Partida Rol por web

Un verano terrorífico

Acto I: Reencuentro

Cargando editor
17/03/2011, 21:55
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Buscar darse cuenta Annie
Dificultad: 9+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Cargando editor
17/03/2011, 21:55
Narrador

Es noche cerrada sobre una carretera de california, una venerable furgoneta avanza a toda velocidad... a toda la velocidad que puede bajo el cielo estrellado.

La furgoneta ha sufrido algunos daños, ni su puerta derecha ni su puerta izquierda están donde deberían estar... y por las bisagras retorcidas parece que han sido arrancadas de cuajo por una fuerza sobrehumana.

Sus faros iluminan un letrero "Bienvenidos a los territorios del CAMPAMENTO FELIZ" y cuando lo dejan atrás el agreste paisaje pasa a ser otro de árboles más cuidados y campos deportivos.

Las dos ocupantes del vehículo, una rubia y otra morena contemplan como súbitame la figura de una chica sale del arcén y se planta en mitad de la carretera mientras comenta .-¡Uy! ¡Coche!- a suficiente distancia para no ser atropellada... por un vehículo normal con los frenos en buen estado.

Sin embargo con esta fugoneta el frenazo es monumental, hay un olor tremendo a rueda quemada y el parachoques acaba a medio metro de la pobre chica, una jovencita rubia con un vestido blanco... que sería adorable si no tuviera el vestido rajado desde el escote hasta la cintura (enseñando mucho más de lo que debería) y bastantes salpicaduras de sangre seca en el cuerpo.

Casey a través de las luces del coche contempla a quizá las dos personas que más le apetecería ver en el mundo... ¡Annie e Izzie! y las AAC pueden ver a su amiga en un estado lamentable, pero ilesa.

 

Notas de juego

Casey tiene un machete (de los de cortar maleza) escondido detras de su espalda... pero sobresale por el otro lado... que es muy delgadita.

Annie, entiendo que no te llevas por delante a Casey ;)

Cargando editor
17/03/2011, 22:10
Director

Curiosamente, la ceniza del vampiro se ha depositado en lugares precisos de tu cuerpo dandote un aire misterioso y tu pelo se ha erizado de forma curiosa, como te hubieran hecho un peinado moderno para un desfile de modelos.

Cualquiera que te contemplara no diría que estás sucia ni mucho menos.

Sin embargo Izzie si tiene el pelo sudado y para todos los lados... como si se hubiera peleado con un par de vampiros.

 

Notas de juego

Ya sabes que tu pj manipula la realidad ligeramente a su alrededor, sobre todo a ella misma. :D

Cargando editor
17/03/2011, 22:43
Casey Jones Jr

Doy un gritito ahogado cuando siento que se acabó, que la furgoneta no va a frenar a tiempo, y como las tías estúpidas de las pelis, en lugar de apartarme corriendo, me encojo con los ojos cerrados. Creo...que no he muerto. Abro un ojo para asegurarme, porque apesta a goma quemada...¡Y sí! ¡No sólo estoy viva, sino que reconozco enseguida a quien está al volante! 

Levanto los brazos con entusiasmo, olvidándome de que llevo el machete en una de las manos, y doy un botecito.

-¡Bitches!-exclamo con una gran sonrisa.

Cargando editor
18/03/2011, 12:26
Lucas

Reconozco enseguida a mi prima ¡mi prima! Dios... No se puede tener mas potra, de verdad.

- ¡Izzie! - exclamo saliendo también a la carretera, con Casey.

Entonces, aunque yo ya la había visto pero disimulaba porque sé lo que pasa... Claus es consciente de quién acompaña a mi prima.

"ASDFASDFASDF... ¡Lucas! ¡Es Annie!"

"La he visto..."

- ¡Annie! - eso lo ha exclamado él usando mi voz y mi boca, claro. Yo intento que no se me vaya de las manos y sonrío saludando a las chicas con una mano.

"Joder... Qué de tias buenas. ¿Ves? Ahora sí podría hacer honor a su nombre esta mierda de campamento"

Cargando editor
18/03/2011, 17:31
Anne Marie Evans

Menuda corriente de aire se nota por la falta de puertas.... Tras hacer una pequeña parada y ponerme una sudadera gris claro, jaspeada, habíamos continuado el viaje truculento. Es verano, vale, pero joder, conducir una furgo sin puertas, a 120 km/hora con sólo la parte de arriba de un bikini de estampado de flores surfero de tonos rosas y unos pantalones cortos tejanos, acaba haciendo mella en mi fina y dorada piel, y más de noche, que siempre refresca un poco. Y la piel de culo de pollo no queda bien, ya os lo digo yo!

