Partida Rol por web

Un poco de experiencia... (Dark Sun Evolved [Beta])

Erase una Vez en el Desierto... (Creación de PJ)

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16/08/2012, 13:47
Valimyr

Notas de juego

La habilidades estan erroneas, segun mis calculos te faltan puntos: Eliges 11 habilidades todas ellas a rango 4 (8 por bribon, 2 por Inteligencia y 1 Bonificada por raza), en total serian 44 rangos repartidos, y despues repartes 20 rangos (8 por bribon y 2 por inteligencia por nivel)

Mis calculos salen 64 rangos en total y tu tienes repartidos 62.

Las dotes bonificadas estan añadidas en las que debes tener, lo normal es 6 y tu tienes 7. Una de tus dotes la tienes dos veces (Soltura con Ataque Espada Corta). Por otro lado no eres competente con las armas marciales (necesitas la dote Competencia con Armas)

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16/08/2012, 13:59
Valimyr

Notas de juego

Seras de Urik (ciudad famosa por tener grandes guerreros), Urik seria el idioma de tu trasfondo. Enano podria ser un lenguaje adquirido.

Por lo que tus lenguajes son Comun y Uriki, Tyriano, Enano, Mediano y Alfabeto Draconico (Que te permite leer y escribir en comun, tyriano y uriki)

Actualiza tu pj y termina de repartir los rangos de habilidad. Rellenare lo que te falta cuando termines tus eleciones.

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16/08/2012, 22:20
Kalep Darkness
Sólo para el director

Notas de juego

Yo procurare revisar todo en profundidad el domingo. Que lucy empezo a ir a clases de "zumba", aerobic bailando, y me toca hacer de padre soltero, ajajajajaja.

Y me temo que el peke no me hace ni caso, jajajajaja.

Un abrazo.

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17/08/2012, 15:38
Dante
Sólo para el director

Notas de juego

Editado; pendiente de aprobacion y de edicion de historia( pero eso hay prisa se puede empezar mientras se hace.)...

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19/08/2012, 13:35
lacozix
Sólo para el director

Añado 2 rangos que faltan a Engañar. Como me falta 1 dote, añado Competencia con Espada Corta para poder usar la dote Soltura...

Dotes: Contactos, Soltura con Espada Corta (bonificada), competencia en espada corta, acción de movimiento, asalto móvil, movilidad acrobática, velocidad mejorada

Notas de juego

Realicé cambios en la historia ¿Está ok?

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19/08/2012, 14:22
Valimyr

Notas de juego

Es Entrenamiento con Armas (no existe la dote competencia con espada corta), te otorga entrenamiento con cualquier arma marcial.

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19/08/2012, 14:25
Valimyr

Notas de juego

Ultima revision de pjs:

Bretus: Necesita describir su naturaleza (virtud y vicio), ademas debe asignar 3 dotes/poderes psionicos. Si tienes dudas te asesoro.

Derian: Necesita describir un vicio en su naturaleza

Hidem: Correccion del nombre de la dote Competencia con espada corta, por entrenamiento con armas

Kavan: Al selecionar la dote Veterano herido hay que subir un nivel (+1 dote, +1 ataque base, +6 rangos de habilidad a repertir, te adapto las salvaciones y la conviccion). Elige la naturaleza (virtud y Vicio) y te escribire un post respecto al efecto negativo de llevar esa dote (Veterano Herido)

Sorak: Tienes que revisar las habilidades (no estan bien repartidas, 6 habilidades con 4 rangos cada una y luego repartes 12 puntos entre las habilidades como quieras), añadir tu naturaleza, determinar que habilidad principal tienes (determinacion, arma viviente, la maña, golpe atroz), revisar las dotes (te faltan por indicar 2 de ellas, supongo que seleccionaste las dotes predilectas, pero no cumples los requisitos para adquirirlas).

A todos os faltan las habilidades de oficio (la habilidad que usais para ganar dinero cuando no lo ganais haciendo el aventurero, aunque esto no es muy relevante en la partida actual)

La mayoria de ustedes ha dejado la parte de la ficha de lenguajes en blanco, lo normal es que se lea Lenguajes (Comun y Otro), donde pone otro es un lenguaje gratuito que adquiris por vuestro trasfondo. Por ejemplo un mul podria tener enano o el lenguaje de una ciudad estado (dependiendo con que gente se ha criado).

Pos eso, ya falta muy poco... Un empujoncito más y empezamos

Voy preparando la escena preludio. No se puede postear en ella hasta que de el visto bueno a todas las hojas de personaje.

