Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Lucha libre. Ronda 2. Emparejamiento 2.

Cargando editor
14/12/2007, 17:26
DM

Tras una larga espera os veis transportados a una nueva ronda de combate; esta vez el juez os mira con detenimiento hasta que decide que no se ha equivocado. Hace bastante calor y en ciertas zonas del área de lucha parece haber una capa de lava que seguramente haría bastante daño si alguien osase introducirse en ella. Mas eso no es todo, parece haber una zona con una densa acumulación de humo de casi 10’ de altura en la que sería más fácil repeler los ataques.

Notas de juego

Tablero: 180’ ancho, 120’ largo, 100’ de altura.
- Las zonas de color negro o rodeadas de color negro son muros o columnas infranqueables sin abrir hueco en ellas.
- Las zonas con lava/fuego son básicamente eso, fuego. Toda criatura que pise (y por tanto no afecta a voladoras) estas zonas sufre 3d6 daño por casilla ocupada y por asalto.
- Las zona de humo (centro del tablero) proporciona ocultación a criaturas de tamaño mediano o menor que caminen por la superficie. (Reglas en páginas 152 y 153 de MdJ).

TODOS LOS JUGADORES:
- Tirad iniciativa.
- Moveros por el tablero hasta que estéis contentos con vuestra posición.
- Describid a vuestros personajes, aspecto físico y todo aquello que se vea a simple vista (incluidos conjuros activos o similar).
- Id pensando lo que hacer en los 3 turnos de preparación; aunque no tendréis que decirlo ya que iremos actuando por orden de iniciativa (incluidos esos turnos en los que no se puede atacar).
- El combate no se inicia hasta que el juez lo diga.
- Si alguien tiene dudas que hable ahora o calle para el resto del combate.

Cargando editor
15/12/2007, 00:22
Nelb Ramit

Notas de juego

Mis dudas son:
1) No veo ningún tablero. ¿Debería? Lo pregunto porque mencionas ciertas zonas especiales.
2) No se ha dicho nada de si recuperamos conjuros, habilidades, puntos de golpe, etc. respecto del último combate ¿En qué situación estamos?

Cargando editor
15/12/2007, 13:19
Director

Notas de juego

1) Fallo mío, estaba preparado y todo pero no lo puse en el mensaje.
2) Recuperáis todo.

Cargando editor
15/12/2007, 18:36
Artur (el Magnifico)

bien llevo todo mi ekipo escepto , la cuerda el petate y como ya dije en anteriores ocasiones soy igualito como el de foto , esceptuando que llevo un chaleco tambien .

si el contincante desea tener mas detalles solo tiene que decirlo XD

Mi ekipo consta de una mochila , Bolsa en el cinto , tambien tengo una daga , una vara , y otra bolsa que no se si el identificaria XD asi q la pongo como bolsa,todo esta para que se pueda coger facilmente.

Cargando editor
15/12/2007, 18:40
Artur (el Magnifico)

conjuros activos :

Armadura de Mago
Arma Magica Mayor
Vista ciega
En mi primer turno Retraso mi accion para que empiece mi contrincante (en caso de ganar iniciativa). Aver que hace XDD

Cargando editor
15/12/2007, 18:52
Artur (el Magnifico)

una duda esto es una cueva? o similar? usea que hay techo? o estamos al aire libre

Cargando editor
15/12/2007, 19:45
Director

Notas de juego

Cita:

Tablero: 180’ ancho, 120’ largo, 100’ de altura.
Cargando editor
15/12/2007, 20:49
Artur (el Magnifico)

usea q esta oscuro , y la unica fuente de luz es la lava

Cargando editor
15/12/2007, 20:58
Director

Notas de juego

Hay ilumación suficiente como para ver en todo el área.

Cargando editor
16/12/2007, 19:35
Nelb Ramit

Alto y de constitución atlética, Nelb presenta la mirada seria e inquisitiva tan característica de los habitantes de los Valles. De cabellos castaños y ojos azules, este humano parece analizar continuamente cuanto le rodea.