Conduzco de prisa pero sin pasarme de la velocidad máxima, no quiero más policias intentando pararnos, así que cuando veo el cartel del maldito campamento sigo dándole al pedal del acelerador. "Cuanto antes lleguemos, antes podremos irnos los cuatro...". Me muerdo el labio inferior, pensando en lo pasado. Algo horrible debe de estar pasando en ese campamento y no es sólo por la falta de estilismo y criterio de los organizadores del camping...

-Ya hemos llegado, Izzie-bear, despierta!- me giro para mirar a mi amiga, por unos segundos -Ya sabes qué hay que hacer: entrar, cogerles y salir. Rápido y limpio. Una extracción segura!- pongo la voz seria, imitando a Morpheo en Matrix.  Y entonces al volver la mirada a la carretera veo a una chica vestida de blanco parada en medio, como un ciervo deslumbrado en plena carretera.

-Mierdaaaa!!- aplico mi pie con fuerza al pedal del freno, tratando de detener la furgoneta antes de llevarnos a nadie por delante. "No creo que sea un vampiro no? Verdad que no?!" se me pasa por la cabeza, durante unos segundos, como un relámpago mental. Pero entonces respiro aliviada cuando veo que con esas pintas sólo puede ser una víctima. Y entonces la reconozco.

-Casey?!- se me abren los ojos como platos, mientras freno con más fuerza aún, hasta que se para el vehiculo del todo.
"Menos mal que me puse para conducir zapatillas deportivas, unas John Smith rosas, edición limitada, porque si nó, ya me habría quedado sin chanclas hace rato...". Sonrío al ver que Casey está bien y dando saltitos. Con un machete?!

Apago el motor y saco las llaves para bajarme a achuchar a nuestra mascotilla rubia cuando me quedo helada al ver como detrás suyo asoma Lucas.

-Mierda...- me miro en el espejo retrovisor. Vale. Mi pelo se ha ondulado, formando un peinado moderno y fashion, que hasta me sienta bien y todo. Perfecta. Me quedo por unos segundos, dubitativa, mirandome en el espejo, porque tras pasar lo que pasó, como era posible que estuviera así, tan bien?!

"No te lo plantees, Annie, no te lo plantees, simplemente disfrutalo!". Sonrío maliciosamente y bajo de la furgoneta.

-Vale, reconzoco que para subir y bajar es más práctico sin puertas, no lo voy a negar...- murmuro por lo bajo. Corro hacia Casey y la abrazo, sin perder de vista el machete que lleva en una mano.

-De caza gatita?

Luego lanzo una mirada a Lucas y una sonrisa encantadora.
-Qué tal el campamento para raritos, primo Lucas?

Vale, había venido para reirme un rato pero jo, con lo pasado, ahora mismo no tengo muchas ganas de burlarme de nadie, ya lo haré cuando salgamos de este sitio horrible.

Cargando editor
19/03/2011, 00:58
Isobel "Izzie" Morgan

- ZZZZZzzzzzzZZZZZ... - Una de las conversaciones más interesantes que se pueden mantener con Izzie cuando va en furgo es cuando suelta ligeros ronquiditos que más que darle un aspecto desaliñado o asqueroso, le dan cierto toque simpático, al fin y al cabo, es una animadora y hasta roncar lo tiene que hacer con garbo y estilo.

Por suerte para Izzie, quien viajaba con ella en el coche no era otra que Annie, que bien conocía a su amiga de toda la vida y que varias veces evitó que ésta cayese durante su sueño por una de las "no-puertas", en uno de sus numerosos cabezazos.

A pesar de los intentos de Annie, hay que decir que a nadie le gusta despertarse con un frenazo. La cara de Izzie se estrelló contra el acolchado delantero de la furgoneta y alguna fuerza maligna (¿centrípeta? ¿Centrífuga? ¿Gravedad? ¿Deceleración? A veces se maldecía a sí misma por no atender en Física) le sujetaba la cabeza contra la misma.

Entonces cuando se detuvo, tras el grito de Annie, se puso a gritar.

- ¡Me cago en todo!... ¿Qué coño pasa? ¿Otro control policial? E... Espera... ¿Has dicho Casey?

Asomó la cabeza por una de las "no-puertas" de tal forma que no se le veían los hombros y vió a su amiga. Una gran sonrisa se dibujó en su cara.

- ¡Hey! ¡Mi montura favorita! - Entonces se fijó en su vestido - ¡Ostras! Si me recibes asi, igual me tengo que pensar en cabalgarte de otra manera. - y tras pensarlo unos segundos dijo - ¡Eh! Espera un momento. Se supone que esto era un campamento de mierda... ¡Pues si que os lo estabais pasando bien aqui! - Se refería claramente a que Casey estaba ensñando absolutamente todo. Parecería una broma, pero por su cara bien podría tratarse de lo que pensaba en ese momento.

