Partida Rol por web

Una boda de cuento

Los pasillos de palacio

Cargando editor
02/12/2012, 21:41
Director

Notas de juego

Ahora te doy los permisos. He tenido que controlar a tu personaje porque Blancanieves ha usado un extraño poder sobre ti que anula tu voluntad.

Cargando editor
02/12/2012, 21:42
El Capitán Garfio
Sólo para el director

Notas de juego

¿Blancanieves es una bruja? ¿Como era Bella? Esto me huele mal... odio la brujeria

Cargando editor
02/12/2012, 21:50
Director

Notas de juego

Bueno, eso no te lo puedo decir, pero dirías que aquella mirada que te echó era antinatural.

Me gustó tu idea de darle el vial a Midas. Es una solución bastante original pero no sé yo si realmente acabará con su maldición. Habría que preguntarle al conejo blanco, XD.

Cargando editor
02/12/2012, 21:54
El Capitán Garfio

O.O Coño... no es mala idea... ya se me podría haber ocurrido XD

Cargando editor
07/12/2012, 01:04
Director

Gretel avanzaba en silencio hacia la salita del té con la alegre canción de Cenicienta taladrándole los oídos. La puerta se encontraba cerrada, y cuando la joven espadachina la intentó empujar, notó cómo alguien desde el otro lado oponía resistencia para que no la abriera.

Notas de juego

Si queréis llamar la atención a los que están dentro de la salita del té llamando a la puerta o dando voces, hacedlo por aquí y yo se lo comunicaré.

Cargando editor
07/12/2012, 02:20
Gretel

Definitivamente debia ser eso de que el matrimonio volvia a la gente loca porque la futura casada cenicienta estaba fatal, trate de pensar en lo que iba averiguando para no seguir escuchando sus gritos.

Cuando llegue a la salita de te e intente abrir vi que la puerta estaba atrancada en seguida me alarme.¿Y si alguno estaba en peligro? ¿Y si alguno sabia demasiado?

-¿Estais bien?! Bestia quiero hablar contigo!-

Me acerque a la puerta y grite para que me escucharan

Cargando editor
07/12/2012, 10:31
Cenicienta

Cenicienta quedó muda al ver como la niña no conseguía abrir la puerta. ¡Oh, no!Pensó la mujer. Apartó dulcemente a la joven e intentó girar el pomo, lo cual consiguió pero la puerta no se abría. Comenzó a aporrear la puerta deshaciéndose sus delicadas manos.
-¡Príncipe, príncipe!-Llamaba desesperada por su prometido.-No, no, no.-Balbuceaba temblando.-¡CAPERU, ABRE LA PUERTA!-Gritaba sin dejar de aporrear la puerta.-¡DEJADMe ENTRAR!-Les suplicaba angustiada.No pienso perderte. ¡Te necesito!

Cargando editor
07/12/2012, 13:13
Director

Los del interior parece que tardan en responder, pero entre tanto alguien se acerca por el pasillo procedente de la sala de invitados: el Capitan Garfio se acerca a vosotras extrañado por la insistencia de Cenicienta en que le abran la puerta.

Cargando editor
07/12/2012, 13:29
Director

Un trueno retumbó por todo el palacio anunciando una fuerte tormenta. Al poco tiempo, comenzáis a escuchar el repiqueteo de una lluvia violenta contra el tejado. La hora se estaba acercando.

Cargando editor
07/12/2012, 15:32
Cenicienta

Cenicienta se estremece al oír el trueno.
-¡Maldita sea!-Masculló.-¡SI NO ABRÍS, TIRARÉ LA PUERTA!-Gritaba sin dejar de golpearla.-La ceremonia va a empezar y necesito a mi prometido.-Empezó a decir ya sin fuerzas. Y al darse la vuelta, se encontró con Garfio. Retrocedió un par de pasos.-¡Por fin, un machote!-Exclamó dando gracias al cielo.-¿Podéis abrir la puerta, por favor?-Le preguntó al Capitán con voz dulzona.

-La brisa de la noche. La luna y su color. El clásico romance lleno de desastres por amor.-Empezó a cantar de lo nerviosa que estaba esperando que Príncipe pudiera escucharla.- Es la noche del amooooor. El cielo trae paaaaaz. El mundo está perfecto en su quietuuuuud. Con todo en su lugaaaaar. -El resto de la canción la cantó mentalmente. Quisiera ser sincera. No sé qué voy a hacer. ¿Decirle la verdad? Imposible. Hay mucho que esconder.-Más allá de toda oscuridad. Hay amor y paz.-Acabó por cantar.

