Ya te has aprendido el puente de memoria y llegas a la vieja sin problemas y le vuelves a plantar un pedazo beso que casi la ahogas, la tienen que traer una mascarilla de oxígeno y todo. Vuelves tarareando por el puente mientras esquivas los sacos y justo cuanto llegas al final escuchas un sonido que indica el final de la prueba.
La siguiente prueba de la noche será una pelea en el barro con nuestra “ Amazona “. Se vuelven a escuchar los aplausos del público.
Por una puerta al otro lado de una piscina de barro ves entrar a esta mujer:
Tengo miedo!!
Conseguir ganarla supondrán otros 3 puntos del total de la puerta número 2, suerte. Iniciativa será 1d10 a palo.
Para atacar se deberá tirar fuerza + 1d10, mientras que para esquivar el golpe agilidad + 1d10 ( a esta tirada se le restará uno, ya que el barro está un pelín resbaladizo ).
Ganará el que consiga tirar 3 veces a su oponente al barro ( aunque no sean seguidas ).
Bien nena, prepárate porque me encanta rebozarme en el barro - digo acercándome a la piscina y entro - Tu y yo nos lo vamos a pasar muy bien chica sexy - le digo señalándola con un dedo y acto seguido me quito el bañador quedándome en pelotas y lanzándolo por encima de mi cabeza - ¿Estás preparada? - "Muahahaha, así tendrá menos sitios donde agarrarse sin resbalar"
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10
Ves que el marom@ se emociona al verte en pelotas y se le " abultan " las mallas.
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8
Comienzas.
"Vaya, el viejo truco del plátano bajo las mallas para distraer la atención" - pienso con una sonrisa ante su táctica de distracción y ataco para derribarl@.
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Pepino atack!!
Resultado: 10(+6)=16
Woou dos 10 seguidos, estoy en racha a ver cuanto tarda en salir el 1 xD
La cosa esa, el engendro, porque no estás muy seguro de su sexo, no puede esquivar tu golpe y cae al barro, haciendo que ganes el primer round sin poder devolverte el golpe.
Comienzas el segundo round.
1-0 preciosa, más vale que espabiles o la cena me la pagas tú, pero el postre lo pongo yo... churro de chocolate - le digo guiñándole un ojo y lanzándome de nuevo al ataque.
Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Pepino atack chu!
Resultado: 6(+7)=13
No te responde, pero crees que debe de ser porque tiene hasta la boca llena de barro. Vuelves a intentar tirar de nuevo y lo consigues sin mucho esfuerzo. Tuyo el round 2.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquiva
Resultado: 3(+4)=7
Comienzas el 3..
Eii nena 2-0. Ya veo el postre bajando por tu garganta - le digo con una sonrisa mientras meneo mis caderas con el baile de la anaconda feliz y ataco de nuevo.
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Pepino atack zri!!
Resultado: 4(+6)=10
Esta vez consigue pararte unos segundos el golpe, pero al final, la vuelves a mandar al suelo, ganando la prueba sin ningún esfuerzo.
Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Esquivar
Resultado: 6(+4)=10
Cuando terminas la prueba aparece el típico enano de circo con una manguera y un gorro de bombero. Sale un pedazo de chorro de agua a ella y se descojona mientras te quita el barro de encima y el público aplaude entusiasmado.
Disfrutad del baile de la anaconda feliz - digo moviendo mis caderas para el público mientras el enano me baña.
Y ahora... nuestra última prueba de la noche!! Dice Maikel volviendo a aparecer a tu lado de la nada mientras se larga el enano.
Esta es una prueba muy pero que muy difícil, ya que tu competidor está realmente entrenado para ella.
Delante de ti aparece una enorme jaula con una rueda y a su lado, una jaula pequeñita con un hamster que se pone sobre sus dos patas traseras y te hace algún gesto desagradable con las patita delanteras y los ojos inyectados en sangre.
Deberás ganar a Splutch, nuestro Hamster hormonado con todas las drogas ilegales que hemos encontrado, corriendo en la rueda durante el tiempo establecido, que esta vez, tampoco sabrás cuanto tiempo es.
Comienza a sonar una canción de fondo:
Ganar a Splutch ( me parto xD ) te proporcionará los 4 puntos restantes de esta prueba.
Me coloco mi bañador una vez limpio de barro y al ver lo que me toca hacer y lo que me hace el Hamster de dedico una mirada chunga - Tu, jodia cobaya, ¿a quien pretendes vacilar?
Debes realizar 3 tiradas de agilidad, una de fotaleza y otras 3 después de agilidad. Será una prueba enfrentada entre tus tiradas y las de Splutch.
Esta prueba vale los 4 puntos restantes de esta escena.
¡Un momento! ¡Hagamos un inciso! - digo dirigiéndome al presentador y me acerco al publico hacia una moza joven y pija que vea.