Entonces una voz le sacó de sus pensamientos lascivos.

- Pri... ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! - Cayó (porque no se podría llamar de otro modo) de la furgoneta y salió corriendo en dirección a su primo. Saltó sobre él. - Lucas, cacho guarro. Te dije que me llamaras.  - Era un raruno de mierda, con esos cambios de personalidad constantes, pero le caía bien, siempre se descojonaba con sus cambios de humor - ¿Y qué? ¿Estás ahora con la regla o aún no te ha dado?

Entonces vió que Casey le estaba mirando y se bajó.

- Tranqui, rubi. Aún sigues siendo mi bitchy-horse favorita - dijo guiñándole un ojo a Casey. Por fin se habían reunido todos y podrían salir de ahi sin hacer mucho ruido.

Cargando editor
20/03/2011, 17:58
Jennifer

Del arcen se acercan otras tres figuras...

-Lucas, Casey... ¿Conocéis a estas chicas?-

La que habla es una joven asustada con algunas manchas de sangre en su vestidito, que lleva de la mano a otra...

 

Cargando editor
20/03/2011, 18:00
Kai

-Si tenemos un vehículo vayámonos cuanto antes... esos asesinos pueden aparecer... y yo n..no quiero que aparezcan.-

De la mano de su amiga esta jovencita parece que ha sufrido algún daño mental por los sucesos recientes, tiempla ligeramente y tiene mirada huidiza.

 

Cargando editor
20/03/2011, 18:02
Alan

-Joder ¡Eso vámonos de una vez!- asíente el último de los chavales.

Por la cantidad de sangre que tienen encima, los tres han visto menos violencia que Casey y Lucas, pero están muy asustados.

Cargando editor
20/03/2011, 18:05
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Buscar darse cuenta annie
Dificultad: 9+
Resultado: 4(+6)=10 (Exito)

Notas de juego

Afortunadamente no percibes ningún enemigo en las cercanías, pero algo te escama... hmmm ¡Ya sabes lo que es! Mientras que Lucas ha tragado saliva y se ha puesto nervioso como cualquier otro tío que te mirara desde que tienes doce años, (o al menos al verte has oído a sus hormonas cantar aleluyas) Alan no te presta demasiada atención... ahora que te fijas trata de mantenerse cerca de Lucas...

Y Jennifer y Kai andan cogidas de la mano... Jennifer la sujeta algo posesivamente al veros aparecer, aunque os contempla con admiración... en verdad este es un campamento para chicos especiales...

 

Cargando editor
21/03/2011, 12:11
Casey Jones Jr

-¿De caza? Algo así, pero creo que yo era el premio trofeo...Me gusta mi cabeza donde la tengo.-me muerdo el labio, respondiendo a Annie, y de pronto aparece Izzie en mi campo de visión. La saludo sacudiendo rápidamente la mano libre y media sonrisa cortada; sigue sin convencerme eso de que me use de montura.

Es más...creo que si se me subiera encima ahora, como lo ha hecho con Lucas, comería asfalto. En eso pensaba cuando me guiña el ojo.

-Tranquila; no voy a llorar. En público no.-bromeo, con una risilla entre dientres.

Entonces, son los chicos del campamento que rompen la burbuja en la que me había perdido felizmente al verlas a las dos. Es verdad; vamos a morir.

-Ah, si...tranquis; son amigas, y tienen un vehículo.-sonrío a Annie, con mi carilla desbordante de ternura de "¡porfaplis¿podemosirnos?!"-Hablando de eso, ¿y las puertas?-parpadeo al fijarme.-¿Venía así de serie?

Cargando editor
21/03/2011, 23:56
Isobel "Izzie" Morgan

Fue Izzie la que respondió rápidamente.

- La hemos arreglado por el camino. Somos las nuevas Thelma y Louise. No teniamos descapotable, pero nos gusta el viento en la cara y que los hombres vengan a comernos... - mira a Alan, Kai y Jennifer. Ella se refería a los tipos que les habian asaltado, pero en cambio no quería que estos se asustaran más aún de como estaban, asi que improvisó - mmm... las tetas, claro. ¿Habeis visto como le han crecido a Annie? - Esto último lo dijo un poco también por Lucas, que estaba mirando mucho a su amiga rubia, y por desviar la atención del tema.

¡Cagada!

Cargando editor
22/03/2011, 01:38
Lucas

"¡La madre que la...!", exclamo para mis adentros por el comentario de Izzie. Aunque lo disimulo rascándome la nuca con una mano e intentando cambiar de tema.

Claus aún se descojona por el comentario de la regla.

"Con lo de la regla se refería a ti ¿lo sabes?"

