Partida Rol por web

Un réquiem por Hoyt

Husmeando con nocturnidad y alevosía

Cargando editor
29/08/2013, 16:43
Paul Hoyt

—De acuerdo, ¿necesita algo? ¿dinero? No puede ir a pie con la tormenta que está cayendo. Aparte sus heridas son bastante serias y podrían empeorar. Aunque el taxi seguro que tarda un buen rato en llegar.

Cargando editor
29/08/2013, 17:30
John Collins

Notas de juego

Pregunta. ¿Podría verdaderamente llegar y volver? Sé lo de mis heridas, pero lo de implicar a un pobre taxista...

Cargando editor
29/08/2013, 18:15
Director

Notas de juego

Sí, perfectamente, las reticencias de Hoyt son las propias de un hombre mayor y temeroso de Dios. Te pondrá todas las pegas posibles por su propia mentalidad. No tienes ningún impedimento físico para volver a la acción.

Del mismo modo puedes ir a intentar desenterrar el cadáver del hermano. Tienes completa libertad de acción.

Cargando editor
29/08/2013, 18:24
John Collins

-No se preocupe, Padre. Soy más resistente de lo que parezco. Sólo necesitaré un impermeable, pues no quiero empaparme más de lo que ya lo he hecho a la vuelta. Espere aquí, por favor, no intente hacer ninguna cosa sólo, es peligroso para usted. Volveré lo más rápido que pueda con noticias. 

Cargando editor
29/08/2013, 20:00
Gregor Palance

Me deslizo con sigilo por la tolva hasta llegar al cuarto de trabajo, no antes de haber comprobado que aún sigue amarrada en la tolva la cuerda que dispuso Olmer. Una vez allí subo por las escaleras buscando a Kellemport, con sumo cuidado y con el arma en ristre y bien cargada. Si sale algo, tiraré a matar, sin contemplaciones y luego intentaré huir por la puerta si está abierta o por la tolva, lo que vea menos inseguro.

Cargando editor
29/08/2013, 21:59
John Kellemport
Sólo para el director

Asiento ante las palabras del chaval... puede que fuera producto de las heridas o de alguna droga, pero sé lo que vi... Aspectualmente puede parecerme un niño pero estoy seguro de que tiene que ver con el ser cónico con el que hice el pacto*.

- Susssh... - digo indicando con el dedo índice al adulto que mantenga el silencio. - El niño sabe lo que se hace. -

Giro mi rostro para mirar al chaval. - Dime cómo he de hacer y te obedeceré. Eres nuestra mejor baza para salir de este sitio. -

Saco mis instrumentos improvisados, los coloco sobre la cerradura y sigo las instrucciones del niño al pie de la letra.**

Notas de juego

*no sé cómo racionalizaría eso Kellemport... Si estuviera a plena salud no creería ni una palabra del crío pero estando como está...

** ¿qué porcentaje tengo ahora?

Cargando editor
29/08/2013, 23:37
Director

La señora Seaforth te consigue un impermeable del trastero, viejo pero en buenas condiciones, y también te da un paraguas y unas botas. Te quedan algo grandes, pero mejor que usar tus zapatos de cuero para moverte por el campo. Antes de irte con ellas, pruebas a correr y puedes hacerlo sin problemas, una vez te has atado bien los cordones.

El padre Hoyt termina cediendo, se despide de ti y sales del hotel. La lluvia cae a tu alrededor. Ya te habías olvidado de lo molesta que era la humedad del exterior y lo cómodo y calentito que estaba el hotel. Sin embargo, agradeces llevar ropa limpia y el descanso que has tenido.

Cargando editor
29/08/2013, 23:44
Director

Te mueves rápido aprovechando que los celadores están afuera. No piensas mucho en cómo saldrás luego si éstos entran en el edificio, pero sólo tienes un pensamiento en la cabeza: rescatar a tu amigo o lo que quede de él de esa casa de locos. Sigues el pasillo a toda velocidad, pero cuando llegas a la altura de la sala de exploración te detienes. Hay luz y en su interior hay alguien.

Recuerda que si disparas alertarás a los de fuera.

Cargando editor
29/08/2013, 23:53
Jeffry Quarren

El niño te enseña el funcionamiento del mecanismo de esta cerradura como si fuera un profesor paciente, o un hombre viejo cargado de experiencia y también los movimientos necesarios para forzarla. Lo hace sin embargo con toda humildad y dulzura, de modo que sus conocimientos no muestren atisbo de presuntuosidad. Te sorprende lo fácil que te resulta la maniobra con la ayuda del muchacho. ¿Puede que en toda esa fantasía que cuenta haya algo de verdad?

—Mi gente lleva estudiando a la humanidad desde hace eones y conoce sus inventos y lo que puede hacer su extraordinario ingenio, tanto para hacer el bien como para hacer el mal. Por fin podemos salir, necesito respirar aire fresco, hace mucho que no puedo ver el cielo o sentir algo más que estas cuatro paredes y el campo de fuerza de Freygan.

Notas de juego

Si quieres puedes hacer una tirada de Idea para que sean los dados quienes decidan si Kellemport cree en el muchacho y empieza a tener una visión más amplia del universo. Supongo que después de haber visto a Freygan esta noche podrá creer muchas cosas.

