Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Prueba: Lucha sin armas

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11/10/2007, 14:13
Nelb Ramit

Notas de juego

Por cierto, como parece que estamos en que pasamos todas las tiradas y declaramos todos los conjuros de objeto con efecto mínimamente visible (como este último mío, en el que insististe), entiendo que no has usado ningún nuevo Cambio de Forma desde el primer asalto. ¿Es así?

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11/10/2007, 14:35
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

En efecto, no he usado ningún otro cambio de forma, que tú hayas visto. XDDD. Perdido total, supongo.

Te sigue tocando.

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11/10/2007, 17:47
Juez de Torneo (2)

El juez se materializa, parece bastante aburrido.
- Tengo que llevar a los niños con el maestro, así que tenéis 10 minutos más antes de que declare el combate como empate.- Acto seguido, vuelve a desaparecer.

Notas de juego

100 turnos para que se acabe en empate (independientemente de si uno de los dos tiene menos vida que el otro).

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12/10/2007, 18:17
Nelb Ramit

Notas de juego

Cita:

Perdido total, supongo.

No sé muy bien a qué te refieres. ¿Qué has perdido algo ;-) ? Porque yo he amortizado muy bien todo (lo poco) que he usado...

Cita:

100 turnos para que se acabe en empate

Francamente, y no lo he sugerido antes, aplaudo ese tipo de decisión: esto no puede seguir eternamente. Yo hubiese puesto una norma del tipo: si en x asaltos (por ejemplo, 20) no hay vencedor, entonces los dos participantes pierden. Eso incentiva la actividad.

Y esto último es una opinión muy personal y muy respetuoso, lo matizo antes: Etrius, has confundido totalmente la prueba. Claro que todos queremos ganar, pero mediante el abuso de exprimir (legal, en la mayor parte de las ocasiones, eso sí) del reglamento, has reducido tres pruebas totalmente distintas a que sean prácticamente la misma tres veces. Desde el primer momento vi clarísimo que una era puñetazos (sin magia ni historias), otra espadazos (sin magia ni historias) y la tercera era "vale todo" (tu ambiente natural, vamos, donde arrasarás sin dudarlo). Si he usado objetos ha sido simplemente para equilibrar la cosa (fíjate en lo poco que he usado para contrarrestar tus bastantes usos de objeto). Espero que la lucha de esta espada no sea esto otra vez.

Dicho esto, voy a pensar mi turno (aunque igual aguanto 100 asaltos quietecito y ya está...).

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12/10/2007, 19:12
Nelb Ramit

Notas de juego

Guardo el bastón de Cambio de Forma y saco el pergamino de ver lo invisible. Me transformo en marilith, por lo que veo invisible, etéreo y realmente (por lo que no veo a través de cualquier ilusión). ¿Veo algo nuevo? ¿Sigue en su posición? ¿A nivel del suelo?

Como ves, yo poco puedo hacer. El problema de esta prueba a sido el "dopaje" de objetos que imitan conjuros que mi rival a traído.

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12/10/2007, 19:13
Nelb Ramit

Nelb guarda uno de sus dos bastones y coge un pergamino. Acto seguido se transforma en un criatura mitad mujer/mitad serpiente, con seis brazos.

Notas de juego

Marilith, no te quepa duda.

Tu turno.

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12/10/2007, 22:15
Director

Notas de juego

- Nada nuevo: teniendo en cuenta la visión verdadera del marilith, que según sabe tu pj es lo máximo que puede ver.
- Drysiel está en la esquina de la sala. Teniendo en cuenta su forma anterior y puesto que no ha indicado nada acerca de ello, considero que está donde estaba antes su punto de gravedad: alrededor de 7'

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13/10/2007, 05:46
Drysiel, la tejedora

Todo parece seguir igual, tras la transformación de Nelb.

Notas de juego

A lo que me refería con lo de "perdido total" era a: ¿por qué le dura el cambio de forma, si no se ha echado otro? Hay maneras... las hay.

No creo que haya convertido tres pruebas en la misma: cada una de ellas tiene limitaciones distintas. La cuestión es que están en un campeonato con un ámbito de pruebas muy variado, pero son intrínsecamente muy limitadas (cabe notar que la siguiente, por ejemplo, permite los conjuros defensivos; de hecho esta es la más restringida de las tres). Conociendo las puntuaciones que otorga cada prueba sería otra cosa, pero sin conocerlas, no hay más remedio que intentar presentarse a todas ellas lo más dignamente posible, por faena que resulte.

La de arco estaba absolutamente limitada, sin lugar a dudas. Si se quería hacer igualmente una prueba exclusivamente a puñetazos, era muy sencillo: ni habilidades sobrenaturales, ni habilidades extraordinarias, ni objetos, y el único tipo de golpe válido es "unarmed strike".

Aun así, resulta una prueba bastante light, en comparación con otras. Te aseguro que si supiera que puntua 1/4 de las "más genéricas", ni lo hubiera intentado. Lo de la de CaC en cambio, es distinto. Cualquier mago con un simple polimorph (a nivel 15) podría sacarle un partidazo impresionante.

A mí lo de los cien asaltos quietecito me parece perfecto. Empate y a chuparla. Hace tiempo que esto es tablas, al menos sin ver qué pasa tras varias horas más, creo.

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15/10/2007, 09:20
Nelb Ramit

Nelb lee el pergamino que portaba.

Notas de juego

Cita:

A lo que me refería con lo de "perdido total" era a: ¿por qué le dura el cambio de forma, si no se ha echado otro? Hay maneras... las hay.