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19/08/2012, 14:48
Valimyr

Notas de juego

Segun tu trasfondo puedes elegir entre Ojo destruido (-2 ataques a distancia), Cicatrices horribles (-2 a Carisma, -8 a todas las tiradas de interacción social. No puede adquirir la dote Atractivo), Herida Persistente (Cuando comiences una actividad física pesada como correr y luchar, realiza un chequeo de Constitución Dificultad 15. Un chequeo fallido indica que recibes daño como si te hubieran impactado con un ataque no letal. Es necesario realizar un chequeo adicional cada 10 minutos de este tipo de actividad)

Creo que habias elegido la primera, confirmamelo para añadirlo a los rasgos.

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19/08/2012, 14:56
lacozix
Sólo para el director

Ok, ya lo arreglo

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19/08/2012, 17:17
Dante
Sólo para el director

Notas de juego

Sip, que me habia quedado tuerto del ojo izquierdo...o sea que sera ojo destruido....

 

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24/08/2012, 18:00
Shurtugal
Sólo para el director

Tengo revisada la ficha. Las Habilidades, y eso. Pero ahora tengo una duda, me he cogido Nivel 2 Gladiator y Nivel 1 Psionico. Me quedan 2 dotes. ¿Que me recomendarias?

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24/08/2012, 20:05
Valimyr

Notas de juego

Una dote y un poder psionico... No puedes seleccionar 2 poderes psionicos porque solo tienes un nivel de psionico. Los se seleccionan igual que las dotes, de tu lista de poderes psionicos. Si quieres la armadura inercial Fortaleza Mental es una buena elección como dote. El poder lo dejo a tu elección, recomiendo algo que te ayude a protegerte.

NO ganas un +2 a Sabiduria por el primer nivel de psionico, en las multiclases las clases siguientes que se obtienen pierden un dos puntos en la salvacion buena (o uno en las dos salvaciones medias en caso de ser sacerdote)

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25/08/2012, 22:17
Gusztav

Listo :)

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26/08/2012, 13:09
Kalep Darkness
Sólo para el director

Virtud Taimado: Le gusta llevar a cabo sus propios planes sin decírselos a nadie. Haciendo que todos los demás sean piezas de su juego y hagan lo que el pretende.

Vicio Sódico: Le gusta ver sufrir a los seres inferiores. No es matarlos, es hacerles daño, dolor, hambre, etc.

Seres inferiores es cualquier persona que actué o piense que los SemiGigantes son tontos del culo.

Dotes Psionicas: 

- Armadura Inercial.

- Multitarea

- Fortaleza Mental (que me viene bien para mas adelante otras dotes, no?)

Poderes Psionicos:

- Sentido del Combate

- Armamento Natural

- Parpadeo

(Estaba buscando una buena combinación de dotes para el combate, pero no se si he escogido la mejor. Si quieres hacerme sugerencias las tendre muy en cuenta. XD)

Habilidades:

- Atención: +4 +2: 6

- Engañar: +4 +2: 6

- Intimidar: +4 +2: 6

- Escapismo: +4 +2: 6

- Saber Psionica: +4 +2: 6

Oficio:

La habilidad de Oficio es la de Intimidar. Dejo que los demás seres me usen para Intimidar o dar palizas. 
Con lo que gano parecer un matón, y conseguir información de muchas cosas que la gente diría delante de un matón SemiGigante que parece tonto.

Lenguajes: Esto lo dejo a tu discreccion. Porque en verdad creo que me da un poco igual.

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26/08/2012, 13:37
Kalep Darkness

Notas de juego

Creo que listo al fin.

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26/08/2012, 16:18
Dante

Notas de juego

Recorregidos los fallos, pendiente de aprobacion...

 

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27/08/2012, 13:21
Shurtugal
Sólo para el director

Poder : Sentido del Combate

Dotes : Fortaleza Mental y Armadura Inercial

Virtudes y Vicios cuales hay para escoger?

Faltaria algo mas?

 

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27/08/2012, 13:45
Valimyr

Notas de juego

No hay una lista de vicios y virtudes, es a elección de cada jugador.

Tienes mal repartidos las habilidades. Sigue los pasos.

1. Elige 4+Inteligencia habilidades y ponles 4 rangos (6 habilidades)

2. A partir del segundo nivel de pj se reparten puntos. Reparte 4+Inteligencia por el segundo nivel (de luchador; 6 puntos) y luego reparte 5+Inteligencia por el tercer nivel (de psionico; 7 puntos). En total repartes 13 puntos

3. Compruebas que el rango maximo repartido es 7

4. Pones el nombre de la habilidad seguida de los rangos y con el bono total entre parentesis (el bono total es más la caracteristica que controla la habilidad. EJ: Trepar 3(+6); 3 rangos repartidos a un pj con Fuerza +3

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27/08/2012, 13:56
Valimyr

Notas de juego

Si quieres poderes psionicos debes eliminar dotes (el aprendizaje de un poder se obtiene invirtiendo una dote). Tu seleccion de poderes es bastante buena.

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27/08/2012, 14:00
Valimyr

Notas de juego

Te falta corregir las Habilidades