Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Prueba: Lucha sin armas

Cargando editor
04/10/2007, 16:17
Drysiel, la tejedora

Drysiel movimiento oculto.

Notas de juego

Un xorn? Te recuerdo que el ring está hecho a base de muros de fuerza... No hay tierra debajo.

Tu turno.

Master, tírame lo que quiera que sea eso, por si acaso.

Cargando editor
04/10/2007, 16:17
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Drysiel sigue con su acción habitual preparada.

Cargando editor
04/10/2007, 16:26
Nelb Ramit

Notas de juego

Hago defensa total (aunque creo que no es importante).

Cargando editor
04/10/2007, 16:27
Nelb Ramit

Nelb sigue igual que estaba.

Notas de juego

No lo había mirado: la tirada de Saber la pasas porque va por Arcano. Se trata de un despeñador (en inglés, avalancher).

Obviamente, no pretendo enterrarme.

Tu turno ahora.

Cargando editor
04/10/2007, 17:24
Drysiel, la tejedora

Todo parece seguir igual, en el ring, tras la transformación de Nelb.

Notas de juego

Pues tu turno otra vez. Más de lo mismo.

XD. Solo por la inmunidad a bludgeoning? Bueno, tampoco es tan mala transformación.

La tirada, efectivamente, la paso solo.

Cargando editor
04/10/2007, 17:25
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Mientras no dé detalles distintos en los turnos, presupon que sigo con la misma acción preparafda a partir de ahora, master.

Cargando editor
04/10/2007, 17:31
Nelb Ramit

Nelb sigue en su posición.

Notas de juego

Hombre, tanto como "solo": el daño contundente es el único válido en esta prueba (patada, puñetazo, presa). ¿Qué buscabas tú con el cieno copo de nieve? ¿Un preámbulo de la Navidad?

Cargando editor
04/10/2007, 17:33
Nelb Ramit

Notas de juego

Repito lo del asalto de antes.

Cargando editor
04/10/2007, 19:17
Drysiel, la tejedora

La situación parece seguir por los mismos derroteros durante un rato, con considerable inactividad por ambas partes.

Notas de juego

XDDD. Era más fashion, así todo blanquito. Aun así, se puede hacer daño desarmado de tipos no bludgeoning, aunque no es fácil, sin dedicarse muy intensamente a ello.

Eswto ya te lo conoces. XD: yo le he comentado al master cuánto estaré manteniendo la situación. Si haces lo mismo, él nos podrá decir quién actúa primero, para ahorrarnos unos rounds. Si no, seguimos round a round, si quieres, pero va a ser largoooo...

Cargando editor
04/10/2007, 19:18
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Ya sabes, master: así hasta que a Nelb se le pase el cambio de forma.

Cargando editor
04/10/2007, 20:14
Nelb Ramit

Notas de juego

Cita:

Aun así, se puede hacer daño desarmado de tipos no bludgeoning, aunque no es fácil, sin dedicarse muy intensamente a ello.

¿Con los libros del torneo? Así de memoria no caigo. ¿Me lo cuentas? Pero si ya somos íntimos XD Puñetazo, presa y patada siempre son contundentes, ¿no?

Cita:

Eswto ya te lo conoces. XD: yo le he comentado al master cuánto estaré manteniendo la situación.

De repente, tengo una visión de un clérigo mirando a un pseudodragón volando con un arco...

Yo también se lo cuento y así adelantamos. Es más: te lo pongo público y así vamos más rapiditos. Mis próximos 10 asaltos no van a influir en lo que hagas. Tú dirás qué haces llegado ese momento (o antes).

Por lo pronto, sé que tu Transformación (de Tenser) inicial acaba de expirar antes de comenzar esos diez asaltos.

Cargando editor
04/10/2007, 20:15
Nelb Ramit

Notas de juego

Diez asaltos con defensa total.

Cargando editor
04/10/2007, 20:24
Drysiel, la tejedora

10 asaltos pasan sin que haya variaciones en la situación.

Notas de juego

Te toca.

Cargando editor
04/10/2007, 20:28
Nelb Ramit

Notas de juego

Y ya tampoco parpadeas (aunque no te vea -o eso crees).

Pues diez asaltos más. ¿Por qué no pones tú un número también?

Y dime lo del daño desarmado, que hay aprender todo lo que se pueda del maestro :-)

Cargando editor
04/10/2007, 20:54
Drysiel, la tejedora

Otros 10 asaltos pasan sin variaciones.

Notas de juego

Yo ya he puesto tiempo. Lo del daño tengo que buscarlo ahora mismo, pero sé que se puede: en cuanto lo encuentre te lo posteo.

Cargando editor
05/10/2007, 17:53
Director

Notas de juego

A no ser que alguien decida hacer algo preparaos para un salto en el tiempo de más de tres horas^^

Cargando editor
05/10/2007, 20:57
Nelb Ramit

Notas de juego

Mañana posteo yo lo que hago, pues parece que el salto va a ser largo (es que pensaba que Dryssiel quería hacer algo en 20 ó 30 asaltos).

Ahora sólo entré un segundo por ver si Nelb seguía vivo ;-)

Y lo del daño, es que me suena, pero yo tampoco lo recuerdo.

Cargando editor
05/10/2007, 23:53
Director

Notas de juego

Cita:

Y lo del daño, es que me suena, pero yo tampoco lo recuerdo.

Posibilidades:
- Una dote: Acabo de revisar posibles libros en los que podría aparecer una dote de este tipo y nada.
- Un conjuro: Si tengo que revisar todos los libros en los que aparecen conjuros...
- Forma extrañísima ideada por una mente retorcida: Esta os la dejo a vosotros^^

Cargando editor
06/10/2007, 04:38
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Para el daño como mínimo existe en el Draconomicon: Initiate of the dragon mysteries (slashing a su elección). Aun así, creo recordar que había algún otro modo (me suena algún poder psíquico, o algo así, pero no pongo la mano en el fuego). No tengo tiempo para mirar más ahora mismo; sorry.

Cargando editor
06/10/2007, 13:54
Nelb Ramit

Notas de juego

Eso era lo que me sonaba: esa habilidad de la clase de prestigio. Gracias.

Voy a poner nuevas instrucciones para el máster.