Me extrañaría mucho que lo hubieses hecho "extendido" y si no has usado otro... Sí, en ese caso, sin pensar mucho, no sé qué habrás hecho XD

Cita:

No creo que haya convertido tres pruebas en la misma

No, pero casi...

El pergamino: fácilmente lo identificas como Ver lo invisible.

Es tu turno. Si no vas a hacer nada, dilo y así adelanto unos cuantos asaltos con mis acciones.

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15/10/2007, 09:59
Drysiel, la tejedora

De momento todo parece seguir igual.

Notas de juego

ver lo invisible no cambia nada, pero otras cosas podrían hacerlo. Puedes seguir.

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15/10/2007, 10:08
Nelb Ramit

Notas de juego

Primer asalto: Cojo el bastón de ilusión y uso Imagen en un espejo.
Segundo asalto: Uso Mislead (no sé si en castellano es Doble engañoso, ahora sólo tengo a mano los SRD en inglés) y me transformo en Susurrante. No me concentro en Mislead. El doble sigue siendo un marilith.
Tercer asalto: cargo y me transformo en Diablo de la sima.

Ya he descontado la duración (en Notas privadas) y las cargas (hoja de personaje) de todo lo que uso.

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15/10/2007, 10:22
Nelb Ramit

Nelb coge el bastón que tenía en su espalda y, levantado ambos bastones al mismo tiempo, murmura una nueva palabra arcana. Sin dejar de sostenerlos, musita otra palabra. A pesar de sus conocimientos arcanos, Dryssiel no ve nada que pueda reconocer.

Nelb mira fijamente la posición de Dryssiel, de forma fría, como pensando si hay alguna posibilidad.

Unos segundos después, Dryssiel nota como algo se acerca velozmente y le impacta.

Notas de juego

Algo invisible te ha golpeado. Si no me has engañado que estás en forma de trílokh (que no me fío de ti...), te cuento un poco más.

9 de daño. Si tienes ese 15/legal de reducción, se queda en cero.

Tu turno para decidir qué haces.

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15/10/2007, 10:25
Nelb Ramit

Notas de juego

Me he quedado a 5 pies de Dryssiel.

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15/10/2007, 10:26
Nelb Ramit

Notas de juego

Una puntualización: a pesar de tu incorporeidad, te ha golpeado igualmente.

En la descripción, olvidé poner que tras las dos palabras, guarda nuevamente el bastón que había cogido más recientemente a su espalda. No es demasiado importante (¿o sí?), pero quisiera que quedara claro.

Tiempo transcurrido: 3 asaltos.

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15/10/2007, 17:14
Director

Notas de juego

Confirmo el ataque de Nelb. No así el daño, que no me queda claro de dónde sale (sí, siempre me pierdo en vuestros líos, lo siento^^), si eres tan amable...

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15/10/2007, 17:18
Nelb Ramit

Notas de juego

Es un ataque desarmado de monje (de nivel 5 y Grande, por lo que el d8 pasa a 2d6). Olvidé explicártelo en un privado. Perdón.

Ataque: +20 = +13 (base) + 5 (Fue 21) + 2 (carga).
Daño: 2d6 (base) + 5 (Fue).

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15/10/2007, 17:20
Nelb Ramit

Notas de juego

Aclarada la fuente al máster. Creo queno habrá problema, simplemente se me pasó explicarlo en privado. Pero que confirme él.

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15/10/2007, 17:48
Director

Notas de juego

Vale, ahora sí. Se me pasó justamente eso.

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15/10/2007, 21:35
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Cita:

Algo invisible te ha golpeado. Si no me has engañado que estás en forma de trílokh (que no me fío de ti...), te cuento un poco más.

Lo de la forma es exacto.

Cita:

9 de daño. Si tienes ese 15/legal de reducción, se queda en cero.

¿Qué tipo de daño: subdual, letal contundente, fuerza...? Eso de que "se queda en cero" quiere decir que me la reduces a cero para siempre o que el ataque traspasa hasta cero de reducción, o que he parado 15 y me como el resto, o qué?

Cita:

Una puntualización: a pesar de tu incorporeidad, te ha golpeado igualmente.

¿Fuerza o magia? ¿qué he notado?

Cita:

Unos segundos después, Dryssiel nota como algo se acerca velozmente y le impacta.

"Algo" es muy poco exacto... recordemos que un trilok tiene blindsight.

Master, ¿y mi acción preparada? Los trilok tienen blindsight.

Otra aclaración, por favor: sacar un bastón, move; usar un objeto de activación por palabra de mando, estandar; guardar un bastón, move. Algo no me cuadra en todo esto.

Más aclaraciones: Nelb no se ha movido del sitio? Sigue siendo una marilith?

Por descartar cosas: obviamente no ha sido un time stop... mientras dura el resto del mundo es inmune a todo.

Presupongo que el daño ha sido provocado por un ataque desarmado, como pone en las reglas de la prueba, cierto? No por un efecto sobrenatural/sortílego que transmita daño de algún modo, o algo así.

Sigo teniendo algo al lado, o hay algo rondando, o algo así?

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15/10/2007, 23:04
Director

Ciertamente, tendríamos que tener en cuenta que al ser Drysiel ahora un trillock con vista ciego (lo siento, se me ha pasado), Nelb tendía que hacer turno por turno su acción [importante la que supuestamente no habría visto y que le habría hecho estar alerta para su acción preparada ante un posible ataque].
Pooooooor tanto, Etrius ve venir al verdadero sergio [su nueva apariencia escondida tras las cámaras ya que puede "ver" Invisibilidad Mejorada]. Lo que supone que, además de recibir la descripción "total" de lo sucedido, hace su acción preparada^^

El daño era desarmado, lo entenderás todo cuando Nelb te de la descripción.