"Claro que lo sé, no soy estúpido. Es divertido ser tu menstruación"

- No sé cómo iba a llamarte, me han quitado el móvil - le digo - Esto era un infierno... Lo que ha pasado hace un momento lo deja mas que claro, larguémonos - ahora sí miro a Annie y le sonrío. Para estar viajando por ahí, tiene un aspecto impecable, como siempre; ¿cómo coño lo hará?

"Deja de pensar lo que todos sabemos (que está tremenda) y dile algo pedazo de capullo"

- ¿Qué tal, Annie? - le digo sin dejar de sonreír.

"Muy bien Mr. Originalidad, te has lucido"

Cargando editor
22/03/2011, 17:14
Anne Marie Evans

Miro a Casey y luego a mi furgoneta. A mi padre le dará la llorera cuando la vea en este estado, a veces creo que la quiere más que a mí...

-Ehm... si, hace calor...- me abanico con la mano, respaldando la respuesta de Izzie. No me fío de esos tres que han llegado detrás de Casey y de Lucas, hay algo en ellos que no me acaba de gustar, no sé porqué...

-Deja mis tetas en paz Izzie-bitch, ya sé que te gustan mucho y que te encantaría revolcarte con ellas pero no hace falta que invites al resto -suelto una sonrisa maliciosa.

-Bueno, podría ir mejor, primo Lucas, pero estoy segura de que en cuanto salgamos de aquí, mejorará- acompaño mi respuesta con una sonrisa radiante y encantadora. "Aaaaish, pero que monoso que es, que lástima que..." sacudo la cabeza para desechar ideas absurdas, que ahora no vienen a cuento.

Enarco una ceja al oír la poca precisión explicativa de porque corrían como unos pordioseros por en medio del bosque.

-Y qué ha pasado exactamente?- les pregunto. Por supuesto que nos ibamos a ir cagando leches, pero no tengo muy claro si dejar subir a aquellos tres recién llegados. No me fío ni de... bueno, no me fío, dejémoslo en eso.

Cargando editor
22/03/2011, 19:22
Casey Jones Jr

Vuelvo a parpadear como si no me enterase de nada. ¿No lo he dicho bien claro?

-¡Querían matarme!. Para variar.-pongo los ojos en blanco.-Y como sorpresa, a todo el que pillasen delante, ya sabes...-me pongo un poco de espaldas a los otros para hacerle a Annie el gesto de 'colmillos' con mis dedos.

Cargando editor
22/03/2011, 22:28
Lucas

- Sí, no teneis ni idea de lo que acabamos de vivir... - comento intentando no pensar mucho en ello. De repente, me da un hormigueo y el recuerdo de Claus matando al vampiro, con toda aquella sangre... - Mierda... - murmuro.

"Oh, sí ¿no te encanta? ¿Y si me imagino a Annie de la misma manera que a Casey? Con la ropa rota, llena de sangre..."

"¡Cállate ya!"

Sacudo la cabeza de lado a lado y luego me paso una mano por el pelo avanzando hacia la furgoneta.

- Vámonos ya, no quiero estar un segundo mas aquí.

Cargando editor
22/03/2011, 22:45
Alan

-Si, sí, hacedle caso...- dice Alan- Dejemos de hablar de partes anatómicas irrelevantes y vámonos...-

Cargando editor
22/03/2011, 22:47
Kai

-Sisisisisi por favor... hacedle caso...- dice temblando de miedo.

Cargando editor
23/03/2011, 19:50
Anne Marie Evans

Pongo cara de "maldita sea, otra vez no!" ante la respuesta de Casey. No podrían ser otros bichos noooo, tenían que ser más vampiros! Parece que últimamente no paran de perseguirnos los muy...

-Vale, vale, vámonos de aquí volandísimo, antes de que se acuerden de que estamos aquí... -respondo finalmente. Aquellos tres siguen sin gustarme así que me acerco a Lucas y le cojo del brazo derecho, en plan "me cuelgo de tu brazo" y tiro de él.

-Me acompañas al volante?- le propongo, acompañándolo de un guiño pícaro. Luego paso por el lado de Izzie.

-Revisa a los tres nuevos, por si llevan mordiscos, mientras nos saco de aquí, por favor -le susurro al oído -No me fío de ellos- la miro a los ojos, apenas unos segundos, esperando que entendiera lo que quería decirle. No me apetecía nada llevar futuros vampiros en la furgoneta, que nos pudieran asaltar de repente en pleno viaje.

-Todos los que no sois vampiros, ni monstruos ni demonios canibales estais invitados a subir a mi furgoneta- expreso mi invitación. No es que crea que vaya a servir de nada pero bueno, sólo por si acaso...

Me dirijo a mi furgo sin puertas, aún tirando de Lucas y le invito a subir.

"Debería ser al revés pero creo que ahora mismo los formalismos no son lo prioritario..." pienso para mis adentros.