Viste una combinación de ropas sencillas y refinadas que le dan un aspecto regio y humilde al mismo tiempo: túnica color pardo y capa azul, elegantes guantes verdes, botas con dos fieros leones bordados, cinturón de fino cuero, un par de anillos plateados. Sobre su espalda, una gran espada a dos manos y un bastón de madera de roble con incrustaciones de plata se cruzan sobre una sencilla mochila de viaje. Recientemente, ha añadido a su arsenal un bello arco y una elegante bastón, recompensa de su victoria en las dos pruebas hasta ahora disputadas.

Con una reverencia, saluda a su oponente.

No necesito tirar iniciativa: mi modificador no es tan alto como el tuyo. Ganas la iniciativa.

Notas de juego

Artur, muy completa tu descripción del equipo (por cierto, sin problemas para identificar tu bolsa de componentes de conjuros). Sin embargo, un detalle, dada la "calidad" del dibujo, ¿qué raza eres? ¿Complexión? Etc.

Y ese +12 de Iniciativa, asusta...

Máster, como hay tres turnos de preparación, entiendo que no podemos realizar acciones hostiles, sólo sobre nosotros mismos. ¿Estoy en lo cierto?

Otra cuestión: inicialmente, ¿armas en mano o envainadas?

Cargando editor
16/12/2007, 21:56
Artur (el Magnifico)

(soy un humano, con ropas muy rudimentarias , usea que cualquiera podria pensar , "que hace este vendedor aki , se abra confundido XD" )

Namas ver que me saluda , le devuelvo el saludo y me pongo en guardia (usea te toca).

Notas de juego

ya se que no soy nada bueno en el tema de interpretar personajes y descripciones XDD por eso juego aki , aver si aprendo algo, mi imaginacion es muy buena pero a la hora de expresarlo , ta chunga la cosa XDDD

por cierto la bolsa esa no era de conjuros , es una bolsa de maraña xDDD

y otra cosa yo tambien e ganado cosas y ami no me an dado nada T_T wueno si una cosa pero que mas bien de recuerdo XDDD

pues ami los +12 no me asustan , sacar 20 en el dado cambia la cosa XDDD

Cargando editor
16/12/2007, 22:52
Nelb Ramit

Notas de juego

Perfecto pues. Como has ganado la iniciativa, comienzas tú con el primer asalto de preparación.

Cargando editor
16/12/2007, 23:11
Director

Notas de juego

Cita:

Máster, como hay tres turnos de preparación, entiendo que no podemos realizar acciones hostiles, sólo sobre nosotros mismos. ¿Estoy en lo cierto?

Otra cuestión: inicialmente, ¿armas en mano o envainadas?

No se pueden realizar acciones hostiles, únicamente aquellas que os afecten solamente a vosotros.
Si con inicialmente te refieres al turno 0 (inicio de las hostilidades) como queráis, dependiendo de lo que hayáis hecho durante los turnos de preparación, obviamente^^

Cargando editor
17/12/2007, 00:03
Artur (el Magnifico)

pues ves q yo no ago nada . XDD
usea que te toca ati

Cargando editor
17/12/2007, 00:08
Nelb Ramit

Notas de juego

Saco el bastón de ilusión y uso Imagen múltiple. El máximo son ocho copias.

Cargando editor
17/12/2007, 00:10
Nelb Ramit

Nelb coge uno de los bastones que porta sobre su espalda y, sosteniéndolo en alto, pronuncia una única y breve palabra. Como consecuencia, Artur puede ver que hasta nueve Nelbs idéntico se supornen y rielan uno sobre otro. Todos dan después un paso hacia atrás al unísono.

Notas de juego

Fin del turno 1 de Nelb.

Cargando editor
17/12/2007, 09:41
Director

Notas de juego

Tu turno Thámior.

Cargando editor
17/12/2007, 09:50
Nelb Ramit

Notas de juego

¿Thámior? ¿Un oponente oculto? ¡Y eso que ya le vencí en el combate anterior! Hasta el máster hace trampas contra mí ;-)

Cargando editor
17/12/2007, 10:04
Director

Notas de juego

Ida de pinza, es que en el otro sí que era turno de Thámior xD
Turno de Artur.

Cargando editor
17/12/2007, 16:31
Artur (el Magnifico)

Me lanzo armadura de Mago. y ya que mi oponente intenta alejarse yo me acerco a el y digo "No te alejes tanto"

Notas de juego

------ Notas personales -----
Nivel 1 (1)