Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Lucha libre. Ronda 2. Emparejamiento 1.

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18/12/2007, 22:34
Director

Notas de juego

¿Asumo que usas el resto de tu acción en volar verticalmente? (30' hacia arriba según el conjuro)

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19/12/2007, 01:29
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Hago un caster level check para pasar la SR de Pronos, que el misil mágico podría no afectarle (la SR natural no se ve suprimida en un campo antimagia, porque es "extraordinaria"). Supero la SR solo de un monje de hasta nivel 14, así que igual no supero y se come 16 menos de daño. Tú dirás.

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19/12/2007, 02:39
Thámior Galánodel

Notas de juego

si

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19/12/2007, 19:08
Director

Notas de juego

Cita:

16(fuerza – explosiones)

Estos, debido a tu RC no los sufristes.

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19/12/2007, 19:08
Director

El conjuro de fuerza no llega a afectar a Pronos.

Ves como Thámior conjura un Vuelo y se eleva 30'.

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19/12/2007, 19:09
Director

TURNO DE PRONOS.

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19/12/2007, 19:43
Pronos

Lanzo otra ráfaga de golpes hacia Thamior

Notas de juego

sigue invisible?

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19/12/2007, 19:51
Director

Los ataques de Pronos no alcanzan a tocar nada.*

Notas de juego

*No hay derecho a una tirada de escuchar ya que no ha andado, solamente conjurado.^^

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19/12/2007, 21:55
Director

TURNO DE DRYSIEL

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20/12/2007, 00:07
Drysiel, la tejedora

La burbuja de cuchillas se mantiene en su posición, desgarrando aún más la carne de Pronos. Acto seguido una lluvia de muerte parece brotar del interior de la burbuja, sobre el pobre monje, que apenas puede cubrirse de los invisibles golpes. Las laceraciones poseen muy diversas formas y dejan marcas muy variadas, que de hecho parecen dañar no directamente la carne, sino más bien el propio alma de Pronos, que exteriorizara esas marcas.

Notas de juego

Las tiradas repetidas son problemas de conexión; cojo siempre la primera, que es la que vale.

Ataques para Pronos, con la apriencia que tienen las marcas:

Corte1: 55 a dar, 22 de daño
Corte1: 53 a dar, 32 de daño
Garfio1: 39 a dar, 19 de daño
Garfio2: 51 a dar, 12 de daño
Cepo: 54 a dar, 22 de daño
Látigo: fallo automático

Todos los ataques atacan a armadura de toque (sí, de toque, sin armadura natural y esas cosas).

Siguiente (master, aclaraciones en el siguiente post).

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20/12/2007, 01:10
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

No aplico el righteous might, porque presupongo que sus efectos han quedado tapados por el cambio de forma. Tendré que cambiar esa defectuosa parte de mi declaración…

Bonos a dar: 20 base + 3 bono poder divino a fuerza + 13 fuerza del pit fiend + 3 favor divino + 2 invisibilidad/intermitencia = +41

Bonos a daño: 3 bono poder divino a fuerza + 13 fuerza del pit fiend + 3 favor divino = +19/+9

Obviamente estoy siguiendo los ataques de un pit fiend en orden (cortes=garras, garfios=alas, cepo=mordisco, látigo=cola). Tengo un –5 con los secundarios, porque no tengo multiattack.

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20/12/2007, 01:11
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Tus objetos mágicos, por otra parte, parecen seguir inactivos, Pronos.

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21/12/2007, 16:43
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Seguimos vivos? Es que nadie rebulle.

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21/12/2007, 20:02
Thámior Galánodel

Desde mi posición lanzo una bola de fuego hacia mis adversarios.Seguidamente vuelo 30' hacia 17,2.

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21/12/2007, 20:06
Thámior Galánodel

De arriba,respecto vuestra posición,una bola de fuego se dirige hacia vosotros.(33 puntos de golpe;salvación de reflejos para mitad,CD 20)

Notas de juego

siguiente.

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22/12/2007, 15:43
Pronos

Me alejo de la zona y utilizo mi capacidad de curación

Notas de juego

Siguiente

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22/12/2007, 23:26
Drysiel, la tejedora

Cuando la bola de fuego de Thamior impacta en la zona, el interior de la burbuja de cuchillas parece verse envuelto, opero no afectado por esta. Acto seguido, Pronos, que se había movido veloz, intentando esquivar la deflagración, trata de salir de la horrible zona de cuchillas, escapando a duras penas de otro latigazo proveniente del interior de la burbuja.

Notas de juego

Pfff... este ataque da risa. El AdO falla automáticamente (ya es la segunda, ¡jijijjj!).

Necesito saber a dónde te alejas, Pronos. No lo has marcado en el tablero.

En el siguiente post hago el turno, tras unas aclaraciones previas al master.

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22/12/2007, 23:31
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Lanzo muchasfauces sobre Thamior. Acto seguido sigo con mi movimiento a Pronos, aunque supongo que se aleja más de 60ft en línea recta. No ha puesto dónde queda, así que me reservo el derecha a modificar este movimiento, si queda muy chungo.

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22/12/2007, 23:36
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

En cuanto te alejas de la burbuja de cuchillas tus objetos mágicos vuelven a funcionar.

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22/12/2007, 23:56
Drysiel, la tejedora

Inmediatamente tras la deflagración unas formas de fuerza comienzan a formarse entre las cuchillas. Las formas se definen en 10 extrañas formas similares a mandíbulas brillantes, que dibujan una rápida estela en dirección a Thamior, como tétricas pirañas. Al instante comienzan a aguijonear un punto en el aire a 30ft de altura de donde el elfo desapareció, arrancando trozos de material que caen sin ser asimilados por ningún estómago.

Acto seguido la burbuja se pone en movimiento, siguiendo a Pronos en su huída.

Notas de juego

Thamior, 22 de daño de los mordiscos, con una salvación de reflejos a DC23, para medio daño.

El movimiento de la burbuja está pendiente del de Pronos; por lo demás he terminado mi turno.