Cargando editor
07/12/2012, 16:06
Gretel

Viendo como cenicienta perdia los estribos por momentos no podia mas que mirar a garfio significativamente . El trueno resono con gran magnitud por todo el palacio y todavia perdio mas los nervios, y el caso es que yo tambien los estaba perdiendo.

-Calmaos, no es mas que una tormenta-

Pero su actuacion me parecia harto sospechosa y si, tenia razon se acababa el tiempo. Cuando imploró a garfio por su ayuda pense que tambien tenían que verse las cartas ya , sin embargo.

-Garfio id a buscar alos demas invitados, gato y blancanieves sobre todo y los que queden, rapido! Voy a entrar apartaos!-

Dije sacando mi espada y prerandome para partir la puerta

Notas de juego

Voy a romper la puerta.

Cargando editor
07/12/2012, 16:31
Cenicienta

-Vaya... -musitó al observar a la niña como se preparaba.-Retiro lo que he dicho anteriormente, joven.-Casi le susurraba, estaba demasiada agobiada y le costaba respirar, el corsé le apretaba.-Ni siquiera se vuestro nombre. Yo soy Cenicienta.-Se presentó con unos modales inmejorable.-Por favor, abrid pronto la puerta, tengo miedo por lo que Caperu lo pueda estar haciendo a mi prometido. ¡Es capaz de seducirlo!-Exclamó como si fuera la cosa más horrible del mundo mientras se echaba a llorar en silencio.

Cargando editor
07/12/2012, 17:53
El Capitán Garfio

Sin parame a pensarlo saco la espada y me preparo para abrir la puerta ayudando a Gretel.

-No necesitais mas ayuda que la mía señoras.-Luego le susurro a Gretel-. Necesitare tu ayuda con cierto asunto. De sangre azul.

No necesito mas público. Ni soy el chico de los recados de nadie. Maldita la hora en la que decidí venir a esta condenada fiesta.

Cargando editor
07/12/2012, 18:45
Director

El mandoble limpio de Gretel consiguió destrozar el pomo de la puerta, pero los espadazos que le siguieron a continación no fueron de capaces de abrir aquella sólida puerta de roble macizo. Contagiado por aquel arrebato de furia irracional, el Capitán Garfio la emprende a patadas con la cerraduras, hasta que en con una de ellas escucháis la madera resquebrajándose y la puerta cediendo. Al final, empujando entre los dos conseguís vencer la resistencia de Caperucita y entrar en la habitación.

Notas de juego

Como ya no hay puerta que os separe, continuáis todos en la escena "la salita de té"

Cargando editor
14/12/2012, 00:31
Director

El ruido parecía venir de los aposentos del príncipe. No debí dejarlos solos. ¿Quién demonios habrá disparado?

Cuando llegas a la puerta y la empujas te das cuenta de que se encuentra cerrada y con pestillo. El príncipe no cierra nunca la puerta ¿Qué estará ocurriendo ahí dentro?

Notas de juego

Si quieres interactuar con los de dentro de alguna manera escríbelo por aquí y yo se lo narro.

Cargando editor
14/12/2012, 14:22
El Gato con Botas
Sólo para el director

Me acerco lo más posible a la puerta a ver si oigo algo de lo que pueda estar ocurriendo dentro.

-Alteza! Alteza! Estais bien? Se han oido disparos...¿Hay algún herido?

Espero que todos estén bien, y que me dejen entrar...

Cargando editor
14/12/2012, 21:02
Director

Por lo de pronto nadie contesta, pero te sobresalta el sonido de una nueva ráfaga de fusil procedente del interior.

Cargando editor
14/12/2012, 21:22
Director

Un instante después escuchar la vos de Cenicienta al otro lado de la puerta:

¡La p*bip* madre del cordero! ¡J*bip*, tía! No te había hecho nada. Has venido a matar. Y ahora,-suspira-¿con quien c*bip* me caso yo? ¡Un voluntario!

 

Cargando editor
14/12/2012, 22:49
El Gato con Botas
Sólo para el director

¿Pero que está pasando ahi dentro? ¿ALTEZA? ¿Estais todos bien? Gato aporrea la puerta una y otra vez en busca de una respuesta...

Cargando editor
15/12/2012, 11:01
Director

Al cabo de un rato, Gretel, Bestia, Hansel y Alicia se unen al Gato con Botas junto a la puerta del dormitorio.