No es obligatoria, puedes interpretar el cómo se toma las cosas John a tu manera.

Cargando editor
30/08/2013, 08:43
John Kellemport
Sólo para el director

Sigo las indicaciones del niño, paso a paso, sin desobedecer en nada y me sorprendo de lo fácil que resulta abrir la puerta en esta ocasión. Le miro con los ojos abiertos como platos, como si algo hubiera despertado en mí... intentando ver más allá de esa apariencia de niño frágil.

Con un apenas audible chasquido la puerta blindada se abre ante mí, y con un gesto indico al crío y al otro prisionero que mantengan el silencio y se queden detrás de mí.

Abro despacio y con cuidado, procurando no hacer ruido la puerta y examino el pasillo que se extiende ante mí en busca de posibles enemigos. Con la mano derecha aferro la empuñadura del cuchillo como si me fuera la vida en ello.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Kellemport está confuso pero empieza a creer en cosas más allá de su comprensión (de momento no tiro Idea salvo que haya más sorpresas antes de que escape xD, sorpresas que le hagan trastocar su concepto de la vida y la realidad).

 

Cargando editor
30/08/2013, 09:26
Olmer Danoff

Vaya parece que Collins no ha armado el jaleo que yo esperaba!

Voy corriendo hacia nuestro motel para encontrar a gente conocida buscando luces encendidas.

Cargando editor
30/08/2013, 11:11
John Collins

Me pongo en marcha de nuevo hacia el manicomnio, procurando avanzar a buen paso. La lluvia es molesta, pero se me ocurren varias cosas peores... Hacia las que estoy avanzando, como un imbécil. Lo cierto es que debería dejar que se pudrieran por no hacerme caso, pero eso no estaría bien. 

Cuando ya me encuentro a una distancia prudencial del pueblo y creo que nadie me observa, saco mi escopeta y la recargo, para después llevarla en la mano. No sé con que me puedo encontrar, pero más vale estar preparado. 

Cargando editor
30/08/2013, 14:37
Edward Von Steiffen

- Señor Marlowe, venga conmigo , si aparecemos los dos a la carrera no podrán cogernos, entramos como alma que lleva el diablo.

Notas de juego

Mi plan es no ir sólo ! Si aún así Marlowe sigue sin querer ir, tiraré Disc.

Cargando editor
30/08/2013, 18:47
Director

Collins sale de Greenwood con dirección al manicomio, pertrechado con paraguas, chubasquero, botas y su escopeta cargada con un disparo para cada celador que quede vivo. En esos momentos observa una figura casi fantasmal que avanza por el camino. El que fuera el joven y elegante Olmer ahora es una sombra de lo que fue, agotado, aterido y chorreando agua de lluvia.

Os alegráis de reencontraros vivos y de una pieza.

Cargando editor
30/08/2013, 19:11
John Collins

-¡Señor Danoff! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde están el resto?-pregunto, mientras miro a un lado y a otro. No me fío de lo que pueda ocurrir, o de qué pueda estar acechando. Además, ya llevo bastantes heridas encima, para sufrir más aún. 

Cargando editor
30/08/2013, 21:06
Gregor Palance

Me asomo muy despacio y con cuidado, intentado escuchar respiración o movimiento dentro, asomando levemente la cabeza que con mi altura casi sera cerca del dintel.

Cargando editor
30/08/2013, 23:59
Director

El pasillo está despejado a simple vista, las luces ni siquiera están encendidas. Deberás ir a tientas o ayudándote de la linterna. El niño es silencioso como un gato pero el nervioso Powis tiene una respiración acelerada y poco discreta. 

Cargando editor
31/08/2013, 00:05
Sam Marlowe

—¿Pero cómo pretende hacer eso? Seremos carne de cañón. Quiere meterse en una ratonera avisando a todo el mundo. Imagínese a los celadores disparando por todos lados. ¿Cómo saldremos luego de ahí? ¿Qué tal se le dan las armas?

Cargando editor
31/08/2013, 00:19
Olmer Danoff

—Ohhh Sr. Collins!! Me alegro de verle!!

—No pretenderá volver con sólo una escopeta!?  Pregunto admirado.  —Esa cosa es dura, muy dura!! Necesitamos un ejército!

—Cuando Ud. corría hacia el pueblo la cosa salió en su búsqueda, pero se paró ante el coche a husmear en él, momento en el que disparé al depósito y una gran explosión destrozó a Freygan... la mala noticia es que minutos después se estaba regenerando y casi me atrapa... escapé de milagro.

—Tenemos que convocar a todas las gentes del pueblo para acabar con ese demonio inmundo, por cierto, el fuego y las explosiones parecen hacerle daño por lo que yo abogaría por que el pueblo entero fuera con antorchas y gasolina a por él. Debemos hablar con la Srta. Seaforth para que nos ayude a convocar a la gente!

Cargando editor
31/08/2013, 00:32
Director

Dentro de la habitación te encuentras a Bristol Knegin tumbado boca arriba. Está intentando quitarse las balas él mismo con un espejo e instrumental médico, provocándose un dolor intenso cada vez que hurga dentro de las heridas.