equivale al de 32 humanos.
Cualquiera que oiga un Sonido fantasma hará una tirada de Voluntad para descreer.
Sonido fantasma puede mejorar la eficacia del conjuro imagen silenciosa.
Sonido fantasma puede hacerse permanente con un conjuro de permanencia.
Ahí tienes los datos del conjuro. Simplemente tu lanzas el conjuro y me dices bien claro que quieres que esa ilusión de sonido sea. Las caracteristicas/especificaciones de ese sonido que estas creando dentro de los limites que según el conjuro tu puedes realizar por tu nivel 1. Yo luego debo realizar una salvación de Voluntad para ver si Jayah se lo cree o no.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Denme un tiempecito y posteo
Me alegra ver a mis compañeros pero eso no cambia el hecho de que estamos en peligro, vuelvo a lanzar un ataque
Motivo: Hoz
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: Hoz daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Observo rápidamente la situación tratando de asimilar lo que pasa, aunque fallo y simplemente lanzo una de mis dagas tratando de acertar al monstruo mujer.
¿¡Pero qué pasa aquí!?-grito durante el lanzamiento
Motivo: Lanzar la daga
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: ¿Hacer daño?
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Si leí bien la ficha mi dado de daño es un d4, pero no sé si tengo algún modificador para lanzar el arma, me siento confundido sobre si es destreza o fuerza :O, aunque bueno...yo creo que fallé xD
Al ver como la anciana atacaba a ankiel y como llegaban sus compañeros, penso parece que no tengo opción, dejo de un lado el sentimentalismo y se concentro nuevamente en soltar un rayo celestial sobre aquella malvada criatura.
Motivo: Rayo celestial
Tirada: 1d20
Resultado: 18(-1)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Master recuerda que mi cabello es gris metálico xD
Me pongo rapidmente a rango de lo que sea esa mujer y intento incrustarla con mi lanza en el pecho
Motivo: Lanza mele
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5
5 de daño creo que tengo un - 1 y un + 1 entonse queda igual , y la dana creo que es con destresa
Master si me puedes desir cuanto me queda despues de comprar mi lanza te lo agradeserria
Bien ahora teníamos refuerzos pero ahora todos los demás también estaban en peligro mi ataque no fue muy útil apenas pude hacer unos arañazos contra esa "mujer" su piel ahora es demasiado dura debía pensar algo pronto lo que sea... bien lo tenía este conjuro debe ayudarnos un poco,en mi mano brotó una energía rojiza con negro y corrí para impactar el conjuro contra ella -SANGRAR
Motivo: Sangrar
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Agradecido de que nuestros compañeros nos hayan encontrado, me giro para confrontar a la abominación. Detrás suyo aun se podía oír el ruido del ataque que antes había esquivado; esa cosa era rápida para su tamaño, íbamos a tener que abrumarla por todos lados.
Viendo como algunos de mis compañeros se lanzaban al ataque, flanquee al monstruo y le aseste un tajo en donde deberían haber estado sus costillas solo para encontrar como mi cuchilla casi se atora por lo gruesa que era su carne.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4